Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    STORM cielo,muchisima suerte en tu beta,seguro q mañana pasarás al lado rosa,estaremos pendientes de ti.
    Besines

    TRUCHA LAMBDITA mañana transfer,muchos ganchines para q se queden bien pegadines a vosotras,suerte amigas.

    BBENITO te deseo q todo vaya bien cielo,te lo mereces,disfruta de esa eco tan maravillosa.
    Un abrazo muy cariñoso reina.

    SITA vida que alegría me dio leerte,ánimo pronto lo conseguiremos.

    Luisa Tesorin,un abrazo muy fuerte y besinos a mis princesinas.

    QUE DESCANSEIS CIELINES.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lambita y trucha mañana estaremos con vosotras cogiendoos de la mano.En mi época ibamos en el camión de los bomberos todas juntitas .Suerte mañana princesas.
      Madurita en cuanto pase lo de tu maridin a empezar .Que quiero verte en lado rosa.
      Augusta un cafetito por supuesto.Que a Marita y a mi nos hace mucha ilusión.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sonrisa cariñin,pronto me verás de rosina,te lo prometo cielo.
        Un abrazo muy muy cariñoso y otro besin para tu peque.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Audley enhorabuena por tus dos campeones!. Muchas gracias por el detalle de meter en la lista mi Beta. Ya tienes a tu marido contigo para disuadir la buena noticia espero que en su ausencia hayamos sido una buena compañía. Besotes.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Queria decir compartir.... estoy con el movil. Perdon.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mis queridas NUNCA JAMAS,LUNA,NIET,ODRIE,CRISPETA,como estáis cielos??
              Seguro q a estas horas os encontrais mucho mejor,mas tranquilinas y pensando q lo q pasó no tiene importancia alguna,me encantará abrir la página y encontrar de nuevo un post de cada una,sois mujeres estupendas y sería una pena no aber de vosotras,os lo digo desde el cariño.
              UN ABRAZO PARA TODAS

              Comment


                OVONENAS 2014

                No saber,disculpad el móvil,cachis!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bebe, preciosa, ya lo siento, k fallo! !!! Pues keda pendiente.Me haria mucha ikysion verte si viebes a Vitoria. Mrgh tiebe mi correo, si kieres... Suerte mañana, k vaya genial.

                  Niet, mi vida, k ilusión leerte! !!!! Me he emocionado mucho. Te quiero un montón. Todas sabenos que eres un amor y una maravillosa mujer y me dolía pensar que estabas mal.

                  crispeta, la proges hasta la semanaa 12 y la meriestra suelen ir

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    La meriestra sueken empezar a quitarla en la semana 10. ¿Cómo llevas la beta espera?

                    Muchas gracias a todas por lo ánimos! !!! Estoy nerviosa y con ganas de empezar, a la vez que mucho miedo.

                    Un besazo a todas, preciosas! !!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!!! Cuando he actualizado y he visto tantas Paginas he pensado que algo gordo debía haber pasado, no me he equivocado mucho, yo solo quiero decir que para mi sois todas igualmente importantes, desde que estoy aqui solo he encontrado palabras de cariño y animo hacia mi, asi que no puedo mas que estar agradecida, por favor que nadie se vaya, todas somos no solo necesarias sino tb imprescindibles y cada una aporta su granito de arena, todas hemos contribuido a llenar las magnificas Paginas de este foro. Y ahora quiero dar animos a las protagonistas de mañana Lambdita y Trucha os deseo toda la suerte del mundo. Lambdita esta vez todo saldrá bien, tus embris son guapisimos y te están esperando para agarrarse fuerte a ti, creo que si te iras a Surafrica pero vete comprando 4 billetes por que no vais a ir solos, mucha suerte corazon.
                      Truchita que decirte que tengo todos los deditos cruzados porque esta vez todo va a salir bien, mil ganchitos para ti, tus embris son tb guapisimos que no se puede ser mas, rezamos por ti.
                      Storm, guapa mañana nos darás buenas noticias, espero tu positivo, veras como si, muchísima suerte no hay nada que nos alegre mas que un positivo.
                      Bebe, descansa reina que ha sido un viaje muy largo, mañana seguro que te dan el ok y podrás empezar, lo estamos deseando.
                      Bbenito, otra chiquita del norte, vas a ver otra vez a tu chiquitin, que gozada, las analíticas saldrán muy bien y te quedaras mas tranquila, sabemos ya el sexo? disfruta de la eco
                      Indias corazon a ver si el timidin de IAN se deja ver por fin la carita, lo importante es que todo este bien, muy pronto podrás abrazarla en directo, un besote y a seguir comprandole cositas que llega de momento.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Itzel,!!!! pero que cosita mas preciosa!!! esto si que es un tesoro, cuando la miras te despierta una ternura y una paz indescriptibles!!!! Bienvenida ADA a este mundo!!! Tienes unos padres maravillosos Y con tu llegada los has hecho los mas felices de este mundo. Itzel me alegro tanto que por fin este Ada contigo y que todo haya salido bien, espero que te recuperes pronto de la cesárea y cuando puedas nos cuentes cositas.

                        Madurita, cielo gracias por traernos tan buenas noticias y por estar siempre tan pendiente de todas, un beso enorme.

                        Rita, claro que tienes que estar feliz, te ha costado mucho llegar hasta aqui y ahora tienes que disfrutarlo, el miedo es inevitable sobretodo despues de todo lo pasado, pero esta vez todo va fenomenal , tus saquitos crecen y crecen sin parar, intenta estar tranquila y disfrutar cada momento.

                        Crispeta y Folgado mis dos betaesperantes, que dias mas duros verdad? pensar que vuestros peques están luchando en vuestras tripitas para quedarse con vosotras, pensar que todo va a salir bien, estamos con vosotras.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Audley !! Enhorabuena por esos dos saquitos!!! Me alegro de que todo este bien, despues de Los Dias de agobio que llevas con los manchaditos, por fin esta noche podrás descansar. En cuanto al trabajo si te agobia mucho intenta pediere una baja, despues de lo que te ha costado llegar hasta aqui, lo importante ya sabes que eres tu y tus chiquitines.
                          Sonrisa si no recuerdo mal habia unos dibujos animados de la tortuga Mamuelita era algo asi como la vida de Coco Chanel, a mis sobris les encantaba y la canción es preciosa
                          Achuu yo como tu estoy dispuesta a lo que sea por conseguirlo, si para ello hay que despelotarse pues a despelotarse jajaja

                          Gatete, hemos compartido tu positivo y por supuesto que compartiremos cuando tu gatito venga a este mundo, aunque yo espero estar gordita
                          Zamorana, Sita, Lucero, Arwen, Sonia, Marita, Alborana, Marita un beso para esas tripitas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mai, cielo pero que dias mas duros te esta tocando vivir, desde luego que no te mereces tan mala suerte mi nińa, pero hay que salir adelante, seguro que Juana encuentra la solución, animo preciosa que ya veras como muy pronto lo consigues, un fuerte achuchon.

                            Lulabi, no sabes como te entiendo, yo despues de este ultimo negativo me dio por pensar que lo mío no tiene solución, pero luego al leeros, se que muchas chicas despues deuchos noes, han encontrado el Si y eso es lo que te va a pasar a ti, hay que seguir adelante, y con todos los embris que tienes seguro que en ellos esta tu chiquitin, animo guapa

                            Lanana, reina no tires la toalla, a veces con los hombres hay que esperar el momento oportuno para entrarles y que no puedan decir que no. A mi tb me costo convencer a mi chico de empezar y ahora esta imparable, no creo que tu chico no te quiera, porque no estaría contigo, deja pasar unos dias hasta que encuentres el momento, cuando comprenda lo importante que es para ti accederá, un beso muy fuerte seguro que lo puedes convencer.

                            Siav, a mi me pautaron heparina en el ultimo intento y solo tengo ( de momento) la proteina S baja , pero aveces por probar, cuando descubra mas cosas te iré contando.
                            Un beso a todas y feliz noche

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Annapurna - que alegría verte por aquí y ver que los mellizos están tan bien!
                              Un abrazo muy fuerte a todas y gracias por los ánimos!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, entro brevemente, tengo un día de trabajo muy complicado, empezando porque este finde nos han desmantelado el despacho y andamos medio de mudanza. Si mal ya estaba porque en julio nos rescinden el contrato, esto de llegar y ver que te han quitado las paredes del despacho y tu mesa está en mitad de una pradera me hace sentir peor si cabe. Pero bueno, a lo que voy:

                                - Storm, cántanos tu positivo hoy, anda, mucha, mucha suerte.

                                - Sitaberta, muchas gracias por ponerme en la agenda, este sábado me juego mucho y lo de la eco de mama de la semana q viene, qué memoria chica, casi ni me acordaba yo, si no es por mi agenda.

                                Chicas, comienza una nueva semana de lucha que hay que ganar. Y lo haremos.

                                Comment

                                Working...
                                X