Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Achuu, no todas los llevamos a blastos. Es cierto que un blasto tienen mas potencial de implatacion que uno de 3 dias. Pero no saben los medicos si alguno de los de 3 dias que no llegan a 5 dias dentro de un endometrio habría llegado a implantar. No se si me explico. Normalmente solo ponen los de 3 dias mejores, y si tienen dudas los llevan a 5. Pero lo cierto es aué no saben. En mi canos me trasnfirieron 2 de 5 dias porque de 3 dias eran feúchos y prefirieron dejarlos evolucionar. Y mira se me ha quedado el mas bonito!
    Tienes que confiar en tus medicos. Espero haberte ayudado!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Achuu por qué no sería un buen momento? Creo que para eso es este foro y no para esas otras...

      En cuanto a tu duda, siento no tener mucha experiencia para poder aconsejarte. A mi me hicieron el transfer en blasto y me quedé a la primera. Eso sí, entiendo que no quieras hacer transfers al día 3 si no llegaran a blasto de todos modos. Quizás alguien más entendido te pueda decir algo que te ayude más.

      Me entristece que Achuu crea que su pregunta venga en mal momento [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lulabi...tu preocupación es comprensible y para nosotras no es ningún rollo escucharte. Nos encanta sentirnos útiles y ayudar, en la medida de lo posible. Ahora estás de bajón y pasándolo fatal y todas las dudas del mundo te asaltan. TODAS nos hemos hecho esa pregunta en alguna ocasión ¿y si no lo consigo?...Yo llevo 3 ciclos con mis propios óvulos y este último con todo donado. Para mí, que el problema, al margen de mis NK eran mis propios óvulos y por eso ahora voy llena de esperanza de pensar que mi hadita, tan joven, multiplica enormemente mis posibilidades.
        Ahora bien...incluso en chicas jovencísimas HAY UN 20% DE PROBABILIDADES DE QUE LOS EMBRIONES TENGAN ALGUNA ANOMALÍA. Dices que hay dos opciones, que no haya implantado bien porque no han llegado donde tenían que llegar o bien porque respondes mejor en un ciclo natural. Pero hay otra posibilidad y es que ese embrión en concreto tuviera alguna anomalía. Eso también me puede pasar a mí y a cualquiera de nosotras, es mala suerte, desde luego, pero las haditas no son infalibles, son humanas también. Cuenta con que esto no tiene por qué volver a pasar con otro embrión. Seguramente a nuestra pequeña Mai, le pasó lo mismo...Esto es algo que sólo con el DGP podríais haber salido de dudas.
        Lo más importante mi vida es que hubo implantación, lo que casi descarta que tengas problemas en el útero y eso es FUNDAMENTAL. Ánimo, princesa, que estás en las mejores manos de la tierra. Yo nunca conseguí cita con ella porque era imposible. Las chicas Crespo tenéis mucha suerte porque si alguien se implica de verdad es ella y es más yo creo que para ella es un OBLIGACION lograr un 100% de embarazos. Es UNA CRACK que además pone alma, corazón y vida en lo que hace. No te quepa duda que si alguien puede ES ELLA!!! Y además es brutalmente sincera siempre. Si ella te dice que se puede ES QUE SE PUEDE.
        La próxima será la tuya bombón y estaremos todas aquí para levantarte el ánimo y darte todo el cariño de esta tierra.
        Un millón de besos!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          En cuanto a los comentarios que se han generado en el foro en estos últimos dias, me vais a permitir que de mi opinión, sin intención de que nadie se sienta mal.
          Cuando yo entre aquí, hace mas de un año, fue porque necesitaba ayuda. Era evidente que tenía que pasar a ovo, y necesitaba saber que las cosas que pasaban por mi mente eran normales y yo no tenía ningún problema. Y decidí ponerme en manos de expertos: VOSOTRAS. Habéis sido un pilar para mi, me habéis sabido iluminar el camino y y cogerme de la mano cada vez que me caía tras un negativo. A parte de informarme mejor que mi propia ginecóloga en temas técnicos. Y habéis compartido conmigo la felicidad de llegar a mi ansiado positivo. Y espero que estéis todas ahí el día que mi gatito llegue a este mundo!
          Lo que quiero decir con este rollo que os he soltado, es que aquí estamos para ayudarnos a conseguir nuestro sueño. Sabemos mas que algunos medicos! Entiendo que puntualmente contemos problemas personales, pero creo que no nos hacemos ningún bien centrandonos en otros temas. Cuando decidimos entrar aquí es por un problema concreto y necesitamos ayuda.
          Me parece acertadisimo que se haya ábierto otro foro para tener información de Manuela. Creo que de esta manera podemos seguir teniendo contacto de los dos temas, y no mezclar ni herir susceptibilidades.

          NIET, por favor, no te vayas. Creo que igual que te necesitamos a ti tu nos necesitas a nosotras. Yo me quedare esperando tu vuelta!

          Y con esto no quiero generar ningún tipo de polémica mas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            ZAMORANA, GATETE,
            no puedo estar más en desacuerdo con vuestras palabras, creo que son injustas y muy
            dolorosas, pero ya no importa. Entonces ¿qué hace aquí Bridget contando sobre sus oposiciones o sus botas?, o ¿Lambdita hablando de Suráfrica? ó ¿Gatete hablando de los despidos en su trabajo?o ¿Iris la muerte de Samy? Pues a mí me parece precioso que Indias por ejemplo nos haya contado lo de su papi, o Pipi lo de su cáncer o Iris lo de su querido perrito. Vaya, es curioso como acaba todo esto. En fin,
            yo también me despido para siempre,
            mucha suerte a todas. Me imagino como deben
            sentirse hoy DESEO,que pena cariño que tengas que leer esto. Pero también MRGH, NUNCA, ANNAPURNA si nos lee…, en fin
            gracias por todo y suerte.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Gatete y Philadelphia, sí me habeís ayudado mucho, mis embris a día 3 eran muy bonitos por lo que he de confiar en que sigan así pero dentro de mí, la idea de que pudiera perderles por llevarles a cinco días y no ponérmelos a día 3 me mata. Gracias bonitas. Está decidido

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gatete, Crispeta! gracias por vuestras palabras....desde luego este apoyo es imposible encontrarlo fuera.

                Mai, Supernany, creo que pasasteis también por ésto......Poco a poco lo iremos superando. Un abrazo enorme....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yo también me despido para siempre
                  NUNCAJAMAS2014-01-12 14:54:39

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas, la intención de Bridget no era crear dos foros separados. Deseo comentó que quería juntar todos los post de Pipi y todo lo relativo a ella juntitos para poder mandárselo a la familia y eso es una currada importante, porque hay que ir entrando desde la página que nuestra Pipi entró, copiar todo e ir guardándolo en un documento Word. Deseo va a comenzar a hacerlo desde la página que entró Pipi, hasta la página 3100 y yo me he ofrecido a hacerlo desde la 3101 en el primer post que petó, luego cogeremos todos los mensajes del nuevo forito y haremos lo propio. Para que no dupliquemos trabajo os lo aviso, que nos encargamos nosotras en nombre de todas porque para Deseo sóla es mucho curro y ella no está ahora para muchos quebraderos de cabeza.

                    Nos ayudará muchísimo que desde ahora escribáis todo lo que queráis para Pipi en el otro, no por separarlo chiquitas sino para no tener que ir buscando luego los mensajes uno por uno. Será un regalo precioso de todo el foro para su familia. Los mensajes que ya están en nuestro foro, permanecerán para siempre, igual que Pipi en nuestros corazones y nadie la va a apartar, en realidad esto es por comodidad para las que vamos a hacer esto.
                    La idea es recopilar desde el mensaje 1 de Pipi al último e incluir todos aquellos mensajes que le hemos escrito todas a ella, a lo largo de su enfermedad y por supuesto a posteriori. Vamos a quitar cualquier cosa que no tenga referencia con Pipi de ellos, como por ejemplo cosas vuestras, etc...que a la familia no le aporta nada. Sólo dejaremos lo que tenga relación con ella.

                    Os agradecemos muchísimo vuestra colaboración y comprensión al trasladar a partir de ahora vuestros mensajes relativos a Pipi ahí, porque nos costará mucho menos rescatarlos luego y pasarlos a limpio para su familia.

                    Este es un regalo triste pero precioso que vamos a hacer entre todas e ideado, como no podría ser de otra manera por nuestra Deseo. Podéis sentiros orgullosas porque este es el mejor homenaje que se le va a poder hacer. Un testimonio escrito y que perdurará para siempre para esa maravillosa familia.

                    Gracias Bridget por tu ayudita. Menos trabajo luego para encontrar las cosas. ¡BESITOS PARA TODAS!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas quiero que con este post todas y cada una de nosotras hoy nos sintamos felices esperanzadas y lo más importante unidas, sintiendo que todas podemos aportar en un momento

                      determinado muchísima alegría a nuestro foro.

                      De parte de nuestra querida compañera y para mi también amiga,quiere agradeceros a cada

                      una de vosotras todas las muestras de cariño que a traves mío ha recibido y por supuesto la

                      bienvenida que todas habeis dedicado a Ada,una nena preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Ella como podeis imaginar está desbordada de alegría y emoción,no me extraña, vivir estos

                      momentos son únicos,maravillosos.

                      Itzel se encuentra bien posiblemente mañana se irán a casa,imaginaos que emoción!!!!

                      Me pidió que compartiera con vosotras la foto que ella me envió,espero de verdad con ello sacaros

                      a todas una gran sonrisa y que nuestra pequeña Ada llene de esperanza nuestro grupo.

                      Besinos de cariño

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pero chicas, qué ha pasado? No os vayáis ninguna, por favor! Es por el foro nuevo? Vaya lío.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas.
                          Hacia mucho que no entraba en el foro y he vuelto esta semana a raíz de lo de pipi, porque creo que debía mandarle un abrazo desde aquí que fue donde la conocí.
                          A mi este foro también me ha ayudado muchísimo y me he sentido muy arropada porque es muy difícil encontrar empatía en personas que no hayan pasado por las situaciones que hemos pasado nosotras.
                          Me parece buena idea la de bridget de crear el foro paralelo y volver al espíritu de este.
                          Philadelphia, no has entrado en el mejor momento, pero yo aquí he tenido la suerte de conocer a gente increíble. Quedare y lo comprobaras.
                          Niet, a ti te leo desde hace mucho y me encantaría que te quedaras. Te mando un abrazo enorme.
                          Un beso enorme y ánimo a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            No había visto la foto de ADA! Qué preciosidad!!!!! Es guapísima!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Luna y Nunca...NO ENTIENDO NADA. Por más que me releo los post de Zamo y Gatete no veo en ellos en absoluto nada ofensivo. Lo único que dicen es que los problemas personales hay que dejarlos aparte de este foro pero no se refieren a los problemas personales de cada una en concreto, a nuestras cositas sino a los malos rollos entre nosotras!!!
                              Después de los mensajes conciliadores que habíais puesto, que eran preciosos, esto me parece un error garrafal. Lamento profundamente vuestra decisión, es muy personal y muy respetable aunque no puedo entenderla en absoluto. Os deseo lo mejor del mundo y que logréis vuestros sueños.

                              Y nuestra Ada es un bomboncito...¡qué mofletes más divinos! ¿No os parece preciosa??? Está para comérsela! Itzel mi amor, tú a disfrutar de este momento maravilloso y Madurita, muchísimas gracias de corazón por colgar esta foto...Nos has alegrado el día. Un beso!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Por qué me dices eso Nuncajamás, en ningún momento si quiera me he pronunciado y no, no me quedo más tranquila. Entiendo el dolor que puedas estar sintiendo y por respeto a él y a tí no diré más. Llevo mucho tiempo leyéndote y mi concepto de tí no ha cambiado en absoluto, eres una gran mujer¡¡
                                Que preciosidad por favor,para comérsela

                                Comment

                                Working...
                                X