Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muy bien Malajita!!, asi ya estas más tranquila y mira , nosotras aprendemos algo nuevo.



    AILED ya lo tienes todo preparadito para ese 6 de Abril!!! Yo creo que por esa misma fecha rondaremos nosotras tambien. Yo sabia que cerraban por las mañanas pero no que no hiciesen transfer...

    CECI, hoy mi endo tambien estaba a 5 y algo, es mi 7 dia del ciclo y no le han dado más importancia. El viernes tengo que volver a una segunda eco por que tengo 3 folis entre 8 y 10 y quieren revisarlos para ver como andaremos de fechas.

    En mi cita del mes anterior a un dia 9 de la regla mi endo estaba a 10.4 y mira hoy, solo 2 dias de diferencia y el endo a la mitad.

    Asi que a esperar el viernes y ver que ocurre....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes guapas, leo mucho atrasado y no confío mucho en mi memoria, así que ... Escribo poco a poco porque se me acaba de borrar

      Lila, muchas felicidades, a disfrutar del momento

      Cocote, lo siento mucho. Si ya tienes decisión tomada a disfrutar de lo maravilloso que nos depara la vida

      Sarah, mucho animo mi niña, desconecta cuanto necesites y a volver con mas fuerza

      Comment


        OVONENAS 2014

        Walkie, me encanta como explicas las cosas, de una manera tan fresca, aprendo con lo que dices
        Disfruta de tu viaje y a la vuelta a las banderillas

        Trishi, 24 semanas, el tiempo vuela, me alegro que todo bien

        Evato, no te queda nada. Que linda tu niña. Un beso enorme

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ailed, en IVI tienen horario especial, paciencia, piensa en lo bonito que es el seis de abril, animo en estos días

          Cevi, tu endo crecerá y bien por ese trabajo anterior, algo tendría que aprender, tiempo de malas noticias siempre habrá

          Gunelle, en nada tu también verdad? Tu endo seguirá creciendo

          Iris, bien por ese corazoncito, que emoción y el viernes ya alta, todo saldrá bien, vive cada día y disfruta de este momento único. Cualquier cosa que necesites hablar ya sabes
          A mi las chicas de este grupo me han ayudado mucho, no saben hasta que punto, han sido mis psicólogas en muchos momentos

          En abril, si todo va bien, iremos unas cuantas
          Por fin me vino la regla el martes, el lunes fui a IVI y ya me dijo que esperará a miércoles y si no venia empezara con progres y no hicieron falta y que iba a venir muy abundante y no ha fallado, que bien me conoce ...
          Tengo cita el miércoles uno, aunque mi gine no esta y ya me dirán para cuando transfer
          Ya he empezado con adiro, Hidroxil y dexxametasona y también con los nervios.... Quiero estar tranquila, cual es la receta?

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola ovonenas! Hace mil siglos que no escribo, la mayoria ni me conocereis ya.... Quedan poquitas de mi época, lo cual es bueno (y un poco desesperante para las que quedamos rezagadas) pero hoy por fin vuelvo a escribiros, y vuelvo contenta, contentísima!!! Tras 1 año 3 meses y 8 dias el viernes 13 de marzo tuve por fin la transfer de 2 embrioncitos preciosos y hoy me han dado resultado, BETA de 1.239!!!! Asi que tengo una mezcla de emociones, de alegria, de amor, de flojera, de miedo..... Todo junto!

            Espero que esta vez sea la buena buena de verdad, despues de las laparoscopias, las histeroscopias, las esperas, los negativos, los abortos, las lloreras y las alegrias frustradas... Por favor por favor, que salga bien!

            Con muchas chicas tengo contacto pero queria escribir en el foro porqe fue mi gran ayuda para continuar en la lucha, para aprender y para conocer chicas maravillosas. Entré en noviembre de 2012, hace mucho ya! tras un tiempo leyendo las aventuras de las ovonenas desde la pagina 1, no entré hasta que no me puse al dia y lei todo todo! Gracias a vosotras me senti acompañada y comorendida, descubri la inmunologia aplicada a la reproduccion y visite a la Dra Sanchez Ramón y acabe en las manos de la Dra Crespo, que es la que esta haciendo que logre mi sueño. He llorado con vosotras, he reido y me he emocionado. Asi que tb quiero pediros perdón por mi larga ausencia.... Muchas sabeis mi historial, y el ultimo aborto me dejó muy tocada, después de 4 negativos, 1 bioquímico y 3 abortos (uno de mellis), ese tercer aborto fue devastador, el año que habia pasado con los EREs, tantos cambios en mi vida y otras cosas mas pues necesite desconectar. En este último año he pasado por el legrado, la espera para hacer laparoscopia en abril y quitar el maldito mioma que provocó el aborto de mi nena, tuve que esperar 6 laaaargos meses para ver si podia volver a la carga y cuando me revisaron el utero no estaba bien, asi que tras intentar apañarlo con medicacion desde octubre, finalmente en enero tuve que pasar de nuevo por una histeroscopia para volver a retocar. Estaba ptra vez engrosandose y casi estaba en forma de T otra vez. Se ha ido alargando y alargand pero aqui tengo mi recompensa, un POSITIVAZO, que espero que llegue hasta el final.

            Hay veces que el camino es largo, pero somos luchadoras y fuertes, y valientes, de otra pasta. Somos ovonenas! Asi que animo a todas!!!!! Recuerdo hace mucho escribir que esto es como un viaje muy largo hacia Australia, que está al otro lado del mundo, y muchos afortunados van en avión y en primera clase. Y a algunas nos toca ir, ya no en colchoneta hinchable, sino a nado y sin aletas. Pero al final casi todas llegamos.

            Un besazo a todas, os ire contando como voy.... 😘
            Mai772015-03-25 21:42:00

            Comment


              OVONENAS 2014

              Cocote, sarah siento muchísimo vuestro negativo. Ahora toca reponerse y seguir para adelante.
              Cocote, te deseo la mayor felicidad con tu peque. Un gran beso y cuando quieras ya sabes donde estamos.
              Tokyo, que pena que tu pequeñín se haya ido. Si ha llegado tu momento de parar te deseo que puedas disfrutar a tope con tu peque.

              Mai, enhorabuena!!! Te mereces tanto que salga bien. Has luchado como una jabata y ha llegado la recompensa. Pedazo beta!!! Me alegro un montón. Si puedes nos vas diciendo como te encuentras! Un gran beso y enhorabuena !!!

              Ceci, ailed pues parece que transfer después de Semana Santa. A ver si esos endoscopia se portan.

              Es un poco roló con móvil Muchos besis

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Bbenito!!, cómo vas? Y tu nena? Estara ya muy grandota! Un besazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mai que me tienes emocionada

                  Cocote, SARAH siento mucho los negativos, espero q pronto encontréis las fuerzas para seguir adelante

                  SIAV, prontito ya en betaespera,

                  AILED, ya con el pisito preparado para recibir a tu peque

                  WALKIE, disfruta mucho de las vacaciones y a la vuelta manos a la obra, ya te va quedando poquito.

                  CECI, parece q tienes q esperar un poco mas, seguro q tu endo espabila esta semana. Alguna vez nos has dicho q tu problema de los ligandos es el peor posible, te importaría decirme porque. Yo tb tengo ese problema, he utilizado el Neupogen en el ultimo intento y no ha funcionado por eso te lo pregunto.

                  TRISHI, EVATO besos para vosotras y los peques q ya pronto podréis abrazar.

                  RAI, GUNELLE, muy cerca también de cumplir vuestro sueño

                  BBENITO, gracias por seguir con nosotras, besitos para ELISA.

                  Besos a todas chicas,

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchas felicidades Mai!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días guapas!!!

                      Mai!! Felicidades!!!!! Yo no te recuerdo
                      muy bien, pero lo del viaje a Australia, sí que se me quedó!!! Yo
                      todavía estoy con mi canoa bordeando la costa de la India.....
                      jejejjeje..... pero lo cierto es que el propio viaje me parece muy
                      bonito, he visito todo el contorno de la costa desde el mar, porque
                      quien lo hace en avión, se pierde todo lo bonito que yo veo. Eso sí, a
                      veces mandaría todo a la mierda porque estoy agotada, pero sigo pensando
                      que este viaje yo lo tenía que hacer así. Igual me he puesto un poco
                      ñoña y parezco imbécil, pero es que me gustó mucho el símil.... Has
                      vivido muchas batallas, madre mía, a tu lado yo soy una privilegiada!!!!
                      Pero esta vez va a salir todo muy bien, ya verás!!! Te deseo muchísima
                      suerte!!!! Esa pedazo de beta es una señal!!!!!!!

                      Ronita, me gusta leerte, saber que estás aquí, y por
                      tus palabras, sé que pensando ya en la siguiente, aprendiendo de
                      problemas de ligando hasta encontrar el tratamiento que dé en la
                      diana!!!

                      Bbenito!!! Guapa!!! Si es que vierais cómo le sonríen los ojos sabrías solo con mirarla lo bella persona que es!!!

                      Ailed, Gunelle, Ceci y Siav... cada una a diferente ritmo, pero vais todas en abril, no? Ceci, tu endo se va a poner mullidito mullidito, ya verás!!! Ailed, el tuyo ya está preparado, no? Gunelle, al tuyo lo pones en firme en nada (espero no haberme equivocado entre Ailed y Gunelle), y Siav, los últimos preparativos antes de empezar!!!! Besos guapas!!!!

                      Malajita... a ver cuándo te baja y empiezas con la estimulación!!!!

                      Ifa, guapa! Un beso!!!

                      Para Luna, Crispeta, Apolonia... os deseo lo mejor!!!

                      Trishi, Evato, Pru.... vosotras qué? Evato con una barriga redondita ya...., y Trishi y Pru con necesidad de comprar ropa nueva, ya? Yo en esta os acompaño..... jejeej......

                      Leonesita, te he leído en el foro de DGP que empiezas ya a soncronizar con hadita!!!!!

                      Bueno mis niñas!!! Hoy no sé por qué, me toca día de subidón!!! Creo que el relato de Mai me ha influido un poco... jejejejej.......

                      Mua y remua!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas me habeís animado muchísimo, me siento como Walkie, gracias de corazón.Al levantarme he sentido que D.Endo debe ir mejor por las sensaciones en los bajos. Supongo que el añadir 1 meriestra vaginal debe estar funcionando. Pero bueno mi referencia es que siempre lo tenía en 11 y pico y trilaminar hasta esta vez. Mi maridín me animó muchísimo anoche, el siempre es tan equilibrado y racional, si las medidas son entre 6 y 13, aunque antes tuviéramos 11 y pico llegamos ya verás como llegamos, está convencidísimo del éxito y supertranquilo.

                        Mai me alegro muchísimo por tí. Os leía el año pasado, mientras me pensaba si volvía y ...lo de Australia eras tú, que gracia me ha hecho. Yo me he visto siempre en plan estoy escalando el Everest
                        y claro...pero hice cumbre y bajé(me encanta la montaña por cierto).

                        Ailed,Gunelle seguramente iré un pelín detrás vuestro pero os seguiré [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Siav, vas también con adiro,hidroxil y dexametasona como yo(sabe fatal y tan aceitoso!!! menos mal que es poca cantidad). Los nervios, ja ja pues ya sabes como en una montaña rusa y yo personalmente con las paranoias de no olvidarme ninguna pasti porque del pinchazo de heparina ya se encarga mi maridín.

                        Ronita con lo de los ligandos y el kir a lo mejor me expresé mal. De los trastornos que ocasionan aborto de repetición ó fallo de implantación,creo que es de los más infrecuentes, por el nº de chicas que los tienen en el foro de abortos de repetición.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mai77!!! hija que alegron!! Yo me acuerdo de ti!! No entro mucho...los 2 torbellinos "juanamade" dan guerra:-)

                          Juana es mucha juana...esa beta pinta 2!

                          Ahora a cuidarse mucho....preguntale a Juana en la eco ( si la ves) que será! :-)

                          Un besaso!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Voy a explicar lo que yo he comprendido que me ocurre, aunque ante todo tened en cuenta que yo soy de Ciencias, pero en COU elegí Geología(mi pasión irrealizada de momento junto con la Historia: ya se que mis aficiones parecen incompatibles pero bueno) en lugar de biología, con lo cuál cuándo me hablan de proteínas jamás estudié ni cómo se sintetizan(eso se daba en Biología de COU).

                            Mi problema es que yo tengo ligandos C2,C2 y mi maridín C1,C2. Eso implica que yo sólo permito implantar embris que sean C2,C2.

                            Pero a esto vienen los kir. Los kir son receptores que tienen las células asesinas nk,y que las incitan a actuar ó a estarse quietas. Las células nk, ponen en marcha la defensa de nuestro cuerpo frente a agresiones que se identifican malas.Pues bien, en condiciones normales estos Kir deben transmitir a las células nk que el embri no es un virus y que por tanto no deben atacarle.Mi caso es que resulta que de los 17kir que debemos ó podemos tener yo sólo tengo 9, los otros 8 no los tengo, con lo que en cuanto mi cuerpo detecta al embri a aniquilarlo se consagra y si consigue implantar, como me pasó en el 1º aborto, sigue mi cuerpo maquinando hasta vencer(menuda victoria pero en fin).

                            Digo que mi caso es extremo, porque así me lo dijo la Dra Alecsandru. Cuando tienes algún ligando más hay otras opciones de tratamientos, pero con el nº que me falta a mí, sólo hay de momento como tratamiento el Neupogen, lo que hace el fármaco es aumentar el nº de células defensivas tratando de dar al embri esa protección que yo no le aporto. ¿Cómo funciona exactamente?¿Porqué activa unos tipos especiales de esas células? Hasta aquí llego. Durante el embarazo de mi hija la Dra me dijo que hemos logrado proteger al embri y algo así como engañar a las células nk que no se han enterado de nada ni en el útero ni en sangre y no nos han dado problemas.

                            Se de otras chicas a las que sí las dan problemas las nk y creo que los tratamientos son con gammas y otras cosas. Pero de esto no se más.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yo confío en el Neupogen y aquí estoy de nuevo, llena de ilusión e incertidumbre y recorriendo de nuevo el camino hacia otra montaña más mítica aún.

                              Estoy convencida de que me funcionó porque ya habíamos aceptado que probablemente no podríamos ser padres de ninguna manera(tenía los papeles preparados de adopción internacional pero el camino era tortuoso y sin garantías) cuando fuímos a consulta con la Dra Alecsandru. Sentimos un enorme alivio cuándo supimos porqué aunque el NO era gigante, nos dió una posibilidad muy muy difícil, y a ella me agarré cuál garrapata y así se lo dije. No hay más opción que el + + + +, del resto ya nos ocuparemos si toca, que nadie ha dicho que vaya a tocar eh? Cada vez que me acuerdo, no se de dónde salió la fuerza y la determinación y esas palabras que la dije...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav....bienvenida a los tto de Abril!!!

                                Perdón que te pregunte, ¿Vas a por conges o empiezas de nuevo?

                                Mai...FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!

                                Osea que tú eres la inventora de Australia???, no recuerdo que compi me la contó y lloré con ella, se ha quedado como una referencia para muchas de nosotras.

                                Ceci... verás como sí, eso endo estara creciendo a raudales!!

                                El tema de los kir y los ligandos es cierto que es de los más infrecuentes.

                                Creo que ya lo conte en post anteriores, mi chico es C1C2 y yo soy C1C1, de los 16 kir que tengo mirados, 14 estan en positivo y 2 en negativo.

                                D.Alecsandru me dijo que los marcadores positivos o negativos de los Kir dependen del perfil kir de nuestro utero, en mi caso es BB y por tanto "acepta" embiones C1C1 / C1C2 / C2C2 con lo que no deberia preocuparme por la carga genetica que tuviera mi donante por que mi cuerpo esta preparado para proteger al embrion, sin embargo yo genero otros anticuerpos que le atacan (ac.antitiroideos, anticuerpos del gluten......)

                                Recientemente me realize analitica por mi cuenta y ayer me dieron los resultados, me dan negativos todos los que me he mirado.

                                Ac. Antinucleares

                                Ac. Anti DNA

                                ENAS (Antigenos nucleares extraibles)

                                Ac. anticardiolipina IgG (La otra vez me dio inteterminado)

                                Ac. anticardiolipina IgM

                                Ac. Anti-beta 2 GPI IgG

                                Ac. Anti-beta 2 GPI IgM

                                Ac. anti transglutaminasa IgA

                                Anticoagulante Lupido , tiempo protombina..y alguna cosilla mas.

                                En fin que no os mareo mas, que la cuestion es que me las he realizado para ir mas tranquila a por mi conge

                                El Neupogen lo conoci gracias a tú historia pero creo que en mi caso no me hará mucho por mis kir positivas y como tampoco me han dicho nada confiare en lo que me manden,aunque yo me tomartia de todo!!!!!!

                                Lo que si tomo es la dexametasona.... esa gotita de aceite mañanera que da un asquito que para que!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X