Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronita, un beso y un abrazo muy fuerte ...... no hay palabras en estos momentos que puedan ayudarte

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, un abrazo muy fuerte y mucho animo. Poco más se puede decir en este momento...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas!!!!
        Yo al final tuve ayer mi transferencia, así que con energía positiva para que el chiquitín se quede con nosotros...
        Y a pasar lo mejor que se pueda la espera. Mi beta es el 23.
        A las chicas de la quedada de Bilbao pasadlo muy bien, a las betaesperantes ánimo y a todas las demás buen fin de semana!!!
        Besos para todas!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sarah tenemos beta el mismo día. Ojalá y cantemos las dos positivo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Sí Cocote, el mismo día!!!
            A ver si el 23 de marzo es nuestro día y cantamos las dos el positivo....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola,
              Ronita lo siento, espero que poco a poco reunas las energías para volver a intentarlo.

              Sarah, Cocote mucha serenidad y pensamientos ++++para esta betaespera

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ronita, sé q es un tiempo de desolación pero hay q pasarlo. Hay q cargar todas las energías pero resurgimos y yo estoy segura q lo vas a conseguir.

                Luna cariño espero q estés mejor y te incorpores de nuevo. Me encantó reecontrarte de nuevo después de mi vuelta.

                De lo acontecido estos días sólo puedo decir:"Ver con el corazón implica comprender que los demás NO son con el comportamiento"

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Ronita, te recuperarás enseguida si miras hacia delante y pones en mente tus nuevos proyectos-intentos.
                  Yo he aprendido en este tiempo que aquí hay dos puntos importantes: 1 es el embrión, que tiene que ser precioso, y 2 es tu endometrio que tiene que estar perfecto. Haz por averiguar si tu endometrio es espectacular. Y entonces intentalo de nuevo.
                  Yo he estado dos años y pico de pruebas, operaciones, esperas y negativos. Hasta que me "arreglaron" y mira estoy embarazada.
                  Estoy alucinando y llorando esta vez, pero de alegría.
                  Espero que ya estés mirando hacia adelante y con proyectos.
                  Un besazo,
                  "Izza"

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Y mucha suerte a las chica de la betaespera.
                    Yo creía que de nuevo no estaba embarazada, porque no sentía absolutamente nada, hasta poco antes de la beta en la que me dieron dolores ovarios, cosa que nunca me había pasado, y entonces supe que podía estarlo.
                    Un besazo,
                    Izza

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días!!!!

                      Sarah, Cocote!!!! Vais de la manita... ya veréis cómo os quedáis las dos!!!! Muchísimos ganchitos!!!!!!!!!!!

                      Ronita.... qué tal estás?

                      Luna... y tú? Te seguimos esperando.....

                      Nosotras tuvimos quedada el viernes, Bbenito (que vino con Elisa), Ifa y yo. La verdad es que son majísimas, y Elisa está de guapa y de majetona!!!!! Algún día me la voy a traer conmigo.... no sé si me dejará Bbenito.... ejem.... jejejejeee........

                      Bueno, mis niñas!!!! Besos para todas!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Tokio, buenas!!!

                        Y Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Enhorabuena Tokio.
                          Chicas que tal vais?
                          Yo estoy un poco asustada ya que al día siguiente de la transferencia manche rosa y luego no manche en todo el día llame a ivi y me dijeron que era normal por la progesterona. 
                          Pero la otra vez no me paso y esta mañana otra vez otro poco rosa el flujo con vetas de sangre y no se si será normal o que no sigue bien, aunque hay gente que dice que los blasto se implantan desde el 6 al 8 día de fecundación y estoy un poco ploff si podéis ayudarme.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes chicas!!

                            COCOTE cielo yo sé que lo que te voy a pedir es muy difícil porqué la betaespera es durísima pero mira de mantener la calma preciosa.Cómo te han dicho puede ser por la progesterona que alguna venita se rompa o a veces de la misma transfer,de la cánula o del espéculo.Te mando muchos ánimos y cualquier cosita ya sabes dónde estamos.

                            WALKIE cómo va la alegría del foro?Que envidia sana me dáis con la quedada jeje!!

                            RONITA un abrazo.

                            Betaesperantes otro abrazo para vosotras,ya falta menos.

                            Chicas besos a todas y que acabéis de pasar un buen domingo!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas soy nueva es condenas,estoy a la espera de donante y algo nerviosas ya que mi idea era Dog por enfermedad genética y ya con todas las prueva hechas ni si quiera he podido empezar tratamiento ya que tengo baja reserva ovárico y en un ovario tengo dos quistes que no terminan de disolverse,llevo varios meses con píldora,decapetyl y parches de testosterona así que me han recomendado ovodonacion ,espero que me conteis muchas cosas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Te sigo buscando, suerte para la beta mañana. Esperamos tu positivo!!!!
                                Cocote, no te preocupes y sigue confiando en tu campeón. El 23 tenemos que cantar nuestros positivos.
                                Lila, la semana que viene también es tu beta. Mucho ánimo en estos días que quedan.
                                Ronita, espero que estés un poco mejor.
                                Walkie, me alegró que lo pasarais bien en la quedada.
                                Tokio, bienvenida y enhorabuena.
                                Leonesita, bienvenida!
                                Besos para todas las demás!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X