Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, entro un momento para deciros que hoy he tenido la transfer. El dia 20 beta. A ver si esta vez me va bien y se queda conmigo...
    Voy muy mal de tiempo con el trabajo, haciendo mas horas que un tonto, y la casa, la familia ( mi padre está mal...) y no puedo leeros. Lo siento, estoy totalmente desorientada con vuestros tratamientos, pero espero que vaya muy bien este año, ya nos toca a las que aún no lo hemos conseguido...
    Un besazo a todas!

    Comment


      Chicas estoy a mil,..Me voy a dejar a muchas.
      Antes de nada QUIERO FELICITARA a nada, me alegro muchísimo corazón.

      Dulce cómo va tu chico? Un besazo.

      Bra no tengo ni idea, tienes cita para la eco ya?

      Martina voy a hacerte esa pregunta q es novedosa en el foro y q nunca hago (toque irónico). Tú tienes las nk alteradas sin tener ningún otro anticuerpos alterado???

      Alguien sabe algo de nube y bellamy?

      Mañana os dedico más tiempo. Sois geniales todas.

      Comment


        Se me ha hecho muy tarde, después de quince días de vacaciones, la vuelta al trabajo ha sido agotadora. No he tenido ni tiempo de acordarme de la betaespera.
        Bra
        Jo guapa espero q el dr Grañeras lo vea todo bien y encuentre la arteria q hoy no han podido encontrar. Nunca se puede estar tranquila...mucha fuerza y ánimo y a cruzar los dedos para q todo esté bien. Un abrazo

        Nines, ay q ya empiezas con el ciclo de prueba! Si con el siguiente ciclo te pinchas decapeptyl súmale un mes más si ya tuvieras hada.ya verás q en nada estas otra vez en ello.

        Clea, gracias por preguntar. Se hace largo pero creo q esta semana como estaré muy ocupada se pasará mejor.
        Hoy me he encontrado mejor aunque no sé si es porque no he podido estar
        Observándome tanto.
        Maka,
        Tómatelo con calma y no trabajes tanto en casa! Ahora no recuerdo de cuanto estás. Cuídate mucho.
        Dulce
        Vaya susto, espero q tu marido se recupere muy pronto. Cuidalo mucho. Un beso mañica.
        Vir y Princesa,
        Venga q las próximas sois vosotras. Mucha suerte con las transfers.
        Lola,
        A ver si el endo responde bien y en seguida estas tú tb a puertas de transferencia. Mucha suerte tb para ti guapa.
        Reble,
        La beta es el 18. Como he dicho antes va bien con la ilusión de q vaya bien, miedo a otro fracaso pero muy concienciada de q puede ir o no bien.
        Sc-saquete.
        Bienvenida al foro, somos compis de beta. Cómo lo llevas?
        Dabelu,
        También compi de betaespera!
        Venga a ver si tenemos suerte
        A por el segundo,
        Ay como te entiendo, pero hay q intentarlo de nuevo. Venga q esta vez tiene q ir bien.
        Ahiled, un beso.
        Gracias por vuestros comentarios, pensaba q después de tantos meses d espera 10 dias más serian pan comido, pero no se viven con la misma mezcla de ilusión y miedo que las anteriores.

        Comment


          Volvoreta, las NK me salieron bien (hace 3 años) aunque voy a repetirmelas ahora de nuevo antes de la transfer si me da tiempo.

          Maka, cuídate mucho y no hagas esfuerzos.

          Dabelu, ya tienes a tu lucecita contigo, dale mucho amor para que esté bien a gustito.

          Comment


            Philadelphia,
            Mañana es tu cita con el médico. Que vaya muy bien
            Dinos como te ha ido!

            Mañana tenemos tb las pruebas de Memarfe.
            Que vaya todo muy bien.
            Un beso corazón.

            Comment


              Martina, BRa, a mi si entraron las NK por el seguro (adeslas) pero lo que no recuerdo es si necesité autorización. Para quien no se las cubra, en La clínica Ruber creo que recordar que no eran caras, y no tardaban mucho, yo me las hice allí porque SR trabaja allí y me la recomendó ella porque los resultados le salían conforme a su criterio, total, a mí realmente me daba un poco igual la clínica. La verdad es que mi seguro me cubrió todo, incluidad las mutaciones aunque peleé bastante je je. Los ligando KIR sí que no me los he hecho y por tanto esos sí que no sé si me los cubriría.

              Bra, ainsss maja, yo no te puedo ayudar con lo de la arteria, no lo había oido nunca.

              Phi, mañan nos cuentas!

              Comment


                Graciasssss mis niñas!!si voy a descansar un poco pq aún me queda, voy en la semana 30...creo que tengo ciática!!
                Bra ni idea pero espero que siga todo bien y con control se lleve..
                Dabelu ánimo!!
                Nines ya estás ahí de nuevo!!!! Con más confianza que eso es importante!!
                Abbys, y a todas las betaesperantes les deseo un positivo enorrrrrme y a las que empiezan positividad!!!
                Philadelphia como vas?
                Lis,clea,vir,princesa,bekk,reble,lola,martina,apor el2, ........y a TODAS...un muakssssss muy grande!!!

                Comment


                  Gracias chicas, a ver que me dicen..no estamos tranquilas, hay que ver cada día surge algo..

                  a las chicas que tenéis hipotiroidismo o estáis con eutirox, os comento que fui la semana pasada a endocrino y me bajo eutirox. Me dijo que al principio de embarazo es muy frecuente cambios así que es fundamental una vez embarazadas ir a endocrino con frecuencia, yo llevo ya dos citas en primer trimestre.

                  Martina, me podrías decir que clínica las hiciste y no te pidieron autorización?a mí me piden en la zarzuela. Así voy ahí y fuera, que leí por ahí que si no cuestan una pasta.

                  Nines, la eco fue justo la del seguro privado. M
                  ana tengo en ss y jueves con grañeras en ivi así que espero puedan verlo bien y espero este todo bien. Ya os cuento! Que bien que tal empiezas a la carga. Ya veras que enseguida está todo. No he visto tu comentario contando lo que te dijeron del endometrio desordenado, que te dijeron al final?

                  Comment


                    Dabelu, que bien, ya está contigo!

                    Philadelphia, Memarfe contarnos que tal las citas...

                    Comment


                      Chicas, acabo de hacer una cosa rarísima y he borrado sin querer los mensajes privados de ayer sin leer, lo siento!porfi, escribirme otra vez!Ros, el tuyo si que leí y te conteste.

                      Comment


                        Hola chicas
                        dabelu
                        que bien tu peque ya esta contigo, te sigo en breve, jejeje
                        princesa
                        tu cuando sabes algo
                        memarfe
                        Y tu? Creo que me dijiste que esta semana también teníais la puncion
                        megy
                        que te han dicho de cuando puedes hacer la transfer?
                        bra
                        jolin vaya cosa mas rara no? Coméntalo el jueves a ver que te dice el otro doctor. Sobre las Nk, a mi me entraban con asisa, no hace falta autorización ni nada, me dijeron que entraban todas las pruebas analíticas menos las pruebas genéticas. Eso si como enlos laboratorios no se lo creen, quiero decir que veían la retahíla de cosas a analizar y pensaban que no me cubría, que les mande un mail a autorizaciones y con su ok lo lleve el día que fui a hacerme ,os análisis porque los laboratorios no saben si nos cubre o no.
                        maka
                        ya te queda poquiiiiisimo pero todavía tiene que estar con su mami por lo menos un par de meses así que estate tranquilita. Besitos y cuidate
                        nines
                        cuanto me alegro de que ya estés al lío, la verdad es que ha sido todo súper rápido, pruebas, etc., y de que estés contenta con la nueva clínica. Este va a ser nuestro año, el de toooooodas ya veréis!!!!
                        dulce
                        como va tu maridete? Sabes algo de cuando estarán tus resultados?
                        chicas de manchados y reposo, mucha paciencia que vuestros peques poquito a poquito van creciendo y todo se solucionara.
                        besos a todas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          bra yo soy de Sanitas y me cubren las ni,lo único q el volante para la analítica te lo tiene q hacer el Gine,no el médico de cabecera.De hecho me las hice en noviembre y me las vuelvo a hacer este viernes y no me han puesto pegas .De Madrid no tengo ni idea,porque yo soy de Toledo.Yo siempre qe mandan lista de análisis,se las mando a la chica de la oficina de Sanitas para q me diga si hay problema
                          Luego entro y os leo a las demás
                          Bss

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Hoy estoy más animada. Tuve mi consulta con mi Dra. y efectivamente tuve un embarazo bioquímico. Pero estoy preparada para empezar con la medicación y para final de mes recibir a otro embrioncito. Qué emoción!!

                            Me gustaría animaros a que hagáis todo el reposo que podáis y que os cuidéis con las cosas que más os gusten, os relajen. Yo sé perfectamente el día que perdí a mi embrioncito y fue por hacer "vida normal" o sea que me di una buena paliza recogiendo y limpiando mi casa por las fiestas y la familia. Así que sed muy egoístas y pensad solo en vosotras y en vuestras pancitas!

                            Perdonad... No quiero asustaros tampoco pero si tenéis opción descansad un poco más de lo normal que no os pase como a mí. Que igual lo hubiera perdido de todas maneras pero bueno no lo sabré...

                            Un abrazo enorme para todas! Hoy estoy pletórica de nuevo!!!
                            42 años / IVI
                            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                            -A por el hermanit@
                            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                            •3 feb: negativo
                            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                            Comment


                              Hola después de 15 días de desconexion

                              Hola a todas he estado desconectada todas las navidades....no por nada en especial solo porque he dejado a in lado el tema fiv para centrarme en mi familia

                              Me he puesto al día como he podido joooo muchas muchas hojas y en principio quieto dar mi más enhorabuena a nadaimposible por su positivo y a IONA

                              darle muchos ánimos a BEKK LO LA Y APORRL SEGUNDO por vuestros negativos lo siento mucho y a por todas sobre todo BEKK tía eres una maquina y una luchadora eres envidiable por tu fortaleza al igual q SAMITO

                              ABBYS mi niña me alegro mogollón q ya estés en beta..... te deseo lo mejor espero q salga todo genial te lo mereces mucho mucho por lo q has pasado

                              MENARFE me alegro de leerte anímate guapa no estés plof

                              Comment


                                Lindiiiii

                                LINDIIIII enhorabuena cariño me alegro mucho mucho q ya seas maní que tengas a tu princesa contigo y que te encuentres bien bueno las dos jo q rápido pasa el tiempo ....cuando yo entre creo q tu estabas de 12 semanas y ya.....esta aquí como se llama la peque???

                                Me encantaba cuando achuchar as a todas con la escoba ja ja ja me meaba de risa ....

                                NAT REBKE MI FIFI q es un cielo Y NENU me alegro mogollón q estés bien los peques tb y que sigáis apoyando a todas es de agradecer ....y q sepáis q yo entre más rezagada pero os tengo un cariño especial porque seguí a fondo vuestros embarazos..... y me alegro mucho q todo este genial mil besoss

                                Seria bonito mantener un contacto fuera de todo esto..... por el día que dejéis de entrar jo q pena

                                Comment

                                Working...
                                X