Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, chicas. La eco fue normal, me hacen otra a la semana. Está vez voy con mucha cautela, no me quiero hacer muchas expectativas, aunque es casi imposible. Mucho ánimo a todas. Os leo y me siento muy identificada. Son tantos los impedimentos y los obstáculos por los que pasamos: económicos, de aceptación, físicos... Ponia, creo que te aseguran dos blastos, el problema es que te cancelen una Transfer es un duro golpe, te entiendo. Marbdn suerte y ánimo. Ama38, Marbdn, Ilusionada, muchas gracias por estar pendientes. Aún no se ve mucho, pero parece que va todo normal. Un abrazo a todas y mucho ánimo.

    Comment


      Que bien Serendipi!! Necesitamos una tanda de buenas noticias, después de los negativos, cancelaciones, abortos,...  Mucho ánimo chicas!! 
      Ponina, lo siento mucho.  Es un palo la cancelación, espero que el lunes te aclaren todo y puedas comenzar pronto de nuevo.
      Estoy ya con la preparación de endometrio.  Todavía no sé cuándo será la transferencia, pero lo veo cerca y estoy muy ilusionada.
      Besicos fuertes para todas pero sobre todo para las que estáis sobrellevando una pérdida y una decepción.  Mua!!
       
      37 años y SOP
      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
      3 IAs fallidas
      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
      Cambiamos a IVI Madrid.
      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
      Esperando para OVODONACION.
      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
      Cruzando los dedos para que salga bien.

      Comment


        Hola guerreras! Yo tuve el jueves la eco de las 20 semanas y todo está bien. Solo me preocupa un poco q dos miomas q tenía han crecido, aunque me dijeron que no estorbaban, y me han salido otros 3. No sé si para el parto influirá. Por lo demás, la siento todos los días!
        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
        Depre y recuperando para nuevo intento.
        Enero 2020 vuelta a la carga.

        Comment


          Maria que bieeeeeen me alegra saber de ti. Que tranquilidad lo de la eco la verdad. Poco a poco superando proveso. Yo tb la siento ya todos los dias y es una pasada. 

          Comment


            MARIA que tranquilidad esta eco de las 20, Hasta que no pase ya no estaré más tranquila  ami me toca el 25 que estaré casi de 21 así que ansiosa!!! Que te vigilen los miomas!! Y que de cara akn parto no sean una molestia para ti. 
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Iniciado por Pimar Ver mensaje
              Que bien Serendipi!! Necesitamos una tanda de buenas noticias, después de los negativos, cancelaciones, abortos,...  Mucho ánimo chicas!! 
              Ponina, lo siento mucho.  Es un palo la cancelación, espero que el lunes te aclaren todo y puedas comenzar pronto de nuevo.
              Estoy ya con la preparación de endometrio.  Todavía no sé cuándo será la transferencia, pero lo veo cerca y estoy muy ilusionada.
              Besicos fuertes para todas pero sobre todo para las que estáis sobrellevando una pérdida y una decepción.  Mua!!
               
              Pimar, vamos a ser compañeras de camino... ¿cuando tienes eco de revisión?

              A las que sentis a vuestros bebés, qué envidia sana... disfrutad de esos momentos, que son mágicos y maravillosos ❤

              Comment


                Hola a todas. Marbcn lo siento mucho, cuando pasas algo así te lo replanteas todo. Pero en unos días todo se ve más claro. La única manera de conseguirlo es continuar peleando. Esperanza están congelados. Me quedan 2 y supongo q me los pondrán juntos, pq tampoco son la mejor calidad... si empiezo a pensar en que no son buenos y lo que me pasó me pongo muy nerviosa... así que intento no pensarlo. La verdad es que cuando pienso en todo lo q tengo q volver a pasar en breve se me cae el mundo encima... pero me imagino q a esto nunca te acostumbras. Y contarlo a alguien que no lo ha pasado es complicado pq todo lo ven en fácil.

                Comment


                  Buenos dias chicas como vamos??? Esta semana hay algunas transfer no??? Animo a todas que se consigue!!!!! 
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Buenos dias ,Llunetaaa no te desanimes wapa, que  te entiendo perfectamente, es como subir una cueta y cuando llegas casi al final te empujan para abajo otra vez , y hay que volver a subir, pero animo que no todas las veces son iguales ya veras. Bueno pues hoy he tenido por el privado la eco de las 20 semanas y todo perfecto, mi marido ha podido entrar y genial y ademas todo muy bien explicado, muy contentos , yo lloré un poquito , la semana que viene me la hacen en la SS social pero ya estoy muy tranquila . Ayer tuvo un susto pq me levante y vi sangre despues de hacer pipi, llame a mi marido y nos fuimos a urgencias , me hicieron analisis de orina y eco y comprobaron sangre en el utero , que estaba limpio y la peque tan estupenda , la sangre era de la orina y me deribaron a un urologo de urgencia, y resulta que he expulsado una piedra del riñón , algo me note yo abajo pero pensaba que eran tirones del utero jejeje , pero madre mia al ver la sangre en el water y al limpiarme se me heló el cuerpo. 

                    Comment


                      Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                      Buenos dias ,Llunetaaa no te desanimes wapa, que  te entiendo perfectamente, es como subir una cueta y cuando llegas casi al final te empujan para abajo otra vez , y hay que volver a subir, pero animo que no todas las veces son iguales ya veras. Bueno pues hoy he tenido por el privado la eco de las 20 semanas y todo perfecto, mi marido ha podido entrar y genial y ademas todo muy bien explicado, muy contentos , yo lloré un poquito , la semana que viene me la hacen en la SS social pero ya estoy muy tranquila . Ayer tuvo un susto pq me levante y vi sangre despues de hacer pipi, llame a mi marido y nos fuimos a urgencias , me hicieron analisis de orina y eco y comprobaron sangre en el utero , que estaba limpio y la peque tan estupenda , la sangre era de la orina y me deribaron a un urologo de urgencia, y resulta que he expulsado una piedra del riñón , algo me note yo abajo pero pensaba que eran tirones del utero jejeje , pero madre mia al ver la sangre en el water y al limpiarme se me heló el cuerpo. 
                      Ama, madre mía, qué susto. Me alegro de que todo fuera bien, y si has expulsado la piedra y no te ha dolido mucho, mejor, que dicen que eso duele muchísimo. Ya en la semana 20! Me alegro mucho. Yo estoy de 6+3 y apenas siento nada. No tengo aún náuseas. Pasado mañana me hacen otra eco. Espero que todo esté bien, pero aún no acabo de creérmelo. Un abrazo y suerte a todas

                      Comment


                        Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
                        Hola a todas. Marbcn lo siento mucho, cuando pasas algo así te lo replanteas todo. Pero en unos días todo se ve más claro. La única manera de conseguirlo es continuar peleando. Esperanza están congelados. Me quedan 2 y supongo q me los pondrán juntos, pq tampoco son la mejor calidad... si empiezo a pensar en que no son buenos y lo que me pasó me pongo muy nerviosa... así que intento no pensarlo. La verdad es que cuando pienso en todo lo q tengo q volver a pasar en breve se me cae el mundo encima... pero me imagino q a esto nunca te acostumbras. Y contarlo a alguien que no lo ha pasado es complicado pq todo lo ven en fácil.
                        Mucha suerte Lluneta, este puede ser tu momento. Es verdad que se siente uno como si volviera a la casilla de salida pero no es así, todo estos son peldaños de esta escalera, y no hay ascensor para estas cosas, cada día es una batalla ganada. Mucha suerte, te la mereces.

                         

                        Comment


                          Eso es Serendipi.... pasito a pasito los peldaños de la enoooorme escalera....

                          Hoy he tenido eco de revisión. Va todo como debe, endometrio creciendo (está en 9,2) y analítica correcta, pues han pasado varias horas y no me han llamado (lo que indica que los valores están bien).
                          El viernes test de covid y si es negativo, programada transferencia para el martes 17. Qué nervios!

                          ¿Cómo vais vosotras? Pimar, ¿cómo vas tú? ❤

                          Comment


                            Que bien esperanza, que ilusión, ese endometrio va viento en popa. Serendipi  estupendo , poco a poco, yo las nauseas asta más o menos semana 7 u 8 creo que más o menos bien , luego fatal y ahora ya estupendamente , y si no las pasas pues que quieres que te diga , mejor para ti jejejejeje 

                            Comment


                              Hola cuántas buenas noticias chicas ! 
                              Yo hoy de 20+1 estoy muy feliz escucho con el fonendo a diario el bebé estoy comiendo más sano que en el primer trimestre , mucha verdura y potajes ...  nada de chuches !
                              Ama me alegro mucho que todo siga tan bien! Yo el día 16.11 veo la matrona , veo porque hasta ahora solo hemos hablado por teléfono y el 18.11 o sea en 8 días me harán La eco morfológica. No iré a la privada , aqui dan mucha importancia a esta prueba y yo  esperaré un poco aunque me muero para verlo ! trabajar me distrae y me relaja , aunque estar mucho sentada me da dolor en la zona suprapubica a alguien le ha pasado ? y estamos muy felices porque nos aprobaron la hipoteca hoy y podemos cambiar de casa pronto .... en nuestra primera casa de verdad y no un piso de alquiler !!!!
                              o sea todo súper bien !!! Un beso a todas !

                              Comment


                                duquesita 
                                Senior Member
                                • Fecha de ingreso: 13 Jun, 19
                                •  
                                • Mensajes: 113

                                Share
                                #62078
                                02/11/2020, 14:50
                                Enhorabuena +Luz!!! Qué alegría ver buenas noticias por aquí. Disfruta del momento.
                                Nieves10: bienvenida. El camino a la maternidad para las que estamos por aquí no es fácil, toca caer muchas veces y levantarse. A veces piensas que no tienes fuerzas para más pero empiezas un nuevo tratamiento y vuelve la ilusión. Mucha suerte!!
                                Marbdn: me alegro que tu dolor se quedase en un pequeño sustillo y todo siga yendo bien. 
                                Yo ayer también me llevé un buen disgusto, pensé que se había acabado todo, porque empecé a sangrar y me fui a urgencias y en la eco todo bien, pero tengo un pequeño hematoma. Me han mandado reposo relativo y aumentado la progesterona. Hoy ya no sangro pero aún estoy algo preocupada.


                                hola a todas llevo mucho sin entrar... Me paso lo mismo tuve un sangrado monumental pensé que lo había perdido en mi semana 9 fue un hematoma me aumentaron medicación y reposo, me asuste mucho pero gracias a dios deje de sangrar el mismo día estuve casi sin moverme 2 semanas del miedo..... Estoy en mi semana 15 y sigo con vómitos una perdida de peso increíble, espero que pase pronto estos síntomas y poder disfrutar de mi embarazo..... Suerte a todas chicas y con esperanzas y fe si se puede 
                                 

                                Comment

                                Working...
                                X