Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos días guerreras.Os sigo leyendo pero hice paró para coger fuerzas. Me van a repetir ciclo de forma gratuita porque la clínica ha asumido que la donante no era buena.Así que ya tenemos nueva donante y hoy mismo empiezo con los parches. La donante está casi lista y si no logro tener el endometrio en las medidas correctas a tiempo, pues congelarán los embriones resultantes y ya programan transferencia. Así que con muchas ganas.
    Actitud, ojalà tengas un rayito de esperanza.
    Felicidades a todas por esos positivos, y al resto a seguir luchando,no nos queda otra.
    Un abrazo a todas.
    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

    Comment


      Enhorabuena nubes10!!!!me alegro un montón!!!!😘😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Enhorabuena Nube!
        Magnolia, te deseo un parto genial.
        MeryS! Me emociono viendo a Paco😍😍
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Más me emocionaré yo cuando lea tu positivo guapa.
          Beso gordo
          Iniciado por Noaino Ver mensaje
          Enhorabuena Nube!
          Magnolia, te deseo un parto genial.
          MeryS! Me emociono viendo a Paco
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Hola chicas!!!
            Nube10 !!!! Enhorabuenaaaaaaa por ese positivo!!!!
            La verdad q ver a Paco ,te hace ver que hay luz al final del camino!!!
            Yo ayer fui al privado,por primera vez, asique me hicieron eco y estaba todo genial,el peque había crecido ,lo q tenía q crecer ,para el tiempo q estoy ,incluso me dijo q mis medidas le daban de un día más ,mañana ya son 9 semanas.
            Ahora viene una espera larga de 3 semanas ,hasta eco12 🤦.
            No sé si podré aguantar ,y más con los malos recuerdos que tengo de mi eco12,en el ,2017,( fue cuando me detectaron malformaciones) .
            Si veo que esa ansiedad me supera iré al privado con cualquier excusa ,para q me hagan eco y pueda quedarme tranquila.
            Aunque intentaré aguantar.🙏

            Comment


              Helen77,

              llevas el control del embarazo por SS y privado o solo por privado?
              IVI Bilbao
              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
              beta el 1 de octubre: negativa.
              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

              Comment


                Hola. Ayer fui a cita para valorar transferencia en ciclo natural tras aborto de 6 semanas en la primera, me propuso DGP en los embriones q tenemos, os lo han propuesto también? No entiendo si la donante es joven y me dijo que lo más probable es que fuera aborto de causa inmunológica que ahora haya que hacer esto ahora. Si tenéis experiencia con esto me sería de ayuda
                2011 embarazo natural, un niño
                2015 aborto de 6 semanas
                2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                Comment


                  Hola chicas!

                  Muchas no me conocéis, pero todavía hay alguna que si, como Martina, Dulce, Ros...
                  Como veis en mi firma llevo ya 8 años en esto de los tratamientos y como podéis suponer he pasado ya por todas las etapas. Al principio con mucha ilusión y esperanza y después poco a poco la cosa iba cambiando, cuando llegaban los abortos, los negativos, las mil pruebas, al final te vas desinflando.

                  El motivo de que os escriba es por un lado:

                  1) Porque quería cerrar un ciclo de este camino tan lago, empecé en este foro primero con FIV y después con OVO, buscando como todas información, comprensión, sobre todo apoyo y el poder hablar con sinceridad con gente que está pasando por lo mismo que tú, me encontré con gente maravillosa, con mucha humanidad y saqué 2 amigas que ya estarán para siempre conmigo.

                  Por eso ahora quiero cerrar mi ciclo haciendo lo mismo, escribiros para despedirme y daros las gracias a cada una de las que hicieron posible que yo me levantar una y otra vez, por encontrar ese apoyo maravilloso que solo aquí se encuentra.

                  2º) Otro motivo es porque vi el post que escribió ACTITUD acerca de como poder afrontar la vida sin hijos. Porque yo estaba pendiente de escribir cuando tuviera toda la información después de nuestro último negativo y poder pensar tranquilamente que hacer, y al ver el post de ACTITUD me dije: este es el momento de hacerlo.

                  Las que me conocen saben muy bien por lo que he pasado, a mi todo esto me ha afectado tanto psicológicamente como físicamente y mi salud se ha resentido muchísimo desde que empecé con esto, incluso con una operación de estómago por reflujo, ademas de otras cosas.
                  Me he dado cuenta de lo valiente que he sido cuando teniendo tanto miedo a las agujas he pasado por lo que he pasado. Y he luchado muchísimo por ser madre, hay gente que me dice que ya hubieran tirado la toalla antes que yo. Pero a mi me pasaba como a ti ACTITUD, que lo negaba y buscaba alternativas y por hacer eso he acabado muy mal, con un insomnio de caballo, todavía estoy en tratamiento, porque la cabeza dice una cosa y tu corazón otra.
                  Hasta que por fin tu cuerpo se resiente y te dice que ya no puedes más, entonces ya te plantas y empiezas a buscar ayuda, en mi caso la meditación y el taichi me han ayudado mucho para tranquilizar mi mente y poder pensar con claridad.

                  Y cuando por fin puedes descargar el PESO que llevas encima, cuando ya decides que hacer, sientes un alivio inmenso y por fin puedes pasar página.

                  En mi caso me quedan 2 blastos congelados, pero después de meditarlo bien con mi marido hemos llegado a la conclusión de donarlos para otras parejas a los que poder ayudar.

                  Yo ya no tengo fuerzas para seguir, tengo una edad y de salud como os he dicho no estoy igual que cuando empecé. Fuimos a ver a la Dra.Sánchez Ramón, imagino que algunas de vosotras la conocereis, es una eminencia en temas inmunológicos de repodrucción,. y os dijo que según ella podriamos intentarlo de nuevo, que solo había que ajustar la medicación que había llevado hasta ahora, y que estaba segura de que me quedaría embarazada.

                  Pero después de hablar con mi ginecóloga, que es un amor de persona, llegamos a la misma conclusión, a mi nadie me puede garantizar nada y de medicación he probado toda y más, así que no creo que eso sea la solución.

                  Mi caso ha sido un caso de esos difíciles, que no se ve nada aparente y que por eso es tan difícil dar con la solución, con un tratamiento adecuado, solo prueban por probar.

                  Por eso yo poco a poco he ido pensando que las cosas llegaban ya a su fin, mi cabeza se iba preparando y por eso empezada a mirar cosas sobre acogida, que me parece muy bonito y generoso poder ayudar a niños que lo necesitan, y yo tengo mucho amor que dar y creo que sería algo precioso, y pienso que lo mismo la vida está haciendo que yo haga eso, por algún motivo...

                  ACTITUD con todo esto te digo que se puede vivir sin hijos, y además muy bien. Necesitas tu tiempo para poder pasar el luto, pero al final se consigue, yo sé que se consigue por que me ha pasado, soy una persona que lo ha vivido en sus carnes por lo que sé por lo que estás pasando. Necesitas pasar tu tiempo y empezar a ver otras cosas con otros ojos, que a veces nos empeñamos en cosas que no pueden ser y nos damos de cabezazos, y mira que a veces tenemos señales, pero no las hacemos caso, yo he tenido unas cuantas y no ha habido manera, pero al final me he dado cuenta, y ahora estoy tranquila.

                  Yo estoy muy tranquila por que sé que he hecho todo lo que he podido y más, estoy muy orgullosa hasta donde he llegado, es verdad que al final no lo he conseguido pero he sacado muchas cosas buenas de aquí, en primer lugar las personas que he conocido y después es una lección de vida, nos hace mucho más fuertes y en mi caso he tenido suerte y mi pareja y yo estamos más unidos si cabe, por que sé que en algunos casos las parejas rompen.

                  Bueno menudo tostón os he mandado, pero necesitaba escribir ya digo para cerrar mi ciclo (mi puerta) y así poder abrir una ventana.

                  Mucha suerte a todas en vuestros tratamientos!!

                  Besos!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Lo primero de todo IRIS,me parece realmente q eres un ejemplo de una gran luchadora por todo lo q has pasado y más,es admirable y por supuesto que tienes q estar muy orgullosa de ti misma.
                    Me he sentido identificada al decir tu miedo de agujas y demás,yo hace 2 años por un análisis de sangre,me ponía a llorar,y ahora me veo,con prolutex pinchado,con heparina, etc...y pienso ..quien me iba a mi a decir q esto iba a ser yo capaz.
                    Y ahora te leo y veo q eres una gran heroína,y q has dado tTODO Y MÁS.
                    No tuve el placer de conocerte antes,pero te deseo una bonita vida y feliz,que la vida tiene muchos caminos para poder ser felices.
                    Un abrazo muy grande iris

                    Comment


                      Iris, sólo puedo decirte que te deseo lo mejor del mundo. Por supuesto que se puede ser muy feliz y tener una plena sin hijos. Lo has intentado y no hay duda alguna de que eres una luchadora. No ha podido ser, pero en la vida hay muchísimas cosas más. Me alegro mucho de haberte conocido.

                      Un beso muy grande
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Hola a todas. Soy nueva por aquí aunque no en este duro camino. Os mando un fuerte abrazo a todas, especialmente a ti, Iris. Supongo que el que no lo pasa no lo sabe y aquí todas nos comprendemos.
                        Creo que era Asun la que hablaba de dgp. Sólo os comento mi caso para que saquéis las conclusiones que queráis .
                        Mi primer ciclo de ovo... 7 blastos supuestamente buenísimos ....4 transferencias de las que dos terminaron en aborto en las semanas 7 y 9. En el segundo legrado decidimos analizar el embrión( mandamos los restos a Igenomix) y venía con anomalía cromosómica ( trisomía 16 incompatible con la vida ). Por lo que nos comentaron en Ivi era por causa del óvulo y no del semen.
                        En el segundo ciclo con donante de 21 años hicimos dgp, 3 embriones venían mal( 2 con trisomía y 1 con mosaicismo).
                        Después de los legrados me han salido adherencias por eso he tenido dos negativos más....Me tocan dos histeroscopias más ( ya me hice dos hace dos años). Pero he tenido que insistir yo en que se me revise el útero o me iba a Juana Crespo con los embriones que me quedan.
                        Por desgracia las donantes no son infalibles y nosotras nos cargamos con una culpa que no nos corresponde.
                        He asumido que esto es lo que hay si quiero ser madre. Ojalá os pueda contar buenas noticias en unos meses.
                        Un abrazo y mis mejores deseos para todas.

                        Comment


                          Iris, madre mia menuda luchadora, has hecho todo lo que has podido y mas. Hay momentos en los que hay que saber parar, porque este camino es muy duro a nivel psicológico pero encima a ti te ha afectado en algo que para mí es muy, muy importante que es la salud.
                          Se puede vivir sin tener hijos, pero no sin salud.
                          Me alegra leerte que esta lucha ha unido más tu pareja, cuando suele ser lo contrario y tienes en quien apoyarte.
                          Suelo puedo desearte mucha suerte,

                          Comment


                            Aupi chicas!

                            Como ya me he imaginaba, la beta ha salido negativa.
                            Yo al igual q Iris, dejo ya de luchar. Tras muchos años intentándolo, creo q va siendo hora de retirarme y ver la vida, desde otra perspectiva.

                            Mucho ánimo a todas y espero q vuestro sueño se cumpla.

                            Un besazo

                            Comment


                              Argi, lo siento muchísimo. Si lo habéis decidido así, estoy segura de que es lo mejor. Hay un momento en que hay que parar y empezar a vivir, porque muchas veces estamos tan centradas en esta lucha que nos olvidamos de todo lo bueno que tiene la vida.

                              Te deseo lo mejor.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Lo siento mucho argy!! Es fácil decirlo y pensaréis que más yo que he tenido la suerte de conseguirlo pero creo que hay que ponerse límites y que esto no nos puede afectar de tal forma que no seamos felices!! A veces estamos tan centradas en esto que no nos damos cuentas de lo que tenemos al rededor!! Mucho animo preciosas!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X