Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días cariños míos!!!!!

    Ailed!!! Bienvenida guapa!!!! Y también tenemos a una nueva Sueño??? Besos para tí también!!!!

    En cuanto a lo de uno o dos... qué quieres que te diga, yo todavía no tengo ni siquiera uno, pero cuesta tanto llegar a quí que no me planteaba problemas por si vienen dos. De hecho, me gustaría tener dos, te ahorras un tratamiento, una transfer, una betaespera, una ecoespera, un embarazo y un parto.... y aunque sea un poco locura, no creo que sea el doble de locura de lo que supone tener un bebé... Antes nuestras madres ya lo hacían con media docena de hijos, y nuestras abuelas con una docena. Personalmente creo que es peor tener dos hijos de edades diferentes, porque van a diferentes ritmos para todo, horarios, comidas... y a estas alturas, que yo quería tener tres, pues eso, que me vienen dos y encantada!!!! Y para ellos, siempre van a tener a alquien!!!! Pero bueno, cuánto hablo!!! Pero si cada una tiene los que quiere tener!!!! Ailed, te resumo, si solo quieres uno, no sé qué decirte, la chapa anterior, como si no la hubiera escrito.... jejeje.... aunque Pru también quería uno solo y ahora supongo que estará más feliz que una perdiz con los dos chavalotes.....

    Apolonia, ya verás como esa beta sube....!!!! No llevo mucho tiempo aquí, pero he leído mogollón de casos en que la beta sube y sube y sube y luego.... NACE!!!!!

    Gunelle... qué tal lo llevas, guapa???

    Louper!!!!La beta es el lunes, no? Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

    Evato, qué sabemos de tu alma gemela Evita? A ver qué nos cuenta!!!!!!!

    Ifa!!! Veo que sigues igual de fuerte que siempre!!!! En la SS no te han dado fecha para nada? O todavía estáis con el momento pruebas? Un abrazo campeona!!!

    Futuras mamis!!!! Pero qué envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!

    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkss pa' to'as!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Apolonia vente con nosotras el 27. Solemos quedar sobre cinco y media pero estaremos hasta tarde porque algunas haremos noche y cenaremos juntas, osea que tienes rato para encontrarte con nosotras. Besitos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,
        Apollonia, no es tan baja, mantén la ilusión que hay posibilidades, ya te han dicho las compis que betas incluso más bajas han dado maravillosos bebés.

        Misuperbb mi hija fué con desvitrificación y en ciclo natural, no me acuerdo exactamente de la medicación, progesterona seguro.Controlamos endo con ecografías y ovarios y cuando estaba en niveles correctos fuímos a transfer.Recuerdo que fué mucho mejor que con más medicación para mí.

        Verassi, oír el latido es la mejor música del mundo. Me alegro por tí.

        Ailed, yo sólo una vez me puse dos,el resto de veces sólo uno. Mi hija fué un embri bueno pero no excelente(de hecho era el peor de 3) y aquí anda sin parar. Yo tengo que empezar de cero otra vez y sólo me voy a poner uno,porque aunque mi sueño era tener 3 hijos y probablemente no voy a tener tiempo, no quiero asumir los riesgos de un embarazo múltiple por mi edad,porque además me hicieron una cesárea y porque bueno tengo problemas de ligandos y es todo más complejo.Pero la decisión es tuya, valora todo y lo que decidas bien estará. Por cierto, la calidad te la dicen antes de la transfer si no recuerdo mal, salvo que sean vitrificados que ya lo sabes antes de que los vitrifiquen.

        Sueño2013, yo también he estado leyendo mucho tiempo antes de volver a escribir en mi caso.La historia de Pipi y Pipiola y de Nunca me encogió el corazón y me hizo llorar de impotencia muchos días y desde entonces no me quejo por nada de lo que me pasa, es mi personal homenaje. Mucha suerte para tu beta.

        De mí, esperando la regla, qué no cuándo me toca en breve pero ¿1 semana ó 2? ¡ Qué desastre soy, sólo me preocupo de mi hija y tengo unos despistes que para qué. Porque veamos, el método divertido es eso sólo divertido sin resultados posibles y claro me he despreocupado del todo!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Ceci71 y Walkie por compartir conmigo vuestras experiencias. Lo tengo que pensar bien, si.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Apollonia, ayer estuve entrando para ver que había pasado contigo.... ENHORABUENA!!!!!!! Cielo no sé por qué esa enfermera se ha puesto
            tan negativa contigo, cariño te puedo decir que na beta de 76 no es tan
            baja.... estoy completamente convencida de que el viernes habrá duplicado
            correctamente. Un poquito más de paciencia, pero de verdad, anímate que va a ir
            bien.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!

              Gracias a todas las que me dáis animos para
              seguir un día mas sin arrancarme todos los pelos de la cabeza ya de
              desesperada total! Walkie, Pru, Ifa, trishi.. a todas!

              WALKIE eres la alegría de la huerta de verdad! gracias por tus animos, cuando te des cuenta estas como yo, con la oreja de elefante eschandote a ver q notas en tu betaespera!

              PRU, pero madre mia q envidia te tengo ahora mismo!! la parejita!!! que bien!! que sepas que vas a ir por la calle llamando la atención con tu carro!! Enhorabuena!! VERASSSI te digo lo mismo, vais a ser las mas molonas y todas que esperáis mellis, me alegro, eso si... por las noches cuando lloren.. los dos a la vez.. no se si me daréis tanta envidia eh? jejejej es broma!

              APOLLONIA, ya sabes lo que pienso, mañana esa beta será triple ya lo veras!! y celebraremos tu eco ya mismo!! seguro! haz caso de lo que te dicen las superchicas cuando te dicen que aqui hemos visto de todo y eso va a subir! ahora mas que nunca superpositiva!

              GUNELLE, cariño, mis mejores deseos son hoy para ti. Y mi superabrazo tamb, muchos ánimos te tenemos muy presente ya lo sabes, siempre arriba ok?

              SUEÑO2013, esa beta ya está aquí, asi que ya vamos a cantar positivo de nuevo...

              Por cierto alguna chica más que nos esté leyendo está en betaespera antes del lunes?? es que mira asi entre unas y otras se me hace más rapida la mia!! ))

              Por mi parte, bueno, estoy muy animada, total el lunes será lo que sea, yo siempre pienso que llegará el no, como siempre, pero bueno esta vez estoy en que lo mismo es un SI, creo q al ir al baño he manchado rosita.. osea q lo mismo la "traicionera" baja antes del lunes y me da ella mismo el negativo, pero mientras... quiero creer que es un si, sobre todo pq los ardores no me dejan comer nada dulce!!

              Gracias por vuestros animos y vuestros consejos. Un abrazo y mucha fuerza a todas! muaaccckk

              Comment


                OVONENAS 2014

                LOUPER ESE MANCHADITO ROSA PUEDE SER IMPLANTACIÓN.... ANIMO QUE SERÁ POSITIVO.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  A GUNELLE LA TENGO YA FICHADA, CREO QUE NADIE MÁS ME HA PEDIDO PARTICIPAR DE LAS YA ANOTADAS.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BUENO SI, HE ANOTADO A NO DEJES DE SOÑAR Y A SONIA MAD.

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Louper, uyyy ese manchadito sospechosoooooooo. Mira que todas las que hemos
                      manchado antes de la beta (entre las que me incluyo) hemos cantado un positivo
                      como un camión ^_^

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LOUPER cariño me uno a lo que te han dicho Augusta y Pru.Yo también manché un par de días antes de la beta.Y suerte tuve de las chicas que me animaron un montón.Así que ahora te arropamos nosotras a tí.Sé que lo que te pido es muy muy difícil pero intenta no perder la calma.

                        SUEÑO2013 perdona guapa que antes no he nombrado tu betaespera.Ya te queda poquito verdad?Te digo como a Louper,muchos ánimos en la recta final.

                        PRU que contenta me he puesto al leer tus noticias!!ENHORABUENA mi niña por esa eco y sobretodo ENHORABUENA por la parejita!!!!Me alegro mucho mucho mucho.Yo tengo eco la semana que viene,a ver si ya me lo pueden decir,aunque lo que deseo es que todo esté bien que ya empiezo a estar nerviosilla jeje!Y como te encuentras Pru,mejor esas nauseas y vomitos?Yo no lo quiero decir muy alto pero parece que ya voy encontrándome mejor.
                        Yo también pienso mucho en Nuniet,espero que se encuentre bien.Si alguna ovonena hablais con ella mandadle un fuerte abrazo de mi parte.Y me acuerdo también de Achuu,Vidabella,Ronita,Evita,Mandarina y las otras chicas que has nombrado que no hemos coincidido pero que les mando muchos besos a todas.

                        APOLONIA como lo llevas?Mucha fuerza y ánimos para mañana.
                        Chicas besos y buenas tardes a todas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ¡¡¡Cuántas cositas han pasado¡¡¡¡¡¡ Voy a mil en el trabajo y casi no tengo tiempo. A ver si saco un ratito en los próximos días, pero quería...

                          GUNELLE: darte un gran abrazo, y decirte que siento mucho ese negativo. Pero te leo fuerte y con ánimos para seguir luchando. Todas estaremos aquí para lo que necesites.

                          APOLONIA: estás súper-embarazada, FELICIDADES PRINCESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No es una mala beta. En otro hilo de este mismo foro, una pareja tuvo una beta de veinte y pico y ahora tienen una niña preciosa... Creo recordar que contaste que tus embrioncitos tenían 8 células, eran muy jovencitos. Mañana la beta lo demostrará. Pero yo no tengo dudas. Ánimo guapa.

                          PRU: la parejita, bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy tan feliz por ti. Pero sobre todo porque están muy sanitos. Disfruta de estos momentos que tanto te mereces.

                          IFA: preciosa, eres un amor. Siempre pendientes de todas. Estoy deseando que nos cantes tu positivo, porque sí, de una forma u otra lo vas a conseguir... Y serán una mami 10.

                          CRISPETA: hoy es tu día de reincorporación al trabajo. Imagino lo duro que habrá sido dejar a Naia. Pero son solo unas horitas... Un abrazo fuerte. Eres muy especial, te queremos mucho en este foro. Cuídate esos ojitos. A mí también me gustaría seguir viendo a los tesoros de 2014, empezando por Manuelita.

                          SIAV: mi niña, que poquito te queda. Gracias por contarnos de tu encuentro con DESEO y su familia. Estoy deseando que llegue tu betaespera, y apoyarte aunque sea desde la distancia. 2015 va a ser tu año.

                          BASET: ¿Tú también viajas a canarias? Qué envidia¡¡¡¡¡¡ Cuídate mucho que estás embarazada preciosa.

                          VERASSI: enhorabuena también por esa eco cielo.

                          SHARONSTONE: no sabes la alegría que he sentido al leer que ya tienes la ansiada Hadita. Esta vez es la tuya guapa. Te acompañaremos con gusto en tu betaespera, que vais a ser muchas...

                          TRISHI: otra mami de mellizos que irradia felicidad. Cuéntanos por favor si ya vas haciendo compritas, o si vais pensando nombres...

                          EVATO: cuídate, que esas contracciones ya te han dado un toque para que bajes el ritmo... Descansa mucho, y déjate mimar.

                          EVITA: gracias a la ovonena que nos ha contado que todo va bien.

                          MANDARINA: de ti también sabemos por Pru. Me alegra mucho de que estés bien, y tu bebito también.

                          SERNOA: ¿Cómo va esa tripita? ¿Cuándo la siguiente eco?

                          PATRI: hace mucho que no te leía. Cuéntanos sobre ti.

                          WALKIE: ¿cómo va esa dieta?, ¿Qué tal te está sentando la medicación esta vez? Ánimo.

                          MALAJITA: un día menos para los resultados de esos análisis, y que puedas colocarte en la línea de salida...

                          LOUPER: un día menos para que nos cantes tu positivo. Venga, que vas a ser la siguiente después de Apolonia.

                          SUEÑO: bienvenida preciosa, y también ánimo en los días que te quedan hasta que te unas a la marea rosa.

                          MARTAMA: mañana tú punción. No estarás sola, iremos todas contigo en el bolso. ÁNIMO.

                          ZORIONE: ¿cómo te encuentras cariño?

                          SONRISA, ¿Y tú guapísima?

                          BBENITO: ¿qué tal va Elisa con las frutas?, ¿le va cogiendo el gusto a la cuchara? Un beso para ti también, y una caricia para nuestra princesa.

                          MARI45, ¿dejaste ya los corticoides? ¿cómo estás?

                          LOLAINFERTIL, ¿ya tienes grande la tripita?

                          DULCE, SUXI, MARTIKKA, contadnos de vosotras si os apetece. Os echamos de menos.

                          CONXICA: preciosa, bienvenida de nuevo... Espero aquellos momentos tan duros que pasaste, hayan quedado definitivamente atrás. Un beso.

                          LOLASIN: me alegro mucho al verte más animada. Eres una luchadora, y lo vas a conseguir.

                          ALMAYJAVIER, TIAPUCCA: gorditas, ¿cómo andáis?

                          INDIAS: ¿Cómo está IAN?

                          AUGUSTA: un abrazo.

                          ACHUU, YOVAN, VIDABELLA, FUTUROBEBE, MISUEÑO, MIFELICIDAD, GABY, NODEJESDESOÑAR, ... un abrazo para todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            FOLGADO, me acuerdo perfectamente de ti. MARIDODEFOLGADO, es precios que te preocupes tanto por tu mujer, y que te preocupes tanto por lo mal que lo está pasando... Sharon te lo ha explicado muy bien. Os deseo toda la suerte del mundo.

                            AILED: es una decisión muy personal, que solo tú la puedes tomar... Yo lo te voy a dar un pequeño "consejillo", de la calidad de los embriones (A, B, C...) NO TE PUEDES FIAR. Siguen un criterio morfológico. Puede ser un embrión de calidad A, y después le hacen por ejemplo, DGP, y se ve que es un embrión cargado de mutaciones... Claro que hay chicas embarazadas y mamis a las que trasfirieron un solo embri. Y algunas con trafer de un solo embrión, que se dividió en el útero, y luego eran mellizos idénticos.

                            MISUPERBB: ya en la próxima regla. Estáis muchas a punto de empezar. Un abrazo.

                            RAI: preciosa, ¿sigues a la espera de los resultados?

                            SERNOA: perdona cielo, acabo de leer que mañana tienes la Eco. Cuéntanos en cuanto puedas. Un abrazo.

                            Yo sigo recuperando fuerzas, poco a poco... pero bien.

                            A las que me dejo, doble abrazo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola hola!!

                              M

                              Este es el tercer mensaje que escribo, esto de las nuevas tegnologias y una niña pequeña, hace que se borren [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                              Ante todo dar mucho animo a GUNELLE, y un abrazo, pasa tu duelo, y sigue, que lo conseguiras!!!
                              APOLLONIA, ya mismo es viernes, y veras como esa pedazo de beta se duplica, estas, embarazada, creeetelo!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y LOUPER, que sí, que eso es positivo, positivo, verás que pronto se pasan los dias, y te lo dicen claramente para que te lo creas, y optimismo al maximo.
                              A las demas, muchas gracias por desearme lo mejor, ya poco a poco ire recordando nombres, soy muy mala para eso.
                              De mi contaros, que ya falta menos!!! un solo dia!!! y me hago el test, hoy vi, en el salvaslip, algo oscuro o sangre, pq ya no se ni lo que era.... y que tengo muchas molestias a ratos, algunas me suenan, y muchisimo calor!! todo esto me hace estar mas optimista que es lo que necesito,...
                              Un besito chicas... y mañana mas y mejor!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SE QUE SOY UNA PESADA CON LO DE LA RUEDA PERO ME FALTA PONERME EN CONTACTO CON VARIAS DE VOSOTRAS QUE NO HABEIS DEJADO EL CORREO A MRGH.

                                POR FAVOR SI LO DESEAIS HACERLO... DANIA, TRISHI, EVATO, APOLONIA, GUNELLE, RAI, LUNA, MALAJITA, MARTIKA, WALQUI, DULCE, ACHUU.

                                TODAS ESTAS ME FALTAN. HACEDLO YA PORQUE OS TENGO QUE MANDAR CORREO ESTE FIN DE SEMANA.

                                Comment

                                Working...
                                X