Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ceci, muchos ganchitos para hoy!!. Que tengas una transfer de lujo.
    Nos cuentas cuando vuelvas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias por los ánimos, ya hemos vuelto y descansado. Todo fenomenal, me han puesto un superblasto muy bueno, e increíblemente han vitrificado 3 y otros 3 en observación hasta mañana.
      Beta el día 27. Me he puesto uno sólo.

      Siav, Gunelle me llevaís una semana y ya os queda poco, mucha fuerza para estas horillas que faltan.

      Malajita cuándo es tu beta? Sobre inseminaciones no tengo ni idea, pero también llevo mucha más progesterona que tú.

      Ailed, con el ++++++ lo que quieres es ver pero hay que esperar a que se vea algo, y eso lleva días. En fin, tranquila y disfruta de todos y cada uno de los días de embarazo,¡ estás preñi!!!!!!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches chicas
        Ceci,me alegro que fuera bien la transfer y han quedado un montón que no te harán falta
        Gunelle, no nos queda nada, mañana ya domingo
        A que hora vas a pincharte?

        Ailed, no vale la pena que te hagas eco antes porque no se vería nada. Ahora viene la eco espera, tranquila

        Malajita, cierto es que los síntomas son pronto, así que paciencia

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ceci, ya tienes tu súper campeón contigo. Y además han quedado un montón en la recámara que no te can a hacer falta. Estas muy acompañada estos días en la betaespera así que ánimo!.

          Gunelle, siav sólo os queda un día para la beta! Ojalá mañana nos podáis inundar de color rosa. Un gran beso

          Malajita, a ti te quedan más días de espera pero vas a tener a Ceci de compañera de betaespera. Que tal llevas tu primera beta??

          Muchos besos y feliz domingo

          Comment


            OVONENAS 2014

            HOLA CHICAS:

            ALIED: Muchas felicidades, me alegro mucho por tu positivo, ahora a cuidarse.

            SIAV Y GUNELLE: Chicas no os queda nada, mañana será un triunfo doble, estare pendiente de vosotras.

            CECI: Me entusiasma tu optimismo seguro encontraras recompensa, ese blasto campeón se quedara con su mami.

            Os contaré que el miercolés pasado me vió la Dra Crespo, mi UTERO HA CICATRIZADO¡¡¡, estoy feliz, mas al ver que ella esta muy contenta del resultado, me ha echo un nidito nuevo, así que estoy terminando mi caja de progyluton y luego voy a un ciclo natural en mayo. Tengo los nervios a flor de piel, son muchos años esperando oir que ve buenas condiciones, tengo mucha ilusión aunque aveces miedo, estoy como un flan y supongo que eso tampoco es bueno.

            Me ha dicho que si todo va bien el 11 0 13 de mayo transferencia, confio mucho en Dios y en mi Dra, quiera que esta sea la definitiva.

            Tengo mucho estrés en el trabajo, es recomendable descansar después de la transfer? si es así cuantos dias?, lo que si tengo claro es que no haré pis después de ella, seguiré el consejo de ALIED.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ceci que bien ya esta ahí contigo ese bebito, y encima tenemos 3 vitrificados y 3 en observación que oyes alguno fijo que se queda tambien !!!!
              SUERTE PARA ESE 27 GUAPA!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                MALAJITA Yo también me pongo 200 de progesterona...200 por la mañana y 200 por la noche la única vez que me puse 400 por la mañana y 400 por la noche fue el tto anterior ya que al tomar meriestra no ovule y no produje progesterona por mi misma.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SIAV...que decirte, mucha suerte para mañana, siempre que comparto beta soy la que me quedo atrás con mi negativo, no lo digo de mal rollo ehhh si no que estando conmigo tienes un poquito mas de posibilidades!!!

                  Ya en serio...suerte guapa, yo voy a las 09:00 y luego ya pues llamaran cuando quieran. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Si puedo luego entro con el ordenador..que estoy con el móvil y es horrible escribir!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes guapas hoy si día de nervios,inevitable

                    Martika me alegro que ya estés preparada, el 10 de mayo ya está aquí

                    Gunelle,suerte,yo voy a las 10 y el resultado como siempre 12:30 o así, en cuanto pueda escribiré

                    AILED, como llevas tus primeros días de embarazada?

                    Malajita,tu que tal?

                    Iría, hace mucho que no sabemos de ti

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola mis niñas,
                      Gunelle y Siav, ya sabéis, os espero en el lado rosa. Os deseo de verdad toda la suerte del mundo. Descansad y a cruzar todas los dedos para mañana.
                      Ceci, me alegro todo fuera muy bien y con un poquito de suerte no vas a necesitar todo ese tropel de vitrificados. Tu beta es el día de mi eco, a mi se me esta haciendo larguísimo.....
                      Martika, que bien tener buenas noticias ¿verdad? Mayo esta a la vuelta de la esquina, en nada transferencia. Bueno, lo del pis lo comente porque es lo único diferente que hice con respecto a la primera transferencia, seguro que es una chorrada, pero mira, esta vez ha sido positiva. En cuanto a descansar, te puedo decir que esta vez he descansado mas bien poco. En IVI madrid te dejan en la camita descansando 10 minutos, y luego hala, para casa. Yo es cierto que ese día tuve una tarde tranquila, pero el resto de la semana fue de locura, aviones, dormir fuera de casa, reuniones eternas, etc. He leído mucho sobre el tema de descansar, pero al final parece ser que no es un tema concluyente, es decir, no te garantizas el embarazo porque te quedes en casita una semana descansando, lamentablemente intervienen otros factores que no podemos controlar. De hecho te dicen que vida normal, pero vamos que si yo hubiera tenido oportunidad de descansar mas lo hubiera hecho, claro.
                      Siav, me preguntas que tal estos primeros días de embarazo, pues imagínate, todavía no lo puedo creer. Este finde me he echado mis buenas siestas y cuando me despertaba medio aturdida (de estas veces que duermes profundamente y. Despiertas que no sabes ni donde estas) pensaba ¡madre mía, si estoy preñada¡ joder que alegría. Pero es raro, aun no lo he compartido con mi hija, ni mis hermanas, ni madre, ni amigas, estoy esperando a la eco del 27, pero me cuesta callarme,,,,, tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos, voy a tener un bebe, puf. Además y afortunadamente la hinchazón y dolores de regla parece que van disminuyendo, tanto que ayer me desperté acojonada y me agobie, así que me hice una pruebita de embarazo y menos mal,,,, la rayita rosa del test apareció enseguida. En fin, chorradas que se hacen. Pero bueno, soy positiva y creo todo va a ir muy bien. Mañana pediré hora para la revisión con un obstetra a partir del 27, solo estoy tomando ácido fólico, pero suelo tener anemia, así que quiero que me vea el gine para ver si tengo que tomar algo mas (con mi hija hierro y calcio todo el embarazo). Sigo sin ni un solo sintoma, quizás algo mas de sueño que lo habitual, pero ni nauseas, ni ascos (de hecho tengo un hambre voraz), pero en fin creo sigue siendo muy pronto, estoy a solo 14 días de mi transfer.
                      Bueno niñas, buenas noches a todas y un beso especial que se va al Viso y a Las palmas, dormir bien mis amores, todas mis energías positivas con vosotras mañana.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Yo ya estoy manchando así que va a ser que No!!!

                        Siav,espero que tengas muchisima mas suerte tú guapa!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav y Gunelle!! Estoy esperando vuestros positivos!!!
                          Mi beta es el 28, parece que con una inse tardan mas en hacerla.... la verdad que la espera la llevo con mucha ilusion.... mi cuerpo me dice cosas, y como habeis dicho estoy tomando poca medicacion, solo 200 mg por la noche. Creo q era ceci la q me ponia q ela iba tambien con 200 pero q lo tomaba a la mañana y a la noche. Yo solo a la noche....
                          Me siento cansada, con mucho sueño, tanto q varios dias me he tenido q volver a meter en la cama despues d desayunar... sigo von el estomago revuelto y muchos aires, me paso el dia eructando... y algunos olores han empezado a echarme para atras, como las gambas a la plancha que me hice el viernes, q al hacerlas se mr cerro el estomago.... noto tirantez en el utero y molestias en esa zona... son un monton de pekeñas cosas.... sigo pensando que es muy pronto, pero ahi estan.... y una de fos o me estoy autosugestionando o estoy embarazada.....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas GUNELLE, SIAV, a por el doblete, GUNELLE, no desesperes hasta que no salga la analitica, conozco a una que tambien mancho y canto positivo, mucha suerte chicas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas, Gunelle tu conoces tu cuerpo mejor que nadie, pero el manchado no es necesariamente regla, espero que sea tu caso
                              En mi caso va a ser que no, confirmaremos con beta

                              Malajita, todo lo que dices tiene muy buena señal, espero que nos cantes un positivo enorme

                              Buen día a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas,os he leído por encima espero no dejarme nada :-)

                                GUNELLE y SIAV mucha muchísima suerte en vuestra beta.Gunelle espero que esos manchaditos no sean nada,se que es muy difícil pero la beta nos sacará de dudas.Siav mi canaria preciosa,te digo como a Gunelle,estoy deseando leer vuestro positivo.Te mando un fuerte beso y muchas gracias por preguntar por mí.Yo estoy bien,haciendo vida tranquilita y descansando jeje!

                                AILED enhorabuena por ese positivo!!Me he alegrado mucho al leerlo.

                                CECI ya en betaespera y con un ciclo muy bueno!Mucha suerte y ánimos para estos días de betaespera.

                                MALAJITA tu también en betaespera.Por lo que comentas de la progesterona yo cuando hice inseminaciones también me ponía un sólo óvulo por las noches.

                                MARTIKKA me alegro mucho que tu útero ya esté bien y puedas empezar.Mucha suerte.

                                BBENITO un beso para tí y otro para Elisa que seguro que está para comérsela!!

                                Muchos besos para todas y buen inicio de semana!!

                                Comment

                                Working...
                                X