Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carlita, bienvenida!!!

    Si no estás aún convencida a pasarte a ovo, date otra oportunidad con DGP a ver qué tal. Yo también te recomiendo IVI Madrid (tampoco he estado en otra, es verdad), mi doctora es Susana Rabadán y estoy muy contenta con ella. Yo me pasé a ovo porque no obteníamos embriones viables, y ya me había hecho 4 FiVs y no quería intentarlo más.

    Bekk, yo ya había oído lo de la compatibilidad de los ligandos pero nada más, hija, ,no te puedo ayudar... sorry...

    Vir,
    está muy bien el número de óvulos fecundados. En cuanto a ponerte dos, te cuento, mi doctora también prefiere uno, porque dice que en la segunda transferencia hay algo más de probabilidad (no recuerdo ahora bien los %, los tengo en casa), pero nosotros también queremos de dos en dos por lo mismo, porque no creo que vayamos tampoco a por el hermanito en un futuro así que al final no sé qué haremos, a ver...

    Comment


      Vir es que es muy importante que ademas de ser buenos profesionales sean cariñosos y tengan empatia con nosotras verdad?
      Ainsss que hago llamo y voy al doctor que me digan?

      Ah! Y si tu ilusion es tener dos peques y no hay ningun problema y la doctora te da el ok ... a por ello!!!!! Animo guapas!!!!
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Nenas,

        Gracias por las felicitaciones, ayer se me hizó tarde para escribiros porque al llegar a casa tenia a mis suegros y a tios de mi marido esperando para felicitarme y tuve que improvisar una cena de picoteo en casa. Se fueron a las 10 de la noche y me pusé a recoger todo, asi que acabé super cansada.
        Lo mejor de la tarde fue que en la consulta del gine la analítica de las trombofilias y mutaciones está todo bien, asi que sali muy contenta. Le pregunté cuando podía retomar la preparación del endometrio y me mandó lo siguiente:
        A partir del 1 dia de la regla me tengo que pinchar todas las mañanas a la misma hora media ampolla del Decapetyl, luego me tengo que poner 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas, seguir tomando el acido folico Acfol. Y luego pedir cita para una ecografia de control de endometrio entre los dias 10 y 12 desde el 1 día de la regla.
        Por cierto, le pregunté al gine que era más efectivo para engordar el endometrio y me dijo que hay estudios que dicen que es más efectivo los parches que la Progynova, asi que me voy a decantar por los parches, espero que no se me levante ninguno antes de tiempo como me paso la otra vez
        Hoy me fui a la farmacia a comprarme Decapetyl porque no tenía de la otra vez y de momento no me he cogido parches porque tengo en casa. Le he preguntado al de la farmacia por la Meriestra y me ha dicho que le han dado de baja del Vademecum, es decir, está retirada. Y que hay problemas con el suministro de parches Evopad 75, asi que me tocará hacerme combinaciones como la otra vez para hacer la dosis de 150: me tocará 3 de 50, uno de 100 y otro de 50, uno de 100 y 2 de 25....
        Según mi gine en 18-20 días haremos la transferencia, asi que calculo que para finales de enero será la transferencia de mis 2 frigopekes. A ver si esta vez tengo suerte porque sino me tocará cambiar de clinica y utilizar el plan B

        Muchos besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Vir,
          Cuanto me alegro x ti que tengas 13, eso es un super número, ojala todos fecunden bien y vaya para adelante. Yo también me pondría 2 porque yo creo que aumentas las posibiliades de que al menos 1 se quedé y si se quedan los 2 mucho mejor.
          Las posibidades de implantación con 2 en ovo según mi gine es del 60% y de ese 60 hay un 25-30% que sean mellizos.
          Tienes suerte que la gine te apoye porque a casi todos los gines les gusta que te pongas de 1 en 1 porque dicen que 2 el embarazo tiene más riesgos. Pero yo en mi anterior fiv me pusé 2 y ahora iré a x mis 2 frigopekes que me estan esperando.
          Te deseo mucha suerte y ojala en tu 1 transferencia de ovo consigas tu positivo.
          Ya nos irás contando como va la evolucion de tus embris.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Clea muchas gracias portu bienvenida!!!
            El caso es que me quedo embarazada de forma natural y de manera rapida... pero no llego a termino. Se para en la semana 6-7.
            En el ultimo analizaron restos de embriones y venian bien cromosomicamente. Por eso no se cual es el problema ... y dudo si la fiv con dgp es mi camino...
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              Hola chicas que tal el día???

              marifepo: no se que decapheptyl te pusiste pero a mí el que me pincharon creo que tenía efecto para tres meses!! Mi primera transfer también me la cancelaron porq me salió un herpes y tuve que dejar pasar una regla y no pasó nada!!

              Axatiana: pues a descansar en casita jejejej

              bra: me alegro que haya sido un error, menudo susto!!!

              ioana:: jooo tiene que ser súper emocionante escuchar por primera vez el corazoncito de tu pequeño!!

              Carlita!! Bienvenida al grupo!! Yo también estoy en ivi Madrid con Ana barrio y por supuesto que te la recomiendo!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Vir!!!13????? Madre miaaaa pero si son un montón!!! Yo solo tuve 6 y llegaron a blastos 5!!!asi que tú vas a tener un montón!!! Si quieres dos ponte dos!!! A mí me hubiera encantado pero estoy operada de una conizacion y tengo más riesgo de parto prematuro!! Lo único que si te pones uno y no sale bien ( que va a salir bien ) la segunda transfer es más barata!! Creo que la mitad!yo no lo sabía... pero bueno tienes un montón!!!

                Dulce!! Me alegro mucho que tú analítica este bien!! Y vaya rollo con la medicación.... jejjeje pero a que le vamos a hacer???

                besitos chicas!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Muchas gracias Martina por la bienvenida y por la recomendación de Ana Barrio tb mañana llamo y pido cita sin falta!!!
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Chicas hay un documental en la 2 ahora sobre tipos de reproducción asistida

                    Comment


                      Gracias Amapola!!! 😊
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Iona, enhorabuena guapa, que emoción la primera eco!de cuanto estas?

                        Marifepo creo que hay decapectyl de 1 y de 3 meses, no sé si solo duran eso o más.

                        Clea, tu regla tiene que venir normal el día que tocaba, independiente del decapectyl. Pero creo que tienes que llamar cuando te venga para empezar estrogenos y programar eco. A mí me retraso 5 días, me hicieron hasta test de embarazo, pero lo normal es que venga cuando toca.

                        Vir son son un montón, como me alegro!creo que Ana Barrio elige muy bien las donantes, sacan un montón! Sobre poner uno o dos te hablo de mi experiencia. Nosotros queríamos día y queríamos mellizos pese a los riesgos y como no tenía contra indicación así lo hicimos. Me quede de los dos y uno se paró. Tuve hematoma, hemorragias varias, fue muy triste perder uno además y encima decía la inmunología he igual era inmune, me altero la curva decglucemia, ufff. En fin, no se porque se paró ni si hubiera sido más relajado todo si hubiera puesto solo uno. Tampoco se si en el futuro repetiría poner dos o ya de uno en uno. Te diría que creo que sin duda hay más complicaciones y que también creo hay más posibilidades. No creo que poner dos haga que se implanten menos, aunque no se científicamente si es así..

                        Carlita, Ays, que duro ese punto si ovo o no..te diría que vayas a ivi que creo es el mejor sitio de madrid y que te expliquen los pros y contras y que opinan de tu caso. Y con esa información decidís..

                        Comment


                          Bra muchisimas gracias por tus palabras. Llamare y pedire cita a ver si me pueden ayudar con mi caso. Me alegro de que tu embarazo vaya bien guapa, a seguir asi!!!! Un abrazo
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Bra guapa ¿fuiste a Grañeras? Cuéntanos por fi

                            bsos

                            Ailed

                            Comment


                              Hola chicas me tengo que poner al día pero tengo 69 páginas para leer así que lo tengo un poco complicado jijiji nada imposible sé que estás embarazada y no sabes lo que me alegro te mando mil besos y que disfrutes un montón
                              Ahílo cariño cómo vas
                              El resto de chicas mucho ánimo y Lucas ya ha cumplido 2 meses y está todo hecho un campeón mil besos

                              Comment


                                Qué alegría Bra solo un susto aiss a vece piensos que los médicos, deben de callarse hasta estar seguros del diacnotisco ,porque el estrés que nos acarean es tela de chungo.
                                una pregunta,tengo una amiga que es de Madrid y ha llamado a IVI para una consulta y le piden 175 euros por la consulta .. y le dan la fecha para el 9 de febrero es así ?
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X