Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Te entiendo Avantasia y creo que lo que sientes es lo más normal del mundo, hace unos meses, tras el segundo negativo por ovo estaba a punto de nacer el hijo de mi cuñada y a mi me afectó, estaba fastidiada y encima me costaba ofrecerle las cosas de cuando mi hija era bebé, fue un sentimiento muy raro y algo egoísta, pero lo sentía así.... así que te comprendo perfectamente. Mucho ánimo y si tienes que llorar llora, a veces tener un bajón ayuda a subir de nuevo y estar otra vez a la carga con fuerzas!!!

    Mucho ánimo a todas las que estáis en betaespera y a punto de realizar la transferencia! A ver si este verano viene cargado de positivos!!!
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

    Comment


      Hola chicas
      ánimo Salomé es comprensible permítete todo lo que te venga y esos mimitos a ti embrion ojalá salga bien mucha suerte
      Avantsia t entiendo es normal sentirte así y mas rodeada de embarazos por todos lados es más duro aún
      bueno si las analíticas están bien y habéis cambiado donante y semen pues porque no ? Mucha suerte en este nuevo intento verás que todo sale mucho mejor
      ayyy duquesita si siento todo esto muy muy lejano pero lo positivo es que como ya no tengo expectativas de empezar en esta fecha o en otra pues es como que he desconectado un poco de este asunto un poco solo porque ahora estoy en las pruebas y otras cosas así que algo positivo hay que ver jeje suerte verás que sale bien y está próxima prueba como dices pues debe ser la tuya mucho ánimo
      besos chicas suerte en las betas y transfer y esos embarazos y partos ahí cerquita hasta pronto muak

      Comment


        Iniciado por duquesita Ver mensaje
        Nina: vaya palo!! Lo siento muchísimo. Aprovecha el verano para recargar pilas y desconectar.
        Campanilla83: a mí el día que me programan la transfe me hacen analítica de progesterona (esa fue la que en 2 ocasiones me dio alta y tiene que estar baja) y el día anterior a la transfe me hacen otra analítica (en esta tiene que estar la progesterona alta). Esto en mis anteriores tratamientos que iba con ciclo natural. Esta vez voy en sustituído y no sé como será aún.
        Quel79: qué bonito debe ser sentir esas maripositas.
        Blu: entiendo esa sensación de que no va a llegar nunca la próxima transfe pero verás como el tiempo se pasa rápido. Es mejor que vayas con más garantías y ojalá las pruebas sirvan para encontrar cuál es el problema.Yo es lo que peor llevo, que nadie me sepa decir cuál es el problema y todas las pruebas salgan bien.Yo voy “a ver qué pasa”.
        Boli77, Estrella 36, Campanilla83, Salomé: muchísima suerte con vuestra espera (perdonad si me he olvidado a alguna pero somos muchas). Boli77: me ha hecho gracia que ya pienses a día 3 de la transfe en síntomas. Después de todo lo vivido nos puede el ansia. Con síntomas, sin síntomas…hemos visto de todo y con buenos resultados.
        Ánimo chicas!!Además de varias betaesperas somos varias las que ya estamos con la preparación para la transfe. El verano nos espera cargado de positivos!!!
        Ansia vivaaa!!! Jejejjeje.
        Al final...nos los van a transferir y vamos a querer salir de la clínica ya con síntomas
        La verdad que no lo llevo del todo mal, a pesar de decir lo de los sintomas... es verdad que soy de las que se fijan en ellos, pero estoy tranquila, efectivamente ya hemos visto de todo y no sabemos nada hasta la beta.... ya llevo unas cuantas betas y quizas por eso busco comparaciones.
        Cómo estás tú???

        Comment


          Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
          Hola chicas! De nuevo estoy por aquí aunque os voy leyendo pese a este foro nuevo tan raro
          Ahora estoy con anticonceptivos y en breve comenzaré preparación para transferencia.Tenemos nueva donante y esperemos conseguir muchos ovulos ya que esta vez fecundaremos también con semen de donante
          Tras las dos betas negativas he estado muy triste Y he hecho analíticas de trombofilias y de inmunidad
          Mi hermana acaba de dar a luz y mis dos cuñadas embarazadas..es tan duro estar oyendo todo el día como feliz que están..
          Me cuesta cada día más levantarme,trabajar sonreír a la gente cuando por dentro estoy hundida
          Es normal que nos cueste gestionar esas noticias de embarazos... no es que no nos alegremos por ellas, sino que nos recuerdan cosas que nos hacen daño y nos cuesta digerirlas.
          Piensa que pronto estás en un nuevo intento y ojalá puedas compartir una buena noticia con ellas muy pronto.
          Aún te queda mucho por decir.
          Last edited by Boli77; 30/06/2020, 21:45.

          Comment


            Avantasia, también te comprendo perfectamente. Este año ya llevo 5 embarazos de amigas cercanas / compañeras de trabajo etc y el año pasado hubo 9. Ademas en el tiempo q llevamos intentándolo he sido tia 2 veces. Uf yo también lo llevo mal a ratos, tristeza, celos, enfado conmigo misma x sentir eso..me alegro por todas pero no entiendo por qué no me sucede a mi. En fin, es lo que nos ha tocado. Mucho ánimo! Lo conseguiremos. Verás como en esta ocasión te irá muy bien. Un fuerte abrazo

            gracias duquesita, en ciclo sustituido en mi clínica solo hacen análisis de hormonas el día de la beta.

            Buenas noches chicas! Suerte a todas!

            Comment


              Avantasia, es normal sentirte así. Yo he sido la última de mis amigas y mi familia en ser madre, y mientras estuve en la SS con los tratamientos tuve 6 nacimientos de gente muy próxima a mí. Es que llegó un momento que me pillaba unos mosqueos tremendos y mi marido si se enteraba antes que yo, le daba miedo decírmelo porque acababa llorando. Claro que deseas el bien de tus seres queridos, pero es muy difícil de gestionar todo eso. Ahora todo te parecera lejano y pero que a ti nunca te va a pasar, pero de repente lo consigues y no te lo puedes creer. Ánimo cielo y no pierdas la esperanza.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Hola a todas, os llevo leyendo un tiempo y me ha ayudado mucho. He intentado varias veces escribir, pero no me dejaba. Yo también he tenido que ir a donación para poder ser madre. Cuando quise serlo me dijeron que tenía menopausia precoz. Lo pasé muy mal, no es lo que yo quería... empecé el tratamiento y lo tuvimos que parar por el covid. Pero en mayo continuamos. Mi prinera beta fue bajita, me la tuvieron que repetir... pasé unos días horribles. Pero la segunda fue mucho mejor. Y esta semana ya hemos escuchado su corazón.
                Estoy contenta, pero aterrada de que algo se tuerza.
                llevo mucha medicación, prolutx, óvulos, pastillas...
                A mí me creció un óvulo muy bien, que es el que me pusieron y dos los dejaron en observación... al final crecieron aunque no son la mejor calidad.
                pensaba que saldrían muchos más, pero de momento este ya me ha valido. Alguna vez aún me acuerdo de que no ha podido ser con los míos... y lloro de rabia.. espero que se me.pase y no lo tenga siempre presente.
                quiero mandaros mucha suerte, al final se consigue. Es verdad que he tenido mucha suerte, pero el camino no fue fácil.
                todo el mundo no es capaz de luchar así, seguro que tiene una recompensa.

                Comment


                  Buenas tardes chicas!!!
                  Quiero comentaros q me acaban de llegar las pastillas Estroferm 2mg...
                  En una de las consultas mi enfermera nos comentó q en Portugal hay un farmacia q salen mucho más baratas x si queríamos pedirla x mensajeria...
                  Empecé con meriestra mientras q me llegaban estás y la verdad q interesa un montón...meriestra vale 15€ más o menos Y esta sale 5€
                  Y claro tenemos q estar 2 mes y medio tomandolas 3 veces al día con lo cual la caja dura poquísimo...
                  Os lo comento x si le interesa a alguien le pasó el nombre de la farmacia

                  Comment


                    Hola chicas! ¿Qué tal?
                    Nina, lo siento mucho. Te mando un abrazo. Yo no me cerraría a los 40. Tengo un par más y aquí estoy, embarazada, con el embarazo más evolutivo que he tenido nunca. A veces te quedas cuando más difícil te parece (en mi caso al menos ha sido así). Me gustaría darte ánimos.
                    Mucho ánimo y suerte a las que estáis con preparación endometrial, transferencias en breve y betaespera. También a las que preferís descansar este verano (que también hay que disfrutarlo).
                    Yo tengo los pies un poco hinchados, sobre todo cuando paso largas horas sentada. A veces los siento como si tuviera cemento. Tengo que levantarme de vez en cuando y pasear.
                    Por las mañanas suelo vomitar, aunque no haya comido nada. Luego durante el día no siento esas ganas, a no ser que tenga la tripa llena.
                    Por lo demás bien, sin dolores y con ganas de empezar a sentir al niñito.
                    Last edited by Itsasozabal; 31/07/2022, 15:56.
                    .

                    Comment


                      Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                      Hola chicas! ¿Qué tal?
                      Nina, lo siento mucho. Te mando un abrazo. Yo no me cerraría a los 40. Tengo un par más y aquí estoy, embarazada, con el embarazo más evolutivo que he tenido nunca (pronto de 20. A veces te quedas cuando más difícil te parece (en mi caso al menos ha sido así). Me gustaría darte ánimos.
                      Mucho ánimo y suerte a las que estáis con preparación endometrial, transferencias en breve y betaespera. También a las que preferís descansar este verano (que también hay que disfrutarlo).
                      Yo tengo los pies un poco hinchados, sobre todo cuando paso largas horas sentada. A veces los siento como si tuviera cemento. Tengo que levantarme de vez en cuando y pasear.
                      Por las mañanas suelo vomitar, aunque no haya comido nada. Luego durante el día no siento esas ganas, a no ser que tenga la tripa llena.
                      Por lo demás bien, sin dolores y con ganas de empezar a sentir al niñito.
                      Gracias por tu mensaje. A mí me ha animado mucho. Yo estoy ahí, en la preparación del endometrio, y creo que el estradiol me sienta reguleras, estoy sensible y tristona, pero pienso que pasará. Ya verás como pronto sientes a tu niñín. Un abrazo.
                      Last edited by Serendipi; 03/07/2020, 09:40.

                      Comment


                        Buenos días reinas!
                        Estoy en mi 5º día d Beta... lo llevo mejor q las otras veces, pero bueno. Hoy nos vamos a pasar el día al campo, a ver si podemos estar sin mascarillas por un ratito
                        Cómo vais el resto? Buen fin de semana campeonísimas!

                        Comment


                          Yo regu..he empezado el día manchando así q me temo lo peor con la beta. Luego os cuento.
                          Bienvenida Lluneta! Itsaso gracias por tu mensaje de ánimo y esperanza! Salomé disfruta del día

                          un abrazo chicas

                          Comment


                            Gracias Campanilla. Seguro que irá bien. Mucha suerte.

                            Comment


                              Chicas! Beta positiva!! 92, a día 8 de la transfer. Me la repiten el lunes. No me lo creo!!

                              Comment


                                Iniciado por Campanilla_83 Ver mensaje
                                Chicas! Beta positiva!! 92, a día 8 de la transfer. Me la repiten el lunes. No me lo creo!!
                                Ayy!!! Felicidades!!! Me alegro muchísimo! Ahora a disfrutar estos momentos!! Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X