Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kara que vaya bien, ya nos cuentas, que te pones uno o dos? Besos guapa
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      AVRIL pero no entiendo si te hizo eco vio que es intrauterino, y que saco hay aunque su crecimiento es más lento que otros casos no? Mira consejo piensa que lo que tenga que ser será que no depende de ti, y que seguro que el embrion luchará como su mami para agarrarse a ti un besito mi niña.

      FIFILONGA que bien cuánto de verdad me alegro, ves lo importante que fue la buscapina.? Es que al final den con ello.

      KARA ya descansando tus dos embris contigo que bien ahora a relajar

      LINDI cuanta razón tienes, seres madres y nos comeremos a nuestros bebes y los disfrutaremos como ninguna

      Comment


        Pues ya esta, ya tengo a mis dos embris conmigo... Son b y a 4 días, en esta clínica los suelen congelar a 3 días y los descongelan un día antes de la transferencia. El biólogo me ha dicho que han descongelado perfectos y que tienen las células que tienen que tener.
        La beta el día 12, así que ya estoy betaesperantw oficialmente.
        Las chicas de la clínica han salido a conocer a mi niña y se han enamorado de ella... Como es normal... Jajajaja

        Avril, mejor esperar, yo he oído casos en los que luego han evolucionado perfectamente y si la beta ha aumentado tanto es bueno. Además extrauterino no es si ya lo han visto y no te han dicho nada.
        Crossing fingers por todos esos embris campeones que la semana que viene. OS van a dar una súper alegría....

        Mi transferencia ha sido emocionante, no ha sido como la otra, pero le he pedido a mis papis que ayuden a mis embris a quedarse conmigo, como hicieron con mi niña... He llorado y todo y pensar que puedan estar ahí dentro creciendo me emociona toda... Ays... Que vueltodasllorar.

        Muchas gracias a todas

        Comment


          kara , seguro que tus papis te están ayudando , ni lo dudes, es más, estaban contigo, seguro que sí, al menos eso creo y quiero creer.
          que alguno se quede contigo, mucha suerte guapa, un hermanito en marcha para tu niña.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            salud dental - para todas

            he leído varios artículos al respecto, os pongo uno, por si alguna no tiene la info :

            Acudir al dentista antes del embarazo te ayudará bastante para el cuidado de tu boca durante la gestación, una simple limpieza de boca reducirá muchísimo la aparición de la gingivitis del embarazo.
            Dicho esto, no es necesario que te agobies si estás embarazada y aún no has ido al dentista, lo más probable es que tu tocólogo te lo sugiera una vez que pases los primeros tres meses y aún estarás a tiempo de iniciar un tratamiento en caso de que sea necesario. “Se pueden realizar empastes, limpiezas de boca, raspado radicular cuando la infección bacteriana ya ha formado bolsas subgingivales, colocación de prótesis... Se intentan evitar las cirugías complejas, los implantes y el blanqueamiento, para no irritar la encía y no aumentar así la sensibilidad dental. En caso de que la paciente requiera una endodoncia, muchas veces realizaremos el tratamiento de urgencia y dejaremos para después del parto el sellado de los conductos”, explica la doctora

            Durante el primer trimestre se intenta reducir al mínimo cualquier intervención, ya que es cuando se están formando los órganos de tu bebé y es mejor que no estés expuesta a ningún tipo de medicación.
            En el tercer trimestre también se intenta evitar tratamientos que no sean imprescindibles. Y si se tienen que hacer, se llevan a cabo pidiendo a la madre que se tumbe sobre el lado izquierdo para evitar el síndrome de la vena cava inferior, que se produce cuando al estar boca arriba, el útero dificulta el retorno venoso, pudiendo comprometer la correcta oxigenación del feto.
            Así, el especialista que te atienda, además de consultar a tu tocólogo, tratará de llevar a cabo los tratamientos más invasivos (empastes cuando hay caries, pequeñas cirugías, extracciones…) en el segundo trimestre, y siempre que le sea posible evitará la exposición a medicamentos y otros factores teratógenos. “Por ejemplo –dice la doctora Estany–, cuando hay una infección en la encía realizamos el desbridamiento y las curas necesarias, pudiendo evitar en muchas ocasiones el uso de antibióticos y recetando desinfectantes en enjuagues”.
            Aun así, no siempre es posible posponer los tratamientos. Pero en caso de que se tengan que realizar puedes estar tranquila, ya que ni las técnicas diagnósticas ni el tratamiento van a afectar a tu bebé:

            • Radiografías. Se utilizan técnicas con dosis muy bajas de radiación (radiovisografía) y se usa una película radiográfica de alta velocidad para que las dosis recibidas sean mínimas. Además, siempre se protege el abdomen y el pecho de la futura mamá con un delantal de plomo.
            • Anestésicos. “Podemos utilizar anestésicos locales con moderación durante todo el embarazo, pero se evita la epinefrina en las embarazadas con hipertensión arterial”, explica la doctora Estany.
            • Antibióticos. Cuando existe una infección aguda, a veces es necesario el tratamiento con antibióticos. Es probable que tu dentista decida consultar con el tocólogo antes de prescribirte uno, aunque se consideran seguras las penicilinas (amoxicilina y ampicilina) y las cefalosporinas.
            • Analgésicos. El más recomendado es el paracetamol, ya que actúa sobre el sistema nervioso central y atraviesa mínimamente la barrera placentaria.


            Con estos cuidados bucales, no dudes que podrás lucir tu mejor sonrisa durante los nueve meses de embarazo.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Lindi eso por supuesto mis ratitos ultravioletas van para ti con todo el cariño y para todas y cada una de vosotras!!+xicas lo vamos a conseguir y no sólo ese positivo sino que vaya bien hasta el final!!
              Hoy a sudo un día muy emocionante la verdad y a veces pienso que no puede ser tanta felicidad!vamos a disfrutarlo...un enorme beso para todas!!!pasar buen finde!!!

              Comment


                Hola chicas!! Entro sólo un segundo pq tengo un catarro horrible y me encuentro fatal!! Espero q no afecté al embrioncito estornudar tanto y sonarme... Y q no vaya a más pq tendría q tomar antibiótico y no quiero!! Encima tengo asma, ayyyyy!!
                Bueno, q me disperso jeje.
                Fifilonga, enhorabuena por tu beta!! Me alegro mucho!!
                Bett, a ver la semana q viene cómo sigues, intenta no pensar mucho... Sé perfectamente lo difícil q es pero puede ir todo hacia delante!! Mucha suerte q irá bien!!
                Avril, jo, siento q te hayan dicho eso pero no lo entendí muy bien. El saco está bien colocado no? No es extra uterino verdad? Eso ya es bueno. A ver en una semana como van las medidas, a veces van lentos y dp recuperan y llegan al final! Te deseo mucha mucha suerte, y muchos besos.
                os dejo q me encuentro fatal... Besitos y mucha buena energía a todas, a las q esperan transfers, ecos y demás!!

                Comment


                  Ojalasalgabien cuánto lo siento sólo decirte q yo después fe la transfer estuve malísima tuve q tomar paracetamol varios días e incluso tome un nolotil pero tengo q reconocer q lo q mejor me vino fueron los remedios caseros yo no quería tomar antibióticos ya babastante culpable m sentía de echo llege a culparme de q no saldría bien por ello y ahora mira positivo, t recomiendo q busques en Internet los remedios de la abuela vienen fenomenal mucho ánimo y muchos besitos

                  Comment


                    Buenos días!

                    Avril, no sabía si escribirte o no pero al final me decidí. ¿Cómo estás?
                    A ver cómo va la semana que viene, ¿no? espera tranquilita y ya se verán los resultados porque cuando el gine te vuelve a citar es que no está todo perdido, por supuesto! sin embargo yo pienso que ante estas desagradables situaciones que nos brinda la vida hay que estar preparada para lo mejor o lo peor, lo que el destino nos traiga. Mi opinión, o va lentito.... en cuyo caso, pues mira.... igual es saco más pequeño de lo normal y tu miniembri está luchando por vivir y todo sale bien o la beta ha ido duplicando mal e incluso ha dejado de duplicar (por que según tus datos debería andar ya entre 900-1000 mínimo) y paró (no sé si el gine vió o no saco vitelino que es previo al embrión, habría sido bueno verlo).
                    En fin, con este rollo (igual me odias) pero no me gusta decirle a nadie que lo veo "fantástico" si no es del todo así. Todas las posibilidades están abiertas pero hay que ir con cautela. Te deseo lo mejor, ojalá vaya bien!!!!

                    Ojalasalgabién, Cuídate ese constipado!!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Kara... te veo super contenta con tus chiquitines dentro. Le darás un hermanito/a a tu nena seguro!!!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Bett, mucho ánimo , a ver qué pasa esta semana que viene, seguro que al final todo va bien.

                        Avril, te digo lo mismo que a Bett, hay que intentar se positivas, sé que es muy difícil. Extrauterino no es pq n tu saco está bien colocado, ahora falta saber si tu embri aparece, yo en la semana 5+5 no lo vi y en la 6+4 apareció latiendo como una jabato, así que no está nada perdido, ánimo guapa!!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          FIFILONGA, que emoción me da saber que ha sido tu beta positiva. Enhorabuena guapa y a empezar a disfrutar q ya te lo mereces!

                          ÁVRIL, te deseo mucha suerte corazón, hay q estar preparada para lo que sea, pero no pierdas la esperanza hasta que te digan la semana q viene como está todo.
                          Yo tuve un ectópico y en la eco no había ni rastro de saco. A tu te han visto saco, por lo q entiendo, así q cruzaremos todas los dedos para q crezca. Pero como dice nada imposible hay q estar preparadas para lo q sea.
                          Así es esta lucha, cuanto desgaste provoca, pero chicas somos guerreras y por descontado q lo vamos a conseguir. Ah, y como dice Lindi, nuestros bebés van a tener las mejores mamis del mundo.
                          Mucho ánimo y fuerza!

                          KARA, me has emocionado. Ya tienes a tus minis contigo, estar rodeada de tus padres ahí dándote apoyo me ha emocionado mucho. Te van a dar suerte y mucha energía!!! Seguro q le vas a dar uno o unos hermanitos a tu nena. Mucha suerte!!!!

                          OJALÁ SALGA BIEN, Cuídate mucho. Toma mucho zumo to de naranja y kiwi, q este tiene mucha vitamina C.
                          También va muy bien un limón exprimido, un poquito de agua y miel, lo calientas y te lo bebes a sorbitos, para mi esto fue mano de santo. Y aprovecha el finde para hacer lo.menos posible y descansar q es básico para que tu cuerpo luche.

                          Un beso para todas y buen fin de semana.

                          Comment


                            Lindi, gracias por el artículo, es cierto q el embarazo machaca mucho la dentadura y a muchas mujeres les dan muchoas gengivitis, así q es básico pasar antes para revisar q todo esté bien.
                            Casualmente, en todos mis anteriores tratamientos así lo hice, y en este último ya pasé por si volvía a tener un negativo. Ya ves, y fue positivo, ahora estoy esperando a q pasen dos o tres semanas más para ir.
                            La matrona también me dijo q tenia q ir, ya q ahora hace un poco más de un año q no había pasado por el dentista.

                            Comment


                              AVRIL que tal vas? Pienso lo mismo que nada imposible, tenemos que estar preparadas para todo, ahora bien como te decía en mi último correo hay casos mira ROFUDU o como te decía SAMITO o OJALASALGABIEN yo creo que en tu caso el embrion va un poquito más tardío de lo normal pero eso no quiere decir nada y de ahí q el médico te quiera ver próximamente ya veras como en la proxima semana se ve el embrion un Bss grande

                              Comment


                                Nada imposible, no te odio por todo lo que dices,nestoy de acuerdo contigo, pienso lo mismo, soy bastante realista, prefiero serlo, ya desde el principio las cosas no andaban del todo bien con esas betas tan bajas. Tengo que esperar, yo creo que la proxima semana es para confirmar lo que el doctor ya vió.
                                También creo que no son cifras correctas para una beta de 6 semanas, son bajisimas, también creo que a esta altura ya se debe ver al menos el saco gestacional y saco vitelino el cual no vimos, porque la manchita negra que aparecía era bastante pequeña, de hecho ni si quiera me aseguró que aquello fuera el saco gestacional, quizá como tu dices ya se paró y ha ido a menos, en cuyo caso sí que tendría sentido, en fin, estoy desanimada como es normal, pero si estoy preparada para el sí, mucho más lo estoy para el no, porque estoy acostumbrada y a estas alturas ya parece que una no espera demasiado. Ya no me importa demasiado que se haya parado, lo único que me preocupa es que esté implantado en otro sitio y ya sea todo más complicado. Solo me queda esperar y esperar, sinceramente, hubiese preferido una beta negativa a esto.
                                Samito igual en la semana 5+5 no viste embrión pero ya tendrías formadito tu saquito gestacional y el saco vitelino, en mi caso se ha visto algo muy pequeño y desde luego el doctor no me dio ninguna esperanza. Asi que... esto es lo que hay.
                                Muchas gracias por vuestro apoyo, estoy tristona pero soy fuerte y sé que una vez que pase todo se me pasará y estaré nueva! Gracias a Dios que me ha dado esta positividad porque falta me hace.
                                Beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X