Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas, Mar muchísima suerte para hoy.
    Venga,que Hay qué cambiar esta racha.
    Nerviosita estoy ya que esta mañana deja mi marido a sus bichitos en laboratorio. Ojalá todo vaya bien.
    Un abrazo a todas.
    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

    Comment


      Mar, cuentanos en cuanto sepas algo.

      Chicas venga que vuestro pollito os espera!! Animaros que saldrá bien sí o sí.
      Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

      -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

      - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

      Comment


        Buenos días!!
        Ayer llegué tarde a casa de la operación, porque me la hicieron última hora.
        Parece que todo ha ido bien, dejaron todo ya sin restos. El viernes 28 voy a consulta para ver que tal está.
        Sólo espero que no se formen más coágulos, no lo quiero ni pensar , no tiene porque volver a pasar...verdad??

        Mar!!! Cuéntanos algo en lo que sepas algo!!

        Nina!! Mucha suerte en el laboratorio...que momentos de ganas y nervios...

        Nuri, es verdad que mejor que lo hagan y busquen a una buena donante, seguro que no lo retrasan mucho y en nada comienzas.

        Mini!! Ánimo, esos momentos de ansiedad son horribles...pero verás que en lo que te pongas en marcha, nos centramos en nuestra meta.

        Bienvenida madame!!

        Blish, esto es una montaña rusa de emociones, de decisiones... hay veces que es mejor pararse a respirar y que coger aire.
        Mucho ánimo!!

        Wanderlust , Martina!!! Ya no os queda nada!!

        Yo ahora a ver si esto me retrasa la regla... o sigue su ritmo que tenia del otro legrado.
        Qué ganas de que pase todo y empezar!!!

        Comment


          Gloria: enhorabuena por tu betaza. A ver sí pronto más podemos dar tan buena noticia en el foro.
          Wanderlust: yo también lo mantengo en secreto. Queda entre mi pareja y yo. Creo que es lo mejor para nosotros y para el peque si llegamos a tenerlo.
          Martina: yo ácido fólico llevo años tomándolo. Ya me lo dio mi gine cuando en una revisión le dije que iba a ponerme a ser mamá.
          Nuriuri y Minie03: muchos ánimos, estáis más cerca de conseguirlo. En nada a ver si podemos dar la noticia de nuestra beta positiva.
          Mar: estoy ansiosa esperando que nos des tu resultado y sea un positivo. A mi me motiva mucho leer que lo vais consiguiendo.
          Respecto a mi os cuento: hoy control y ya me programaron transferencia para lunes. No tengo que poner ovitrelle porque ya he ovulado yo naturalmente (no sé si eso es bueno o no para el tratamiento, porque hasta la gine se sorprendió un poco). Empiezo hoy con progesterona: 200 mg vía vaginal y 100 vía oral cada 8h. Y ya empiezan los nervios....
          2013 iniciamos búsqueda.
          5 Inseminaciones
          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
          Embarazo natural: aborto semana 6.
          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
          1ª transfe: negativa.
          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
          3ª transfe (7/9/20): positiva.

          Comment


            Duquesita te tomas una progesterona via oral?? Cuidado quenpor via oral da mucho sueño...ni se te ocurra conducir. En la primera fiv me dijeron que el dia de la tranfer me la tomara oral y que no condujera y menos mal porque me entró un sueño que me quedé dormida. En ivi me dijeron que me la pusiera via vaginal.

            Maaaaar! Dinos algo guapa!!
            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

            Comment


              Nueva en ovodonación

              Hola chicas, al final me he atrevido a intervenir puesto que os leo bastante y me dais mucho ánimo, mi resumen es que he tenido 5 abortos desde el 2016, un huevo huero, 3 bioquimicos y un legrado a las 10 semanas. Estuve en un centro privado donde me hicieron 2 FIV, uno salió negativo y el otro se paró como he comentado antes. He pasado por operación de endometriosis, histeroscopia endometrial con scartching y ahora recientemente me han quitado un mioma. Decidí cambiar al IVI, me han estado haciendo un montón de pruebas incluidas las DGP hasta que han dado con que tengo fallo cromosomico, y si que fecundan y llegan al estado de blastocisto pero a medida que van creciendo siempre aborto, asi que me han recomendado ovodonación. Al principio estaba muy triste pero, es la única forma de intentar ser mamá, y la ilusión me puede aunque tengo muchos momentos de bajón.
              Mañana tengo visita con mi ginecologo del ivi para comentar el procedimiento para empezar ovodonación... pero la verdad, tengo miedo! siento que es mi último cartucho. Gracias !
              Last edited by Jade3; 19/06/2019, 17:57.
              38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
              2016: aborto huevo huero 8 semanas
              2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
              2018: clínica privada FIV (2 blastos)
              - 1 transf. test -
              - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
              Operacion de histeroscopia de endometrio
              2019: IVI
              1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
              DGP todos fallo cromosomatico.
              OVO 3blastos
              transf.12/08
              beta 23/08
              eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
              eco 08/09 alta en IVI(6+5)

              Comment


                Chicas, otra vez negativo.
                Estamos destrozados. Es nuestro 4º intento de ovodonación fallido.
                Me llamó la doctora para darme el resultado. Me dijo que interrumpiera toda la mediación y que después de la próxima regla me harían una biopsia del endometrio. Pero no entiendo nada, el año pasado ya me hicieron una histeroscopia con biopsia y salió todo bien...
                Esta vez he ido con Gestagyn, Clexane, Prednisona, Eutirox, Utrogestrán 200 x4, Prolutex, Evopad 150. ¿Y para qué?? Para nada!
                Esto es tremendo chicas. Me han dicho que para eso está la garantía, que hay tantos intentos para que se consiga. Pero como dijo alguna de vosotras, no sé si hay cuerpo y mente que aguante todo esto.
                Siento no dar buenas noticias.
                Last edited by Mar_77; 19/06/2019, 17:58.
                42 años:
                Desde 2015
                4 abortos espontáneos.
                Baja reserva
                Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                junio 2018: Cambio de clínica
                Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                Comment


                  Mar, cariño mucho ánimo... esto es tremendo..... desahógate... en unos días verás las cosas de diferente forma....al final lo conseguirás!!!
                  . un abrazo muy fuerte!!!
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Mar lo siento mucho. Estareosde bajon. Pero ellos estan alli para q lo consigais. Para eso esta la garantia. Un abarazo

                    Jade, lo mejor es que han encontrado el problema. Esa es la clave, q sea por ovo o no da igual, al principio te da penita pero luego piensa que sera tu bebito igual. Crecera en ti, tu cuerpo lo alimentara...yo no pienso q es de ovo... pienso q es nuestro garbancito !!
                    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                    Comment


                      Mar lo siento mucho, la verdad que todo es tan duro que ya no sabes que pensar, solo piensa que TU lo has hecho muy bien pero hay algo que falla y que seguro que lo van a encontrar.
                      Ahora todo lo veras oscuro pero en unos dias pensaras de otra manera porque somos asi de fuertes.

                      chicas llevo dias sin entrar y no recuerdo si alguna mas esta en betaespera o a puntito de transfe, mucha suerte para todas.

                      Yo hoy tuve visita con mi nueva doctora y super agradable ahora solo queda conseguirlo y espero que sea muy pronto.
                      la semana que viene me hacen una eco 3D para verme bien por dentro y ver si pudo fallar algo por una bacteria o que puedan ver bien el utero... me dijo que hasta que no tuviera endometrio de 7mm no empezabamos, osea que tambien me reconoció que la anterior transfe fué un fallo hacerla a 6,2mm asiq ue esa es la unica esperanza que tengo que puede ser o no.

                      Tenemos que ser positivas pero con tantos negativos es dificil, chicas muchos animos para todas.

                      Un dia mas y un dia menos para conseguirlo.

                      Comment


                        Mar:lo siento muchísimo, poco se puede decir en estos casos. Hoy lo verás todo negro, pero sólo nos queda reponernos y levantarnos de cada golpe. Es una batalla perdida pero ganaremos la guerra chicas.
                        Jade: yo hace unos meses estaba en la misma fase en la que te encuentras tu ahora. Miedos, pensar porqué me tiene que pasar a mi esto...pero ahora que estoy ya en pleno tratamiento ni lo pienso, lo tengo asumido y las ilusiones son las mismas que con las transferencias con blastos con "mis óvulos".
                        Gloria: me has asustado un poco con lo de la progesterona. Me va a ser imposible no conducir en todo el tiempo que me la mandaron tomar: cada 8 h vía oral y vaginal hasta el 8 de julio que tengo la beta. Espero librarme de ese efecto secundario de la progesterona oral.
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Mar!! Si es que después de el camino que llevamos...poco podemos decir ya.
                          Sabemos que son unos dias malos... y de nuevo a pelear.
                          Es verdad que la garantía al menos nos da ese descanso mental en la parte económica.
                          Lo demás es confiar en ellos y que ahora evalúen con todas las pruebas que van teniendo que hacer en el siguiente ciclo.
                          Mucho ánimo, desconecta unos dias y vuelve con fuerza.

                          Comment


                            Mar, teníamos esperanzas puestas en ti. Lo siento mucho.
                            Chicas, estoy un poco ploff, de bajona. A la donante le han sacado 8 óvulos, no sé si eso es mucho o poco.
                            La muestra de mi marido bien,pero ha pasado una cosilla esta mañana. El caso que la muestra la ha recogido alli musmo en la sala para recogida. Y al salir sebha fijado wn quiénes había alli en la unidad de reproducción y lebha llamado la atención una pareja dw de rumanos que parecían nompintar mucho. No quiero parecer clasista, pero mi marido se ha fijado en ellos por wl aspecto y tal. Y dice que no quiere ni pwnsar que esa sea nuestra donante, y es que tiene todas las papeletas porque era la punción hoy y allí mismo. No quiero rallarme, y sé que si es positivo no me voy a acordar de esto, pero no sé, yo pensaba que al menos española, joven y tal. Seguro está en la franja de edad que es legal para donar, pero desde luego según mi marido no era el prototipo que imaginamos en nuestea cabeza.
                            y Estoy esperando que me den instrucciones para la prigesterona, porque si toda va bien hacen transferencia a dia tres o cinco. Osea que voy como tú, Duquesita.
                            Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                            Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                            2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                            2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                            Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                            Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                            Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                            Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                            Comment


                              Mar77 lo siento mucho,es una desilusión,mucho animo y a por la siguente!
                              Un abrazo a todas campeonas!

                              Comment


                                buenas tardes chicas.
                                Una abrazo Mar, de verdad que frustración... tómate unos días y vuelve a la carga, hazte todas las pruebas que te faltan, algo tiene que fallar...
                                suerte, me alegro que te haya gustado la nueva doctora, se han responsabilizado de lo ocurrido? me parece fatal que pagues una transfer que ha sido fallida por su mala praxis.
                                Nina, no se ni que decirte, compartes rasgos con esa chicas? color de pelo, ojos...
                                Bienvenida Jade
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X