Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que hoy es el día mundial de la fertilidad? Que ironía
    Bueno chicas, beta negativa, q bajón
    Adiro, heparina, prednisona, doxiciclina, probioticos, y test era pre-receptivo ajustando días de progesterona. Iba ilusionada porque pensé que se había afinado mucho más en esta ocasión pero no ha habido suerte y además me puse 2 por aumentar las posibilidades.. estoy súper triste
    Que ganas de acabar en el curro para meterme en la cama a llorarlo todo

    Salomé espero q tengas mucha suerte! Creo q no había nadie más en betaespera...

    Comment


      Hola chicas! Sí, parece que el foro está cambiado. Me lío un poco con la bandeja de entrada de mensajes privados.
      Respecto a hacer deporte intenso el día anterior a la transferencia, tengo otra opinión. Si vas a estar cansada o desconcentrada por eso, yo no lo haría. Lo practicaría días antes de la transferencia pero no justo el día anterior. Igual te quedas preocupada porque estás muy cansada el día de la transferencia y le das vueltas a ese hecho, aunque luego no influya. En la transferencia antes y después pienso que hay que estar descansada, relajada, sin estrés, calcular bien la hora para no estar preocupada por llegar tarde. No sé, es una opinión más, sin más. ;-)
      Respecto a artículos periodísticos sobre nuestros tratamientos, no me gusta nada cómo se suele enfocar el tema en la prensa generalista. No he leído ese artículo en concreto, pero he leído muchos anteriores y la mayoría tratan el tema con frivolidad sin pensar en nosotras y nosotros los pacientes, sin comprender nuestros problemas y necesidades, centrándose tan solo en el dinero que ganan las clínicas (que no digo que sea barato pero esto no lo hacemos por gusto sino que diversas circunstancias nos han llevado a ello y adoptar hoy en día es muy difícil, hoy en día el tiempo de espera es de años y muchas no podemos esperar ese tiempo ya que nos pondríamos en los 50 años).
      .

      Comment


        Lo siento mucho, Campanilla. Te mando un fuerte abrazo.
        .

        Comment


          Hola chicas! Sí, parece que el foro está cambiado. Me lío un poco con la bandeja de entrada de mensajes privados.
          Respecto a hacer deporte intenso el día anterior a la transferencia, tengo otra opinión. Si vas a estar cansada o desconcentrada por eso, yo no lo haría. Lo practicaría días antes de la transferencia pero no justo el día anterior. Igual te quedas preocupada porque estás muy cansada el día de la transferencia y le das vueltas a ese hecho, aunque luego no influya. En la transferencia antes y después pienso que hay que estar descansada, relajada, sin estrés, calcular bien la hora para no estar preocupada por llegar tarde. No sé, es una opinión más, sin más. ;-)
          Respecto a artículos periodísticos sobre nuestros tratamientos, no me gusta nada cómo se suele enfocar el tema en la prensa generalista. No he leído ese artículo en concreto, pero he leído muchos anteriores y la mayoría tratan el tema con frivolidad sin pensar en nosotras y nosotros los pacientes, sin comprender nuestros problemas y necesidades, centrándose tan solo en el dinero que ganan las clínicas (que no digo que sea barato pero esto no lo hacemos por gusto sino que diversas circunstancias nos han llevado a ello y adoptar hoy en día es muy difícil, hoy en día el tiempo de espera es de años y muchas no podemos esperar ese tiempo ya que nos pondríamos en los 50 años).
          .

          Comment


            Hola chicas! Sí, parece que el foro está cambiado. Me lío un poco con la bandeja de entrada de mensajes privados.
            Respecto a hacer deporte intenso el día anterior a la transferencia, tengo otra opinión. Si vas a estar cansada o desconcentrada por eso, yo no lo haría. Lo practicaría días antes de la transferencia pero no justo el día anterior. Igual te quedas preocupada porque estás muy cansada el día de la transferencia y le das vueltas a ese hecho, aunque luego no influya. En la transferencia antes y después pienso que hay que estar descansada, relajada, sin estrés, calcular bien la hora para no estar preocupada por llegar tarde. No sé, es una opinión más, sin más. ;-)
            .

            Comment


              Respecto a artículos periodísticos sobre nuestros tratamientos, no me gusta nada cómo se suele enfocar el tema en la prensa generalista. No he leído ese artículo en concreto, pero he leído muchos anteriores y la mayoría tratan el tema con frivolidad sin pensar en nosotras y nosotros los pacientes, sin comprender nuestros problemas y necesidades, centrándose tan solo en el dinero que ganan las clínicas (que no digo que sea barato pero los que tenemos problemas para tener hijos no lo hacemos por gusto ni pq queramos un niño perfecto sino que diversas circunstancias nos han llevado a ello y adoptar hoy en día es muy difícil, hoy en día el tiempo de espera es de años y muchas -las que tenemos más de 40- no podemos esperar ese tiempo ya que nos pondríamos en los 50 años).
              .

              Comment


                Vaya.... Lo siento mucho Campanilla, no imagino como debes estar, aún no he empezado con el tratamiento y ya me agobia pensarlo, empezar y no saber cuándo acabará!!
                Yo los artículos veo bien que se hable del tema dinero, que se demuestre que es un negocio, que se están beneficiando de un problema que tienen muchas personas. También es verdad que faltan artículos poniéndose del lado de las parejas que acuden a las clínicas, pero porque sigue siendo un tema algo tabú, igual que el tema de clínicas de interrupción del embarazo, que son negocios que solo se sabe cuándo tienes que acudir a ellas.
                Yo no sé lo que haré cuando llegue el día de mi transferencia, pero creo que intentaré no cambiar mi ritmo de vida, porque si no funciona, siempre voy a estar evitando hacer cosas, para nada.

                Comment


                  En general, se habla de mujeres que retrasan su maternidad, pero no se dice nada de los hombres que retrasan su paternidad. No somos pocas las que nos hemos puesto a ello tarde porque nuestra pareja de larga duración del momento no quería: que si es demasiado pronto, que si soy demasiado joven, que si igual es mejor que salgas con uno mayor.. Eso casi con 30 años.
                  Estoy leyendo el artículo. No conocía esto: "la maduración del óvulo en laboratorio para mejorar el confort de la madre".
                  He encontrado esta info al respecto:
                  https://reproduccionbilbao.es/eu/mad...to-o-realidad/
                  https://urvistahermosa.com/tecnica/m...ulos-in-vitro/
                  Me ha costado encontrar algo positivo.... :-) "destaca que las mujeres que han sido sometidas a estas técnicas presentan menos trastornos de salud mental durante la gestación. "Quizá porque lo han pasado tan mal para llegar hasta ahí que lo disfrutan más", explica."
                  .

                  Comment


                    A ver cuando se ponen los periodistas de El País u otros periódicos en contacto con miembros de este foro para que podamos dar nuestra visión y contar nuestras experiencias. A mí no me importaría, siempre y cuando fuera de forma anónima o con nombre ficticio. Podríamos a ayudar a mas hombres y mujeres que no se atreven a dar el paso de la reproducción asistida por el qué dirán u otros motivos.
                    .

                    Comment


                      jo campanilla lo siento mucho, cuando llegues a casa llora todo lo que necesites, que seguro que te viene bien. te doy un fuerte abrazo.
                      Pues al final el domingo no voy a hacer paddle-surf, lo voy a dedicar a descansar, que además he leído que no es recomendado bañarse si estas con cápsulas vaginales. Así que me quedo mucho más tranquila si no lo hago.
                      Antes me han llamado de la clínica para decirme que han salido 14 ovocitos, me ha dicho que son muchísimos, que pocas veces salen tantos. Así que estoy muy contenta. Ahora nos falta saber cuantos evolucionan bien, pero eso hasta el día de la transfer no nos lo dirán.

                      Comment


                        Gracias compis, seguiremos en la lucha. Este grupo es de gran ayuda..me siento acompañada.

                        Comment


                          Ai guapa..lo siento mucho campanilla... Te envío un beso enorme y un abrazo enorme tb

                          Comment


                            Lo siento Campanilla, un abrazo.

                            Last edited by Suchard; 04/06/2020, 21:49.
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                            Comment


                              Lo siento mucho Campanilla joooo pero guapa has hecho todo lo que está en tu mano, solo ten en cuenta que a veces estando todo bien no sale bien, Pero sé que no es consúelo de nada, lo siento tantoooo!!! Yo tengo miedo tb que esta espera va a ser larga porque estoy desajustada en cuanto a reglas he manchirreado y con dolores muy intensos, pero no he visto la segunda regla como tal, he hablado con los médicos y al estar todo bien tras primera regla dicen que es normal, ea!!! Además no sé qué pasa que no bajo de peso y me gustaría un poquito pero nada cuesta horror haga lo que haga, en fin No me quejo mas jaajja y Luego pienso que ya verás tú igual tardo mucho en estar preparada y quizás luego me pase esto que te ha sucedido ,Campanilla , pero bueno como no se puede controlar nada pues a tener fe y pensar positivo al final , que duro es esto chicas joer , ánimo preciosa campanilla !!

                              la próxima cielo verás que si un abrazo

                              besoz a todas chicas , como vais ??? estoy un poco desconectada porque creo ir voy para largo pero os sigo , estoy bastante nerviosa y bueno ya me entendéis como es esto chicas!!
                              Espera espera y espera y espera y reza y reza jaaja en fin .... voy a intentar disfrutar de la espera no embarazada pero la situación del Covid tampoco ayuda ... pero lo intentaré!!al final me he seguido quejando ayssss perdonad pero aquí me puedo desahogar un poquito !!!
                              Un beso muy fuerte y a por ello porque chicas hay que seguir adelante como sea y ahí vamos sacando fuerzas cada diaaaa

                              itsaso guapa ojalá cuando des a luz no haya mascarillas

                              yo en mi perdida estuve sin ella sola en una habitación me dejaban no tenerla mientras ellos si las tenían pq estar ahí con dolores intentos y eso, pues me dejaban, así que tranquila, venían todos con ella cuando me Lo provocaron , tú tranquila que todo sale al final vale? Igual si la tienes que llevar de la Alegría ni te enteras y una se adapta a todo , Venga disfruta Ánimo

                              Salomé espero todo ok

                              besos mis guerreras muak
                              Last edited by blu; 05/06/2020, 05:17.

                              Comment


                                Qué cambiado está este foro!! Estuvo unos días en los que pensaba que se había desactivado hasta que conseguí encontrarlo.
                                Campanilla!! Lo siento muchísimo. En esto de los tratamientos nunca sabes lo que va a pasar: por mucho que nos controlen, ajusten medicación.... Te queda algún congelado más?
                                Jandri: lo que hagas previo a la transfe no te va a influír nada. Es más es bueno estar entretenida tanto antes, como después. Yo he hecho deporte en una de las betaesperas en las que me he quedado embarazada y después al abortar sentir algo de remordimientos. En la última hice reposo (sólo trabajar y nada de esfuerzos) y el resultado fue el mismo. Lo que tenga que ser será.
                                Blu. después de un legrado el cuerpo tarda en recuperarse. Verás que ahora te parece lejos pero en nada estarás ilusionada con un nuevo intento.
                                Yo ya estoy inmersa en un nuevo intento: con ecos de control de endometrio.
                                Mucho ánimo chicas!!!
                                2013 iniciamos búsqueda.
                                5 Inseminaciones
                                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                                Embarazo natural: aborto semana 6.
                                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                                1ª transfe: negativa.
                                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X