Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oh, Croche, 😔 yo también tenía esperanzas puestas en esa beta. D todas formas, ya no quedará mucho para q tu regla llegue y podáis empezar de nuevo. Un abrazo fuerte.

    Ana, genial!! En nada tendrás tu transfe! 🍀

    Luna, tú también para septiembre!! Si no m equivoco, sois un puñado!😊

    Firenze, enhorabuena por tu polluela!! 👏👏👏 M alegro de q todo esté genial. La mía también se mueve como una loca, pero me dijo la gine q es normal y que no tiene pq indicar q vaya a ser una colilla d lagartija...

    Silkat, en los embarazos múltiples es súper normal manchar o tener sangrados. Intenta mantenerte positiva, q ya solo quedan 3 días para verles, guapa. Ánimo!!

    Besotes,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Buenas noches a todas.
      Me presento.
      Tengo una nena de 3 años que es la luz de mi vida, fruto de una segunda IAC a los 36 años. Hace año y medio volvimos a RA en búsqueda del hermanit@ y comenzamos con la misma técnica con resultado de 2 bioquímicos en el primer y cuarto intento. Pasamos a ICSI sin ningún resultado en 3 intentos. En dos meses cumplo 41 y antesdeayer nos aconsejaron la Ovo. He tenido el verano para reflexionar tras el último negativo en julio.
      Actualmente estoy en Ginemed y nos han dicho que garantizan 8 ovocitos maduros (metafase II ). En IVI es lo mismo?
      He leído por ahí que además de los 8000€ debes costear la medicación de la donante otros 500€?

      En qué casos se transfieren 2 embriones con Ovo? Es elección personal? A nosotros nuestro médico nos recomendó transfer de 1 blasto.

      Gracias a todas
      -2014 hija fruto de segunda IAC.
      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
      -03/03 POSITIVO 146.
      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

      Comment


        Firenze, felicidades por esa princesita, estaréis como locos....qué alegría!!!!

        Silkat, ya queda poco para el 5, intenta relajarte y reposar mucho hasta ese día, sé que es difícil, pero tus polluelos te lo agradecerán, muaksssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Dulce, te acuerdas como estaba yo? No me podía levantar de la cama, no podía comer nada. Fue llegar a la 13 y empezar a disfrutar. No comas comidas calientes, ni fritos, ni nada que tenga mucha grasa. El queso a mi me sentaba fatal. Come cosas ligeras y muy muy poca cantidad. Espero que se te pase muy pronto. Besos

          Comment


            Firenze me alegro por tu niña. Ya lo sabes. Ay mi compi de beta!!!! Aún nos queda largo camino. Pero ya sabes que juntas hasta el final. Te deseo lo mejor.

            Comment


              Zenicht: bienvenida al grupo!! En ivi te garantizan dos blastos buenos nada más!! Y si así es a parte de los 8000 tienes que pagar la medicación de la donante; más luego el paso de embriones de día 3 a 5 más la congelación de los que sobran; si no tuvieras suerte a la primera y tuvieras que hacer una segunda transfer también se paga!! Ahora no me acuerdo muy bien de los precios exactos pero si lo quieres saber lo puedo buscar!! SUERTE!!!

              croche!!lo siento guapa; porque aunque fuera lo que suponías.... siempre tenemos una pequeña esperanza!!

              firenze!! Otra niñaaaaa jejejej que bien!! Pues ahora a pensar nombres y a ver todo de color de rosa jajajaj!!lo más importante es que todo va fenomenal!

              ultimaovo!! Yo tampoco creo que sea infección! Un besito preciosa

              forza!! Que tal en Toledo?? El otro día me acorde de ti porque salió en la tele que llovió un montón y se habían inundado algunas calles!no sé si coincidió cuando estuviste tu!el lunes cuéntanos qué tal está irati ya van creciendo por momentos.....

              fayna!!! Ya no te queda nada de nada!!! A qué hora tienes la beta el lunes??

              Nines e iona! Como vais??

              silkat!! Me alegro que ya no manches tanto, tú sigue con tu reposo que el martes ahí estarán tus campeones


              dulce!cuando vuelves a Eco??no se te van los ascos ni un poquito???

              vir y lala!! Estáis a punto de caramelo......

              ppr cierto ahora que lo pienso... durante cuánto tiempo te congelan los embriones hasta tener que volver a pagar en ivi??

              buen fin de chicas!!😘
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Jeda!!! Por fin tienes lo papeles!!! No te puedo ayudar en lo que preguntas! A mí chico solo le hicieron el seminograma y no recuerdo si algo más!

                luna!! Claro que si septiembre es vuestro!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Hola!!

                  Firenze, una princesita, se van a poner morados los mellis y mi nene jajaja, me alegro mucho

                  Zenicht, te lo ha explicado muy bien Martina,pero si en la primera transfer , la que esta incluida ,decides ponerte 2, en la siguiente que hagas, te cobran por la transfer 2000, pero si solo te pones 1, te cobran 1000
                  Y lo de 1 o 2, es muy personal o por consejo medico, yo solo podia 1 por problemas inmunologicos, y alguna chica por problemas uterinos, pero si no tienes contraindicacion medica, podrias ponerte 2 si deseas mellis

                  Martina, me suena que 2 años, pero me suena solo, no estoy segura la verdad. Como sigue Alba?

                  Este trimestre es mas tranquilo no? Es que tengo menos pinchazos o eso me parece a mi, y como aun no le noto, me pongo mohina ,,,, y ademas me noto que tengo mas hambre de lo normal

                  Ayer tuve un dia raro raro, yo creo que ya el estar en casa me esta superando ya, es que llevo mucho tiempo , y eso que tengo mi jardin y demas, pero puf , me da igual por que el sol me molesta, Bueno la verdad es que ayer me molestaba todo el mundo jajaja

                  Me aburro con todo y no me concentro en nada, he pensado en hacer punto, o un puzzle grande o yo que se, por inventar algo

                  Forza, que libro me recomendaste la otra vez? A ver si me animo a leer algo, por que tengo aparcados los libros de ingles, el libro de las oposiciones, por que me da todo pereza, acepto sugerencias de todas pls

                  Silkat, si, es un coñazo, pero por ellos a tumbarnos todo el dia, espero que no manches ya, al menos rojo,
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Hola nenas...estoy un poco desconectada aunque os suelo leer...Qué deciros, que estoy súper nerviosa. De síntomas 0 patatero. Sólo el jueves un dolor fuerte bajo vientre qué tal como vino se fue al rato... tetas deshinchadas y nada de nada...por una parte animada, porque eso me pasó en la Beta del aborto...pero por otra muuuuy acojonada por estar ilusionada...ya sabéis que lo mío no ha sido un camino de rosas...y cómo os he dicho a alguna por privado me da por pensar, si hasta que conseguí un positivo tuve 5 negativos...cómo voy a tener la suerte de 2 positivos seguidos?? Vamos...echa un dilema
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Nenas,
                      M80,
                      Cariño, gracias x contarme tu experiencia, espero y deseo llegar a la 13 y empezar a sentirme bien porque lo de los ascos y el malestar no se lo deseo a nadie. Que mal se pasa.
                      Como vas con tu parejita de Mellis? Cuando tienes la siguiente eco.
                      Últimaovo,
                      Cariño, como te entiendo que estés harta de todo porque llevas mucho tiempo en casa como yo y se hace largo. Yo tampoco tengo ganas de nada y por las tardes estoy de un humor de perros que no me aguanto ni yo. Gracias x lo del Angel sound, hoy lo compraremos. Tarda muchos días en llegar? X donde hay que ponerlo para que se oiga mejor el Bebé?
                      Acepto sugerencias de todo tipo para pasar el tiempo en casa pero bueno es x nuestro bebé.
                      Martina,
                      Cariño, ya me gustaría que se me huniera pasado un poco los ascos. Como tan poco que he perdido casi 5 kilos, pero es que todo me hace peso y mala gana. Lo que si hago es desayunar un buen vaso de zumo con otro vaso de leche y galletas, es mi mejor momento del día el desayuno porque a mediodía el cuerpo se me revuelve.
                      Como vas con nuestra Alba? Hoy Últimaovo, Firenze, tu y yo cumplimos semanas no?
                      Firenze,
                      Cariño, Enhorabuena x tu pipirrina. Que alegría me dio leerte porque se te notaba muy feliz, es que las ecos nos dan un subidon de alegría impresionante. Ya veo que tu marido quería nena verdad?
                      Ana,
                      Que bien que ya estés preparada, en nada tendrás tu transferencia. Cuando te dirán la fecha? Habéis decidido 1 o 2?
                      Silkat,
                      Cariño, como me alegro que no tuvieras piojos. Sigue de reposo e intenta estar tranquilas que el martes los verás de nuevo a tus pollitos.
                      Zenith,
                      Martina te lo ha explicado de lujo. Solo hay una cosa que en Ivi ha cambiado, ahora cada transferencia vale 2000 euros y no está la oferta de antes en la cual la 2 transferenecia valía 1000 euros si solo te ponías 1 embrion.
                      La medicación de la donante es 1300, en total un ciclo en Ivi de Ovo son 10.000 euros.
                      Nines e Iona,
                      Cariñosi, como lleváis los últimos días de beta espera? Ánimo que ya queda menos para vuestros positivos y embarazos evolutivos.
                      Forza,
                      Cariño, espero que hayas descansado x Toledo y hoy la 2 parte del viaje se haga más llevadero. Al menos vas a tener día y medio para descansar antes de volver al cole.
                      Fayna,
                      Cariño, animo con este día y medio de finde, ojalá se te pase muy rápido y el lunes tengamos tu super positivo. Iras x la mañana a la analítica pronto?

                      Yo hoy hago 10 semanas, este martes tengo a las 3 de la tarde la 1 cita con el Obstetricia de la Seguridad Social, sabéis si me hará eco o solo será verme y darme cartilla de embarazada?

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment



                        Hola mis niñas!!!

                        Gracias chicas, sois todas un encanto y me entendéis como no nadie!!!Mi marido ya me pregunta, ya le has contado las novedades a las niñas??..

                        M80,
                        mi compañera de beta, eres un gran apoyo y lo sabes!!!
                        Anda que tú vas a estar bien acompañada, la parejita, ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir, estoy súper contenta por tus niños y que estéis estupendos!!!
                        Ultimaovo,
                        estamos muy contentos, no podemos ni pensar con claridad, estamos medio atontaos!!!
                        Hoy hacemos una semanita más, para ti 15 verás como en nada puedes hacer una vida más normal...solo un poquito más de paciencia...acabo de terminar un libro llamado Media vida,me ha gustado muchísimo.
                        Dulce,
                        10 semanas!!! Yupiiiii, no queda nada para la súper eco!!!
                        Lo que te dice M80 es verdad, yo también lo he vivido en mis carnes!!!imaginate que ayer por la noche vomite, después de dos semanas sin hacerlo!!!


                        1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                        1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                        16/01 beta+++
                        2/02 otra eco.Aborto prematura
                        Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                        14/05 preparación de endometrio
                        27/05 comienzo con la progesterona
                        1/06 2a transfer

                        Beta 12/06 positiva+++++
                        Cada sábado sumamos una semana más !!!
                        Es una bambina!!!Frida❣️

                        El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                        25/02,nace Frida por cesárea!!!

                        Todo lo pasado a merecido la pena!

                        Comment


                          Iona y Nines,
                          mucha paciencia aún y no desesperar...los síntomas son muy relativos y lo único que provoca son subidones y bajones inútiles.
                          Nines,
                          para mí está ha sido mi segunda transferencia en ovo y mi segundo positivo seguido, así que no es imposible!!! El primero, como ya sabéis, lo perdí. No pierdas la esperanza cielo!!!
                          Fayna,
                          todas estamos esperando tu súper positivo el lunes...que ganitas de buenas noticias y nuevas vidas!!!

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment



                            Zenith,
                            yo también estoy en Ginemed,Sevilla, y mi primera y única ovo hemos tenido 8 ovulos y 5 fecundaron perfectamente a blastocitos. Yo en mis dos intentos me puse dos y han sido dos positivos( el primero lo perdí). Así que yo estoy súper contenta con ellos, y por supuesto a mi maravillosa donante!!!
                            Last edited by Firenze44; 02/09/2017, 13:15.

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Nines , un día menos. Intenta distraerte.
                              Firenze, q bien, una niña!
                              Zenith, yo tb sevillana y estoy en inebir. La ovo sale en 7650 € + 750 € si tienes vitrificados. Ahí ya va la medicación de la donante. Normalmente transfieren a día 5.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Zenith, Martina t lo ha explicado genial. El ciclo de ovo en IVI asciende a 10000€ y si no hay inpedimento médico, la decisión de poner uno o dos embris es vuestra.

                                Martina, en mi clínica el precio incluye mantener los embris durante 2 años, después hay q pagar algo, pero no sé cuánto es. T vas a animar prontito al segundo?😂😂
                                En Toledo no llovía ayer cuando llegamos, ni siquiera se intuía q hubiera llovido tanto... Después de la siesta dimos un paseo y cenamos en un sitio chulísimo.

                                Samito, q tal vas d ánimo? Has podido mirar alguna clínica?

                                M80, tú de 16 ya? Q día cumples semanas?

                                Ultimaovo, el libro es "La luz que no puedes ver" de Anthony Doerr. Yo me lo leí en inglés (All the light we cannot see) y se entiende fácil, por si t animas a retomar el inglés de una forma distinta.
                                Ánimo con ese reposo!! Pq no jugáis, tu marido y tú, al parchís? Nosotros montamos unas timbas d escándalo. Somos estrategas...😂😂😂

                                Dulce, lo mismo digo. Yo m dedicaría a la lectura y a jugar al parchís o las cartas, pq las pelis, series...en grandes dosis m aburren, pero depende de lo q os guste...

                                Nines, cariño, ánimo!! Ya solo quedan 4 días. A q hora vas el miércoles? No hagas caso de los síntomas, mira Silkat, embarazada de dos y sin sus síntomas habituales... Los miedos y pensamientos negativos son normales, intenta estar lo más distraída posible.

                                Vaya cuadrilla de xoxetes q tenemos en el foro!! Mayoría aplastante de mujeronas!!😊

                                Estamos a 35km d Bilbao. Ahora queda descargar todos los trastos e ir a hacer la compra...😱 Tarde entretenida.
                                Besotes,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X