Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNCAJAMAS2014-01-12 14:58:40

    Comment


      OVONENAS 2014

      Folgado mi niña...que bien que todo haya ido de cine! Estoy encantada por ti y vamos a la par ¿cuándo te haces tú la beta? Descansa hoy que una se queda echa palicos, como dice mi hija, con estas cosas...y déjate mimar.

      ¡Ay Audley pobrecita mia! qué mala pata que has tenido de que te pille solita...y encima en el extranjero. No se si podrías cogerte un taxi e irte a emergencias y que te hagan una eco...no sé. ¿Cuándo vuelve tu maridín? Un beso cariño y tranquilita.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuncajamas tienes que ser fuerte por nuestra Pipiola.Eres un pilar fuerte en este foro.A ti te dedico la canción de Manuel Carrasco que se titula: hay que seguir adelante.Estoy con el movil y no os puedo poner los enlaces de you tube.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Itzel, vida, ¡Ya tienes a Ada contigo! En estos momentos debes de ser, junto con tu marido, la persona más feliz de la tierra. He llorado de emoción al saber que nuestra ovosobri está contigo. Disfrútalo cariño.

          Luñabi, cielo, ¿cómo te encuentras? Mucho ánimo.

          Crispeta, txiki, me encanta verte tan ilusionada!!!! Y nada de esperar a la beta, queremos tu positivo lo más pronto posible!!!!!!!!!!!!! Eres muy especial y me haría muy muy feliz.

          Folgado, bonita, ya los tienes contigo. Además congeladitos y posiblemente se les unirán más el lunes.

          Bebe, ¿preparadas las maletas? Buen viaje y esperamos las noticias del lunes. Me encantó saber que te gustó mi ciudad, y nuestro Belén. Gracias linda!!!

          Lambdita, Ya nos queda poquito...!!!

          Storm, a ti también!!!!! ¿cómo te encuentras, más tranquila?

          Audley, ¿cómo van los manchaditos? Yo haría lo que te han dicho las chicas, llamar a tu clínica y que te den las pautas hasta la eco. Ya nos contarás.

          Mai, cielo, ¿cómo estás? Un besazo enorme para´tí y tu marido.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lanana, txiki, ya te queda menos para volver a la carga!!! Animo cielo!!!

            Niet, mi niña bonita, ¿cómo va tu cabeza? Un besazo enorme.

            Supernani, menudo batallón tienes!!!!! Espero que prontito estés ya a por ellos!!!

            Rita, enhorabuena por esos mellis!!!!!!! Me alegro un montón, disfrútalo.

            Philadelphia, mucho ánimo, seguro que está todo bien y pronto podrás disfrutar de tu embarazo.

            Nuka, Fran está hecho un hombretón!!!!! Besazos.

            Sonrisa, me alegro de verte tan feliz!!!!!

            lopne, mi vida, cada vez que te leo me emociono. ¡Qué valiente eres! ¿lo que has sufrido y lo que has luchado! Me alegro tremendamente el ver que tus mellis estén bien y tú también. Seguro que tu angelito os está ayudando.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca, levanta ese ánimo. Pronto te harán la llamada maravillosa.

              Deseo, cariño, como me duele verte sufrir así. Tanto tu pareja como tú sois unos seres admirables y maravillosos. Como te han dicho mis compañeras, has sido una portavoz maravillosa de esta situación tan terrible. Siempre te preocupas por todos. Me encantaría devolverte esa bondad, porque te mereces lo mejor. Te queremos niña!!!!!

              Me parece muy buena idea el hacer todo a través del correo general. Ahora mando el mío, porque lo he puesto un par de veces en el foro, pero no he escrito al Lokomia. Tanto pipi como su familia, quieren mantener una discreción y así es más fácil hacerlo.

              Me admira los recursos que tenéis todas. buenas ideas, bondad, predisposición... Me siento un absoluto desastre. Pero quiero que sepáis que apoyo todas las iniciativas que habéis planteado.

              Yo, sabeis que vivo en Vitoria y de esta zona somos pocas (bbenito, mencia y zorione, me imagino). pero me encantaría hacer una quedada en un lugar cercano para todas y poder conocernos. Me da muchísima envidia cuando contáis como os habéis conocido y me alegro un montón por vosotras.

              De mi contaros que hoy nos han llamado para decirnos que tenemos 11 fecundados. Y nos hacen la transferencia el lunes, si va todo bien. Crucemos los dedos, porque estoy muerta de miedo y no soy capaz de pensar en positivo. Me aterra el ilusionarme para que todo se vaya al traste...

              Comment


                OVONENAS 2014

                luna, nobelpe, plasti, indias, conxica, ronita, alma, marta1973, pezqueñina... y todas las que me dejo. Un besazo enorme y descansad!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Achuu, guapa, ¡Qué historia! Yo también he tenido varios bioquímicos y al final he ido con heparina, adiro, hidroxil y folaxin.Y también progesterona pinchada cada 2 días. Eso me llevó a mi embarazo, así que este ciclo haremos lo mismo. Suerte!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Quiero mandar un abrazo especial a Trucha y Lambda...Este lunes, juntitas con Folgado y conmigo empezáis vuestra betaespera. Chicas, me siento super feliz de estar tan bien acompañada...Me hace llorar de emoción, en serio, será que estoy muy sensible con todo esto y con lo de estos días...Un beso grande, grande...

                    Cierro mi post de hoy un poco triste por esta movida que se ha montado tontamente. Estamos todas muy tensas por el dolor de estos días y con los nervios a flor de piel, vamos a dejarnos de estas historias, a pasar página y a LUCHAR por mandarle AMOR A TONELADAS Y PURA ENERGIA a Manuelita que nos necesita más que nunca. Por muy difícil que esté el tema ella ha sido la princesita guerrera desde el principio...nuestro milagrito imposible. Es muy fuerte y hay que confiar en que LO VA A LOGRAR...NECESITAMOS CREER QUE LO VA A LOGRAR!!!

                    Venga princesas, mandemos todas un achuchón a Deseo que nos necesita mucho y olvidemos esto. Me voy a la camita que no me encuentro muy allá...Mañana será otro día.

                    Manuela cielo...coge la manita de mami, que está a tu lado y te cuida mejor que nadie. LUCHA MI AMOR...LO VAS A CONSEGUIR. SEGURO.

                    Un beso para todas mis chicas del foro.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches chicas,

                      Ya estoy en mi casita, me siento un poquito mal por Crispeta
                      que esta tarde no ha parado y creo que ha sido un poco culpa mía… Ains!!! No
                      quisiera que se encuentre mal esta tarde que hemos pasado…

                      Respecto a Pipi mi más sentido pésame. A mí y creo que hablo
                      por la mayoría, nos ha hecho ver la vida desde otra perspectiva, ahora cuando
                      sienta que las fuerzas me puedan pensaré en ella, en su fortaleza, en su
                      humanidad, en su amor y un largo etcétera…

                      Yo también pongo mi velita por Manuela… Tiene que salir
                      adelante sí o sí, no sería justo que fuera de otra manera…

                      Crispeta corazón eres un cielo y otra vez gracias por ese
                      regalito que tu y yo sabemos… Ojala que esta vez sea la tuya y uno de esos
                      chiquitnes luche por tener una mami como la copa de un pino!

                      A todas las que estáis en el intento mucho ánimo y a luchar!

                      A las que ya estáis embarazadas mi enhorabuena y cuidaros
                      mucho, eh?!

                      Y a las afortunadas mamis, disfrutar de vuestros peques! Tenéis
                      ya vuestra recompensa a tanta lucha y tanto amor!

                      Un beso enorme a todas (prefiero no nombrar por no dejarme a
                      nadie)

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas,
                        Folgado que bien tu transfer, me alegro que te hallas sentido emocionada y bien tratada, a mi me paso igual. Tampoco,me toco mi médico habitual por ser fin de semana pero fueron súper amables y profesionales. Cuídate mucho.

                        Achuu, madre mía, me sorprende que me digas que ya me toca...hija mía, después de leer tu currículum en reproducción asistida, madre mía, TU ESTAS DE LAS PRIMERAS. Que valiente hija!

                        Deseo me parece muy buena idea todo lo que has dicho y lo de enviar nuestra ciudad a través del correo, perfecto. Contar conmigo. Un beso cielo para ti y para tu chico.

                        Crispeta que finde has vivido! No lo vas a olvidar nunca!un beso guapa, mañana verás a Paula, intenta disimular que con lo lista que parece ser...a ver si te lo va a notar!

                        Audley, hay un teléfono de urgencias médicas durante el finde, cuando llamas a Ivi Valencia. De momento, reposo y tranquilidad.

                        Y en cuanto al mal rollito que ha habido hoy en el foro, sólo tengo que decir que a veces uno no esta bien animicamente y le puede costar más afrontar determinadas situaciones. Yo no he visto morbo jamás en este foro, sólo personas que desean ayudar y ofrecer su sabiduría o habilidades de forma altruista a las demás.
                        Nuncajamas tienes todo mi respeto y admiración y Niet,cielo, de verdad que yo llevo poco en el foro, no soy ninguna entendida y tampoco te conozco, y por supuesto no dudo de que seas una persona maravillosa y encantadora, me consta que lo eres, pero a la vez estoy convencida que lo que te ha pasado hoy en el foro sea porque estés demasiado nerviosa y si me permites con algo de ansiedad por lo menos, eso es lo que me da la impresión por tus últimas entradas en el foro. Relajate y cuídate mucho, por fin has conseguido un sueño que quisiéramos muchas, y no es nada bueno que estés así. Nos puede pasar a todas, sobre todo despues de sufrir tanto tiempo querer ser madres y no conseguirlo, los tratamientos hormonales, las esperas, las betas, los negativos...bufff mucho estress.....Un abrazo de verdad, espero no incomodarte. Y sabes que aquí estamos para apoyarnos en lo que necesitemos. Cuenta con todas nosotras.

                        Supernani722014-01-12 01:30:12

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bienvenida Ada!!! Espero k todo haya ido de maravilla, luego leo con calma
                          Feliz cumple semanas deseo. 31
                          Indias la verdad k ahora más tranquila lo k el otro día tuve algún virus y vomite toda la noche. Desde entonces tengo acidez y me ha dicho la Giné que tome ranitidina.. No me gusta tomar nada pero hoy empozo porque no puedo ni comer. Alguna lo ha tomado?
                          Trucha 11 fecundados esta genial. En ellos tienes a tus mellis
                          Un fuerte beso a todas y a esa pipiola k espero siga luchando y creciendo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Definición
                            de morboso
                            : que se siente atraído obsesivamente por lo desagradable, lo cruel,
                            lo prohibido.





                            Niet,
                            menudo adjetivo que has elegido. Lo 1º que quiero decirte, es que creo que la que
                            no estás bien eres tú
                            . Y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero también
                            con mucha sinceridad. Tú misma has dicho que ayer tenías mucho dolor de cabeza y
                            que no se pasaba con nada. Además desde que contaste tu positivo, has
                            reconocido varias veces que no estás bien emocionalmente, que te sientes
                            desbordada… En fin, yo quiero disculpar tus palabras porque entiendo que no
                            estás en una situación fácil, entre el embarazo y otras cosas que me imagino te
                            sucederán.

                            No sé
                            si te das cuenta, pero a la 1ª a la que hiciste daño con tu primer post fue a
                            DESEO. Si lo relees, verás que DESEO entraba para dar noticias sobre la niña de
                            PIPI, y no lo hizo, se desinfló seguramente al leer tu post. Estoy convencida,
                            espero no equivocarme, que Deseo sintió con tus palabras, que había hecho mal
                            las cosas, que se había equivocado al contar la tragedia del pasado de PIPI. Y
                            lo pienso, porque tu post es el único en todo
                            el día, en toda la semana, que hace referencia a que se estaba recordando
                            de forma “errónea” a PIPI.
                            Por eso pienso que fue tu post el que
                            desinfló a DESEO.

                            Y luego
                            LUNA escribió unos mensajes preciosos hacia DESEO y hacia ti misma, NIET. La
                            pobre LUNA no pudo ser más delicada, y se nota que con mucho cariño quería
                            reconocer la gran labor de Deseo
                            . Con todo lo que estará pasando ella y su
                            pareja, también agradeciendo su información en el foro. Tú 2º post, el que va
                            dirigido a LUNA es tan feo, de verdad te pido que lo vuelvas a leer para que te
                            des cuenta. Le dices incluso que está tergiversando las cosas, ¿pero te das
                            cuenta de lo dulce que ha sido Luna contigo, y con todas? ¿Y de la delicadeza con la que se dirigió a ti?

                            Además
                            pienso que deberías ser más valiente, si tienes algo que decir a alguien, es
                            mucho mejor que la nombres directamente. Esto de escudarse en que la biblia
                            dice que el que quiera entender que entienda. Pues no. Porque igual se dan por
                            aludidas más personas de las que tú imaginas. Como quizás ocurrió en el caso de
                            DESEO, que tú no pretendías criticar su actuación, o eso dices, pero por tus
                            palabras no lo parece. Somos todas muy mayores, decir las cosas directamente lo
                            facilita todo. Te insto a que seas valiente
                            .

                            El 2º
                            post de LUNA hacia ti,, no puede ser más cariñoso, después de la puñalada que
                            tú pretendías darle. Y luego el de SUPERNANI, no puede ir dirigido con más
                            respeto y ni con palabras mejor elegidas. Pero yo no sé si tú eres capaz de
                            verlo, por tu situación o por lo que sea.

                            Mira en
                            mi opinión, morboso es el malnacido que le hizo aquello a PIPI, que seguía enviando
                            cartas a esa familia para regodearse en su acción. De verdad que usar la palabra
                            morboso hacia una de nosotras, cuando esa palabra bien podría usarse contra ese
                            monstruo inhumano, me parece de una crueldad por tu parte
                            … Y debo decir que el
                            morbo suele estar en los ojos del que mira, así que ya sabes lo que te toca
                            . En
                            mi caso, yo solo extraje fragmentos del post de DESEO para manifestar mi rabia
                            por ese cabrón. Y DESEO no pudo ser más cuidadosa, porque no quiso dañarnos
                            con sus palabras, y porque ya ha dejado claro que solo ha contado una parte de
                            aquella tortura. Y yo por mi parte, no me arrepiento de nada de lo que escribí, y no te pido disculpas por ello.

                            Y por
                            último Niet quiero decirte que me pongo en el papel de NUNCAJAMÁS y todavía me
                            da más pena esta situación. Porque no cabe duda de que tus palabras se refieren
                            hacia mí y hacia ella. Pero no me imagino lo que debe sentir esta chica cuando
                            le llamas morbosa, a mí francamente me
                            dan igual tus palabras. A palabras necias, oídos sordos.




                            Pero
                            NUNCAJAMÁS contó que su padre había abusado sexualmente de ella para intentar
                            ayudarte. Y al llamarle morbosa, porque no la nombraste pero queda claro,
                            parece que le estás diciendo que contando su pasado de abusos parecía
                            regodearse, que habría disfrutado recordando aquello
                            . En fin. Pues es tan cruel
                            que te dirijas a alguien de ese modo cuando ha contado un abuso sexual, para
                            ayudar a otra compañera, por cieto a ti misma. ¿O acaso consideras morboso cómo contó la forma en que
                            su marido le ayudó a descubrir el sexo, como le enseño a amar su cuerpo y a
                            disfrutar?
                            Pues a mí me pareció un relato precioso y lleno de amor.

                            Mira en
                            su día ya me pareció feo que no dieras las gracias a NUNCAJAMAS, por haber
                            abierto su alma para intentar ayudarte. Porque no le dijiste ni un gracias, o
                            tranquila que mi padre no abusó de mí. Te recuerdo que fuiste tú la que dijiste
                            que tenías la duda de si aquello había ocurrido o no, y que pensabas incluso
                            acudir a hipnosis.
                            Me imagino que para
                            NUNCA fue duro recordar aquello y escribirlo, y tú no le dirigiste ni unas
                            palabras, aunque fuera para decirle que te sentías molesta con ella.

                            Niet te
                            recuerdo que tú también contaste que tenías problemas sexuales con tu pareja
                            .
                            Que habías usado dilatadores vaginales en casa, para superar el vaginismo. Y a
                            ninguna de nosotras nos pareció morboso, ni depravado que lo contaras
                            . Y las preciosas palabras
                            de CRISPETA hacia ti en aquellos días,
                            hablándote de cómo cambiar la percepción de tu vagina, para que no te costase
                            ponerte la medicación vía vaginal. Y también recuerdo que DESEO comentó entonces
                            que vuestras palabras ayudaban a muchas personas. Ahora pienso que se refería a
                            PIPI , en fin. Y LANANA también compartió su historia con el vaginismo. Ya ves que nadie pensó que tú eras morbosa,
                            que como dice la definición, que estabas obsesionada con lo prohibido o con lo
                            cruel. Ya ves que tú juzgas, cuando nadie te ha juzgado a ti.




                            NUNCAJAMAS,
                            ha debido sentirse muy mal al leer tus
                            palabras. Porque contar que tu padre abusaba de ti en un foro, y que ahora te
                            llamen morbosa, vamos. ¿O es que piensas que esta chica es morbosa porque habló
                            de los efectos de la quimio?,
                            ¿O lo que te resulta morboso es hablar de vómitos, diarrea, caída del pelo, o de úlceras en la boca o en la vagina? NUNCA solo pretendía poner en valor la difícil lucha
                            de PIPI, para que ella aprendiera a valorarse, y a aceptar los cumplidos del
                            foro
                            . ¿O para ti fue morbosa al explicar el infierno que debía ser para PIPI
                            cada Eco vaginal? Si es así, la que necesitas ayuda eres tú, NIET, tienes un
                            problema.





                            Yo creo
                            que NUNCAJAMAS siempre intenta ayudar, con sabias palabras y consejos, cargados de
                            ciencia pero también de sensibilidad. Y se implica tanto que cuenta hasta su
                            vida personal, aunque se nota que le duele. Y se nota que está destrozada por
                            la muerte de PIPI. Y NIET, te ha pedido disculpas por intentar ayudarte, por si
                            te molestó su intervención. ¿Deberías tú pedirle disculpas a ella? Medítalo,
                            aunque sé que es más fácil esconder la cabeza en el agujero, como el avestruz.
                            Y seguro que estás pensando ¿y quién es esta tía para opinar? Pues nadie, lo mismo que tú.


                            Y creo
                            que DESEO no puede ser más especial y generosa, y que como dice LUNA, no lo
                            puede estar haciendo mejor
                            . Y yo quiero tener noticias de PIPIOLA, y por
                            supuesto haré mi aportación económica a esa cuenta. Pero entiendo que la
                            familia necesite tiempo, asimilar un poco todo esto. No creo que esa pobre
                            gente supiera ni siquiera de la existencia de este foro
                            . Y DESEO lo está
                            manejando muy bien para intentar ayudarles, y ahora les da su tiempo. Porque
                            como dice NUNCA seguro que la situación clínica de PIPIOLA es muy grave. Lo
                            importante es que esa niña sobreviva, seguro que es lo que queremos todas, y no
                            dudo que NIET también.
                            Así que a rezar el que sea religioso, o a reunir
                            energía positiva el resto, y dejarse de miradas morbosas, que está solo en
                            aquel que tiene la mirada sucia
                            ,
                            por lo menos con respecto a este foro.

                            Ya me
                            he desahogado, ahí queda.

                            Odriee2014-01-12 0946

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días princesas!!!
                              Lo primero decir q no estoy muy al día pero q los ánimos están un poco alterados. Esta semana ha sido dura para mi por un lado lo de Pipi y x otro mi felicidad x el positivo, miedos al posible bioquímico otra vez... Así q no me he querido implicar mucho en todo esto, lo siento.
                              Folgado, ya estas de betaespera, q bien!!! Y Crispeta un otro día menos!!!
                              Indias, me alegro muchísimo de lo de tu padre, ahora a disfrutar de tu embarazo corazón!!!!
                              Bienvenidas a las nuevas, estoy poniéndome al día ,perdonar.
                              Deseo, cuídate preciosa!!!!
                              Mai, pronto estarás otra vez con nosotras. Tómate el tiempo q necesites.
                              Toda mi energía positiva para Pipiola, espero q este luchando con uñas y dientes como le enseño su mama.
                              Pipi, te echamos de menos. Besitos mi ÁNGEL
                              Feliz domingo a todas. Yo estoy bien, mañ me dirán cuando tengo próxima eco.
                              Mil besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días a todas

                                Faltó un par de días y la que se ha montado. Deseó yo quiero seguir sabiendo como va Pipiola bueno Manuela porque sin quererlo forma parte de cada una. Creo que los ánimos estas mal y descargarmos donde no debemos.

                                Nunca jamás un beso sin más no necesitamos saber nada pero tus explicaciones médicas nos han ayudado mucho.

                                Bueno os cuento llevo tres días tirada en el sofá sin poder moverme con unas náuseas mortales. Todo lo que tomo sale fuera hasta el agua. Ayer mi mirado y mi hermana querían llevarme al hospital pero me negué. Parece que hoy estoy un poco mejor pero no es como irá el día. El martes tengo ginecólogo y se lo comentare porque no puedo ni con mi alma. Sí me levantó es por el peque porque en el único sitio que estoy tranquila es acostada.

                                Ya os iré contando y sí no mi querida sonrisa, mi amiga del alma os contara. Por cierto yo soy tb de Madrid por sí alguien necesita algo de nosotras.

                                Un beso a todas sobré todo a Itzel enhorabuena empieza a disfrutar de Ada y a mimarla porque es la niña de tus ojos. A mis nuevas betaespera tes animony no os comáis el tarro

                                Comment

                                Working...
                                X