Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Marina - mucha suerte con la punción hoy! Seguro que te va muy bien. Yo aquí sigo. En Valencia es fiesta hoy así que esta todo cerrado...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      marina, muchísima suerte en la punicón de hoy corazón!!!!ya verás como consigues un montón de chiquitines!!!!

      evitha, hoy empiezas con la meriestra no?? ainsss que ya no queda nada de nada para ir a por tus chiquitines!!!!

      kukue, cuéntanos qué tal la eco?? sabes ya para cuándo la punción??

      audley, así que mañana la transfer!!!! madre mía el tiempo se ha pasado volando, jejeje, todavía me acuerdo cuando decías que venías por Navidad para hacer el primer ciclo...ya verás como todo sale fenomenal!!a ver si con un poco de suerte de los que les van a analizar las dos cosillas quedan un par de sanitos y mira tú que bien!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias chicas!!!

        Audley que te vas a llevar a un valenciano/a o varios para casa!!que bien 6 pequeñajos preparadicos para irse con su mami.

        Suerte guapa pero pinta muy bien.

        Avo,yo ahora estoy con Meriestra en pastillas,la verdad que a mi de parches no me han dicho nada,asi que aqui estamos las dos,poniendo bonito nuestro endo.

        ¿Para cuando tienes la proxima eco?y posible transfer?yo esta semanita sabre algo ya....intento estar tranquila....pero no...jaja

        Marina que vaya bien el sueñecico de la puncion y que te saquen un buen montoncico!pero vamos si no te han dicho nada de vitrificar eso es que ya tiras para delante con todo,que bien,ya nos cuentas

        Lopne no se si que decirte...vamos que ayer me alegraste el dia por todos lados!!!!que pasadaaaaaa,esa chica tiene exactamente lo mismo que yoooo!!fijate y naturalll!!ufff los milagros existen,fijate yo que me quede con Ivi pido,hombre natural lo sigo intentando JIJI,pero con Ivi que me quede.

        La verdad Lopne de mi tratamiento el conocer gente como tu,es de lo bueno que me llevo.

        Necesitaba leer que si que se puede conseguir.....

        GRACIASSSS

        Buen lunes a todassss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne.. Pues nada, todo bien y mñn otra eco... Asi qe todavia nose cuando es la puncion...
          Audley... Qt? tu tb tenias qe qitar dos cosas? Vitrificaste ovulos? Con cuantos vas a dgp? Qe de preguntas... Esq tengo q decidir si hago otro ciclo o intento con lo qe tengo.... Y no seeeeee me recomendaban 14 ovulitos pero no creo qe lleguemos a 10... ayudaaaaaaaaa!!!!!!! mñn otra eco y jue o vier creo puncion

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Si, yo también tenía que sacar dos células. Yo congele embriones pq mi medico me lo recomendó. Yo tenía 5 ovocitos la primera vez y 7 la segunda. De ahí salieron 10 embriones y solo me quedaron 6 para DGP. A mi en la ultima eco ya empezaron a decirme que a lo mejor necesitaba un tercer ciclo. Pero como a parte del dineral me tengo que tomar vacaciones cada vez, pues les dije que de verdad prefería esta vez. Ya os contare mañana. Lo mejor es que lo hables con tu medico. Cada caso es un mundo. Mucha suerte.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              evitha, yo es que sabía que lo había leído por algún sitio y estuve como loca buscándolo porque sé lo que anima el leer que otras chicas en nuestra misma situación lo han conseguido y ahora lo que necesitas es eso, creértelo!!!!! tienes un montón de pequeñines y piensa que en IVI van a elegir a los mejores soldaditos de tu marido y además, después, van a poder ver qué chiquitines están sanitos, así que yo creo que vas a tener hasta para congelar, ya verás como sí!!!mucho ánimo guapa, que estás en la recta final y ahora tienes que ser toda energía positiva, por tus futuros bebes!!!!!



              kukue
              , lo mejor de todo será que lo hables con tu doctor porque ellos son los que manejan más estadísticas y sabrán recomendarte la mejor opción en tu caso. Mañana cuéntanos qué tal todo!

              audley, tú como lo llevas?? te van a llamar para confirmarte si hay transfer o vas directamente mañana?

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lola-lencob
              Meritxel



              pantera rosa




              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

              Zurie, esperando pauta medicación.

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28


              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



              Yulia77, 5 embriones congelados

              Marina, con anticonceptivas,

              Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)

              Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona





              Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

              Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







              PUNCIÓN

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; segunda punción 11 ovocitos, 7 maduros, 6 embriones; 10 embriones en total; 6 embriones a DGP

              Marina49B, el día 16/04

              Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; eco de control 17/04; punción 18/04 o 19/04??





              TRANSFERENCIA





              BETAESPERA





              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!! un peque

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes chicas!!
                Audley, que poquito te queda ya.. ¿qué tal lo llevas? se te tienen que estar haciendo las horas muy largas, pero no desesperes, que ya mañana está muy cerca.. qué bien, ya en la recta final!!
                kukue, estoy con el resto de chicas.. llegado el momento seguro que el médico te dice que es lo mejor, aunque sea tuya la decisión, él te va a decir, así que paciencia.. a ver que montoncito de ovocitos sacan esta vez..
                lopne, ya por fin la semana que viene empiezas con los pinchazos.. y parecía que no iba a llegar el día, eh!!
                evhita, me alegro de que hayas tenido una alegría.. da gusto ver que se puede conseguir, menudo subidón, no?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pues sí zurie, tengo unas ganas...aunque todavía me quedará casi un mes de tratamiento pero bueno, para poder acabar hay que empezar primero, jejeje, tú cómo lo llevas?

                  por cierto chicas, os cuelgo los resultados que obtuvo IVI en 2011, que ya los han colgado en la web y no sé si los habíais visto!

                  http://www.ivi.net/LinkClick.aspx?fileticket=EabUIkfuonQ%3d&tabid=367 4&mid=5458&language=es-ES

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, no sé si estos datos me han animado mucho.. igual mejor no hacer caso de las estadísticas..
                    Yo también con ganas y miedo de empezar... estoy intentando no pensar demasiado en lo que nos queda, aunque es complicado..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      cariño, jo pues pretendía animarte porque creo que en el caso de traslocación han aumentado el porcentaje de embarazos con respecto a otros años y de todos modos piensa que una vez que sepan cuáles están sanitos seguro que hay muchas posibilidades de que implanten, ya verás como sí!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ya sé que a todas nos encantaría que las estadísticas fueran mejores y que viéramos porcentajes del 80 o 90% pero teniedno en cuenta las perrerías que les van a tener que hacer a nuetros chiquitines yo creo que ver porcentajes del 30-40% son esperanzadores, y lo dice una qoraoue ha visto como en el caso de enfermedades monogénicas las estadísticas dicen que 2011 no fue un año bueno pero en fin, digo son esperanzadores porque eso quiere decir que se consigue y eso ya tiene que servirnos para continuar luchando...puede que no sea fácil, incluso en algunos casos habrá que terminar tomando otro camino (donación de semen, ovo,...) pero al final la meta la consiguermos, tendremos unos preciosos bebés en nuestros brazos y serán unos bebés tan luchadores como sus papás, así que les debemos toda nuestra confianza, ánimo corazones!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lopne, tienes toda la razón.. lo importante de estas estadísticas es saber que se consigue, y que tenemos que luchar por conseguirlo. Y sabemos que todavía nos quedan puertas por abrir, si esta se nos cierra. Y que esta lucha va a servir para que la ciencia avance, y para que esos porcentajes mejoren cada año, porque somos parte del estudio de esta técnica, y nuestros fracasos servirán para que se estudie mas y cada año que pase sea un poco mas fácil..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            así me gusta verte cariño, animada y luchadora!!!!! que la parte más difícil la van a tener que sufrir nuestros pequeños, así que nosotras, sus mamis, tenemos que estar el doble de fuerte y positivas!!!!!nosotros también contamos con las otras "puertas", jejeje, así que el objetivo lo conseguiremos, seguro; el camino, nunca se sabe, ahora hay que concentrarse en esta lucha y mañana, ya se verá!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola!
                              Lopne - mañana me llaman por la mañana. Según el resultado me harían la transfer por la tarde. Es el mejor método porque si no sale bien, es mejor no ir...

                              He visto las estadísticas que has colgado del 2011. En DGP parece que sólo el 50% llegan a transfer y luego sólo el 50% de esos transfers conducen a un embarazo pero sólo un 35% se implantan. A ver si levantamos estas estadísticas. Ya os contaré mañana.

                              Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                eso parece audley, que si transfieren dos embriones es muy probable que nos embaracemos pero luego sólo implantan un 30-35%...cruzaremos los dedos para que como dices tú, nosotras contribuyamos este año a que las estadísticas mejores...muchísima suerte para mañana guapa, pero seguro que entre tus chiquitines habrá, por lo menos, un par de sanitos, ya verás como sí!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X