Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

    Tu ciclo era natural o sustituido??
    Sustituido..tambien estoy en ivi. Me iban haciendo anàlisis cada semana de hormonas y me las fueron bajando, estradiol Ya no tomana en la semana 10, la proge me la suspendieron del todo en la 11

    Comment


      Iniciado por Sarah7 Ver mensaje
      Hola chicas !! Os llevo leyendo unos cuantos días ya . A y D siento muchísimo tu historia , me siento identificada contigo aunque a mí al final al retirarme la medicación se disolvió solo y no tuve que tomar nada ni pasar por quirófano.
      Salomé, yo estoy en IVI Madrid tb. Empiezo tto con ellos después de mi mala experiencia en Easyfiv. Un ectopico y dos negativos por ovodonacion. Ya me he hecho las pruebas de las trombofilias y la semana que viene voy al centro de transfusiones a hacernos las kir y las HLAC. Las trombos me las mandó mi Dra por si entraba en un estudio que hace Diana de inmunología y así poder ahorrarme las kir y las HLAC pero ha dado un poquito bajo el tiempo de coagulación y al final no entro . El 29 tengo cita con Diana por primera vez y ya iré con todo hecho . Entonces dependiendo de nuestro sistema inmune nos buscarían donante compatible ? Esas pruebas de inmunología de la donante las pagamos nosotros ? Yo tb soy castaña clara y ojos verdes . Mi chico rubio y ojos azules .
      Holas!! Bienvenida Sarah7!!
      La Dra. Alecsandru me llevó en mi primer embarazo y con la medicación y todos los controles que me hizo todo salió estupendamente. Ahora he vuelto para la ovodonación.
      Lo que veo es que a ninguna de este foro os van a hacer el Test EndomeTRIO
      ¿Tampoco te han dicho nada después de dos transferencias negativas?
      Se supone que me lo hacen porque cuando estaba en FIV en 4 transferencias no obtuve positivo. Antes de mi embarazo me hicieron el Test ERA y salió que tengo la ventana de implantación desplazada 24 horas.
      ¡Seguro que aparecen donantes compatibles pronto!


      37 años y SOP
      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
      3 IAs fallidas
      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
      Cambiamos a IVI Madrid.
      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
      Esperando para OVODONACION.
      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
      Cruzando los dedos para que salga bien.

      Comment


        Mil gracias a todas!!!! Me dejáis más tranquila veo que cada clinica tiene su protocolo pero entonces miedo nada de nada me tranquiliza mucho leeros sobre todo ama38 que se la revisión em la 9 y su embarazo sigue sin problemas a Dios gracias!!

        Angela de la dieta no se cariño , apenas tengo la curva el miercoles, animo a todas!!!
        Las betaesperantes como vamos???? Cuando tenesi las betas.?
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Hola!!
          Ama veo que tenemos la eco de ss el mismo día: este jueves !! Yo el test nace no lo haré si salgo bien en el triple screening ...
          ilusionada tienes la prueba de la glucosa el mismo día o sea mañana.
          Yo estoy haciendo dieta normal con lo que me deja comer
          mi delicado estomago . Aún es raro. No está del todo bien . La ropa la verdad es que me apreta bastante y hoy iré a comprar algo de premama por lo menos un pantalón que no apreté la barriga . No puedo abrochar los pantalones. He subido unos 2-3 kg en este primer trimestre pero yo noto el abultamiento de la barriga. Estoy con muchas ganas de ver al bebé en 2 días pero también con algo de miedo ...
          hare dieta normal , como que no me han dicho nada ...
          Un beso a todas !!!!!!
          Coma vais las demás ? Serendipi ? Avantasia ? Ayd ?
          Las en beta-espera eran mibebe y alguien más ?

          Comment


            Hola guerreras!!!

            La mayoría no me conoceréis. Yo participaba el año pasado en el foro de cuarenteañeras pero despues de una transferencia negativa, dejé de participar.
            Tuve una mala experiencia con la clínica con la que hice fiv con mis ovulos el año pasado y tras dos transferencias fallidas (la última en marzo de este año) decidí pasar a ovodonación. Por supuesto, cambié de clínica.

            Estuve tentada entre Ginemed e Instituto Bernabéu de Alicante y al final me decanté por este último porque debido a lo mal que lo pasé en la otra clínica (hasta se empeñaron en que me operase de un mioma subseroso que como me dijeron en su momento otros ginecólogos y este año me han corroborado los directores de Ginemed y Bernabéu no tocaba endometrio y no era necesario; en fin, algo más para agredecerle a ese clínica en forma de cicatriz) he optado por la garantía de bebé nacido, aunque es mas caro. Con eso, he ganado en tranquilidad y relax.

            Pues bien, me hicieron una transferencia de un blasto de 5 días el día 2 de septiembre y el día 8 de septiembre la beta fue positiva con un valor de 203. Me prometí que si tenia beta positiva lo compartiría con vosotras, sé que anima mucho ver casos positivos.
            Ahora estoy deseando que llegue el proximo 25 de septiembre para ir a la primera ecografía y ver que está todo bien. Se me están haciendo eternos los días y si no fuera por lo del covid (mi ciudad ha vuelto a fase 1) ya habría ido a algún ginecólogo a hacerme una ecografía a ver si se ve algo, o que me repitan la beta...

            No voy a decir que es peor que la beta espera, pero... estoy es como una escalera, hay que ir subiendo escalón a escalón.

            Enhorabuena a todas las embarazadas, qué alegria las que ya podéis respirar tranquilas en el segundo trimestre!
            A las que estáis en el proceso, deciros que se consiguen las betas positivas!!
            Yo creia que no me iban a llamar nunca con un buen resultado (bueno, en la anterior clinica, el ultimo negativo me informaron por whatsapp, aún estoy esperando su llamada)

            A seguir en la lucha chicas, y mucho ánimo!!

            Un besazo.
            42 años.
            En proceso 1 fiv.
            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

            Comment


              Enhorabuena Plati! Y bienvenida de nuevo! Las eco-esperas también tienen lo suyo aunque yo las he vivido más tranquila que las betas. Ya te queda poquito para verlo! Un abrazo!

              Animo guerreras!

              Comment


                Hola chicas!! Salomé muchas gracias por la info. El día 29 tengo cita con Diana y a ver que resultados tengo en las Kir y hlac. Tengo entendido que si soy AA o AB me buscan donante compatible si soy BB no es necesario que tenga mí mismo sistema inmune , es así ? Claro que luego estaría el tema de las HLAc... Hay que hacer un máster para quedarse embarazada!!! Jajaja

                Pimar pues es que yo mi ectopico y mis dos negativos fueron con otra clínica , fui directamente a inmunología por decisión propia , aunque para mí Dra en IVI no hay fallos de implantación aún, puesto que los.embriones no eran de ellos y esa podía ser la causa de los negativos . ( Más bien eso creo yo también ).

                Ayer me hicieron una ecografía 3 D. En la anterior clínica me hicieron histeroscopia porque pensaban que tenía un pólipo que resultó ser parte de mi útero. Para confirmar que no era un tabique de un útero septo me hicieron resonancia. Pero en IVI querían asegurarse por el tema del ectópico.
                Ha resultado que mi útero está bien pero tengo una adenomiosis moderada que según el Dr no es algo que implique un fallo de implantacion aunque en casos muy aislados se ha podido creer que ha sido causa de algún fallo placentario o de aborto . Pero que no me preocupe ! Y bueno , aunque los porcentajes son muy muy mínimos , pues oye ...ya piensas en que hay una posibilidad !

                De momento eso no me preocupa, también la adenomiosis causa dolores y reglas abundantes y yo no he sufrido ninguna de las dos cosas .

                Plati gracias por esos ánimos!!! Y muchos ánimo a las demás que estáis en proceso !

                Por supuesto enhorabuena a las futuras mamis y que todo salga estupendamente.

                AyD espero que estés cada día un poquito mejor . Verás que volverás a la carga con más fuerza y energía!!
                Un besote!

                Comment


                  Hola de nuevo a todas,
                  Hola Sarah! pues lo de AA o AB... no sé qué es... ai perdona... Lo del HLC y Kir si jeje, pero ya lo otro se me escapa. Pero seguro que desde la clínica me lo tienen controlado porque ya no me pueden hacer más analíticas creo
                  La verdad es que esta temporada estoy más tranquila que las otras veces...
                  Ahora sólo a esperar que aparezca el Ángel que me ayudará a que nuestro sueño se haga realidad...

                  Un beso a todas chicas. A todas las que estáis ya embarazadas muchos ánimos con esas nauseas! Debe ser muy duro, pero pensad que tenéis ahí a vuestro bebé... ya cuando salga le castigáis sin salir con los amigos jejeje A las que estáis en Betaespera mucha tranquilidad y paciencia! Ya queda menos. Y a las que lo seguimos intentando mucha fuerza, energía positiva y persistencia, cada vez el sueño está más cerca. Muá!

                  Comment


                    Hola chicaaaas , bienvenidas a las que volveis a la carga despues de desconectar, todas lo hemos hecho, recogemos fuerzas y adelante , que se consigueeeeeee. Hoy eco en Ivi para el test nace , y la doctora ha preferido esperar al lunes ya que esta semana me la hago en la seguridad social. No obstante han estado mirando y dice que todo apunta estupendo , para el sindrome de dawn le miran el hueso de la nariz , yo eso no lo sabia , y ya he leido que si enbla semana 11, 12 no hay hueso , mal asunto , y el pliegue nucal tb lo han mirado y todo muy bien , tiene su tamaño correcto , dice que el liquido amniotico es abundante y que esta de maravilla todo. Es un niño jejeje estaba de espaldas y hemos tenido que rebuscar pero al final se ha dejado ver y medir. Como van esa betaesperantes? Contadnos cositas que estamos deseando . Animo luchadoras

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Intento explicar lo de los KIR y HLA, que no es fácil. Los KIR son unos receptores que tienen las NK (células natural killer), que son células indispensables para la implantación y además son las que, en general, detectan material extraño (células cancerosas, microorganismos como virus y bacterias...) y se lo cargan, de ahí su nombre (asesinas naturales). Estos receptores en concreto se unen a unas proteínas que los embriones expresan, los famosos HLA C, y si los detectan como amigables, bien, los toleran, pero si los detectan como extraños, se los cargan. Buenos, pues los KIR tienen dos subunidades, A y B, y pueden ser AA, AB o BB. Los HLA tienen dos haplotipos, C1 o C2, uno que heredan del óvulo y otro del espermatozoide, y por tanto pueden ser C1C1, C2C2 o C1C2.

                      Así pues,

                      KIR AA, AB o BB.
                      HLA C1C1, C2C2 o C1C2.


                      Bueno, pues si en los KIR hay algún B, las NK son capaces de tolerar todos los HLA, sean C1 o C2. Si los KIR son AA solo detectan como propios los HLA C1 y desde que haya algún C2 en la combinación se lo carga, produciéndose el bioquímico. El embrión implanta pero nuestras natural killer (cabronas ellas) no lo reconocen como amigable sino como una amenaza y se lo carga. Esta situación también se cree que es responsable de las eclampsias en caso de que el embarazo continúe.

                      Es por esto que sin nuestros KIR son AA y algunos de los HLA de nosotras o nuestra pareja/donante es C2, el embarazo no sigue adelante y por eso han de buscar donantes que sean C1C1, además de pautarnos corticoides para disminuir la inflamación residual que puede haber en el útero de bioquímicos anteriores y para disminuir la actividad de las NK.

                      No sé si les he soltado un rollo o si les ha servido para algo la explicación.

                      En cuanto a mi, tengo programada la transfer para el lunes. Ya estoy con toda la carga de tto, empezando 12 horas antes con la proge, añadiré la heparina el sábado. A ver si esta vez hay suerte!

                      Besos a todas
                      Last edited by Lupe44; 18/09/2020, 20:27.
                      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                      Comment


                        Súper bien explicado Lupe44. Lo has dejado clarísimo. Millones de gracias.
                        Yo soy KIR AA y mi marido es C2C2 así que hay que esperar a una donante C1C1.
                        Hoy me han dado los resultados de la Dra. Alecsandru y me ha salido algo que no esperaba: Ac TPO altos. Van ligados al Síndrome de Hashimoto con TSH altas. Pero mi TSH y T4 están normales ‍♀️
                        ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis algo sobre esto? He leído que se pueden tener abortos, fallos de implantación,... pero no sé si solo con los Acs elevados se confirma el Síndrome.

                        37 años y SOP
                        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                        3 IAs fallidas
                        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                        Cambiamos a IVI Madrid.
                        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                        Esperando para OVODONACION.
                        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                        Cruzando los dedos para que salga bien.

                        Comment


                          Buenos días a todas!

                          Pimar, sí, puede pasar. En la tiroiditis de Hashimoto puede haber una fase inicial hipertiroidea, que puedes haber pasado sin darte cuenta (alguna época muy estresada, con taquicardias, insomnio, pérdida de peso?). A veces la hay y pasa desapercibida, o no la hay, o es muy leve... Después se normaliza y puedes pasar a función eutiroidea (normal del tiroides) o hipotiroidea (lo que la gente llama tiroides bajo). Hay dos cosas importantes llegados a este punto, que tu función tiroidea esté normal y por lo que cuentas así es, y otra es que los Ac antiTPO son unos autoanticuerpos, es decir, unos anticuerpos que crea nuestro cuerpo contra algunas partes de nuestro organismo (en este caso contra el tiroides (antiperoxidasa tiroidea). Pasa también en la diabetes tipo 1 y en otras enfermedades autoinmunes. Esta tendencia de nuestro cuerpo a luchar contra nosotras mismas puede dificultar el embarazo, pero sabiéndolo y con el tratamiento adecuado, no habrá problema.

                          Hala, ya les solté la brasa de hoy )
                          2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                          2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                          2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                          Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                          Comment


                            Hola de nuevo chicas,
                            estoy llorando de felicidad. Me han llamado que han encontrado a mis estrellas del cielo compatibles y arranco con medicacion mañana! Kir, el hlac, grupo sanguineo y rasgos... Estoy muy feliz...
                            Un beso enorme

                            Comment


                              Qué bien, Salomé!
                              A por ello!!!
                              2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                              2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                              2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                              Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                              Comment


                                Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
                                Qué bien, Salomé!
                                A por ello!!!
                                Gracias Lupe!

                                Comment

                                Working...
                                X