Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Salomé yo me hice el test era y fue determinante. En Aravaca los dos positivos que he tenido han sido con el doctor Israel Ortega, lo mejor que he conocido sobre todo por el trato, una maravilla, en Aravaca. De hecho esta segunda vez tenía programado al doctor Guillén y pedí a Israel y aquí estoy, de 22 semanas. Para quien me preguntó por el valor del tiroides, debe estar por debajo de 3. Besos a todas.
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
      Gracias de nuevo chicas. El lunes teNgo Beta, pero vamos, ya lo doy por negativa 100%
      lo único q no me hecho son los test ERA, EMMA, ALICE... me ha hablado un ginecólogo de ellos y no sé que son. Os los habéis hecho?
      ya es q no sé qué más hacer....
      ah, y todos los tratamientos los he hecho en IVI Madrid Aravaca. Tenéis buena experiencia allí? Algún médico recomendado? No sé si da igual cambiar o no... aix nenas, es que como os decía... YA NO SÉ QUÉ HACER!!!!
      Un beso a todas d buenas noches
      ❤️
      Cariño que mañana se obre el milagro!!!!! Ya nos cuentas! Estamos contigo!! Aquí una que se ha hecho de todo y cuando digo todo es todo!! Pruebas que no sabían ni que existian ! Así que no se sabe que puede o no funcionar,  animo corazon!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Mucho ánimo Salomé para mañ!!! Yo no me he hecho ninguna de esas pruebas de endometrio así que no puedo decirte... creo que muchas de esas solo las hacen en IVI por lo que veo,  tu pregunta y que te cuenten bien todo,  pero ahora a esperar 3l resultado de la beta. Suerteeee
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Mucha suerte Salomé. Toda mi energia positiva ❤

          Comment


            Salomé, muchísima suerte!! Estamos todas contigo. Esperamos tus resultados!!

            Comment


              Hola a todas!
              Pues como me veía venir... beta negativa ooootra vez. He hablado con la clínica Ivi Aravaca hoy, a ver si hacen descuento después de 5 transfers de ovo, dos IA y 5 extracciones de óvulos propios +DGT y miles de cosas más... Ha sido un desembolso brutal, un dineral.. qué os voy a contar... Y ahora para seguir, a ver cómo lo hacemos.

              No creo que cambie de clínica (aunque he oído maravillas de la cínica Tambre de Madrid) , pero sí de doctora porque necesito aire nuevo para ir con energía renovada. Me habéis hablado de la  Dra Rabadan, Dr Guillén y Doctor Israel Ortega. No sé si hay alguno más crack que otro... En la misma clínica he pasado por algunos un poco siesos/as y no me apetece que me traten reguleras (sobre si eran buenos o no no lo sé porque eran suplencias...). Necesito un doctor/a que sea superprofesional, que con su seguridad y profesionaldiad me dé la confianza que estoy perdiendo. 
              Oí en un video de youtube que esto de la reproducción asistida, el que lo consigue es el que persevera... así que ahí voy a seguir para alcanzar mi sueño pero con un poquito de aire fresco y nuevo!

              Un beso a todas, sois grandes. Y gracias 2020AyD, Luz, Pimar, Ilusionada, Maria 44, Suchar, Esperanza y Marbdn (y las demás, que seguro que me dejo a alguien!) por compartir vuestras vivencias y conocimientos, por vuestro apoyo, comentarios, mensajes privados.... Muá!

              Comment


                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                Hola a todas!
                Pues como me veía venir... beta negativa ooootra vez. He hablado con la clínica Ivi Aravaca hoy, a ver si hacen descuento después de 5 transfers de ovo, dos IA y 5 extracciones de óvulos propios +DGT y miles de cosas más... Ha sido un desembolso brutal, un dineral.. qué os voy a contar... Y ahora para seguir, a ver cómo lo hacemos.

                No creo que cambie de clínica (aunque he oído maravillas de la cínica Tambre de Madrid) , pero sí de doctora porque necesito aire nuevo para ir con energía renovada. Me habéis hablado de la  Dra Rabadan, Dr Guillén y Doctor Israel Ortega. No sé si hay alguno más crack que otro... En la misma clínica he pasado por algunos un poco siesos/as y no me apetece que me traten reguleras (sobre si eran buenos o no no lo sé porque eran suplencias...). Necesito un doctor/a que sea superprofesional, que con su seguridad y profesionaldiad me dé la confianza que estoy perdiendo. 
                Oí en un video de youtube que esto de la reproducción asistida, el que lo consigue es el que persevera... así que ahí voy a seguir para alcanzar mi sueño pero con un poquito de aire fresco y nuevo!

                Un beso a todas, sois grandes. Y gracias 2020AyD, Luz, Pimar, Ilusionada, Maria 44, Suchar, Esperanza y Marbdn (y las demás, que seguro que me dejo a alguien!) por compartir vuestras vivencias y conocimientos, por vuestro apoyo, comentarios, mensajes privados.... Muá!
                Ayyy madre, cuanto lo siento cariño! Pues mira yo cuando me he topado  con varios  negativos he cambiado de médico dentro de la misma clínica,  que no porque estén ahí significa que actúen todos igual, inclusive cambie de médico 2 veces y además solicite que ella me hiciera los controles de eco y trasnfer, y así fue,  eso si para coincidir con ella tenía muchas veces faltar al curro, pero me empeñe en que una "sola" persona se hiciera cargo de mi caso,  y cosas de la vida con ella consegi mi positivo! Así que yo por lo menos cambiaría de médico un cambio de aires, te dará un plus de confianza!!


                Me alegra leerte optimista y sin ganas de abandonar! Yo te puedo decir que ests a punto de conseguirlo solo por estadística ya te toca!!!!! Un abrazo  corazon y mucha fuerza!!!!!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                  Hola a todas!
                  Pues como me veía venir... beta negativa ooootra vez. He hablado con la clínica Ivi Aravaca hoy, a ver si hacen descuento después de 5 transfers de ovo, dos IA y 5 extracciones de óvulos propios +DGT y miles de cosas más... Ha sido un desembolso brutal, un dineral.. qué os voy a contar... Y ahora para seguir, a ver cómo lo hacemos.

                  No creo que cambie de clínica (aunque he oído maravillas de la cínica Tambre de Madrid) , pero sí de doctora porque necesito aire nuevo para ir con energía renovada. Me habéis hablado de la  Dra Rabadan, Dr Guillén y Doctor Israel Ortega. No sé si hay alguno más crack que otro... En la misma clínica he pasado por algunos un poco siesos/as y no me apetece que me traten reguleras (sobre si eran buenos o no no lo sé porque eran suplencias...). Necesito un doctor/a que sea superprofesional, que con su seguridad y profesionaldiad me dé la confianza que estoy perdiendo. 
                  Oí en un video de youtube que esto de la reproducción asistida, el que lo consigue es el que persevera... así que ahí voy a seguir para alcanzar mi sueño pero con un poquito de aire fresco y nuevo!

                  Un beso a todas, sois grandes. Y gracias 2020AyD, Luz, Pimar, Ilusionada, Maria 44, Suchar, Esperanza y Marbdn (y las demás, que seguro que me dejo a alguien!) por compartir vuestras vivencias y conocimientos, por vuestro apoyo, comentarios, mensajes privados.... Muá!
                  Lo siento mucho Salomé..Yo te puedo recomendar al Dr Israel Ortega de Ivi Aravaca.. Es maravilloso, como profesional y como persona. Su trato siempre fue espectacular, explicándonos todo con detalle y cada vez que contacté con él por dudas me contestaba la llamada o el mail enseguida. Cuando la cosa no “cuajaba” siempre llamaba muy cariñoso y dando ánimos.. En Mi caso he tenido suerte, directamente fui con doble donación de gametos, obtuve 4 blastos y a las tercera transfe funcionó. Estoy ya casi de 24 semanas. Siempre le estaré súper agradecía al Dr Ortega
                  Mucha suerte y ánimo!!! 

                  Comment


                    Vaya....cuanto lo siento!!! Se que aunque nos lo veamos venir a veces las betas siempre es un palo...pero te veo con ganas de seguir y esa actitud es genial, al final esto es probar y probar... animooo!!! Yo deciros que he ido a la revision con el cirujano del mioma y todo ok, tengo uno pequeño pero que no afecta y que es mejor dejar estar. Me ha hecho histeroscopia y eco y no ve problema ninguno en que en 3-4 meses este otra vez a la carga. Nosotros si vamos a cambiar de clinica,  donde me hice la ovo fue un poco desastre,  nos sentimos un número más y poca empatía,  solo al principio para vender pero después mal. En nuestro caso necesitamos hacer ese cambio pero es que eso es muy personal,  yo no te puedo recomendar ninguno de esos dres pq no estoy en Madrid pero parece que Ivi allí funciona muy bien, a veces como dicen, en cambiar de médico ya trae aire fresco, nuevas propuestas y esa es la clave.  Un abrazo grande!!
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Gracias Mary e Ilusionada, os escribo privado.
                      Suchard! gracias por tus palabras. Me alegro de que estés evolucionando tan bien y en breve vuelvas  la carga con la puesta a  punto hecha! Muá!

                      Comment


                        Iniciado por Suchard Ver mensaje
                        Vaya....cuanto lo siento!!! Se que aunque nos lo veamos venir a veces las betas siempre es un palo...pero te veo con ganas de seguir y esa actitud es genial, al final esto es probar y probar... animooo!!! Yo deciros que he ido a la revision con el cirujano del mioma y todo ok, tengo uno pequeño pero que no afecta y que es mejor dejar estar. Me ha hecho histeroscopia y eco y no ve problema ninguno en que en 3-4 meses este otra vez a la carga. Nosotros si vamos a cambiar de clinica,  donde me hice la ovo fue un poco desastre,  nos sentimos un número más y poca empatía,  solo al principio para vender pero después mal. En nuestro caso necesitamos hacer ese cambio pero es que eso es muy personal,  yo no te puedo recomendar ninguno de esos dres pq no estoy en Madrid pero parece que Ivi allí funciona muy bien, a veces como dicen, en cambiar de médico ya trae aire fresco, nuevas propuestas y esa es la clave.  Un abrazo grande!!
                        Perdona mi duda porque tienes que esperar 4 meses para empezar de nuevo? Entiendo que te han hecho histeroscopia reciente , era quirúrgica?? Porque es el momento de aprovechar para  una tarsnfer ya que ahí toquetean y remuevne el endometrio y favorece la proliferación de células y favorece la implantación. 
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Lo siento mucho, Salomé, llevas mucho camino luchado, te mereces buenas noticias pronto y nos vamos a alegrar todas en el alma. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

                          Comment


                            Como dice Serendipi, Salomé llevas mucho a tus espaldas... seguro que un cambio de doctor te viene fenomenal. Ojalá pronto cumplas tu sueño... ya te toca ❤

                            Comment


                              Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                              Perdona mi duda porque tienes que esperar 4 meses para empezar de nuevo? Entiendo que te han hecho histeroscopia reciente , era quirúrgica?? Porque es el momento de aprovechar para  una tarsnfer ya que ahí toquetean y remuevne el endometrio y favorece la proliferación de células y favorece la implantación. 
                              No es por la histeroscopia sino por la cirugia que me hicieron para quitar el mioma, fue por laparotomía y tengo que esperar 6-7 meses, pero ya llevo la mitad de la espera! 
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                ¡Lo siento muchísimo Salomé!  Me alegra que no te rindas y sigas tan guerrera !! Seguro que lo conseguirás porque todo el camino recorrido no puede ser para nada. Un besazo enorme
                                37 años y SOP
                                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                                3 IAs fallidas
                                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                                Cambiamos a IVI Madrid.
                                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                                Esperando para OVODONACION.
                                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                                Cruzando los dedos para que salga bien.

                                Comment

                                Working...
                                X