Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    He leído a Duce y se me ha partido el corazón...sólo decirte que mucho ánimo guapa, tiene que ser horrible lo que has vivido, y aunque no sea igual yo perdí hace un año al ser más importante de mi vida, mi madre, y el dolor es insoportable, aunque dicen que poco a poco se va mitigando ese dolor y aprendes a vivir con ello.

    Me gustaría mandarte un abrazo enorme para ti y para toda tu familia, y seguro que os vais a recomponer y a tirar para adelante, mucha fuerza guapa, y aquí estamos para ayudarte.

    Celesteazul, Enhorabuena por ese positivo!! ahora a disfrutar de ello guapa!

    Como van esas mamis? Betas? Seguro que éste año es muy importante para todas nosotras.

    Yo sigo esperando, aunque en breve espero ponerme en contacto con mi gine para ver que hacemos, al final todo llega chicas. Lo que pasa es que estoy muy liada con los estudios y no me da la vida, a ver como lo hago, pero por otro lado sólo espero ponerme al lío y ver que pasa, porque para mi si que será éste el último para intentarlo, tengo 4 embris, a ver si en alguno de ellos está mi tesoro, sino pues habrá que pensar en dejarlo y pasar página, hay otras maneras de ser padres y ya ser verá. Un besote para todas!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Dulce, se me parte el alma al leerte,
      no me imagino por lo que estaréis pasando, debe ser insoportable. Mucho ánimo y un abrazo enorme

      Comment


        Celeste, enhorabuena!! Que bien

        sesti, entiendo que te venga ese pensamiento a la cabeza, pero cámbialo por otro en el que te veas y te visualices embarazada, prueba a ver si se cambian poco a poco.

        para los cólicos, mi hija tuvo muchísimos, el método rubio en dos sesiones se lo quitaron. Ojo con las infusiones de anis, no es bueno para los peques, ni tomarlas vosotras si estáis dando el pecho. Consultar con lactancia.org.

        Tina tuna, que cachonda la enfermera, que fácil es decir que estés tranquila cuando hemos pasado lo que hemos pasado. A mí me tocó una matrona en preparación al parto que era un cielo y decía que estos bebés son bebes milagro y que hay que mimar a las mamás.

        Comment


          Damaroja, qué pena que el DGP no te haya funcionado, habías respondido muy bien. Que es eso del túnel? A ver qué os sale en el fish y siempre podría hacer MACS.

          yo ya estoy decidida en ir a Ovo, paso de seguir dándome contra la pared. Y ahora es mi marido quien no está convencido, hay que jo... jajaja

          yo quiero embarazarme ya!, que la voy a contar...

          yo digo que co..que solo quiero parir, que no quiero un yate, ni tener tipazo de modelo, solo parir. Y solo me entiende quien está en una situación parecida.

          un besazo enorme a todas!!

          Comment


            Hola chicas!! Perdonad por no escribir antes, pero os leo todos o casi todos los días!! Seguro que no nos lees pero Dulce, guapa te mando un abrazo infinito y espero que como dice iris empieces a vivir con ello lo antes posible! Porque es verdad que el dolor siempre está ahí!!

            celesteee!! Que bien cuanto me alegro!! Fuiste hoy a l beta! Cuéntanos!!

            que tal la histeroscopia de hoy!??

            fayna!! Un niño!! Que bien!! A ver si se decide tú niño por el nombre jejeje y nos lo cuentas!!

            iris!! Cuéntanos en cuanto hables con Ana! Ahhii ojalá lo consigas pronto!! Que tal llevas la dieta!??

            forza!!! Estas niñas han salido igualitas!!! La minicuna creo que nos la hemos comprado de adorno porque no aguanta nada!! Solo quiere brazos y teta!! Pero la verdad que si duerme y muchoooo desde el primer día!! Eso si en brazos y por la noche la trngo que meter conmigo en la cama que si no nanai!!pwro es más buenaaaa que nos lo está poniendo muy fácil!!La lactancia la llevo ya mejor!! Debe ser que ya ha hecho callo! Jejejeje llegaron las pruebas del talón?? A mí si y menudo susto!! Hemos tenido que repetírsela porque salía resultado dudoso en hipotiroidismo!! Menuda gracia! Nos han dicho que esto suele pasar muchas veces y que no nos preocupemos pero.... esto es como todo!! Muy fácil decirlo!! Espero que salga bien ya os contare!

            chicss!! No dejéis de intentarlo!!! Que se puede y llegaréis!!! A quien tenga dudas sobre la ovo; Yo ahora a mí niña no la cambio por nadie!! No se quien lo dijo en el foro una vez pero ahora me dan a una niña con mi ovulo y no la cambio por Alba ni loca!! Me tiene 😍 Aunq soy realista y la miro y piensoooooo como seria?? Se parecerá a ella!?? Porq ahora no le sacamos parecido a nadie, nosotros ,porq ya hay gente que dice que se parece a mi!!! Jeje o a mi hermana!!o incluso a mi madre!!!😱jeje

            un beso para todas!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              A Dulce muchísimos besos y abrazos, decirte que el paso del tiempo hará que te acostumbres al dolor que sientes ahora,será mas llevadero, pero nunca lo olvidarás, es para siempre, será la estrella que os ilumine a tí y a tu marido, y familia!! Un beso bien grande!! has estado para todas con todo tu cariño y las demas estamos con vosotros!!

              Jeda, Lady!! muchísimas gracias por la información!!!! La eco de las 12 semanas estaba normal, hueso nasal, TN, medida adecuada... pero al cruzar los datos con la analitica de hormonas salia un riesgo de 1/230 para S. Down,... y antes de hacer la amnio.. se ha optado por la analitica genetica. Ahora toca esperar resultado, y crucemos los dedos.

              Comment


                Hola chicas!

                Estoy súper contenta, la histeroscopia ha ido genial y mi útero está perfecto!!! Al mismo tiempo un poco enfadada porque me han hecho repetirla cuando el ginecólogo que me hizo la primera en Adeslas ya había dicho que había quedado genial, pero mi gine de la clínica no veía lo mismo en la eco 3D que me hizo... en fin, que le vamos a hacer... espero que ahora me cojan en la garantía sin problema, pero la verdad es que muy bien todo esto no me ha sentado...

                Besos para todas!
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Dulce acabo de leerte y se me parte el alma mi niña. Tomate todo el tiempo que necesites, aquí estaremos esperándote. Para lo que necesites, no dudes en buscarnos. Un besazo muy fuerte, espero y deseo que la herida con el tiempo calme poco a poco el dolor.
                  Celeste fenomenal, enhorabuena bonita. Hoy era la beta? Que valor te ha salido?
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Damaroja me alegro mucho que haya salido tan bien la prueba, un pasito más.
                    Fayna, que bien y que alegría se ha llevado tu peque, ahora a elegir el nombre de ese principe
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Jeda, la temperatura alta no indica q ya has ovulado? Tenía entendido q sube al ovular y baja al bajar la regla.

                      Iris, a ver qué t dice tu gine y si puedes empezar ya, se t debe estar haciendo eterno.

                      Villarop, ya t has hecho el análisis? Cuándo os dan el resultado? Espero q quede en un susto, pq dicen q lo más fiable es la eco. 🍀🍀🍀

                      Damaroja, m alegro de q todo esté ok. Es una faena haberla tenido q repetir, pero al menos ya tenéis claro q tu útero está perfecto.

                      Martina, pues Irati igual, brazos y teta, no quiere más. Yo intento meterla en la cama como último recurso, pq no descanso igual, pero acaba todas las noches con nosotros pq si no, no pegamos ojo.
                      Y la teta...yo la llevo entre regular y mal. De hecho, estoy pensando en ir metiendo biberón...m resulta muy desagradable y hay ratos en los q lo paso mal.
                      Aquí no t mandan los resultados de la prueba, si no t llaman en 10 días es q todo está ok, y no nos han llamado.
                      Cuándo os dicen el 2° resultado?

                      BB75, m alegro de q ya estés decidida, a ver si tu marido se decide también y podéis empezar.

                      Besotes, chicas.😘😘
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Virallop siento que te diera alto riesgo. Es ese cruce el que me angustio a mi. Pero no te precipites, a ver que te dicen los resultados del otro análisis. De todas formas no pierdas el norte que nos pasa a todas hay 229 que no presentarán la trisonomia con tus datos.
                        Pero te entiendo perfectamente, toca pasar nervios hasta que tengas el resultado. Mucho ánimo por la espera que la eco da muy buenas predicciones ����

                        Damaroja bueno por lo menos has confirmado que el utero está perfecto. Eso está muy bien. Ánimo!

                        Forza a mi me pasa que al inicio del ciclo suele estar alta luego baja durante la ovulación 5 días o así y luego vuelve a subir. Ahora no he empezado a medir la temperatura desde el primer día empecé por el 8 o así y estaba alta. Yo suelo ovular para el 18. Así que creo que este mes será larguito.
                        Mucho ánimo! Si ves que es un drama yo pasaría a bibe pero esto cada uno lo lleva como quiere. Hay que disfrutar de esos peques, seguro que os pasáis horas solo viendo su carita, que bien!

                        Un abrazo chicas a disfrutar el finde.
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Martina, ayer se me olvidó decirte q varias madres q conozco me han dicho que al principio les pasaba igual con la minicuna y que un día probaron a deja a sus hij@s y se quedaron, así que confiemos...😉
                          Yo esta noche he dormido con ella. Le pongo debajo un cojín y la tengo cogida con un brazo como si la tuviera en brazos, con la cabeza sujeta en mi codo y la otra en el culete, parece q al notar el calor se queda tranquila y yo he podido dormir tumbada por fin! Además con el cojín, está más alta q nosotros y no tengo miedo a aplastarla.

                          Jeda, yo nunca m he medido la temperatura, pero t lo decía pq es lo q he leído.

                          Besotes a todas, feliz finde!😘😘
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Chicas! Ayer día de locura, y hoy tb!!! Mi beta fue de 810!!!!!!! Con mi hija me salió 450, y eran dos...ahora mismo estoy flipando con el valor. Tengo eco el viernes 19!!
                            un besazo y gracias a todas❤️❤️ Sigo contando y entro luego con más tiempo ����
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Celeste, enhorabuena, me alegro muchísimo por esa superbeta.!!!

                              Iris, estoy deseando que empieces pronto y sea ya la definitiva.

                              Forza, si ves que no mejoras con la lactancia, tampoco pasa nada por dar biberón. No es plan de pasarlo fatal, que bastante hemos pasado. Otra opción podría ser que te sacases la leche y se la dieras unos días para descansar un poco, o alguna toma. Aunque dicen que dar biberón no es bueno porque luego no se enganchan bien al pecho. Supongo que depende del bebé, a la mía le da igual, es una tragona y ella se adapta a cualquier cosa con tal de comer. La decisión que tomes estará bien porque nadie mejor que tú para valorarlo.

                              Martina, me alegro de que la lactancia vaya mejor. Desde luego cómo les gusta a éstas enanas los bracitos. De los parecidos me pasa igual, sacan parecidos a todo el mundo, y a mí se me parece a mí prima... En realidad me da igual, es monísima...😍😍

                              Feliz finde
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Dudas sobre ecografía de ciclo de control de endometrio

                                Buenos días

                                Esperamos que todas estéis bien y mucho ánimo. Tenemos la ecografía de ciclo el día 22 después de estar tomando Progynova desde el dia 6 y tenemos la duda de cuanto tiempo va a pasar aproximadamente desde la ecografía hasta la transferencia ¿Nos podéis orientar?
                                Un saludo y gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X