Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola,
MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE YA TIENEN DONANTE....SEGURO QUE TODO SALE PERFECTO.
Monirulo,
Yo creo que sí, cuando a mí me hicieron un ciclo de prueba para ver el endo, cuando me dijeron que estaba perfecto, ya no tuve que tomas nada más...
LO DICHO, MUCHISIIIIIIIIIIIMA SUERTE A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Angels,
Estoy en la lista como esperando transfer, aún no me he hecho el control de endo.
El viernes me pincho el decapeptyl y a esperar la guarri, y luego medicación para control de endo, hasta un par de semanas o así, no tendre las ecos de control de endo.
Ojala estuviera ya esperando transfer.....si me haces el favor de cambiarlo, ya os iré informando de mi tratamiento.....
MUCHAS GRACIAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, siento no conectarme más pero entre el curro y que somos tantas chicas que entre las nuevas y las veteranas ya me pierdo!!!! A ver si en algún momento me pongo al día.
No se como lo haceis las veteranas para tenernos controladitas a todas, jaja.
Bueno enhorabuena para Irina y mucha suerte para las próximas tranfes de Buendía, Torronti, Monirulo y Campanilla. Que ya mismito os llaman para que os lleveis a vuestros peques a casita.
Yo quería contaros que hoy he tenido la eco de las 13 semanas, que todo esta bien, el riesgo de down muy bajito y hoy al menos respiro tranquila.
Para angels: mi fpp es el 19/03/2010 así que espero ver a mi angelito/a a la vez que la cremá de las fallas, jajaja.
Un besazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
monirulo qué rapidito eh? te das cuenta que en 20-25 días nos estás colgando tu positivazo? estonces serás tu la que podrás decir eso de Estoy embarazada!
Torronti ya sabía yo que alguna estaba mal en la lista, pero me había perdido con vosotras . Sorry!
Deneb sabes que yo tenía como fpp el 22 de marzo? y nació el 18 de febrero! es que mi niña es muy precoz, jajaja Ya has pasado la eco de las 12 semanas, ahora en nada la de las 20 y a notar pataditas!!
Para las que preguntáis lo del endo, los gines del ivi dicen que aguanta perfectamente hasta unos 40 días. Yo en mi primera transfer esperé 35 días y hubo implantación, aunque acabó en bioquímico. Yo personalmente pienso que si es antes pues mejor, así que monirulo lo tienes ideal!
Hoy he ido a la endocrina y confirmado mi hipotiroidismo. Mi preocupación era si iba a poder seguir con la lactancia y si que puedo, así que bien. Por lo demás como no tengo síntomas de hipo no me puedo quejar.
Y mi princesa parece una relaciones públicas! a todo el mundo que ve le echa sonrisas y claro! todos se quedan con ella. Imaginaos a un bebé de 6 meses sonriendote... pues es de lo más bonito, y ella no para! ay... qué me cae la baba!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Mariquilla, siento que tu pareja no te esté apoyando en este tema tan importante. Los hombres se lo toman de otra forma, en general. Mi marido me decía que si no venían no pasa nada que nos tenemos el uno al otro, buenos trabajos, amigos.....y aunque para él es suficiente para mi no lo es. Yo he tenido la suerte de que mi madre me ha apoyado en todo y tambien me lo ha financiado todo para que no supusiese un problema. Sigue adelante las mujeres podemos con todo...tu no le agobies a él con esto y llévale sólo a lo imprescindible para no aturullarle si está agobiado con el trabajo. Verás como lo consigues. Cuentanos que ha pasado con tus folis.
Chicas del tiroides no tengo ni idea, no os puedo ayudar.
Deneb que bien....ya has pasado la betaespera, la ecoespera y ahora la eco de las doce semanas....verás como a partir de ahora está todo chupado.
Irina me alegro muchísimo, cuidate mucho.
Buendía, Torronti, Monirulo y Campanilla estais a punto de caramelo.....ya no queda nada para que tegais a vuestras lentejitas. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angels, estás ya trabajando, que vas a hacer este invierno con Julia? La vas a llevar a la guarde? Como están metiendo tanto miedo con lo de la gripe A, la verdad no sé que pensar porque hay instituciones que te agobian un montón y gente que dice que están haciendo una alarma social que no corresponde.
Espero no dejarme a nadie atrás.
Un beso a todas
Comment
Comment