Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Actualizo 

    AGENDA

    Esperando para tratamiento

    Marialvm operación hermanito
    Virgomamá cogiendo fuerzas
    Akurami: haciendo pruebas y esperando vacuna
    Neus16 test TRÍO hecho. Transfer en siguiente ciclo
    Novatilla- espera DGP con óvulos propios
    Valencia77 pensándose la operación hermanito
    Mamaenpruebas (sin noticias)
    Nina80 pendiente de donación embriones
    TanitM punción de donante ~ 23 Junio
    Candela_89 valorando la opción
    Hhibrig cogiendo fuerzas
    May39 para hacer visita a clínica
    Blu

    En tratamiento

    Suchard- punción donante hecha

    Betaespera

    Chuches
    Cly78 

    Embarazadas

    Avantasia76 (fuera de cuentas)- MELLIZOS
    Boli 77(40 semanas) NIÑA
    Tatamad (33 semanas)
    +Luz (36 semanas) NIÑA- cumple Sábado
    2020AyD (20 semanas)- cumple sábado NIÑA (Ayla)
    Diana 77 (27 semanas) NIÑA
    Zoe41 (26 semanas) NIÑA
    Mibebe2028 (17 semanas.)
    Salvia00 positivo (17 semanas)
    Naya4 (15 semanas) NIÑA
    Lupe44- (25 semanas)- NIÑA
    Salomé6791 (Semana 12)
    Sarah7 Beta + (Semana 10)
    BuscandoBb (7 semanas)
    TinaTuna (7 semanas)
    Lau82 Primera eco perfecta :-)

    Mamas

    Mary81 mama de un NIÑO
    Beluz
    María 44 mamá de una NIÑA
    Ilusionada mamá de una NIÑA (Lucia)
    Ángels78 mamá de un NIÑO (Leonardo)
    Campanilla83 mamá de un NIÑO
    Ama38 mamá de una NIÑA
    Duquesita

    Comment


      Hola Blu, bonita
      Yo no he tenido manchados de implantación, pero sí manchados después de la beta y siempre me han dado reposo en cama. Tú estáte tranquila (dentro de lo posible) y descansa lo que  puedasl. Cuando tienes la beta?
      Besos mil!!!

      Comment


        Hola chicas, como sabeis gracias a las actualizaciones de Agenda, yo estoy en fase de coger fuerzas, ya estamos en ello y a la espera de la siguiente regla para ir a la clinica y nos indiquen el siguiente paso q tenemos q dar, os sigo a TODAS desde la oscuridad aunq no escriba en el foro, y hoy he decidido escribir para darle muchos ánimos a blu y añadir q es muy injusto hacerse ilusión por algo q no siempre acaba bien pero bueno no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento a ver q te dicen el viernes, ojala de todo corazón únicamente se quede en un susto. Y por otra parte ilusionada2020 si me permites un apunte a todo lo q te hayan dicho debes de pensar en frio, y decidir tu sola sin consejo de nadie ya q tu eres la q lo esta viviendo q no te ate a una persona un cordon, hay q saber diferenciar el estar acostumbrada a una persona o enamorada (te lo digo por mi propia experiencia) esta claro q lo mio fue muy diferente ya q no habia niños de por medio, pero cogeme el consejo y decide por ti, por tu felicidad, ahora quizas lo ves como un lio todo porque la vida te cambia por completo pero hazme caso q a la larga ls cosas se ven de otra manera. (Estoy aqui para lo q necesites) y a las demas del foro no voy a nombrar porque seguro me dejo alguna MIL GRACIAS por que al leeros tanto lo bueno como lo malo ayuda a llevar mejor esta situacion q solo nosotras entendermos

        Comment


          Hola chicas
          gracias A todas 

          Pues Hibrig si es jorobado hacerse ilusión por algo si , pero claro sin ilusión no haríamos nada pero también te digo que , ya no tengo la ilusión tu sabrás perfectamente que esto es una montaña rusa de emociones y la cabeza va a mil , y tenia que salir de donde estaba me hice un test esta mañana y negativo para poder seguir y pensar ya en otras cosas , algún pensamiento me viene de y siiii… porque esto es muy difícil pero la mayor de ellos es que está todo perdido guapa Gracias ánimo ya t queda poquito 

          Salome eso quería yo saber alguna experiencia similar pero claro nunca he oído un sangrado así antes de beta con adiro y heparina claro ,

          pero tmb Te digo que a mi no me han visto ningún hematoma, que no sé yo si eso se ve cuando todo está lleno de sangre pero imagino que si , así es que nada, no tengo fe , tengo que ir a hacer la dichosa beta el viernes y hablaré con el médico que me explique que puede haber pasado o no pasado !!!m
          tampoco me han dicho reposo ni nada y además no llevo progesterona en fin no controlo nada porque todo es nuevo así que na, gracias por estar chicas 

          Boli gracias como lo llevas ?? Como estas ???? A puntito 

          y Cyl ??? Bueno esperamos tu beta guapa 

          Bueno chicas gracias un beso 


           
          Last edited by blu; 16/06/2021, 15:34.

          Comment


            Buenas tardes a todas! Soy nueva en el foro. FIV 2015 positivo a la primera. Nace mi baby. Problemas semen pareja. 2019 nueva pareja dos abortos bioquímicos seguidos. Detectan Hipertiroidismo y lo dejamos de intentar. 2020 nos dan el ok. Bioquímico y mes siguiente nuevo embarazo que termina en aborto diferido 10 semanas. Vamos a clínica…me diagnostican hiperfertilidad. Intentamos FIV con ovulos propios pero no avanzan, pasamos directos a OVO. Hoy le han hecho la punción a la donante y he encontrado este foro. Me hacen transfer el lunes 21. Entre agobio e ilusión. Esperando llamada mañana de la clínica. 
            estoy viendo lo mucho que os apoyáis y cuidáis y me encanta. Si puedo ayudar a alguien estoy en Valencia.
            un abrazo a todas!
            Last edited by Prisma42; 16/06/2021, 17:24.

            Comment


              Le iba a contar a mi pareja el proceso porque esta mañana he ido sola a revisión y él ha hecho más tarde su parte y me ha dicho ok pero a continuación se ha puesto a mirar el móvil. Al final me siento bastante sola en este proceso y creo que no hay necesidad. No he podido leer vuestras experiencias con la pareja  pero realmente me está haciendo sentirme sola desde hace tiempo ante este proceso. No hay preguntas sobre cómo me siento o qué necesito. Veo una falta de implicación grande y me está haciendo dudar. Con mi anterior pareja fue peor. Le dije que estaba embarazada después del proceso que ambos habíamos hecho ya estando separados. En fin, gracias por leerme 

              Comment


                Me acaban de llamar del laboratorio…han fecundado 10. Estoy buscando info y pone que entre el 40 y el 60% llegan a Blastocito. Me podéis contar alguna experiencia? 

                Comment


                  Blu animo guapa! Ya veras como la proxima es la definitiva te quedan 2 embrioncitos esperandote!!
                  Hhibrig mealegra leerte y ver que ya estas en marcha para la siguiente batalla, esto es asi, hay que recuperarse el tiempo que tarde cada una y volver a la lucha pq sabemos que la meta es lo mejor del mundo, por eso no paramos de luchar.
                  Prisma bienvenida!! 10 fecundados esta fenomenal, a ver cuantos llegan a blasto! Seguro q muchos. Yo solo tengo una experiencia con ovo y no fue muy buena pero fecundando 10 lo logico es q la mitad lleguen a bladto, pero y sabes que aqui no hay nada logico.
                  Rwspecto a lo de la pareja es muy dificil q ellos lo vivan igual que nosotros casi siempre somos nosotras la q tenemos mas deseos de ser madre y ellos se dejan llevar aunq a veces no es asi. Mucho animo
                  Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                  Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                  Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                  Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                  Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                  Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                  Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                  Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                  Comment


                    Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                    Blu animo guapa! Ya veras como la proxima es la definitiva te quedan 2 embrioncitos esperandote!!
                    Hhibrig mealegra leerte y ver que ya estas en marcha para la siguiente batalla, esto es asi, hay que recuperarse el tiempo que tarde cada una y volver a la lucha pq sabemos que la meta es lo mejor del mundo, por eso no paramos de luchar.
                    Prisma bienvenida!! 10 fecundados esta fenomenal, a ver cuantos llegan a blasto! Seguro q muchos. Yo solo tengo una experiencia con ovo y no fue muy buena pero fecundando 10 lo logico es q la mitad lleguen a bladto, pero y sabes que aqui no hay nada logico.
                    Rwspecto a lo de la pareja es muy dificil q ellos lo vivan igual que nosotros casi siempre somos nosotras la q tenemos mas deseos de ser madre y ellos se dejan llevar aunq a veces no es asi. Mucho animo

                    gracias miedo tengo que no funcione dos veces más y a ver qué hago visto lo visto ! 
                    tengo un cansancio extremo no tengo energía no sé si será psicológico o que porque me cuesta moverme y no he tenido tampoco un sangrado de órdago solo una tarde con el tema de la heparina y adiro , en fin … pasará gracias Cariño 
                    bienvenida Prisma
                     

                    Comment


                      Prisma, bienvenida! Partes de un número buenísimo, ya verás como de ahí salen muchos blastos. Lo de las estadísticas es como lo dices, suelen llegar la mitad de los que fecundan. En mi caso sacaron 12, fecundaron 10 y llegaron 5 a blasto. aunque por aquí se han visto excepciones en los dos sentidos, quedando de repente un montón o bajando más de lo esperado. En cuanto a la pareja, pues igualmente de todo, pero se puede juntar que ellos no están tan acostumbrados como nosotras a hablar de sentimientos, y también que nos ven sufrir tanto que puede que se calle de más para no darte más preocupaciones. Si es algo que te ralla mucho, tal vez podrias pensar en abordar el tema y sus respuestas quizá te sorprendan.
                      Blu, no sé qué decirte, había entendido que el sangrado había sido mucho y que en la clínica te habían dicho que era regla, además de que ¿ya te habían quitado la progesterona? No sé, pasan cosas tan raras, que si tú sientes "algo" pues quizá es que "algo" haya, no sé...Y ese miedo a que no funcione creo que todas lo sentimos, pero yo creo mucho en las estadísticas, y los números dicen que en tres intentos el 90% lo consigue, no? Pues eso, arriba campeona!

                      Comment


                        Blu preciosa lo siento en el alma, cuando se intenta una y otra vez y es no , es durisimo y conlleva un cansancio emocional brutal, te entiendo el miedo pq yo lo tuve, y la vez que me quede fuí por ir pq tenia congelados , pero sin fe ni nada y mira aqui esta mi Aroa con 2 meses y medio, cuando menos te lo esperes llegara , mucha fuerza

                        Comment


                          Hola chicas.
                          Hace mucho que no escribo.Resumo brevemente mi historia:
                          el año pasado para estas fechas comencé un tratamiento de ovodonación con 40 años. Me quedé embarazada en el primer intento. En la eco morfológica de la semana 20 detectaron un retraso en el crecimiento del feto, que tras diversas pruebas 3 semanas después se confirmó en una enfermedad genética muy rara y de muy mal pronóstico, por lo que tomamos la dolorosa decisión de interrumpir el embarazo. Los departamentos de genética de IVI y de la SS llegaron a la conclusión (hace 1 mes, estas cosas van muy lentas) que la alteración genética provenía de la donante. El esperma de mi pareja no lo tenía.
                          Así que, decidimos volver a la carga con nueva donante, o sea empezar de cero. Con esta historia no quiero desilusionar a nadie porque mi caso podría ser uno entre un millón!
                           
                          El caso, retomando tratamiento llevo dos ciclos cancelados y me preocupa. Hoy me han cancelado la transfe porque no engorda el endometrio. ¿Os ha pasado a alguna?
                           
                          Me pusieron una inyección de Decapetyl, y pastillas de porgyluton. La doctora me ha dicho que en el próximo ciclo me va a mandar una pomada de Oestracline.
                           
                          Gracias y mucho ánimo a todas!
                           
                           

                          Comment


                            Iniciado por Chuches Ver mensaje
                            Prisma, bienvenida! Partes de un número buenísimo, ya verás como de ahí salen muchos blastos. Lo de las estadísticas es como lo dices, suelen llegar la mitad de los que fecundan. En mi caso sacaron 12, fecundaron 10 y llegaron 5 a blasto. aunque por aquí se han visto excepciones en los dos sentidos, quedando de repente un montón o bajando más de lo esperado. En cuanto a la pareja, pues igualmente de todo, pero se puede juntar que ellos no están tan acostumbrados como nosotras a hablar de sentimientos, y también que nos ven sufrir tanto que puede que se calle de más para no darte más preocupaciones. Si es algo que te ralla mucho, tal vez podrias pensar en abordar el tema y sus respuestas quizá te sorprendan.
                            Blu, no sé qué decirte, había entendido que el sangrado había sido mucho y que en la clínica te habían dicho que era regla, además de que ¿ya te habían quitado la progesterona? No sé, pasan cosas tan raras, que si tú sientes "algo" pues quizá es que "algo" haya, no sé...Y ese miedo a que no funcione creo que todas lo sentimos, pero yo creo mucho en las estadísticas, y los números dicen que en tres intentos el 90% lo consigue, no? Pues eso, arriba campeona!
                            hola Chuches gracias por tu apoyo claro que si imagino que lo conseguiremos como las demás pero es durito si , gracias 
                            a ver es que como voy hablando conforme voy manchando pues si el sangrado fue muy muy abundante el lunes que estaba con adiro y heparina , luego me lo interrumpen y el sangrado pasa a ser una regla normal martes , miércoles digo manchando pero menos que martes y hoy mancho marroncito y prou ósea una regla más o menos , no es que yo sienta algo yo no siento nada si te refieres a síntomas algún dolor ingle y dolores parte baja pues como regla, no he llevado progesterona en ningún momento al ir en ciclo natural y mi médico no suele ponerla , y si me dijeron que como no había test positivo y no se veía nada de nada , lógico , pues parecía una regla perdonad con estos días no me explico yo muy bien conclusión pienso que he tenido la regla pero siempre te queda un resquicio de duda porque ha sido tan raro en fin , sólo tengo un cansancio extremo y no tengo energía para nada , en fin !!mañana me harán la dichosa Beta y a ver qué me dice el médico y a seguir , pero claro sin ninguna gana de ir jo !! 



                            , gracias Ama cariño por tu apoyo, me ayuda saber vuestras experiencias , es verdad que con las mismas ganas que voy yo mañana corazón , cuando tenga que ser será imagino pero si es durillo, gracias !!! que bonita debe estar tu pequeña Gracias por tus ánimos ,

                             a todas chicas un besazo 
                            Last edited by blu; 17/06/2021, 19:59.

                            Comment


                              Hola a todas!! Las que estáis en preparación endomterial o en beta espera, que alternativas os han dado de medicación para  sustituir el progyluton o la progynova???

                              Comment


                                Chicas
                                mañana Intento leeros con más calma 
                                Blu, lo siento en el alma, de verdad. Es una caca y las ilusiones son maravillosas pero pesan mucho en esta mochila que llevamos
                                Ánimo para mañana, aquí estamos para lo que necesites

                                Otra cosita, yo ya he dejado la proges (unica medicación que he llevado) y me ha sobrado un blister y medio (serán unos 22 ovulos de 200 mg)
                                Bueno… se que hay desabastecimiento y de todo, así que si a alguien le pueden venir bien, estoy en Madrid. 
                                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                                Comment

                                Working...
                                X