Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Buendia, perdona que te bombardee a preguntas pero como esta en el ajo jejjejej. Yo ayer fui a por gestagyn plus pero no me las pude comprar, porque tienen un tamaño considerable y me cuesta mucho tragar medicamentos de ese tamaño, asi que me compré el de toda la vida. He pensado en tomar aparte un complejo vitaminico y listo.

    Me podrías contar un poco cuando empezastes con los anticonceptivos, y los pasos siguientes. Para cuando esperas que te puedan hacer el transfer?

    Buah!!!! que ganas de que me baja para empezar, por dios!!!!!

    Un saludo

    TWINS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!!

      cuántisimo tiempo sin escribir en el foro!!! este verano he hecho una especie "de cura" para despejar un poco la mente, que por cierto me ha venido genial. He de decir que leeros..si que os he leído (no os puedo olvidar!!) pero si me ha venido bien estar solo "el tiempo justito" para ver cómo ibais.

      Lo primero que quiero es enviarle un abrazo mmmuuuuy grande a Olga, cuando me enteré de lo suyo lo pasé fatal (una de las razones por las que queriá entrar menos, es que vivimos o revivimos las cosas malas como nuestras cada vez que nos enteramos de una mala noticia). Imagino como debe sentirse ya que yo pasé por lo mismo que ella en mi primera ovo. Cuando vas a ovo piensas que "estás a salvo" de todas las cosas malas y que ya todo te pasó cuando estabas en los intentos con tus ovulos, y cuando pasa algo así es un muy duro mazazo.

      Yo con ovo llevo 2 malos rtados. (aborto y negativo) y nunca he tenido conges, ahora estoy medicándome ya con la progynova para la próxima y definitiva ovo (esta vez pastillas en lugar de parches), iremos a todo donado porque ya no nos queremos arriesgar más.

      Lo bueno, es que en este tratamiento no estoy pensando nada (bueno casi nada jeje). Ayer fui a control del endo y me dijo el dr. q debía aumentar la dosis porque estaba a 6mm. un poco retrasado según me comentó. Tengo q volver el lunes.

      Así que nada estoy otra vez en ello, aunque me lo quiero tomar con muuucha calma...la mente influye mucho para todo esto, así que os aconsejo a todas las chicas nuevas, que intentéis distraeros al máximo (ya se q es fácil decirlo, pero de verdad q funciona).

      Angels guapa!!! un beso muy grande, he visto que aquí has estado al pie del cañon informando a todas las compis nuevas..pero que maja eres! Que tal Julia?? mandame alguna fotito, debe estar muy cambiada. Y de Carla y Peggui que sabes?? seguro q están fenomenal!

      Julieta40!! q alegría verte por aquí! me acuerdo mucho de ti..porque somos poquitas por suerte, a las que nos pasa esto con ovo ..que tal ahora?? te salieron todas las pruebas bien??cuentame como lo llevas..

      Mjlugo q gordita estarás ya...! cuidate mucho.

      A todas las chicas que no conozco, os deseo mucha suerte!!

      perdón a las que no nombro..pero es lo que tiene el desconectar

      besos grandes para todas!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buendía, gracias por tus buenos deseos, ojalá todas lo consigamos en la próxima. Yo aún no sé cuando vuelvo a empezar, porque estoy a la espera de que me venga la regla para empezar con las anticonceptivas, y el día 8 mi marido tiene cita para hacer el FISH y la fragmentación de ADN, y no sé cuánto tiempo tardan los resultados. La donante me insinuaron que la tenían medio localizada, así que supongo que para finales de septiembre, principios de octubre, pero no lo sé seguro.

        Por cierto que a mi no me han mandado en la clínica ningún complejo vitamínico, creo que lo compraré por mi cuenta, y le consultaré cuando vuelva.

        Campanilla, gracias por la bienvienida. Me he sentido identificada con lo que dices de sentirte a salvo cuando llegas a ovo, y lo frustrantes que son las malas noticias. En fin, a cabezonas al menos no nos gana nadie.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola todas,

          tengo una duda, no se si alguna es portadora homozigotica de la mutación del gen C677T. Yo sí y me gustaría saber si alguien lo es para que me de alguna información más de la que tengo, que es casi nada. La doctora me dijo que se solucionaría tomando mucho acido fólico, y el ello estoy (Isovorin 7,5 mg) llevo tomándolo 2 meses, y estoy a la espera de empezar mi primera ovo, el 11 me pincho el decapeptyl....

          Un saludo y mucha suerte a todassssssssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas.

            Yo comienzo este mes de nuevo, es mi tercera ovo y espero que sea la definitiva. Ya os ire contando y conociendo un poco porque con tantas es un lio y ahora no me aclaro. Me gustaria incorporarme a este post y poder compartir nuestras experiencias.

            torronti yo soy portadora heterocigotica de la mutuacion C677T y para ello me mandaron el acido folico (folaxin 7,5), pero tengo entendido que si eres homocigotica, debes tomar adiro y en algunos casos pincharte heparina. Preguntalo por si acaso, pero eso me dijo a mi el medico. a lo mejor alguna del foro tiene mas idea sobre este tema. Mucha suerte.

            Besos para todas y suerte.

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias por tu respuesta Dan3.

              Alguien me puede decir algo más??

              Un saludo a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Campanilla bienvenida de nuevo!! me alegro de que desconectaras y vengas bien fresquita!! Peggi entra de vez en cuando por aquí, han estado de vacaciones por eso ha entrado menos, pero están muy bien. Júlia está que a lo mejor un día de estos me la como porque esta hecha un bombón, y además simpatiquísima, y que te voy a decir yo que soy su madre,jejeje Ya verás que tu también conseguirás tener una así.

                torronti no tengo ni idea, lo siento.

                twins ten cuidado con las que te tomas porque a ver si no te vienen bien antes de la transfer. Yo todas las que conozco son grandes. Está también natalben, pero es igual que el gestagyn. Importante es que tengan ácido fólico y yodo, y si tienen hierro mejor. Y nada de gynsen!

                Dan3 enseguida te añado a la lista. Muuucha suerte!

                Saula a mi me dijeron cual tomarme pero me dijeron de empezar a tomarmelo el día de la transfer. Yo como ya tenía el nombre empecé antes por mi cuenta, así que no te preocupes.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola chicas, hoy ha sido mi primer control de endo y no ha ido del todo bien. llevo 15 dias tomando meriestra primero 2 mg, luego 4 mg y ahora estoy con 6, el doc me ha dicho que esta en 10.5 pero que morfologicamente no esta bien, me ha dicho que siga con los 6 de meriestra y que el lunes vuelva, nunca antes me habian dicho nada de mi endo hasta ahora. alguna igual?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola campanilla, que bueno verte por aquí otra vez. además de recuperada y con toda la "onda positiva".

                    veo que vas ya por la ovo definitiva, poruqe esta vez irá todo super bien. es importante visualizarlo.

                    de mi te cuento que finalmente tengo el azúcar bien. me he estado cuidando mucho y ya tengo todo ok. la curva de diabetes me dio negativa.

                    el día que me quede embarazada, sólo tengo que hacerme controles de ázúcar mas regulares y en un principio todo bien.

                    lo que si no tengo tan bien es la hemocisteina. si bien el valor máximo puede ser hasta 13, 9, cuando lo tienes por encima de 10 se considera alto. yo la tuve en 12,9, se supone que se baja con acfoll y vitamina b12 y b6. al mes de tomarla me bajó a 9,7, pero la segunda prueba que fue a los dos meses me subió a 11,3, así que me ve la hematóloga esta semana.

                    veo por aquí que las que tienen la mutación C677 que provoca la misma deficiencia están tomando acido folinico como el hidroxyl que va mejor. lo preguntaré.

                    yo no tengo la mutación. en todo caso me han enviado lo mismo y puede que vaya con adiro a la transfer que supongo que la haré con regla finales septiembre. he decidido postergarlo un poquito.

                    torronti, yo creo que muchas personas uqe tienen la mutación homocigota van con adiro y heparina. has visto a algún hematólogo?, sería lo adecuado para que te diga si en tu caso es necesario.

                    suerte a todas.

                    abrazo

                    julieta

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola. Estoy en el Día 10 post transfe. Esta mañana manche un poquito de sangre cuando fue al servicio y me limpiaba. Tenía dolor de tripa como si me fuera a venir la regla y luego se paso. Como iba a llevar a mi madre al aeropuerto no pude llamar a IVI hasta las 4 y ya estaba cerrado. Que opinais vosotras de esto??? Gracias

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        monirulo siento que no haya ido bien, pero yo creo que como el endo crece de nuevo cada mes puede que esta vez con las hormonas no lo haya asimilado bien y no haya crecido como debiera, aunque esperate al próximo control a ver que te dicen vale?

                        irina no creo que sea mala señal, y más porque solo has manchado un poquito marrón. El dolor como regla lo han tenido muchas, incluso ya embarazadas de unas cuantas semanas, así que no pienses que es la regla porque con la medicación sería muuuy difícil que te bajara. Tienes la beta muy tarde no? Normalmente en ivi te mandan la beta a los 12 días. Hay un teléfono de atención médica en el que están siempre, puedes mirarlo en su página web.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Twins hola cariño, tu pregunta lo ke quieras para eso estamos.....Te cuento yo empece con los antibabys el dia 13 de agosto hasa el 26 y el 24 me pinxaron el decapetyl, me bajo la regla y el dia 30 empece con los parxes(dos, cada dos dias) hasta el dia 9 de septiembre que tengo control....a partir de ahi ya os contare....

                          VENGA XICAS ARRIBA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

                          IRINA no te preocupes y que no te desconcentren esos malos dolores de barriga, piensa que estas embarazada, creetelo piensa en positivo hasta que no te digan lo contrario vale?? un besito wapa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Angels et gracias por contestarme. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Me hicieron la transfe el 22 de Agosto y me han dado un test par hacer en casa para el día 7 porque vivo en Suiza. Y luego los tendré que llamar.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Gracias Buendia..

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                irina, muchas veces el manchado puede corresponder a implantación. y el dolor como de regla, coincide mas o menos a cuando te tendría que haber bajado. a veces pasa. cualquier sintoma de la betaespera en todo caso es de la medicación. suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X