Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojalasalgabien, la eco la tenemos mañana a las cinco de la tarde. Ya os contaré en cuanto pueda.

    Comment


      Natmrv vaya susto no ganamos para sustos menos mal q al final a salido todo bien, a descansar y a reponerse q en nada estas en el lío.

      Abbis mucho ánimo q esperas más desesperantes.

      Fifilonga y ojalásalgabien yo hoy a sido un día de esos malos, desde por la mañana m dolía el vientre y cuando fui al baño manche como mocos oscuros entonces empecé a rayarme (porque no lo puedo evitar )y e estado todo el día fatal.ahora m duele menos quizas son gases, a alguna le a pasado lo de manchar así????asta el 12 no tengo eco y m muero por la incertidumbre.

      Villarop y Bett mucha suerte para mañana contarnos estaremos esperando.

      Besazos a todas

      Comment


        Buenas!!
        ¿Qué tal chicas? hoy tenemos alguna eco, ¿verdad? bueeeno... pues nos vais contando! suerte! irá fenomenal seguro.
        NAT....ya pasó el susto, ¿no? vaya sofocón, jolines! menos mal que todo terminó en nada, me alegro. Mañana punción..... sueeerte!!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Hola chicas, que tal estáis todas?, enhorabuena a los positivos, a las que tenéis eco, que emoción. He estado unos días desconectada para pasar el duelo, pero hoy tenemos cita en la clínica, así que a ponerse las pilas. Esta tarde os cuento que nos han dicho.

          Un besito a todas y gracias por estar ahí.

          Comment


            HOLA CHICAS!!! Un día menos

            BETT muchas gracias, que tal vas tu?hoy tienes eco sino me equivoco.Cuentanos que tal va todo.

            FIFILONGA Espero y deseo tener un gran positivo como el tuyo. Mañana viernes eco que vas en la mañana o por la tarde?

            OJALASALGABIEN mañana llega el momento de la hadita y el de maridito, el miercoles si va todo bien, toco madera el mio y el de mis embriones jejeje

            kARA un día menos, que larga se hace la espera verdad? bueno ya en nada llega el fin de y seguro que estarás super entretenida con la pequeña, ah!!! suerte con los pipitest a mi me dan pavor hacerlos nosé que haré esta vez, a lo mejor me animo jejejje

            VIRALLOP yo de sustos me llevo la palma, en cada tratamiento me paso algo. Hoy tienes eco como BETT si no lo agende mal verdad? Cuentanos cuando salgas suerte.

            MEMARFE sabes lo malo que al final te quedas con dudas de hay tanta diferencia de unos ecografos a otros? pero bueno ya no quiero ni pensarlo.

            NADA IMPOSIBLE como me acorde ayer de ti, jejeje ahora el doctor Guillen del ivi que al parecer dicen que es un Genio me comentó que hay casos pero pocos que estando con medicación el endometrio baja, es decir, la medicación no hace efecto tanto tiempo y habría un sangrado y por consiguiente se cancelaría la transferencia pero me comentó que la donante suele estar preparada de 1 a 3 semanas y nosotras podemos estar hasta 6 semanas o mas con medicación sin que el endometrio baje.

            KIRA ya nos cuentas que os dicen esta tarde, llevar todas las dudas en un papel que luego se nos olvida preguntar la mitad de las cosas, por lo menos a mi me pasa.

            Un besito a todas y que tengais un buen día sin sustos ni sobresaltos.

            PD: por cierto noto a mi marido un poco mas nervioso y quisquilloso, será porque mañana tiene que dejar la muestra?

            Comment


              Hola chicas soy yovan, creo que ya no hay nadie por aquí que me conozca, xq soy de las afortunadas que fui mama a finales de 2014, soy realmente feliz y quería entrar para dar ánimo a todas xq yo lo pasé realmente mal y tengo al bebe más bonito del planeta ( para mí claro ) estoy loca con el, es perfecto y prometo que jamás me planteo como hubiese sido con mi genética , xq lo quiero a él tal y como es!! No lo cambiaría por ninguno que se pareciese a mi!
              El proceso es duro pero la recompensa es realmente grandiosa.
              Ahora estoy de nuevo embarazada por ovo claro pero justo he tenido la beta este lunes y voy con cautela... Por desgracia he teñido disgustos en los procesos y no logro disfrutar nun

              Comment


                Se corto el mensaje

                Comment


                  Quiero dar muchos ánimos a todas las que estáis en el proceso, mis dos betaesperantes fueron muy diferentes... En la primera mucho reposo, en esta me fui a trabajar al día siguiente xq la transferencia pintaba que no había ido bien, así que he cogido en brazos a mi bebe muchísimo y no he hecho nada de precaución! No sé si esta vez saldrá bien, xq por desgracia ante de tener a mi bebe tuve abortos y eso me hace ir con mucho cuidado, pero bueno... Lo que tengo claro es que si tiene que quedarse se quedara haga lo que haga y si no tiene que ser para mí tampoco se quedara x mucho que no me moviese de la cama.
                  Os deseo toda la suerte de el mundo! Y espero haber ayudado un poquito

                  Comment


                    YOVAN muchas gracias por contarnos tu caso, yo soy de la opinión, que las que ya sois mamis lo vivis de otra forma, corregirme si me equivoco, yo creo que esa ansidad que tenemos las que todavia no somos madres es mayor, y esto va en nuestra contra, miramos todo con lupa y nos preocupamos y alteramos a la minima, por lo menos en mi caso, sé porque conozco casos que despues de muchos tratamientos se consigue pero llega un momento que dudas cuando será el día que nos toque a cada una. No osbtante, como le repito siempre a mi marido sino juegas no ganas y esto al parecer es suerte y ser paciente, como cuando juegas al parchis y necesitas un 5 para salir de la casilla de salida, hay gente que a la primera sale y hay otras que justo cuando va a terminar la partida te salen los cinco. Esperemos que en esta partida a todas nos salga un 5 pronto. Un besito

                    Comment


                      Hola...paseando por aquí un ratito entro para saludar a Yovan y desearos a todas mucha suerte en su lucha. Hace muuucho que no pasaba por aquí por falta de tiempo. Soy crispeta, de las que estais ahora no conozco a nadie pero os quiero enviar toda mi fuerza. Yo tuve a mi pequeña Naia el 26.08.2014 tras tres largos años intentándolo con mis propios óvulos y fue un camino duro y lleno de espinas pero...chicas se consigue!!
                      Por cierto, Bridget si me lees...ENHORABUENA preciosa. Me ha dicho un pajarito que lo has conseguido Súper Bridget!.
                      Mil besos para todas y chicas, por favor, no dejéis de luchar...
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        LINDI vengo de hacerme limpieza de boca, una cosa menos, jejeje,me comentó y esta es la tercera que me lo dice, que no es conveniente hacer nada en el primer ni ultimo trimestre de embarazo y que de hacer algun tratamiento sería en el segundo trimestre. También me recomendó una pasta de dientes para la encias y un cepillo de farmacia, me dijo que tengo la boca bien aunque ahora por los nervios tenga las encias un poco inflamadas, pero dice que es normal.

                        Ah y que hice bien en ir antes de la transfe.
                        Un beso

                        Comment


                          Hola guapas!!!
                          pues deciros que estamos tremendamente disgustados.. Pues, que dice la gine que nos ha hecho la eco, que no hay embrion , que no se ve nada y que el saquito como que esta ya casi con desprendimiento. Asi, que me espera un aborto, con unas pastillas que me las debo tomar y reposar y estar acompañada. Asi que con toda nuestra gan pena para casa. Luego he llamado a la Dra. Juana, y me han dicho que no me tome nada hasta que no me vea ella en su ecografo. A ver si me pueden llevar a Valencia, mañana o el lunes?? Pues eso chicas!!
                          Un besito para todas y espero y deseo que tengais mas suerte vosotras, que seguro que lo vais a conseguir!!!
                          En esta estimulación solo conseguí los dos que me pusieron, así que ya no tengo mas!!

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Te escribo primero a ti, Virallop, me he quedado de piedra, chica… jolines…. Lo siento muchísimo por ti!!
                            Te doy mi humilde consejo: como tienes que ver a tu doctora, pregúntale acerca de esas pastillas que pueden ser “puñeteras” y puedes tener una mala experiencia. No dejes de preguntar y que te recomiende ella.
                            Mucho ánimo!!! Que duro y qué difícil se hace todo…….
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Crispeta preciosa!!! Qué ilusión leerte! Un fuertísimo abrazo preciosa!
                              Y me alegro mucho de que Bridget también lo consiguiese.

                              Comment


                                Ahora a vosotras:
                                Crispeta y Yovan, muchas gracias por pasar por aquí a contar cosas positivas!!! Nos da esperanza a todas las que estamos luchando ahora. Me alegro mucho de que lo consiguiérais.
                                Si sabéis algo de Bridget, porfa comentadlo por aquí, con ella sí he coincidido pero hace mucho que no escribe por aquí y me gustaría saber si le va bien.

                                NAT…. Me quedo helada con la diferencia de medidas, realmente…. En mi caso fue con el mismo ecógrafo así que no hubo duda, había disminuido un poco. Eso sí… te lo midieron ayer en varios sitios?? Porque el endometrio no es uniforme y las medidas cambián un pelín dependiendo de la zona donde midan. Es que lo encuentro demasiado extraño.
                                De todos modos, quédate con que tienes hecha una camita estupenda para tus bebesitos…. jejejjejj

                                Bett... tu eco bien, verdad?? cuéntanos cuando puedas
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X