Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Dulce estoy regular, a mi las hormonas no me sientan del todo bien, pero todo sea por nuestro bebé, mi chico y yo estamos muy ilusionados pero como dice Forza la mochila pesa y me da miedo un nuevo aborto, aunque intento no pensarlo.
    En la playita hemos estado bien la verdad, que el primer finde mi hermano nos dio las llaves de su apartamento y el segundo finde es que no se la devolvimos, jijiji king, es un sol y como sabe todo cuanto tenemos pasado pues nos lo da con mucho amor.
    Suspiiiiii llegó tu momento, que bien reina verás que saldrá todo perfecto y como dice Dulce este julio lo vamos a llenar de positivos.
    Silka te digo como a Suspi, llegó y es un buen momento para disfrutar!!!!
    Viriki muchísima suerte en tu punción, me encanta la decisión que has tomado, disfruta del verano, del tonteo con los chicos y quién sabe si a la vuelta del verano traes regalito, je je je. Por cierto felicidades por tu juicio, un amor de jueza y a tu ex compi como te han dicho...... que le den.
    Fayna espero que el peque ya esté de vuelta en casa.
    Croche me alegro de que ya tengas fecha, yujuuuuu, otra más para julio.
    Chicas se que me dejo a muchísimas pero no dudéis de que me emociono con todas. Muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo.
    Mil besos a todas.

    Comment


      Tucan, guapa, mañana tu endo está listo seguro. Y no creas q está tan lejos lo d usar el Angel Sound... Si vamos a tope con los positivos, en nada te veo entrando en Amazon...

      Martina, ha disminuido 9cm o mm?? Es q el mío solo medía 3 cm cuando m lo midieron en la semana 15 y m dijeron q era normal...
      Qué es un pesario?
      Jo! Espero q el mío mantenga su medida, q hasta dentro de 4 semanas no tengo eco.
      Enhorabuena por tu pitufa. Tenemos un montón de xoxetes en el foro!!😊

      Croche, el 20 llega volando!! M alegra leerte ilusionada!🍀🍀🤗

      Silkat, mañana os pongo el modelo, q estoy agotada y no m apetece ni rebuscar en el armario...

      Dulce, buen viaje mañana! Esta vez será diferente, porque os vais dos y vendréis 3. 👪

      Mucha suerte mañana Suspi y Silkat, espero q sea un momento mágico. Lo mismo a Viriki, ojalá salgan dos ovulitos maduros q formen dos súper embris. Creo q hay alguna eco, pero no m acuerdo de quién, mucha suerte!!🍀🍀🍀🍀

      Mona, cariño, ánimo!! Piensa q las hormonas son el medio para nuestro fin.

      M voy a dormir chicas, q estoy muerta. He tenido comida y no echar siesta me mata...😴😴
      Besotes!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Forza!! Si 9mm jajajaj me he confundido!! A primeros de junio cuando fui me media 39 mm y ahora 30 mm, creo que hasta la semana 28 lo normal es que mida más de 25mm, luego se va acortando.....
        un pesario es como un anillo que te ponen en el cuello y lo mantienes hasta la semana 37 y hace que no se abra antes de tiempo!!

        suerte mañana a silkat y suspi y viriki en la punción!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Pero bueno, que cantidad de transfer hay en estos próximos días!!!!! Qué bien chicas, cada vez estáis más cerquita.
          dulce cielo, disfrut el jueves de tu transfer, por fin llego.
          martina una nena que bien!!!! Lo del cuello del utero, bueno te ha dicho q de momento no hay problema pero sino deberías bajar el ritmo. A mi me da un poquito de miedo el tema, es cierto que me han dicho que lo tengo largo y la ultima vez estaba bien, pero ahora ya voy notando mas contracciones y me pesa mas la parte baja así que ayer mañna q me dicen, ya os contare.
          besotes a todas
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Suspi, ya mañana el gran día. Qué emoción! Verás por primera vez a tus peques, así que disfrútalo. Ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo y que se queden con su mami, que te lo mereces. Fuera nervios y todo positividad.

            Silkat, lo mismo para tí. Disfruta mucho de ese momento mágico y sobretodo que se quede/n (no sé si te ponen uno o dos). Muchísima suerte.

            Dulce, buen viaje. Ya sabes, relajada que no te queda nada para recibir a tu pequeñín.

            Mona, si, las hormonas son un asco, pero todo es poco para la gran recompensa que te espera. Fuera esos miedos que no ayudan a alcanzar la meta y este julio va a ser el mes de los positivos en este foro.

            Tucán, por supuesto que es para alegrarse, aunque no vas a necesitar tantos porque la próxima será la tuya.

            Martina, otra pitufa!!! Me alegro, ya puedes empezar a buscar cositas en rosa, ja, ja. Lo importante es que está todo bien. Lo del cuello del útero no tengo ni idea porque a mí de eso nadie me ha dicho nada, pero si te dicen que no te preocupes, ya sabes, tranquila y a seguir disfrutando.

            Viriki, que vaya muy bien esa punción un luego a pasar un veranito estupendo.

            Croche, el día 20 está aquí al lado así que no te queda nada. Genial, más positivos para julio!!!

            Vir, cuéntanos qué te dicen mañana. Normal que empieces a sentir el peso, con tus dos peques. A mí si no me echo a mediodía me ocurre y llevo la mitad de peso... Por lo demás cómo lo llevas? Espero que genial.

            Yo lo llevo muy bien, y ojalá siga así hasta el final. También ayuda estar en la playa relajada, claro. Es que alguna ventaja tiene que tener estar en el paro, no?

            Bueno, lo dicho, mucha suerte y a todas, que descanséis. Besos
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Buenas noches a todas!

              A Suspi y Silka, mucha suerte, ánimo y energía positiva para mañana! Ilusión y ganas para recibir a esos campeones!! piensen que se van a quedar con ustedes por 9 meses, bueno ya 8, más dentro, y toda una vida fuera!!

              y luego Dulce y Mona!! También mucha energía positiva para la transfer!
              Dulce, se te nota muy ilusionada, decidida y convencida para esta transfer, después de llevar todo atado!!Has aguantado como una campeona los test era, la vitrificación, ... Y ya casi llegó el día!!yo creo que esa es la actitud para recibir a tu frigopeke! Buen viaje mañana!

              Viriki, olé por esa punción mañana y por tus 2 súper ovulines!! Que esperarán por tu momento!!Disfruta y aprovecha el verano!

              Vir78, tus 2 nenes mañana deben estar ya enormes!!ya contracciones??

              croche, a ver si me toca transfer contigo q yo sigo esperando llamada!!

              Disculpen las demás, que no personalice más, pero hoy estoy muerta!!Por fin le dieron alta a mi nene, así que por fin en casita!!

              Además hoy recibí mala noticia del trabajo!!Vamos a tener que crear asociación injusticias por tratamientos!!Hoy me llaman de rrhh y me dicen que me quitan de gerente y me bajan función.pregunto y me dicen, que un cliente se quejó que no le cogía teléfono, que el jefe dice q me dijo,... Me quedé patidifusa, porque sé que el motivo en realidad es porque estoy de baja desde 22 de mayo!!si tienen que quitar a alguien d su puesto porque un cliente se queje, no quedaría ninguno empleado en su sitio en banca!!excusa más tonta, me pareció hasta surrealista.
              yo estuve de baja en febrero cuando probé las fiv, y cuando me Incorporé me avasallaron lo q quisieron y más, pero fui cumpliendo todo, con lo q no tenían excusas, y ahora ésto??
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Entro para desear mmmuuucha suerte en la transfer de hoy y mañana. Esta semana vais muchas, ojalá todo os vaya genial!!

                Tb para dar la enhorabuena a todas esas eco! Cuantas nenas jejeje

                mi boda es el 9 de septiembre, ya no queda tanto. Quiero dejar todo listo en julio y hacer mis vacaciones de agosto sin preocupaciones.
                Este viernes tengo cita con la Dra para empezar con la ovo, buscar donante y esas cosas... a ver q me cuenta! Una pregunta, os suelen decir características de la donante q han seleccionado antes del tratamiento? Tipo la edad, altura peso y estas cosas?
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Hola chicas!
                  Suspi y Silkat : vamossssss!! Hoy es el gran día, descansad, disfrutad de la transfe, y bueno, MIMAOS! Que hay que estar preparadas para recibir a los siberianos ! (jaja, eso lo dice mi marido, que hay gente que va a buscar a sus niños a Colombia, o a China, y nosotros a Siberia!!) desde aquí os mando un gran abrazo y mucha energía !

                  Forza, graciasss!! ay!! ojalá!! Ojalá pronto te ande preguntando y comprando. Da la sensación que el tiempo no avance cuando estamos en esto… Pero sí, ha de llegar !!

                  Martina, gracias por los ánimos. Oye, una cosita, veo que tú has tomado hidroxil, pero hasta cuándo? me lo mandaron el lunes en la clínica, pero pone que se evite el sol, porque puede producir manchas e inflamaciones de piel… y no sé cómo evitarlo! como no sea con una escafandra… Y que no es bueno en caso e embarazo, aunque ya sé que muchas cosas no lo son y nos las mandan… Bueno, y de lo del cuello, espero que no necesites el pesario (cuánto se aprende aquí !), y que sigas tan bien !

                  Dulce, muchas gracias. Bienvenida hoy a la terreta, espero que tengáis buen viaje. Aprovechad y tomad horchata de la buena, que tan buena fama tiene para los embarazos por sus propiedades! (no sé si te gusta, pero no tiene nada que ver con la envasada, y fresquita es una delicia!). Mucha suerte y seguro que mañana va todo genial. De lo de los días de espera, me dijeron lo que te dijo Martina. Son 16 días desde punción, con lo que si el blasto tiene ya 5 días, te harán esperar 11. Antes el protocolo era de 14, por eso a los 9 días era ya la beta, pero lo han alargado…

                  Mona, te entiendo con lo de la medicación, qué rollazo! Pero es lo que toca…mucho ánimo. Yo estoy contenta en este ciclo, porque aunque llevo un montón de pastillas, al no tomarme los estrógenos, hace que no esté tan alterable y sobre todo tan cansada. Esta vez probamos por primera vez con ciclo natural, por eso.

                  Croche, ya el 20? Qué bien!! cuánto te midió ayer el endo? Pues yo creo que estaré cerca de esa fecha también…! Mañana lo sabré. Pero coincidimos días seguro!

                  Fayna guapa, qué bien con el peque ya en casa! Seguro que pronto te llaman y al lío! Lo del trabajo… buf!! Ya nos cuentas, pero qué fuerte que aprovechen estas cosas así…

                  Lala, gracias, ojalá tengas razón y no los necesite. Me encanta ver qué lleváis tan buenos embarazos ! Sigue disfrutando del verano, de las siestas y del descanso, que luego ya habrá movimiento!

                  Jeda, te iba a preguntar cuándo te casabas, porque yo me casé en verano también, y llevé a la vez el tratamiento. Una locura, pero tenía que intentarlo. Me trae buenos recuerdos!! Disfruta de los preparativos, y del veranito. Lo de la donante, te lo dicen cuando ya esté asignada, a mi en concreto el día de la transferencia fue. Ahora rellenarás formularios de tu físico y el de tu chico.

                  Viriki, suerte en la punción, y a dirfrutar del verano, que ya toca!!!

                  Vir, qué bien ya en la 28 !! A ver qué te dicen hoy en tu eco, estamos pendientes. Qué ilusión debe ser ver a los dos! Ánimo en esta última etapa.

                  Muchos besos a todas y disfrutad del verano!
                  43 años yo, mi pareja 40
                  Empiezo en 2010.
                  1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                  OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                  Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                  Comment


                    Buenos días!
                    FORZA, sí que hemos mirado el esperma y, de momento, es lo único que está perfecto. De hecho, la tasa de fecundación es bastante buena.

                    Supongo que repetiré la histeroscopia, me la hicieron hace 2 años y no fue el ginecólogo de IVI, la repetiré con ellos para que ellos valoren los miomas desde su punta de vista. En función del resultado decidiré si hacer un ciclo de ovodonación.

                    Comment


                      Por cierto, tenéis datos de cuántos blastos se consiguen de media en un ciclo con donante?

                      Supongo que no será difícil que tenga la posibilidad de hacer varias transferencias, no? En mi caso, transferimos de uno en uno.

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        12 horas de sueño, estaba muerta... Chicas, alguna de las embarazadas se empezó a sentir más cansada tras la semana 15? No sé si es q mi cuerpo ya no está alerta desde q estoy de vacaciones y por eso duermo más, o si será anemia o algo... Cuáles son los síntomas de la anemia? Alguien ha tenido alguna vez?

                        Martina, gracias por la explicación. Volveré a pedir que m lo miren el día 4, q el viernes no les dije nada y no m lo midieron. M alegra saber que hay solución si se empieza a acortar.

                        Vir, es normal q tengas miedo con lo del cuello. Siendo dos es más normal q se adelante el parto y supongo que te lo estarán mirando mucho más. A ver qué te dicen hoy.

                        Lala, qué bien q estés genial estando ya de 27... Espero q sigas así hasta el final. Cuándo es tu FPP?

                        Fayna, por qué no les llamas tú? Hace cuánto q está listo tu endometrio?
                        Vaya putada lo del puesto. Supongo q t habrán bajado d categoría con la correspondiente bajada de sueldo... Este mundo está dirigido por el dinero. Creo q es ilegal, pero entiendo q no querrás meterte en líos con la empresa por si acaso...

                        Jeda, esos datos t los dan tras el positivo y en algunas clínicas el día de la transfe. En la mía no t dicen nada hasta q no ha cuajado.

                        Tucan, guapa, verás como sí! Mañana seguro q ya t dicen tu fecha d transfe.

                        Martirica, yo creo q la media son unos 4 blastos. Yo obtuve 3, pero la mayoría de chicas obtienen alguno más. También hay ciclos en los q solo se obtienen dos. Estás en IVI? Suelen garantizar dos de buena calidad, si no repiten ciclo sin coste para ti.
                        A ver que luz arroja la histeroscopia, a mí solo m trajo cosas buenas... Es una faena q no puedan quitar los miomas, porque así podría saberse con más precisión si el problema son tus óvulos o no... En mi caso, daba bastantes ovocitos, pero se iban parando por el camino, así que no dudaban que el problema fuera mío.
                        Tienes pensado cuándo harás la histeroscopia?

                        Nines, qué t dijeron ayer en la consulta? Y a ti, Iris?

                        Besotes a todas!!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Hola chicas que tal vais??

                          Ya veo que hay un montón de cositas, la transfer de Suspi y Silkat! que alegría chicas, ya nos contareis que tal ha ido la cosa, seguro que genial.

                          Martina, una nena! que guay! que bonito nombre Alba, es precioso! a ver que pasa con ese cuello, esperemos que no te haga falta el pesario, pero bueno si es así no pasa nada, viene bien para que no se adelante la cosa.

                          Tucan, que alegría saber que ya estás ahí, y encima te has encontrado con un embrion más, toma ya!! en nada la transfer ya lo verás.

                          Forza, ya veo que vas genial, me alegro muchísimo, estabas en la playa no? me ha parecido leer que estais varias en la playa, que suerte!!


                          Fayna, cuanto capullo hay suelto en los trabajos, que injusticia lo que han hecho, tú tranquila, que necesitas estár lo más tranquila posible para el tto.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Forza, es normal que duermas más y estés más cansada. El peso extra va haciendo mella. Yo no puedo pasar sin siesta. De todas formas lo de la anemia no sería extraño porque el bebé va consumiendo tu hierro. Ahora mismo yo estoy tomando hierro porque estoy baja, cosa que veo normal porque yo soy tendente a la anemia. Lo mejor es que lo comentes al médico para que te mande análisis y sales de dudas.

                            No sé si me preguntabas para cuando estaba previsto el parto. Pues para el 12 de octubre, aunque no me importaría que se adelantase una semana, por mi paranoia de que venga muy grande, pero ya se sabe, lo más importante, que nazca sana.
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Dulce, veo que tambíen tienes cerca la transfer, que bien! me alegro mucho guapa.

                              Veo que las mamis estáis todas muy contentas y felices, eso está genial.

                              Y bueno contaros que ayer estuvimos en consulta con la inmunóloga, y bueno como os dije no había salido nada en los análisis, está todo bien, coagulación, inmunologia, insulina y azúcar, todo.

                              Lo único que salió fué en genética lo del tema de la mutación del gen MTHFR, pero nos dijo que eso es algo muy común y que no tenía por qué ser la causa de abortos, de hecho mi madre también lo tenía, que por eso lo he heredado yo, y ella tuvo 5 hijos sanos y no tuvo nunca ningún aborto. Por lo que nos ha dicho que para el próximo intento, llevaré adiro y clexane 40mg (heparina) desde 48h antes de la transfer, y que después si me quedo embarazada, harían análisis para ver si me quedo solo con adiro o seguir con la heparina, que eso se vería después, pero ésto es simplemente para curarse en salud, y ayudar en algún caso al embrión, pero como medida preventiva, no porqué ésto sea la solución.

                              Por lo que en éste sentido, no nos sentimos muy aliviados ni muy confiados la verdad, porque ésto no es garantía de nada, es otra vez a prueba y error.

                              También me ha mandado una prueba, que tengo que hacer para descartar un posible problema inmunologico, que no se ha llegado a ver, y según lo que salga me pondrán otra medicación o no.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Asi que ahora de momento empiezo con Deltius (vitamina D), Isovorin y hacer la prueba que me ha mandado, por lo que a seguir esperando chicas, no queda otra.

                                Creo que a éste paso, hasta septiembre no podrá ser, porque Ivi Madrid cierra el quirófano, lo que no sé es si la primera quincena o la segunda, alguien lo sabe?

                                Pasan los meses, y nada...que desesperación, yo empecé el año pensando en quitarmelo lo antes posible, por edad..por que llevo desde 2011, pero veo que pasa el año y otra vez nada...en fin que santa paciencia hay que tener...
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X