Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Niña, duquesita!!!
    Me alegro mucho!!!! La betaespera son días de montaña rusa emocional... intentar vivirlo lo más tranquilas posible.... !!! os deseo lo mejor!!!!

    Gloria como estas???

    Boli como estás?????

    A mi me ha bajado hoy la regla y tenía que llamar para pedir cita para eco..... y si todo va bien empezar con la medicación ..... pero son fiestas hasta el miércoles .... no sé qué hacer.... será muy tarde?? No quiero perder el ciclo...
    43años
    - FIV con ovulos propios
    2 blastocistos
    1 transfer negativo
    2 transfer negativo
    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
    pasamos a ovo
    (6 blastocistos a día 5 congelados )

    1 transfer negativo
    2 transfer positivo (aborto semana 7)
    3 transfer negativo
    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

    Comment


      Nina y duquesita!! Muchísima suerte!!!a ver si pasáis una rápida y tranquila beta espera!! Id contándonos guapas!!

      Mini03! Aunque sea fiesta no hay una enfermera de guardia o algo!?? Normalmente se empieza con la medicación el segundo día de regla! Yo estaba como tú, me dijeron que cuando me viniera la regla que llamara para volver a empezar y escribí a la doctora que que hacía si me venía el sábado por ej. Y me dijo que fuera el lunes que ya sería el tercer día de regla, así que no se que margen tendrán! Al final me vino el domingo y empecé el mismo lunes con la medicación ( con los parches). Llama por si acaso.

      gloria? Que tal?? Espero que no haya manchados!😘😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        [COLOR=#333333$4]Nina y duquesita a pasar la betaespera lo mejor posible, con suerte el lunes a estas horas yo también estaré en beta espera
        Mini a mi me dijeron que podía empezar de día 1 a 3 así que si vas el día3 a revisión vale.
        Gloria, se pasaron los manchados?[/COLOR]
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Yo he empezado con el estradiol a día 5 de regla que es cuando normalmente empezaba con el progyluton, ya que yo tomo THS. El jueves me ven el endometrio. Qué nervios!!!!!

          Por ahora no se ninguna indicación más, se supone que el viernes punción y llevamos muestra pero esto no es inamovible, veremos si no es el sábado porque lo veo justo de tiempo. Bueno al menos cuando lo intenté yo no sabíamos la punción hasta ultimisima hora. Aunque nunca llegué a punción al final.

          No me quiero agobiar, si no sincronizamos bien y el endometrio aún no está bien congelamos y listo, aunque me dijeron que querían en fresco.

          Lleváis la muestra desde vuestra casa o la saca allí vuestra pareja? A mi me han dicho que la lleve. Veremos como nos apañamos en el trabajo.
          2015 nace mi hijo natural

          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
          Reflexión y a OVO
          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
          14 de agosto---->beta positiva 310
          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

          Comment


            Blish! En nuestro caso fue allí pero si os dan la opción desde casa porque vivís cerca pues mira mejor y más tranquilitos!! A nosotros nos dijeron que no pasara más de 30 min!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Me han dicho 40 minutos, vivo a unos 15 min de la clínica así que no hay problema. Envuelta en papel de plata. Y si la llevo yo con una autorización de mi marido firmada.

              Pero allí donde? Si está la donante, a ver si nos vamos a cruzar!
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Hola chicas!
                Primero que nada, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y cariño. Sois unos soletes y se agradece mucho vuestro apoyo.
                He estado unos días sin participar del foro. Necesitaba reponerme. Ya estoy mejor...

                Nina y Duquesita, muchos ánimos en vuestra betaespera. Cruzamos los dedos para que todo vaya muy bien!

                Blish, ya estás más cerquita! Qué bien!

                Gloria! ¿Cómo vas? Espero que no haya más sustos!

                Aporelpollito, ¿Cómo vas?? Yo también quería agradecerte porque siempre das mucha información, se nota que has aprendido mucho en estos años, y además eres muy generosa compartiendo tu conocimiento. Asi que muchas gracias, guapa!!

                Os cuento que hoy he estado en la consulta después del negativo. Me ha dicho que aun es un misterio en la medicina reproductiva el por qué a veces no se comunica el endometrio con el embrión. Lo máximo que se puede hacer es procurar que el embrión sea de la mejor calidad posible y luego, con toda la medicación, preparar el endometrio, pero aun así, no siempre ocurre y si no hay mayores problemas, lo único que hay que hacer es simplemente seguir intentándolo. Así de simple.


                ¿Qué opináis vosotras de todo esto?
                42 años:
                Desde 2015
                4 abortos espontáneos.
                Baja reserva
                Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                junio 2018: Cambio de clínica
                Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                Comment


                  Mar, es muy frustrante pero es así, a mi también me dicen eso.... todo bien....y nada.... pero hay que seguir intentándolo.
                  Vas en el siguiente ciclo???

                  blish, no coincides con la donante, eso lo tienen muy controlado. No te preocupes.
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    parece que no va a haber transfer, mi endometrio no está trilaminar!! El cuerpo es caprichoso..
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Wanderlust, pero eso no se soluciona con medicación???? Cuando era la transfer????
                      Que te han dicho que hay que hacer??

                      Me han llamado esta mañana para que empezase la medicación sin eco porque hoy es fiesta y no abre la clínica.....
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Viernes llevamos la muestra, y el miércoles que viene transferencia, estoy que no me lo creo!!!
                        Te go unos nervios encima que no puedo ni comer, pero estoy feliz!
                        2015 nace mi hijo natural

                        Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                        Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                        Reflexión y a OVO
                        Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                        Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                        14 de agosto---->beta positiva 310
                        30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                        Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                        Comment


                          Blish! ya si que si! se acerca el momento. Nosotros preferimos extraer muestra allí mismo el dia de la punción de la donante, y es que hemos comprobado que pierde calidad si es en casa.
                          Wonderelust, yo pensaba que con la medicación siempre respondía bien el endometrio.
                          Mar 77,la verdad que todo esto es un misterio. Si el endometrio está bien, el embrión es bueno, y todo parece perfecto... por qué no?. Creo que es verdad que ni los propios médicos saben responder.
                          Bueno, a nosotros finalmente nos ha quedado otro congeladito. Es decir, de 8 ovocitos sólo dos llegaron a la gran final. Eso es normal? porque es otro gran misterio, si todas las donantes toman aproximadamente la misma medicación, cómo varía tanto el número de blastocitos que son finalmente aptos?.
                          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                          Comment


                            Hola nina08 la verdad que es un misterio hay gente que le quedan un monton de embriones a dia 5 y a mi.me paso parecido s ti y no sabemos di seria el esperma de mi marido tambien. Me quedaron unA uno B y otro a dia 6 C que es el k me queda y no se como que estoy decepcionada y con pocas garantias haber k pasa. Me tocara la trasferencia a mitad de julio calculo y me dijeron si no cambian que por ciclo natural la otra vez con tanta medicacion en la regla al expulsar el tejido endometrial lo pase fatal. Haber k pasa.

                            Comment


                              Buenas tardes chicas, Blish cuanto me alegro por ti.
                              Chicas, el número de óvulos y blastos depende de muchas cosas, de lo que mediquen a la donante, de la calidad del esperma...es una loteria, yo tengo una amiga que tenía 6 fecundaron 5 y 5 blastos, tengo otra que de 15 ovocitos llegaron 2 y he leido muchas historias diferentes..
                              En cuanto a mi he decidido seguir con la medicación e ir mañana a hacerme otra eco. No quiero renunciar sin tener una segunda opinión.
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Hola, hoy he ido a la eco y a diferencia del viernes ya se veia el embrion y como parpadeaba la sangre!!! El hematoma sigue allí pero ya no sangro. Me han dado la baja y el martes vuelvo a ir que sera la ultima visita de ivi.

                                En cuanto al esperma, nosotros vivimos a 30 km de ivi, y lo trajimos en un bote que nos dieron. Tardamos 40 min y todo bien. Nos dijeron q no habia problema. Pensad que ellos si hacen icsi necesitan un rato para tratarlo, asi que tranquilas.

                                Alguna beta cerca?
                                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                                Comment

                                Working...
                                X