Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marbdn, supongo que hoy estará siendo uno de los días más complicados de tu vida. Saca toda la pena que tengas, pero no te cierres la puerta del todo, quien sabe si dentro de un tiempo, puedes permitirte volver a empezar.....
    Este es un camino lleno de baches, a veces demasiado dificil de recorrer, pero tenemos que saber que, cuando este camino acaba, aunque no se haya cumplido nuestro sueño, la vida sigue y hay gente que nos puede hacer feliz...  rodéate de esa gente y busca tu felicidad, aunque ahora parezca imposible, seguro que la encuentras.
    Te lo deseo de todo corazón. Mucho ánimo ❤

    Comment


      Iniciado por Marbdn Ver mensaje
      Hola chicas!! Malas noticias. Mi garbancito no ha querido quedarse conmigo.
      Estoy hecha polvo. No puedo permitirme otro tratamiento y era la última oportunidad.
      Por lo que sea, no está en mi ser mamá.
      Muchísimas gracias por vuestro apoyo estos días!!
      Ayyýy mi niña!! Sin palabras estoy.....pufff hoy será un día de mierda!! Hoy no tomes decisiones,  espérate que pasen unos días,  date el permiso de llorar y pasar tu duelo hoy , tu no tienes la culpa,  esto pasa y no sabemos porque...porque nuestros sueños se van al suelo y no vemos la luz, haz perdido una batalla pero no la guerra!!! Permitete estar mal hoy, además tienes que sacarlo y es sano hacerlo para que puedas llevarlo mejor.....


      Deseo y espero que cuando pase esta tormenta, vuelvas a contarnos que estas de pie y luchando!!!! Por lo pronto rodéate de tu chico o alguien que te acompañe en esta perdida ,no se si te haran legrado o como...pero son momentos duros y debes estar acompañada.!  Un abrazo gordo  corazon!!!!!♥  
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Lo siento mucho Marbdn,  por desgracia muchas sabemos como te sientes ahora mismo,  como te han dicho llora todo lo que quieras y desahogate... para tomar otras decisiones mejor espera unos días o incluso meses , a veces hacer un parón va muy bien en todos los sentidos. Un abrazo fuerte!
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Marbdn: siento muchísimo lo que te ha pasado. Hoy no hay palabras que puedan consolarte porque lo verás todo negro. Desgraciadamente somos varias por aquí las que hemos pasado por eso en algún momento  y sentido lo que tú estás sintiendo y mira, aquí seguimos. Llora todo lo que necesites, desconecta un poco de todo y no sé tu edad, pero si no eres muy mayor, aún tienes tiempo de ahorrar algo y sacrificarte para volver a conseguir tu sueño. Que mierda e injusto es todo esto!! Con lo buenas madres que seríamos todas las que estamos aquí luchando y que pase eso...Y otras que no los quieren y se quedan embarazadas del aire. Agggg.... Un fuerte abrazo!!
          Tatamad:  enhorabuena por ese positivo!!
          Ilusionada2020: qué bueno lo del síndrome de las bragas. Pensaba que era yo que soy muy nerviosa pero veo que debe ser común.
          Yo aprovecho para haceros una pregunta: llevo 2 días con dolor de cabeza. He leído que es normal en el embarazo tener dolores de cabeza. Paracetamol es lo único que puedo tomar, no?? Estoy aguantando porque no quiero tomar nada pero...
          2013 iniciamos búsqueda.
          5 Inseminaciones
          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
          Embarazo natural: aborto semana 6.
          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
          1ª transfe: negativa.
          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
          3ª transfe (7/9/20): positiva.

          Comment


            Lo siento en el alma Marbdn. Es durísimo. Te mando un abrazo gigante. 

            Comment


              Hola a todas, he estado desconectada mucho tiempo, lo necesitaba... espero que todo esté saliendo bien. Para las que no me conocéis tuve un aborto a los 8 semanas, fue como una pesadilla. Pero ya ha llegado el momento de volver a intentarlo y la semana que viene ya tengo cita. A ratos pienso que va a ir bien y otras me asusto por si se repite y tengo otro aborto. Pero voy a por todas, embarazo y oposición...

              Comment


                Marbdn , lo siento en el alma, como te han dicho ahora hay pocas palabras que te consuelen, esto en muchas ocasiones es muy muy duro. Aqui estamos para lo que necesites. Espero de corazon que te salgan otras oportunidades para intentarlo me parece tan tan injusto, el tema dinero ........ Tengo una amiga que pidio un prestamo al banco  para poder intentarlo..... Es muy caro y no deberia de ser asi .... Duquesita puedes tomar paracetamol a mi me dijeron que de 500 no de 1gr . Espero que se te pase pronto . Llunetaaa me alegro de volver a verte por aqui y tan animada, el miedo es normal , pero somos expertas en ir superándolo. Serendipi que tal ha ido todo? 

                Comment


                  Hola Marbdn, lo siento muchísimo. Estoy de acuerdo con las compañeras. Tómate tu tiempo, llora, maldice y lo que haga falta, es lícito cualquier sentimiento que puedas tener. Y más adelante, cuando hayas cogido de nuevo fuerzas valora si puedes intentarlo de nuevo . El esfuerzo económico de esto es brutal... te deja a 0... pero tb es cierto que con la Ovo podemos ser madres a los 40, 44, 48... no estamos tan limitadas en tiempo. Un abrazo muy fuerte

                  Al resto, he visto que hay algún negativo por ahí... lo siento mucho! aix... Y tb algún positivo, es un subidón para todas cada Beta+++

                  Un beso a todas

                  Comment



                    Lluneta ¿empiezas ciclo o tienes congelados? Mucha suerte, que junto con la oposición, eres una champion! ❤

                    Comment


                      Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                      Marbdn , lo siento en el alma, como te han dicho ahora hay pocas palabras que te consuelen, esto en muchas ocasiones es muy muy duro. Aqui estamos para lo que necesites. Espero de corazon que te salgan otras oportunidades para intentarlo me parece tan tan injusto, el tema dinero ........ Tengo una amiga que pidio un prestamo al banco  para poder intentarlo..... Es muy caro y no deberia de ser asi .... Duquesita puedes tomar paracetamol a mi me dijeron que de 500 no de 1gr . Espero que se te pase pronto . Llunetaaa me alegro de volver a verte por aqui y tan animada, el miedo es normal , pero somos expertas en ir superándolo. Serendipi que tal ha ido todo? 
                      Totalmente de acuerdo el dinero no debería impedir estas cosas, y debería subvencionará y abrir más rangos de edad y tipos de familias da igual, yo creo fehacientemente y permitirme ser egoísta pero un niño nacido de alguien con tantas ganas , va a ser querido no! Lo siguiente y lo siguiente....le va a sobrar amor tendrá amor garantizado toda la vida, lo digo  por experiencia, mi hijo mayor me costo mucho....muchísimo!!!! Y 5 años de esfuerzos y os juro que me lo como a besos mañana tarde y noche no me canso de dar gracias el tenerle, 


                      Dicho todo esto si yo tengo que pagar para que alguien abrirte aborte  sin pregúntele porque....de esa misma manera me deberían subvencionará ser madre y no me preugnten porque ni con quien.....no quiero abrir debate con esto pero parece que acabar con la vida es gratis y crearla se nos niega si no tienes pasta y es muy muy injusto !!!!!!!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Agregó que yo llevo gastado 30mil euros y estoy pagando un préstamo, soy sanitaria y tengo que derivar niñas a interrumpir in embarazo, y eso es duro, muy duro !!!!! Cuanta gente desenaod ese bebe y deshacerte de el te sale gratis y ojo ! Y he tenido reincidentes  que eso ya es para echarse a llorar.
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Marbdn cariño intenta descansar !! Y sabes que estamos contigo!!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Lo siento mucho Marbdn, a mí la semana pasada me comunicaron el negativo, no sé si lo volveremos a intentar porque tendríamos que empezar de nuevo desde cero. Sólo conseguimos 2 embriones y ninguno se ha quedado con nosotros. Cuídate y quiérete mucho nos lo merecemos.

                            Enhorabuena Serendipi!! Qué alegría.

                            Yo también me cuestiono muchas cosas: las esperas interminables en las salas de espera, hasta cuándo seguir económicamente, el desgaste personal de los dos, las que lo consiguen con nuestra misma edad de forma expontánea, los km en la carretera... Hasta ahora la ilusión por lograrlo es lo que me ha hecho seguir adelante.

                            Un abrazo muy fuerte a todas.

                            Comment


                              Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                              Marbdn , lo siento en el alma, como te han dicho ahora hay pocas palabras que te consuelen, esto en muchas ocasiones es muy muy duro. Aqui estamos para lo que necesites. Espero de corazon que te salgan otras oportunidades para intentarlo me parece tan tan injusto, el tema dinero ........ Tengo una amiga que pidio un prestamo al banco  para poder intentarlo..... Es muy caro y no deberia de ser asi .... Duquesita puedes tomar paracetamol a mi me dijeron que de 500 no de 1gr . Espero que se te pase pronto . Llunetaaa me alegro de volver a verte por aqui y tan animada, el miedo es normal , pero somos expertas en ir superándolo. Serendipi que tal ha ido todo? 
                              Gracias por ayudarme. No sabía lo de los 500 mg. A veces dan por supuesto que sabemos cosas que luego cuando nos vemos en situaciones no sabemos qué hacer. Es que ayer ya no podía más después de 2 días de dolor día y noche (creo que el hecho de que me aumentaran la progesterona por el hematoma igual influyó). Afortunadamente hoy ya me he levantado bien.
                              2013 iniciamos búsqueda.
                              5 Inseminaciones
                              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                              Embarazo natural: aborto semana 6.
                              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                              1ª transfe: negativa.
                              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                              3ª transfe (7/9/20): positiva.

                              Comment


                                Buenos días chicas! Gracias por vuestras palabras, realmente sois las que mejor sabeis como me siento. Ayer desconecté de todo. La gente te dice que todo pasa por algo y que si no tenía que ser, mejor así. Pero porqué? Porqué yo no puedo ser madre? Porqué todo es dinero?
                                Pensaba que ya no se podía llorar más y, nada más levantarme, zasca! Otra vez sangrando y vuelta a llorar.
                                Era la última vez que lo intentaba porque ya pedí un préstamo para poder hacerlo y ya no puedo pedir otro. 
                                Me puse los 2 blastos que me quedaban gastando todo lo que tenía ahorrado e ir a por todas. 
                                Cuando empecé este proyecto, mi sobrina tenía 13 años. Hice mi primera estimulación, en la cual no se pudo extraer ningún óvulo y, 2 días después, me entero que ella está embarazada y, debido a su edad, aborta.
                                Me pasé a ovo enseguida porque no quería perder tiempo ni dinero y era la mejor opción. Tardaron 3 meses en encontrarme donante, me hago la primera transferencia, la cual me dio beta positiva pero a los 3 días ya fue negativa, y en menos de una semana, mi sobrina vuelve a estar embarazada y otra vez a abortar.Todo gratuitamente, claro está. Pero nosotras nos tenemos que dejar la piel para poder pagar estos tratamiento. Si no eres madre antes de los 40,o te empeñas hasta la médula o es imposible. Me parece súper injusto que sean tratamientos tan caros y que nadie sea capaz de subvencionarlos cuando, hoy en día, somos muchísimas las que nos encontramos en esta situación. 
                                Aparte, mi marido no quiere tener hijos, le encantan los niños, pero dice que no está el mundo para traer vida. Aún así, ha puesto todas sus ganas y esfuerzo para que esto saliera adelante por mi. 
                                A finales de mes, se queda sin trabajo porque cierran la empresa donde trabaja. Solo lleva 2 años así que no cobrará mucho finiquito, pero ayer me dijo que con lo poco que cobre, vamos a hacer el último intento, así que volveremos a la carga con donación de embriones en cuanto pase la cuarentena del aborto. He leído que tiene menos tasa de éxito, es así? Alguna de vosotras me puede aconsejar clínica y precios? No sé si seguir en Ivi o cambiar. 
                                Vaya rollazo os he metido. Tenía que desahogarme un poco. 
                                Gracias por estar ahí!! 

                                Comment

                                Working...
                                X