Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas
    Hacia bastante que no me ponía al dia en el foro... actualizo la lista y me cambio de lado jeje. El jueves pasado me dieron el resultado de la beta y salio de más de 4000 a 13 dias post transfer de solo un blasto. El viernes voy a la primera eco a ver...estamos bastante nerviosos pq tengo un tema autoinmune y estoy medicada hasta arriba por abortos de repetición así que a ver como va todo, pq esta beta tan alta no la había visto nunca la verdad.
    Espero que vaya muy muy bien Lluneta, animo en la betadesespera y piensa en positivo! seguro que va bien esta vez.
    Feliz semana



    Actualizo:
    BETAESPERA

    EMBARAZADAS
    Lunax
    Mary81
    Volvoreta76
    Estrella
    Campanilla83
    Yuyu2
    Itsasozabal
    María44
    Angela-78
    Ara80
    Ama38
    Beluz
    Quel79
    Avantasia78
    Fre
    Duquesita
    Irvi
    Ilusionada 2020
    +Luz
    Serendipi
    Lunamarhsp


    EN TRATAMIENTO 
    Salomé 6791


    EN ESPERA✋✋✋✋
    Llunetaa
    Blu
    Suchard
    Géminis79
    Zoe41
    MIbebé2018
    Lupe44
    Boli77P

    Comment


      Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
      Buenos días chicas
      Hacia bastante que no me ponía al dia en el foro... actualizo la lista y me cambio de lado jeje. El jueves pasado me dieron el resultado de la beta y salio de más de 4000 a 13 dias post transfer de solo un blasto. El viernes voy a la primera eco a ver...estamos bastante nerviosos pq tengo un tema autoinmune y estoy medicada hasta arriba por abortos de repetición así que a ver como va todo, pq esta beta tan alta no la había visto nunca la verdad.
      Espero que vaya muy muy bien Lluneta, animo en la betadesespera y piensa en positivo! seguro que va bien esta vez.
      Feliz semana



      Actualizo:
      BETAESPERA

      EMBARAZADAS
      Lunax
      Mary81
      Volvoreta76
      Estrella
      Campanilla83
      Yuyu2
      Itsasozabal
      María44
      Angela-78
      Ara80
      Ama38
      Beluz
      Quel79
      Avantasia78
      Fre
      Duquesita
      Irvi
      Ilusionada 2020
      +Luz
      Serendipi
      Lunamarhsp


      EN TRATAMIENTO 
      Salomé 6791


      EN ESPERA✋✋✋✋
      Llunetaa
      Blu
      Suchard
      Géminis79
      Zoe41
      MIbebé2018
      Lupe44
      Boli77P
      Ainssssss pero bueno!!!!!! Vaya pedazo de beta!!!! Eso o es que se ha duplicado o esta agarrado hasta las cejas!!! Ainss que bien!!! Enhorabuena!!!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
        Buenos días chicas
        Hacia bastante que no me ponía al dia en el foro... actualizo la lista y me cambio de lado jeje. El jueves pasado me dieron el resultado de la beta y salio de más de 4000 a 13 dias post transfer de solo un blasto. El viernes voy a la primera eco a ver...estamos bastante nerviosos pq tengo un tema autoinmune y estoy medicada hasta arriba por abortos de repetición así que a ver como va todo, pq esta beta tan alta no la había visto nunca la verdad.
        Espero que vaya muy muy bien Lluneta, animo en la betadesespera y piensa en positivo! seguro que va bien esta vez.
        Feliz semana



        Actualizo:
        BETAESPERA

        EMBARAZADAS
        Lunax
        Mary81
        Volvoreta76
        Estrella
        Campanilla83
        Yuyu2
        Itsasozabal
        María44
        Angela-78
        Ara80
        Ama38
        Beluz
        Quel79
        Avantasia78
        Fre
        Duquesita
        Irvi
        Ilusionada 2020
        +Luz
        Serendipi
        Lunamarhsp


        EN TRATAMIENTO 
        Salomé 6791


        EN ESPERA✋✋✋✋
        Llunetaa
        Blu
        Suchard
        Géminis79
        Zoe41
        MIbebé2018
        Lupe44
        Boli77P
        Oleeeeee, enhorabuena guapa!!. Con esa beta lo mismo vienen dos, vaya alegría doble, a ver que os dicen el próximo día ☺️

        Comment


          Lluneta no lo des por perdido, ya ves que hay embarazos con embriones de esa calidad... yo de momento estoy con los anticonceptivos y por culpa de un foliculo residual me toca seguir tomándolos 10 días más, es desesperante la verdad. 

          Comment


            Lunamarshp enhorabuena!!! Que beta más buena. Ponina mucho ánimo, espero que se te haga rápida la espera. Yo intentando mantenerme distraída,  mañana hace una semana de las transfe y no tengo síntomas, porque la angustia es por la medicación.  No sé si ya debería notar algo...

            Comment


              Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
              Lunamarshp enhorabuena!!! Que beta más buena. Ponina mucho ánimo, espero que se te haga rápida la espera. Yo intentando mantenerme distraída,  mañana hace una semana de las transfe y no tengo síntomas, porque la angustia es por la medicación.  No sé si ya debería notar algo...
              Hola, Lluneta, por si te ayuda te diré que la primera vez noté muchos pinchazos y fue positiva, pero con una beta baja, y no salió adelante, y sin embargo, la segunda estaba convencida de que no iba a ser positiva, no notaba nada, y lo fue, y con una beta más alta. No se sabe, tú tranquila y mucho ánimo, compañera. Ánimo a todas. Os merecéis lo mejor y ojalá os venga pronto. Yo aún no me lo creo, día a día voy confiando que siga ahí. Un abrazo muy muy fuerte y mucha suerte.

              Comment


                Hola a todas preciosas, hacía días que no escribía pero os voy leyendo a todas, tenéis todo mi apoyo , os envío muchos pensamientos positivos y energía a todas.
                Veo nuevas betas positivas por aquí, me alegro un montón!!! Qué maravilla. Esa beta de 4000 me ha flipado!
                Os cuento un poquito como voy yo, después de la última beta negativa he hablado con mi médico, y han hecho una sesión clínica en el centro para hablar de mi caso (Q creo q es q exponen mi caso en una reunión con varios médicos). Al principio mi caso parecía no complicado, pero después de dos abortos en la semana seis o siete y las 3 últimas transferencias negativas, aparte de toda la medicación que he llevado Y q llevaré, me van a hacer el test Emma y Alice la semana que viene. Repetimos analíticas, curva de la glucosa e histeroscopia (o algo así).
                Me desespera otra vez el tiempo que va a tener que pasar, porque además me han dicho que no tienen donantes compatibles conmigo, tanto con el sistema inmunológico que necesito como con los rasgos físicos, mínimo nos vamos a Enero. Pero bueno, por otro lado tengo mucha fe en que, con todas las pruebas y la búsqueda de esa donante ideal, todo vaya muy bien incluso me quede algún embrión para un hermanito
                Os envío a todos un beso muy grande, menudas guerreras hay en este foro, luchadoras, buena gente, y la verdad os considero a muchas de vosotras amigas,  aunque no os conozca personalmente ❤️
                Muá!

                Comment


                  Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
                  Lunamarshp enhorabuena!!! Que beta más buena. Ponina mucho ánimo, espero que se te haga rápida la espera. Yo intentando mantenerme distraída,  mañana hace una semana de las transfe y no tengo síntomas, porque la angustia es por la medicación.  No sé si ya debería notar algo...
                  Yo no tuve nada de nada!!!! Me repito como el ajo,...jejeje  pero es que nada , un pinchazos y leve dolor de regla el día 5 0 6 ya no me acuerdo pero leve , nada llamativo, yo pensaba que no y mira!! Así que animo!!!!! Corazon!!!!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                    Hola a todas preciosas, hacía días que no escribía pero os voy leyendo a todas, tenéis todo mi apoyo , os envío muchos pensamientos positivos y energía a todas.
                    Veo nuevas betas positivas por aquí, me alegro un montón!!! Qué maravilla. Esa beta de 4000 me ha flipado!
                    Os cuento un poquito como voy yo, después de la última beta negativa he hablado con mi médico, y han hecho una sesión clínica en el centro para hablar de mi caso (Q creo q es q exponen mi caso en una reunión con varios médicos). Al principio mi caso parecía no complicado, pero después de dos abortos en la semana seis o siete y las 3 últimas transferencias negativas, aparte de toda la medicación que he llevado Y q llevaré, me van a hacer el test Emma y Alice la semana que viene. Repetimos analíticas, curva de la glucosa e histeroscopia (o algo así).
                    Me desespera otra vez el tiempo que va a tener que pasar, porque además me han dicho que no tienen donantes compatibles conmigo, tanto con el sistema inmunológico que necesito como con los rasgos físicos, mínimo nos vamos a Enero. Pero bueno, por otro lado tengo mucha fe en que, con todas las pruebas y la búsqueda de esa donante ideal, todo vaya muy bien incluso me quede algún embrión para un hermanito
                    Os envío a todos un beso muy grande, menudas guerreras hay en este foro, luchadoras, buena gente, y la verdad os considero a muchas de vosotras amigas,  aunque no os conozca personalmente ❤️
                    Muá!
                    Ayyyyy salome !!!! Que bien a la carga de nuevo !!!!! Eso tu hazte todo lo que te digan para preparar bien el nido!  Me gusta que sigas en la lucha y que no pierdas de vista tu sueño!!! Un beso gordo!  
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Buena de nuevo chicas!!! Hacía mucho que no aparecía por aquí aunque os he seguido leyendo y siguiendo vuestras historias . Me alegro infinito por muchas de vosotras que empezasteis conmigo este proceso y ya lo habéis conseguido o estáis en ello( mención especial a Duquesita, que fue mi compi de beta varias veces, felicidades!!!)
                      Yo tuve que parar pues después del4 negativo con ovo, tenía que respirar y tomar aire. Para las que no me conozcan os resumo un poco: Tengo 40 años, un hijo guerrero de manera natural ( tiene una cardiopatía congénita con la luchamos cada día) y cuando decidimos ir a por el hermanito, pues Oh sorpresa! Cero reserva y menopausia. Total que directos a ovo.Y ya llevamos 4 intentos fallos. Dos de ellos han sido bioquímicos y dos negativos 0.0.
                      Ya me he hecho de todo, y nos quedan dos congestiones, así que iremos a por ellos con energía renovada en 2021, y ojalá haya suerte.
                      Bueno, pues ya os contaré. Os mando un gran abrazo a todas.

                      Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                      Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                      2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                      2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                      Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                      Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                      Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                      Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                      Comment


                        Iniciado por nina80 Ver mensaje
                        Buena de nuevo chicas!!! Hacía mucho que no aparecía por aquí aunque os he seguido leyendo y siguiendo vuestras historias . Me alegro infinito por muchas de vosotras que empezasteis conmigo este proceso y ya lo habéis conseguido o estáis en ello( mención especial a Duquesita, que fue mi compi de beta varias veces, felicidades!!!)
                        Yo tuve que parar pues después del4 negativo con ovo, tenía que respirar y tomar aire. Para las que no me conozcan os resumo un poco: Tengo 40 años, un hijo guerrero de manera natural ( tiene una cardiopatía congénita con la luchamos cada día) y cuando decidimos ir a por el hermanito, pues Oh sorpresa! Cero reserva y menopausia. Total que directos a ovo.Y ya llevamos 4 intentos fallos. Dos de ellos han sido bioquímicos y dos negativos 0.0.
                        Ya me he hecho de todo, y nos quedan dos congestiones, así que iremos a por ellos con energía renovada en 2021, y ojalá haya suerte.
                        Bueno, pues ya os contaré. Os mando un gran abrazo a todas.
                        No hay como tomarse un respiro y ver los toros desde la barrera para ir con más fuerzas!!!! Y con más ilusión!! Animo que seguro este break  os sirve de reponer energías y llegar a por todas!!! Yo tuve tb 4 ovos  negativas y lo conseguí a la 5 de ovo con mi caso te digo que no tires la toalla y yo tb me he hecho de todo !!! He pasado pro todas las pruebas del mundo , ya nosabia que hacer el caso es que lo conseguí en una ciclo con apenas medicación solo la progesterona  y el estradiol  , he tenido ciclo de estar hasta arriba de medicación y nada ,así que no todo esta escrito  a por esos congelados con ilusión y optimismo animo y el 2021 traiga alegrías a todas!!!!!!!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Nina80: que alegría volver a saber de tí y ver que estás cargando las pilas para que en 2021 venga el tan esperado hermanit@. Muchísimas gracias por la felicitación y acordarte de mí. 
                          Yo el lunes hago 16 semanas. Ya sé que es una niña. Me he hecho el triple screening y la prueba del adn fetal y todo bien. Pero sigo con algunos miedos. Lo pasado pesa y mucho. Además eso de que pasado el primer trimestre ya está después de mucho tiempo he visto de todo y me acuerdo de casos como el de Blu y me entran los temores. Ya se me empieza a notar la barriga pero aún no se lo he dicho a nadie. Si todo sigue yendo bien y consigo disimilar la barrigota me gustaría dar la noticia en Navidad. Vomito alguna vez por la noche, sufro de insomnio (no paso ninguna noche de las 3 de la mañana) y estoy estreñidísima pero me parece todo maravilloso si me sale bien.
                          Llunetaa: qué día tienes la beta?? ya sé por experiencia propia que cuando se está en betaespera es muy difícil no prestarles atención pero a los síntomas ni caso que hemos visto de todo: positivos sin síntomas y negativos con síntomas.
                          Ilusionada2020: enhorabuena porque al final vayas a tener niña. En cuanto a lo de los vómitos no es por desanimarte pero mi mejor amiga vomitó hasta el propio día que dio a luz. Espero que no sea tu caso.
                          Lunamarshp: vaya betaza!!! Tiene pinta de que vengan 2. Mañana nos cuentas.
                          Salomé6791: en nada vuelves a la carga y aunque en esto las esperas se nos hacen eternas al final se va pasando el tiempo y el día menos pensado cumplirás tu sueño.
                          A todas las demás mucha suerte y que todo os vaya genial.
                          Ánimo guerreras!!!
                          2013 iniciamos búsqueda.
                          5 Inseminaciones
                          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                          Embarazo natural: aborto semana 6.
                          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                          1ª transfe: negativa.
                          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                          3ª transfe (7/9/20): positiva.

                          Comment


                            Buenas tardes chicas, como  me alegro de todos los positivos nuevos!! A las que estan en proceso como yo, mucho animo y fuerza..
                            Como alguna ya sabeis y para las que no lo vuelvo a contar, en la primera transfer me quedé embarazada pero el saco y la vesicula vitelina seguian creciendo y el embrion nunca se vio, era muy pequeño, y se paró por lo que de 7+4 tuve que abortar con las pastillas que nos dan.. 
                            Hasta ahí todo mas o menos bien, el problema surge cuando voy a la ss, le cuento a mi medico de cabecera el aborto y me manda al hospital para ver si me he limpiado bien o no.. 5 días despues de expulsar el saco voy a la cita del hospital y me dicen que si no me han puesto en la clinica privada la vacuna, me quedé asombrada, ¿Qué vacuna?? Pues bien, al ser mi grupo sanguineo 0- y el de mi marido positivo, despues de un aborto o de un parto hay que poner una vacuna, esto es porque si el bebé es de grupo sanguineo positivo y su sangre entra en contacto con la mia, mi cuerpo empieza a fabricar anticuerpos para destruir esos globulos rojos positivos por lo que si ya he creado anticuerpos tras el aborto y tengo un segundo embarazo, puede ser que esos anticuerpos maten al bebé si es positivo..
                            Me he quedado descolocada, ¿Como en IVI no me han dicho nada de eso?? En la ss me dicen que ya es tarde, que la vacuna se pone como maximo 72 horas despues del aborto (y el aborto fue el 19 de Noviembre), que ahora solo queda hacerme una analitica para ver si he generado anticuerpos o no... rezo para que no...
                            He llamado a IVI y mi enfermera me ha dicho que se lo ha comentado al doctor y que el doctor dice que esté tranquila que es imposible que haya generado anticuerpos estando de tan poquito tiempo embarazada, que en la ss por protocolo ponen esa vacuna siempre pero que en IVI al no ser que estés de más semanas no la ponen ya que es practicamente imposible que la sangre del bebé, siendo tan pequeño haya entrado en contacto con la mia.. Me dicen que me haga la analitica y que si he generado anticuerpos, lo unico que habria que hacer es analizar los embriones para transferir un negativo y que mi cuerpo no tenga ninguna reaccion...
                            La verdad que estoy descolocada, no se si me dicen que no ponen la vacuna porque el aborto era de poquitas semanas por taparse entre ellos y no aceptar su error y su olvido o si de verdad no la ponen porque no es necesario y en la ss lo que hacen es curarse en salud...
                            Alguna que sea 0negativo y esté en la misma situacion que yo?? La verdad que no entiendo nada... miedo me da pensar que despues de todo el dinero gastado, en IVI se han olvidado de decirme lo de la vacuna y que ahora me quede embarazada y mi cuerpo reccione contra el bebé... 

                            Comment


                              Hola Campanilla. Yo soy 0-. Tuve un aborto en agosto en la semana 8 y sí me pusieron la vacuna pero lo mío fue un legrado,no sé si el aborto con pastillas es diferente. No te preocupes,que te hagan una analítica pidiéndote el coombs indirecto y aquí verás si has generado anticuerpos contra el Rh+ o no. Si sale negativo no hay problema. Además podría ser q el embrión del q te quedaste embarazada fuera negativo también y no hubo necesidad de generar esos anticuerpos. Yo es que al ser ADE sabía que mi embrión era positivo sí o sí. Tú,pide la analítica que es muy rápido el resultado y te quedas tranquila. Ya verás como no te habrás sensibilizado. Suerte!!!

                              Comment


                                Iniciado por Hada46 Ver mensaje
                                Hola Campanilla. Yo soy 0-. Tuve un aborto en agosto en la semana 8 y sí me pusieron la vacuna pero lo mío fue un legrado,no sé si el aborto con pastillas es diferente. No te preocupes,que te hagan una analítica pidiéndote el coombs indirecto y aquí verás si has generado anticuerpos contra el Rh+ o no. Si sale negativo no hay problema. Además podría ser q el embrión del q te quedaste embarazada fuera negativo también y no hubo necesidad de generar esos anticuerpos. Yo es que al ser ADE sabía que mi embrión era positivo sí o sí. Tú,pide la analítica que es muy rápido el resultado y te quedas tranquila. Ya verás como no te habrás sensibilizado. Suerte!!!
                                Una de las cosas que me ha dicho la enfermera de IVI es que si hubiera sido legrado si me hubieran dicho lo de la vacuna porque si que hay más probabilidad de contacto con la sangre del bebé pero que como con las pastillas fue suficiente y lo expulse sin necesidad de legrado por eso no me dijeron nada de la vacuna..pero yo ya no se qué creer...

                                Muchas gracias por tu comentario porque la verdad que me he quedado descolocada y desconcertada.. esperare a los resultados de la analítica pero es inevitable pensar y darle vueltas y ponerme en lo peor..
                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X