Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A nosotros sí. Pero pienso que si tu lo pides y no ven problemas en el útero o por tu salud, te pondrán dos.
    .

    Comment


      Aunque en la pública del País Vasco suelen poner dos.
      .

      Comment


        Poner 1 o 2

        En realidad las probabilidades más altas de hijo sano rn casa (no solo de positivo en test) son poniendo los embriones de 1 en 1. Quiero decir que con 2 transferencias d1 +1 la probabilidad acumulada de nacimiento es más alta que en una sola con 2.

        Lo unico que poniendo de 2 en 2 te ahorras son transfers, pero los riesgos de que vaya mal o de que no implante (si por ejemplo tienes rechazo inmunologico), de preeclampsia y de otras complicaciones en el embarazo y post parto son mayores.

        Esos son los datos, luego cada uno decide lo que quiere. Y no son lo mismo 2 blastos de 43 años que 2 de ovo por ejemplo. Y mola mucho tener mellizos si todo va bien claro :-)

        Es personal, yo en mi caso o no me lo pensaría de 1 en 1. Y mira que yo voy desde fuera de Espña y en ciclo natural... Que me cuesta cada transfer el doble.

        Son decisiones personales pero que hay que tomar informadas.

        Comment


          Gracias Yuyu preciosidad más que tomarme un tiempo estoy como a la espera de ciertas cosas pero no tranquila del todo pero lo intentaré relajar un poco!

          que bien ya de 14 , mejor en alto riesgo yo estaba allí y te controlan mejor que bien ya mismo podrás ver tus chiquitines otra vez ays!!

          yo a veces me seduce la idea de dos pero a la vez me da .... miedito pero debe ser súper bonito disfruta Yuyu

          suchard cuida de nuestro milagrito y dinos q tal al eco ya falta menos besos guerreras sois un gran apoyo muaaaaaaaaaaa

          Comment


            Gracias chicas, pues de momento todo en orden, no he manchado nada y creo que las otras veces a estas alturas ya había sangrado algo, incluso en el embarazo de mi hija.
            La eco la tengo dentro de una semana que estaré de 7+3, se me va a hacer larga la semana...pero bueno mejor así que no que me la hagan demasiado pronto.

            Y si noto síntomas, en pechos, cansancio, el estómago algo revuelto a veces y tb me noto como una pelota en la tripa cuando estoy tumbada, pero igual son paranoias mías que estoy de muy poco!

            Ara80, a mi tb me han puesto 1 cada vez, supongo que por el tema de los miomas no convenía, igualmente nosotros no queríamos poner 2 de una vez.

            Yuyu2, que guay que ya estás en segundo trimestre, a mi tb me llevaron en alto riesgo y tiene la ventaja que te hacen ecos muy a menudo y se lleva mejor la espera, en mi caso fue pq sangré al principio y luego pq vieron un hematoma, pero bueno todo salió perfecto. Pero si, entre que me llevaban en SS en alto riesgo y tb iba por el privado tengo una colección importante de ecos ahora con el coronavirus no tengo prisa en pisar hospitales...

            Una duda que me surge, por la SS cuando es la primera visita? Primero hay que pedir a la matrona no? Creo que esperaré a la eco y luego ya veré, mejor no adelantar acontecimientos...

            Mucho ánimo chicas!!
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Listita

              Hola chicas!
              Cuantas buenas noticias! Pongo aquí la lista que he podido conseguir, pero las que faltáis (seguro que me dejo a más de una, de dos y de tres jeje) y queréis estar, enviadme privado y os pongo! Qué bien! Cuanto movimiento positivo por aquí, nos da energía y ánimos a todas!
              Besazo!

              EMBARAZADAS 😊
              Suchard
              Lala32
              Itsasozabal
              Yuyu

              BETAESPERA 🍀
              Avantasia

              ESPERANDO TRANSFERS 💪🏻
              Duquesita
              Campanilla
              Salomé
              Nina
              Luz

              Comment


                Iniciado por Corina20 Ver mensaje
                En realidad las probabilidades más altas de hijo sano rn casa (no solo de positivo en test) son poniendo los embriones de 1 en 1. Quiero decir que con 2 transferencias d1 +1 la probabilidad acumulada de nacimiento es más alta que en una sola con 2.

                Lo unico que poniendo de 2 en 2 te ahorras son transfers, pero los riesgos de que vaya mal o de que no implante (si por ejemplo tienes rechazo inmunologico), de preeclampsia y de otras complicaciones en el embarazo y post parto son mayores.

                Esos son los datos, luego cada uno decide lo que quiere. Y no son lo mismo 2 blastos de 43 años que 2 de ovo por ejemplo. Y mola mucho tener mellizos si todo va bien claro :-)

                Es personal, yo en mi caso o no me lo pensaría de 1 en 1. Y mira que yo voy desde fuera de Espña y en ciclo natural... Que me cuesta cada transfer el doble.

                Son decisiones personales pero que hay que tomar informadas.
                Qué bien explicado!
                Muchas gracias.
                Con esto me siento más agusto en la decisión de solo 1 embrión jeje.

                Comment


                  Programada transfer la semana que viene! 💪🏻💪🏻💪🏻
                  Allà vamos!

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Hola a todas

                    Hola a todas. Tengo 43 años, llevo en tratamientos desde los 39. Tres FIV sin suerte. El coronavirus nos dejó a mitad de unas pruebas para comenzar con ovo. Muchas dudas y miedos. Leeros me ha ayudado muchísimo. Sois todas increíbles y os deseo mucha suerte. En cuanto nos den resultados, tendremos otra cita y empezarán la búsqueda de donante. Características físicas muy comunes, así que no creo que tarden demasiado. Lo he pasado un poco mal con esta espera y voy viendo los meses pasar. Me da miedo ser mayor. Me dedico a tener unos hábitos y alimentación saludables, es todo cuánto puedo hacer de momento. ¿Cuánto pensáis que tardarán en llamarnos para hacer transferencia? ¿Se hace en ciclo natural o en diferido? Un saludo y ánimo a todas.

                    Comment


                      Hola Serendipi, bienvenida
                      Creo recordar que desde que dije ok a ovo tardaron dos meses en programar la transferencia... Entre que la encontraron (mi perfil no es tan común) , tuve que esperar que me bajara la regla, y cuadrarlo con una fecha aproximada de ovulación.
                      Por otro lado, me hicieron tranferencia en ciclo diferido

                      Con Ovo la edad ya no es un riesgo a la hora de quedarte embarazada, lo son los óvulos propios, que tienen peor calidad, así que ánimo!

                      Beso enorme!

                      Comment


                        Bienvenida

                        Hola a todas ,
                        serendipi bienvenida !!!!! Yo soy Ángela
                        tengo 41 años me hicieron una fiv en marzo unificando mis ovulos (4) congelados y sacando 1 bueno de la fiv siendo los congelados inviable . el blasto desafortunadamente tenía una aneuploidia cromosómica .
                        asi que yo también a la espera de ovodonacion desde hace poco más que una semana ...hace una semana me pinche de decapeptyl y estoy muy cerca que me
                        empieze la regla para preparar endometrio . Sobre la prueba que tienes pendiente te refieres al test de compatibilidad genética ? Este test se lo
                        hizo a mi pareja hace una semana , tardan 3 semanas en darte el resultado
                        .
                        me alegro que estes por aquí , yo lgual
                        lo del confinamiento lo pase muy mal
                        y no creo que haya ayudado que nos dijeran de Ivi que nuestro único embrion estaba mal.

                        ayer reempeze a ir a acupuntura y les conté todo y otra vez volví a llorar . Se me hace triste pensar que con los míos no he llegado ...me gustaría dejar de pensar así, pero es un pensamiento que de vez en
                        cuando vuelve.

                        se que es muy común y que no soy la única , pero tengo un caracter muy determinado
                        ...

                        salome ponme
                        en la lista espera transfer ( me hace ilusión ) aunque aún no estoy ni preparando endometrio. me da que en 3-4 semanas transfer ,’si
                        cálculo que la regla será en 4-5 días
                        segun lo que comentaba ayer el
                        ginecologo.
                        parece cada vez más lejana la
                        regla,’más la espero y menos me llega...
                        en fin 💋 a todas !!!

                        Comment


                          Mil gracias, Salomé. Calcularé ese tiempo. Otro para ti.

                          Comment


                            Hola, Ángela, gracias. Te entiendo perfectamente, está uno todo el rato tratando de mantener el optimismo, pero cuesta. Leeros me ha ayudado mucho, porque no tenemos nadie cercano con quién hablarlo. Sí, es la TCG. Se la hizo este lunes. Un besazo

                            Comment


                              Oído Ángela! A la lista vas Tranquila, es muy normal todos los pensamientos que puedas tener.

                              Actualizo lista!

                              EMBARAZADAS
                              Suchard
                              Lala32
                              Itsasozabal
                              Yuyu

                              BETAESPERA
                              Avantasia

                              ESPERANDO TRANSFERS
                              Duquesita
                              Campanilla
                              Salomé
                              Nina
                              Luz
                              Angela
                              Last edited by Salomé6791; 20/05/2020, 20:26.

                              Comment


                                Indecisa

                                Buenas noches, por problemas genéticos tenemos que ir a ovodonacion, ya tenemos una hija biológica, así que voy positiva pensando que no nos costará...
                                Somos de Madrid y estamos entre dos clínicas minifiv y el instituto Bernabéu...
                                Si alguna me puede dar alguna opinión o consejo,os lo agradecería mucho.
                                Un saludo y mucho ánimo.
                                Que la espera sea corta para lograrlo

                                Comment

                                Working...
                                X