Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jodeeeer BRA cuánto siento las noticias que acabas de darnos!!!te mando muuucho mucho ánimo pq sabes que yo he pasado por lo mismo y me identifico contigo y entiendo perfectamente lo que estáis pasando. Pero precisamente te digo que aunque vas a necesitar tu tiempo para asimilar este palo y cambiar el chip dentro de un tiempo volverás a estar contenta y luchando por ese pequeño que aún sigue ahí y que es lo que buscábamos cuando empezamos con esto... así que a pesar de todo seguimos siendo afortunadas.

    Te han dicho cuándo se paró? Lo saben por El tamaño en que queda. El mío se paró en la semana 8 y me enteré a las 10 semanas y unos días... Pero no se puede saber el motivo, igual no estaba bien o no se formó bien la placenta, pero lo que está claro es que por el sangrado no es... También entiendo y comparto tus miedos pero son embriones independientes y distintos, tan distintos como si fueran transferencias diferentes lo que significa que no tiene que ver nada lo que le ocurre a uno con lo que le pasa al otro... Tenlo presente, yo me lo repito todos los días...

    Sobre la metformina no puedo decirte mucho pq a mi me ha salido bien la curva del azúcar pero por si sirve de algo te diré que mi madre fue diabética en los últimos años de su vida y tomaba metformina y con su dosis de pastillas diarias y controlando la glucosa a diario y cuidando un poco la alimentación lo llevaba perfectamente. Lo que si te recomendaría es que miraras a ver si te regentan en la SS el aparato de medir la glucosa en casa o si lo tienes que comprar tu, al menos que te recentan las tiras reactivas y las lancetas de pinchar. Así te la podrás mirar todas las mañanas con un pinchacito en el dedo y estarás más tranquila de que la tienes bien.

    Aparte, no se muy bien de cuánto estas, pero has empezado ya con el control del embarazo en la SS??, yo creo que es recomendable hacerlo aparte de que sigas con el privado pero en la SS en algo riesgo te van muy a menudo y te mandan muchos análisis.

    Pues lo dicho BRA mucho ánimo y mucha fuerza pq ese otro pequeño necesita que te recuperes.

    NADA IMPOSIBLE yo tomo eutirox 50 que es mi dosis habitual y desde el embarazo eutirox 75 y nunca he notado nada.. quizá esos síntomas no sean por eso, consulta lo al médico pero no dejes de tomarlo pq tener la TSH bien es superimportante para el embarazo.

    AXANTIANA pedazo de beta!!! Enhorabuena y a cuidarse ahora.

    Besos.
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Axatiana enhorabuena!!!! Que alegría da ver buenas noticias

      Comment


        animo bra!! ya veras como todo sale bien....

        Comment


          Hola chicas, qué tal estáis las mamis con positivos? Yo recuerdo mucha preocupación hasta llegar hasta los 3-4 meses de embarazo, aunque todo me fue genial. Tuve un poco de manchado marroncito de implantación solo un par de días y después volví a manchar otro poco pero no fue nada aunque la preocupación no me la quito nadie como a vosotras. Yo también me quedé embarazada de 2 pero El Segundo no tuvo latido, a pesar de eso mi embarazo siguió sin problemas y tengo un hijo de 4 años maravilloso. He leído que algunas tenéis miedo al perder uno de lo embriones por eso os lo cuento.
          Perdonad por no personalizar chicas pero va a una velocidad este foro q no os puedo seguir, estoy disponible por privado para cualquier pregunta que tengáis.
          Yo me hice la ECO el lunes y estamos esperando la llamada para que vaya mi marido el día de la extracción del ovulo de la donante. Será esta semana o como tarde la próxima. Estoy atacada de los nervios como imaginaréis. Ojalá Papa Noel nos traiga el embarazo!!!
          Me contáis como ha sido estos días para vosotras? Cuántos días esperasteis y todo eso? Es que ya pregunte a mi Dra y a la enfermera que me hizo el análisis y ya no me queda nadie más a quien darle la murga jaja. Estoy atacada!!
          Mucho ánimo a las que no lo han conseguido últimamente, pienso en vosotras y os deseo que pronto seáis madres porque es maravilloso, con todo lo bueno y lo malo es lo mejor que me ha pasado en la vida.

          Un abrazo para todas.
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Jolines Bra vaya palo, que tristeza me da. No tendras consuelo ahora, pero tienes que recuperarte por ese oteo chiquitin que esta contigo y que seguirá bien de eso no tengas duda.
            Mucho ánimo, un besazo
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Axantiana....felicidades....un gran paso.

              Bra....cielo , lo siento ahora centrate en el q te queda. Animo
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias por la bienvenida chicas.
                Bra, siento mucho lo ocurrido pero queda otro pequeñín@ ahí dentro agarrad@ bien.
                Axatiana, q buena beta! Me recuerda a la q tuve de mi hijo.
                Ros, lo saben por la medida q tienen.
                Habláis del eutirox, por si os sirve de algo yo lo tengo desde los 18 años y tengo 35. La medicación entre 20-30 minutos antes de comer nada. Lo ideal es q esté por debajo de 2,5 antes del embarazo para evitar complicaciones. Al conseguir embarazo hay q aumentar dosis en 0,25 y ya os van controlando mensualmente pq con el paso de los meses se va necesitando más dosis. Es importantísimo el control de la tsh durante el embarazo para evitar sustos.
                No sé si saldrá la firma ahora pq llevo un rato liada y me ponía q me pasaba de carácteres. Así q compruebo y si no sale os pongo mi historia.
                Tengo q estar con la píldora hasta el 1 aunq el 28 empiezo con procrin.

                Comment


                  Nat, me alegro de que haya ido todo bien a pesar de las complicaciones
                  Martina, ya nos contarás mañana cuando vuelves a la carga.
                  Croche, yo tampoco tuve éxito en la primera ovo. "Gracias " a que la primera vez no pudo ser, nos hicieron pruebas y hemos llegado a embarazo.Así que reponte, coge fuerzas y mira si te falta alguna prueba que hacerte.
                  Abril, bienvenida al foro!
                  Bra, jolin, pensaba que iban a ser todo buenas noticias. Siento que uno se parase, cuando tienes la próxima eco? Que faena la dieta, la verdad....Te mando mil besos
                  Pepigon, que subidon con el latido, verdad??
                  Ailed, siempre encantadora y animando a todas!
                  Dulce, hace tiempo que no te leo. Coge fuerzas y a seguir luchando. Aquí nos tienes
                  Lindi, ya no te queda nada,jijij, que ganas tendras de tener a tu bebe en los brazos.
                  Nines, me alegra ver que has vuelto al lio
                  Samito, no recuerdo cuando tienes la beta.....
                  Axatiana, ENHORABUENAAAAAAAA, otro positivo más para el grupoooo
                  Chicas, pues os cuento mis novedades. Sigo con dolor, para variar. Me ha llamado DA hace un rato. Me ha dicho que tengo un posible SAF , me ha subido la prednisona 10 mg al día para combatir los problemas autoinmunes. Tengo que tomar media ampolla de vitamina D a la semana(yo pensaba que embarazada no se podía)y tras dos semanas, dos gotas de Deltius al día. Tengo que repetirme el antixa cuanto antes a ver si la dosis de heparina es la adecuada. No me parece normal que hasta ahora no me haya preguntado cuanto peso, que os parece a vosotras?? No tengo repetición de analítica normal hasta dentro de 6 semanas y a mi eso me asusta mucho. Dice que en 3 días le escriba y le diga si los dolores han remitido al haber subido la prednisona. Así que por un lado más tranquila porque dice que se puede ir solucionando, pero por el otro, pienso....6 semanas sin analitica????que miedooo!!y si a las 6 semanas ya es tarde??? en fin, jajajaj que comedero de cabeza.
                  Besos a todas

                  Comment


                    hola

                    Pues sale ya la firma, eso sí, súper abreviada .
                    Os cuento un poco del embarazo porq habláis de manchados y sangrados.
                    Yo empecé a manchar marrón a los 9 días post transferencia y lo seguí haciendo a diario hasta las 9 semanas. Tuve un sangrado importante y otro leve. El susto me podía por todo lo anteriormente pasado pero mucho reposo y 0 relaciones. A las 9 semanas en una revisión con mi gine habitual me recomendó cambiar la progesterona a vía oral y no sé si fue por eso o coincidencia pero dejé de manchar.

                    Comment


                      Bra cariño, pues si, vaya faena, porque si ya te habías hecho a la idea es una putada, claro. La buena noticia es que el otro sigue bien y como debe ¿verdad? Ya has oído lo que te dice Ros que ha pasado por lo mismo, son 2 embris totalmente independientes y uno no tiene que afectar en absoluto al desarrollo del otro así que seamos positivos porque hay motivos para serlo. Entiendo que no te dieron el alta ¿no? ¿Cuándo vuelves? ¿te van a hacer más pruebas?

                      Yo sigo bien y contenta porque cada día los manchados son menores, ya casi nada. Tal y como predijo mi Dra. sobre la semana 9 irían remitiendo por el crecimiento de la placenta, que protege al embri y también al útero y por tanto los sangrados se minimizan y así parece está siendo. Mi última revisión fue el 5 de Diciembre y hasta el 27 no me vuelven a revisar, que largo se me está haciendo. Hoy acabo con el prolutex (subcutáneo) y mañana empiezo de nuevo con el progeffik. Que asquito de óvulos, casi prefiero pincharme...... y seguimos con los parches, claro que tengo la barriga como un mapa mundi de adhesivo, je je je.

                      Besos
                      AILED
                      8+4

                      Comment


                        ABRIL, he leído lo que cuentas sobre el progeffik vía oral ¿Por qué te hizo tomarlo de este modo? ¿Vía vaginal se sangra más? Cuéntame. El problema de tomarlos es el globo que te coges (por lo menos yo), me entra un sueño espantoso y ni hablar de conducir, no se, a mi me afectan mucho, no se a vosotras, por eso siempre me lo he puesto vaginal.

                        Besos

                        Comment


                          Gracias chicas, esto es un palo tremendo.

                          Ros, te he tenido muy presente todo el tiempo porque vas un poquito por delante y también llevabas mellis, también me he sentido fatal cuanto te pasó a ti. Es un palo muy grande después de haberle escuchado y todo, ya ves.. No me han dicho cuando se paró, mi ultima eco fue 6+4 y se veían los dos con sus latidos y Ayer 7+4 semanas y el pequeño no tiene latido. Más o menos como tú. Ahora a ver que nos dicen sobre la amniocentesis, tengo gine sanitas la próxima semana y le preguntare y en ss también. Me preocupa las causas inmunes o metabólicas por lo de la glucemia y que pueda afectar al que está.

                          Ailed tengo cita el martes.
                          De momento no me ha pedido nada, pero le escribí preguntando porque me extraña que no me haga curva larga ni me haya dicho nada del control glucemico con el aparatito.
                          nadie está con metformina?

                          Samito, tú no estabas con metformina?

                          Comment


                            Hola chicas....una duda sobre la proges, que no me acuerdo ya..... a las qu estais embarazadas, os cuesta poneros los óvulos, o no???? He leído por internet información contradictoria. Unos dicen que con el embarazo el cervix se sube y cuesta menos, y otros que cuesta más porque está más inflamado........y yo, la verdad no lo recuerdo de mis embarazos.
                            Alguien me puede contar su experiencia???
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Bra, no, yo nunca llevé metformina.....creo que es ya lo único, jijijijijijiji
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito no se si con el embarazo se ponen mejor,yo lo estoy achacando a que ya llevo un mes y he cogido práctica con los conguitos blancos jijiji

                                Comment

                                Working...
                                X