Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! feliz Año, antes que nada!! suelo leeros bastante, aunque no entro mucho, me alegro de vuestras buenas noticias y me entristezco mucho cuando las cosas no salen como esperamos!! Ahora, que estabamos tan contentos con un positivo inesperado, pero muy deseado, mas de ieste años...en la eco de las 12 semanas, de hace apenas acuatro dias,, parece en principio que la eco tenía parametros normales, pero se ve que al cruzar con los datos de analitica con los años, que son 37, nos ha salido con un riesgo muy alto!! que pensaís chicas, directamente al test genetico, cual ?? harmony?? consejo por fa?? que nos decis?? Un besote bien grande para todas!! ya me contaís!!

    Comment


      Lady Jara estaba equivocada jjjjjjjjj ya lo he arreglado la FPP es 30-07-2018 gracias chicas
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Arusale que bien esa eco. Todo va viento en popa. En nada has cruzado ya las barreras más críticas.

        Celesteazul yo uso prolutex. La primera vez que lo usé tb me pasaba eso que me quedaba como una bola. Esta segunda vez no me pasó. Pero no te se decir porque yo creo que no hacía nada diferente. Pero esta segunda vez ni Moratones ni eso que comentas... no se si es la práctica que acabas haciendo cosas diferente o algo porque en este tratamiento me pinchaba 4 o 5 veces al día y casi no tuve morados.

        Yo para el estreñimiento tomo para desayunar un zumo de naranja con una cucharada sopera de chia. La chia la dejo el día anterior por la noche con un poco de agua para que hinche. Y por la mañana me preparo el zumo en ese vaso. Me va muy bien con esto.

        Luchadora pues genial. En realidad alto riesgo es porque te miran más veces, si eso ya lo hace tu gine pues mejor q mejor.

        Jara que bien tú eco tb!!

        Virallop yo te diría que no os pongáis en lo peor. Yo me haría un test genético. Yo me hice el Harmony en su día pq al ser un test estadístico interesa el que más muestreo tenga. Ósea el que se haga mas gente. Por eso escogí ese me parecía muy común. Ese fue mi razonamiento para elegirlo pero no se cual es mejor la verdad. El TS da mucho falso positivo.
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Hola chicas!!! Os voy leyendo a diario, pero al igual que Sesti, no participo porque no tenía nada que contar. El resultado del TCG de marido ya lo tenemos, y la regla se me ha adelantado 4 días, me bajo el lunes, así que el destino quiere q sea para el mes siguiente, de todas formas todavía no habíamos rellenado el papel para q nos buscarán donante ( con mis características y demás) así pues tenemos la visita el próximo jueves 18, y esperemos que para la regla de febrero ya lo tengamos todo preparado.


          Un besito a todas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            endometrio de 11

            Hola chicas!!!!
            Hace tiempo que os leo y me encanta como os apoya is unas a otras y mas en estos temas que son tan delicados.
            Yo el dia 16 de enero voy a la tranfer de un frigo, pero hoy cuando he ido a la consulta, me han dicho que mi endometrio ya media 11, no creeis que es mucho para una semana que falta para la tranfer. Estoy un poco preocupada porque ya me la han cancelado dos veces ya que me baja la regla antes de la tranfer!! ahora estoy solo con evopad, que es lo minimo que me pueden poner. Que pensais??
            41 años y el 38 años
            3 inseminacion ➖
            2 fiv resultado + (abortos)
            fiv cancelado
            Pasamos a ovo:
            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
            El: FISH resultado todo normal
            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
            Pruebas de inmunologia todas ok!!
            18/07/18 transfer! Cancelada!!
            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
            10/09/19 tranfer 5

            Comment


              [COLOR=#333333$4]Hola chicas!!!![/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Hace tiempo que os leo y me encanta como os apoya is unas a otras y mas en estos temas que son tan delicados.[/COLOR]
              [COLOR=#333333$4]Yo el dia 16 de enero voy a la tranfer de un frigo, pero hoy cuando he ido a la consulta, me han dicho que mi endometrio ya media 11, no creeis que es mucho para una semana que falta para la tranfer. Estoy un poco preocupada porque ya me la han cancelado dos veces ya que me baja la regla antes de la tranfer!! ahora estoy solo con evopad, que es lo minimo que me pueden poner. Que pensais??[/COLOR]
              41 años y el 38 años
              3 inseminacion ➖
              2 fiv resultado + (abortos)
              fiv cancelado
              Pasamos a ovo:
              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
              El: FISH resultado todo normal
              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
              Pruebas de inmunologia todas ok!!
              18/07/18 transfer! Cancelada!!
              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
              10/09/19 tranfer 5

              Comment


                Cat, mi Endo estaba en 14 el día de la punción y pasaron 5 días hasta la transferencia. Espero q todo te vaya bien y bienvenida al grupo.
                A las embarazadas de mellis, en q semana empezaron a mediros el cuello del útero?
                Lalasa, chiqui en nada estás con la medicación.
                Villarop, el pliegue nucal q te ha dado ? Y se veía hueso nasal? A mí con 36 años y enfermedad de alto riesgo me dio bajo en la ss q ahí no saben q es ovo . Se fijaron más en los pliegues nucales y demás q en el resultado del combinado. De test genético no puedo aconsejarte pq no lo he hecho en ninguno de los 2 embarazos. Ánimo q seguro q queda en un susto.
                Jara, bien por tu eco! Niño?
                Luchandora, yo pensaba q rápido se me han pasado las semanas de luchandora
                Ultimaovo espero q estéis bien ya sea con Gonzalo dentro o fuera . Dinos algo cuando puedas.
                Dulce, se te echa de menos pero entiendo q necesites estar alejada del foro.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola chicas, yo el anterior ciclo hice ciclo de prueba con progyluton estuve del 13 al 29 y el endometrio estaba en 8. Cuáles son los valores normales porque veo que bastante más que 8 y me estoy preocupando. Mil gracias 😘

                  Comment


                    Hola lady
                    pues si no me falla la memoria creo que a partir del sexto mes es cuando ya te lo empiezan a mirar.
                    Tu tranquila que ahora nos miran un montón y lo normal es que lleguen a termino sin problema.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Siento la desconexion pero estoy hundida y destrozada al igual que mi marido.
                      Físicamente me tengo que recuperar porque tengo anemia del parto y tengo que tomar hierro durante 3 meses y luego hacerme analítica.
                      Anímicamente estoy destrozada, estoy en casa encerrada llorando mi pena y mi duelo por mi bebe Alejandro junto a mi marido y mi madre. No hay nada peor que llegar a casa tras un post parto con los brazos vacíos sin tu bebé. Para mi marido y para mi la vida se paro el 11 de diciembre del 2017.
                      Le envié los informes del hospital por email a mi gine privado de Ivi Valencia y ayer me llamó por la noche. Como siempre, el Dr. BOSH estuvo muy cariñoso y me dijo que ha sido mala suerte porque Alejandro estaba sano y si hubiese llegado a la semana 28 hubiera sobrevivido sin problema porque serían 7 meses. Me estuvo animando, me dijo que ahora pase el duelo y no me ponga plazos. Me dijo que llegará un día que me levantaré y le llamaré para pedirle cita. Me dijo que solo me harían una ecografia en consulta y una Histeroscopia en consulta para comprobar que el útero no tiene adherencias. Ahora no necesitaría hacerme el Test Era porque ya tienen los datos de mi 1 transferencia. Me aseguro que voy a ser mama y que ahora me de tiempo. Estuvimos cerca de una hora hablando y me oyó llorar, me dijo que lo sentía mucho porque no lo esperaba y mi Alejandro estaba perfecto.
                      Así que no se cuanto tiempo tardaré en recuperarme pero necesito tiempo y cuando me recupere volveremos a intentarlo porque tengo frigopekes del 1 ciclo de ovo.

                      Ahora mismo estoy hundida y no tengo ilusión x nada. Mañana justo hará 1 mes que nació mi bebe Alejandro y murió, así que por la tarde iré junto a mi marido a oír una misa x nuestro Alejandro. Yo soy madre y tengo a mi Alejandro en el cielo, curiosamente mañana es mi cumpleaños pero no tengo nada que celebrar porque solo pienso en mi bebe Alejandro y lo mucho que me gustaría tenerlo a mi lado, aún no me hago a la idea. Aún no he ido a un psicólogo experto en duelos por la pérdida de un hijo pero igual más adelante lo necesito porque mi marido, mi madre y el resto de la familia me dicen que tengo depresión.

                      Ojalá nenas no paséis por esto porque tengo el cuerpo y el alma destrozada, casi no tengo pestañas de todo lo que lloro cada día.

                      Os quiero mucho a todas y os agradezco lo que os preocupéis, perdonar que no personalice pero mi cabeza esta en estado de shock aún.

                      Voy a desconectar del foro porque necesito tiempo

                      Muchos besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dulce un mega abrazo...


                        Chicas el endo siempre he leído que a partir de 7 agarra ..de hwcho yotenia miedo de tenerlo gordo pq ya de natural es gordo...
                        Yo.una semana antes de la transferencia lo tenía en 14! Y el día de la transferencia ni idea...creo que con la proges se mantiene y no sigue creciendo infinito...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Uff, os leo a todas y la verdad es que cuando ves que la cosa va bien da mucha alegría pero el mensaje de dulce25 es demoledor...
                          Yo hoy estoy preocupada. El día 5 me pincharon el gonapeptil y estaba esperando la siguiente regla para empezar con los parches. Al final me vino ayer, pero no es normal. Flujo muy poco abundante y marrón y nada de dolores, muy raro en mi.
                          Hoy hablé con la enfermera y me dijo que esperara a mañana a ver si me bajaba de verdad o no, pero más bien tiene pinta de ir a menos.
                          No me dijo si podía ser normal o no, simplemente que no podía poner los parches sin estar seguros de que había bajado la regla.
                          En fin, q todo el rollo para preguntar si a alguna le había pasado algo parecido.
                          Gracias y ánimos a todas!

                          Comment


                            Dulce cariño, un abrazo muy muy grande!!! Ánimo preciosa!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Gracias chicas me quedo más tranquila.
                              Dulce un abrazo muy grande 😘

                              Comment


                                Querida y preciosa Dulce,
                                Eres un referente para todas nosotras. Aquí estaremos para lo que necesites, es genial que dejes de leernos durante un tiempo para que puedas recomponerte intentando pensar en otras cosas. Un abrazo fuerte para toda tu familia y os esperamos con los brazos abiertos.


                                39 Años. AHM ( 0,25)
                                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                                Comment

                                Working...
                                X