Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget,
    a mí me da muchísima pena que queráis separar a Pipi y Pipiola de este foro. Me
    da la sensación que es como apartarla, como si ella hubiera hecho algo mal. Es solo
    mi opinión. Yo hoy solo tengo ganas de llorar y llorar. PIPI por favor,
    perdónanos, perdóname cariño.

    Comment


      OVONENAS 2014

      No, Luna, en absoluto es por eso, es para tener la información concentrada y no dispersa y para que no se mezclen cosas de tratamientos con información que necesitamos para poder ayudarla. Luna, PIPI está en mi propio blog desde el otro día y en mi blog no suelo dedicar páginas a personas en particular, ya puedes imaginar lo que me ha impactado. Se trata de que las chicas puedan hablar de PIPI y de Manuela en un foro y de cosas más triviales en otro.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, no he podido entrar antes y escribís tantísimooo.Voy a ver si me aclaro con las notas que he tomado.

        LULABI primero de todo, lo siento muchísimo.Joder, qué mierda¡¡¡¡yo tb creo que Crespo es muy clarita, y si te ha comentado eso será que es verdad.Por cierto, gracias por aclararme el tema heparina si o no.

        MRGH me quedé alucinada al leer que hiciste 9FIV…yo seguiría pero no tengo el dinero suficiente y el tiempo me pone muy nerviosa….siento que pasa y no lo estoy aprovechando al estar tan sumida en esto.Hago cosas si, pero no las disfruto como debería ser.

        Una cosa, nadie te decía no seguir y pasar a ovo? Me ayuda mucho conocer los pensamientos de mas parejas.

        AUDLEY se que Fariñas quita el adiro unos días si manchas, yo igual lo dejaba….siempre me lo ponía como peor que la heparina.De todos modos a ver que te dicen mañana.

        BBENITO mil gracias por poner el listado yo tb necesitaba verlo y conocer las historias de cada una, estoy tomando apuntes.Qué tal vas?

        FOLGADO he vivido el tema meriestra en dos ocasiones….una vez antes de un viaje al día siguiente en la preparación a unos congelados…..no se porque pasa….una solución es lo que han dicho,comprar de 1mg…de todos modos será pasajero y si no creo que tb se puede tomar progynova o recurrir a algún parche.

        PEZQUEÑITA me pareces una valiente,pasando a ovo.Pero igual es el mejor paso, dar paso a ello y luego a lo mejor intentarlo....ójala tengamos suerte.

        VICKETE bienvenida,yo levo poquito en el foro.

        ITZEL FELICIDADES POR ESA NIÑA.BIENVENIDA ADAQué alegría, cuando puedas nos relatas un poco como fue, si quieres, a mí me encanta, cada momento es tan diferente.

        RITA felicidades por esos dos saquitos¡¡¡cómo me gustaría a mi tb lograr que vengan dos.

        RONITA las nk suelen tardar tres semanas…a ver si va llegando tu momento…porque tb qué recorrido.

        ACHUU cómo me alegra que hayas entrado. Como os ha contado llega un largo camino. Como os ha dicho, nos conocemos y formamos parte de otro grupillo. Puedo decir las mismas palabras que me dirigió a mí. Es entrañable. Y tiene que ser esta ya la tuya¡¡¡¡

        Ah, mi embarazo fue tb tras un scratch en el ENDOMETRIO, por si como dice achu os puede servir a alguna.

        AUGUSTA no se cuántos bebés tienes, pero yo loca, te animo a que vayas a por ese blasto¡¡¡un bebé da tannnnnta felicidad¡¡¡¡

        LAMBDITA espero que no te tengas que ir a Suráfrica, pero me parece tb todo una aventura.

        STORM a mí tb me dijo Fariñas que dejara el hidroxil tras el positivo.

        DESEO a mi me encanta que nos des noticias y nos hables de PIPI. Yo tb quiero colaborar , os escribo al mail y ya me decís.

        CRISPETA enhorabuena por esos dos chiquitines, te deseo mucha suerte.NO LLORES¡¡¡

        Me dejo a muchas, os mando un beso especial.

        La historia de Pipi no ha dejado indiferente a nadie¡¡¡¡Qué sea luz¡¡¡¡Ánimo chicas¡¡¡¡¡.

        Pipiolina vas a salir adelante, por eso estás aquí.Ánimo bebé¡¡¡

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días bonitas.
          Aunque soy nueva para todas para mí no lo soís, os llevo leyendo cerca de un añito y hoy tb me siento un poquito triste por la situación que se ha creado. Son muchas niñas las que os leen en la sombra y creo hablar en nomnbre de todas cuando digo que estarán pensando..¡¡¡¡venga daros un besito de amigas¡¡¡. Somos muchas mujeres, todas con un gran corazón pero tb todas con mucha personalidad, nunca es malo discutir siempre que sea algo constructivo, es más, estas cosas nos demuestran que este es un foro vivo y que no estamos aquí para quedar bien o para mandar mensajes vacios, sentimos y eso es lo que convierte a este foro en algo tan de verdad.
          Todas tenemos nuestras cargas, nuestros otros problemillas, todas fisicamente o animicamente andamos un poco pachuchas, algunas cuentan más, otra menos....pero a todas os unió algo...y es conseguir ese sueño llamado maternidad. Por favor, os necesitamos a todas y cd una de vosotras.
          Para las que mañana es un día especial, muchísima suerte¡¡¡¡
          No lloreís más peques...
          besitos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días!
            La verdad es que no estaba muy segura de si escribir hoy o no pero al final me he decidido a hacerlo después de toda la movida de este fin de semana.
            Lo primero que quisiera decir es que creo que desde hace tiempo se " ha perdido el norte del sentido de este foro". Por su nombre yo entiendo que este es un foro de infertilidad, de mujeres que han sufrido mucho hasta llegar aquí y que buscan ayuda en otras mujeres que están pasando por lo mismo. Con eso quiero decir que a mi modo de entender las cosas, este foro sirve para apoyar y ayudar al resto a base de nuestras experiencias. A mi el foro no sólo me ha servido para conocer a grandes mujeres a las que ya consideró MIS AMIGAS, ese es el valor más grande, me ha servido de psicólogo para vencer mis miedos y me ha servido para aprender muchas cosas relacionadas con mi problema: por que se producen fallos de implantación, abortos, a que médicos acudir y todo eso me lo dio el foro y gracias a él llevo a mi cosita dentro de mi.
            No entiendo que aquí se derive a otros problemas personales de cada una y que no tengan nada que ver con temas de infertilidad, una cosa es que le haya pasado algo a alguna puntualmente y lo manifieste y otra cosa es contar tu vida. No digo que este mal, pero eso debe comentárse en otros foros.
            El tema de Pipí es muy delicado y no quiero manifestar mi opinión para no montar más follón pero creo que también se debería de crear un foro, blog... solo para ella en el que la gente que quiera escriba y lea y se pueda enterar de la evolución de Manuela pero a estas alturas creo que ya es un tema que tiene que estar fuera de nuestro foro, ojo! Que no quiero decir que nos olvidemos de ella, eso es imposible, pero mejor ponerlo a parte y así no se hieren sensibilidades.
            Un beso enorme a todas y Niet no nos abandones!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días chicas, estoy con todas vosotras, hay que olvidar lo que ha pasado, NADIE se tiene que ir del foro. Es necesario para todas aunque algunas veces halla que desconectar. Aquí estamos para todas. Los nervios hacen que pasen estas cosas pero yo opino como Crispeta, Pipi esta ahí arriba viéndonos y sintiéndonos y esto le dará mucha pena y le pondrá triste así que creo que hay que continuar como si nada hubiese pasado. Un beso para todas! Especialmente para Niet, Nuncajamas, Deseo y Odriee. Me gustaría darnos un abrazo a todas juntas a la vez y así firmar La Paz.

              Audley suerte con la eco esta tarde, ya verás como pronto solucionan el problema. Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Acabo de ver que bridget ha creado ese foro. Muchas gracias!! He hecho el borrador y no había leído los últimos post

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola preciosas....

                  Aquí estoy.....todavía disgustada con mi bioquímico....He querido descansar y desconectar del foro unas semanas, pero es que no puedo......Cuando no estoy bien, necesito hablar, y nadie puede entender cómo me siento. Todos me dicen "ánimo" y me preguntan qué ha pasado. Por favor.....ni estoy corriendo un maratón ni voy a empezar a contar nada, porque no entenderían nada.

                  Por fa, aunque sea un poco rollo, os cuento mis preocupaciones, vale? Me veo en un callejón sin salida.
                  Me dijo la doctora, que el problema era que el embrión , aunque se había implantado en el endometrio, no había penetrado el miometrio. puede haber ocurrido dos cosas: que haya alguna manchita que no se vea a simple vista, y los embriones hayan ido ahí. En ese caso, como vamos a hacer la histeroscopia, lo sabremos seguro. Lo otro que puede ocurrir, es que yo funcione yendo en ciclo natural sin medicación. Esta segunda opción es la que le convence mucho, porque tiene la intuición de que yo soy de ir en natural. Lo hicimos con ciclo sustituido porque es la mejor manera de cuadrar con la donante, pero ahora ya no es necesario.
                  De todos modos, me dijo que los bioquímicos no se pueden controlar. Que pasan, y no se puede saber exactamente por qué.

                  Chicas, tengo miedo de no poderlo conseguir. Sé que algunas habréis tenido bioquímicos y ahora tenéis bebés o embarazos viables, pero es que no puedo evitarlo. Eran embriones perfectos y el endo lo tenía en 9 y trilaminar.....No puedo dejar de pensar que tal vez soy incapaz de tener hijos.

                  Bueno...perdonad que no haya leído nada...No sé cómo está la agenda de esta semana. He visto que Bridget a abierto un nuevo foro, pero nada más...
                  Besos a todas, sois un gran apoyo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Audley estoy muy pendiente de tus noticias. He encendido una velita para ti y tu ecografía de esta tarde.
                    Ánimo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trucha, que bien 11, menudo numero! Pero no te va a hacer falta ir a por ellos. El lunes será un gran día. Entra pronto a contarnos.

                      Rita, entiendo tus miedos, pero ya te toca, es de justicia y esta vez ira todo bien!

                      Marita, que pena que no puedas disfrutar de tu embargo, pero es por una buena causa, ya sabes. Espero que según avance el embarazo la cosa mejore y comiences a  disfrutar.

                      Audley, cuentanos esta tarde, espero que con reposo todo salga bien y puedas relajarte en el trabajo y disfrutar de tu embarazo!

                      Storm, el hidroxil se deja tras el positivo. Animo!

                      Lulabi, siento que estés mal, pero es normal, no seria lógico lo contrario.myo no he tenido bioquímicos, lo mío eran siempre negativos. Pero si he ido siempre en natural, salvo la vez que me sincronice con mi hadita. No me decían que fuera mejor el natural que el sustituido, que depende de la persona. Pero si es cierto que es todo mas fluido, en el sentido que no fuerzas a tu cuerpo, vas con tu regla y eso tiene que ser bueno. Se que estas cansada que esto desgasta mucho, pero estas en mano de una de las mejores medicos de este tema y lo v a conseguir. Arriba ese animo, y nada de rollo, para esto estamos!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pensmientos que me rondan por la cabeza... quiero esto? Me ayuda en algo? Dónde me estoy metiendo? Quiero meterme en eso? Qué coño pasa aquí? De qué va esto?

                        Como sabeis soy nueva en el foro. No conozco los (malos) rollos ni su origen ni sé de lo que estais hablando.
                        Pero quizás, también por respeto a las demás usuarias de foro, algunas cosas se podrían comentar en privado?

                        Me estoy planteando si esto es lo que estaba buscando al meterme aquí hace sólo tan poquitos díasPhiladelphia22014-01-12 1357

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Seguramente no sea el mejor momento, pero necesito haceros una pregunta, es mucho lo que me juego y sólo vosotras me podeís ayudar. Gracias de antemano.
                          Me estoy estimulando para rescatar a dos congeladitos, están congelados a día 3. La bióloga es del pensamiento que a día 3 ya se puede ver su calidad. Veo que vosotras todas llevaís los embris a blastos. Me ronda en la cabeza decir que los descongelen y lleven a blastos y así ponerme sólo si lo consiguen. No quiero hacer transferencias y transferencias y coleccionar betas. Sé q es posible que alguno se quede en el camino pero prefiero saber y ahorrarme el suplicio de la beta. Con toda vuestra experiencia y conocimiento agradecería vuestas opiniones. Gracias otra vez. Besitos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNCAJAMAS2014-01-12 14:55:50

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lulabi2, por mucho que quieran las personas de nuestro entorno sólo los que pasamos por esto sabemos lo que es y los demás poco pueden hacer salvo estar ahí. Respecto a lo que comentas de los bioquimicos yo he tenido dos, siempre me han dicho que por lo general es debido a la mala calidad de los embris, sí ya sé que cuentas que eran perfectos....pero esto no es una ciencia exacta y cuántas veces se quedan los B o C y no los A. En su día pregunteé ypregunté y me dijeron que incluso haciendoo una DGP no garantiza en absoluto que el bebé venga perfecto. No pienses que no lo vas a conseguir cielo, tienes unos conges preciosos, quién no te dice a tí que ahí están tus pequeñajos. Mucho ánimo¡¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola cielos,no diré nada acerca de lo acontecido en los últimos post,la verdad me siento muy entristecida por ello ...............

                                Zamorana comparto absolutamente todo cuánto escribiste y te mando un abrazo muy cariñoso.

                                Niet te pido con el corazón en la mano que bajo ningún concepto nos abandones,eres al igual

                                que todas una chica estupenda y mereces estar con todas nosotras. Un besin lleno de cariño

                                Bridguet gracias cielo

                                Besines para todas y cada una de las que formamos parte en este maravilloso foro.

                                Comment

                                Working...
                                X