Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    audley, mucha suerte para mañana. venga chicas que hay una muy buena racha. salvo un par de nosotras, todas las demás han cuajado. un poquito de fe ymucha tranquilidad.
    por cierto, alguna ha probado acupuntura? creéis que sirve de algo?

    hoy he tenido una muy breve eco de comienzo de tto, parece que hay folis -como siempre-. me han cambiado la medicación de nuevo... y eso, comienzo el 19 con pinchacillos

    bueno, besos y buenas noches

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      malena, pues claro que lo vamos a conseguir y además todas!!!!!! me alegro que empices de nuevo con las banderillas, ya sabemos que esto es cosa de paciencia e insistencia y a eso nadie nos gana, jejeje. Por cierto, qué protocolo llevas ahora??

      audley, muchísima suerte para hoy!!!!ya nos contarás qué tal todo??

      kukue, tú qué tal guapa?? punción a la vista??



      marina, cómo fue la tuya ayer, que no sabemos nada de tí?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Audley, ya me imagino que no te quedará casi nada para recibir la llamada.. ¡¡mucha suerte!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicasss hoy es el gran dia de Audley!!te mando un monton de ganchitos para que se agarren bien fuerte esos peques a su mami

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Ale y ya actualizamos lista con otra beta espera y futura preñi!!

          Marina cuentanos que tal el sueñecito de ayer??

          Lopne gracias por la info,yo tambien me he quedado con la copla de que un 50%llegan a transfer en DGP.Entiendo que es por que siempre tenemos que hacer varios ciclos no?como yo que llevo tres ciclos y cero transfer.

          Yo tambien pienso como tu,si te transfieren dos,aumentan las posibilidades...vamos no te digo que estoy pensando hasta en tres!

          Venga chicas que hay que romper esas estadicas y subirlas este 2012,al 100%!!

          Yo de pensar que la semana que viene ya sabre algo...ufff me entra un yuyuuuu ainssss que yo quierooo joooo.(Rabieta de ultimos dias jiji)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            evitha,mucho ánimo corazón porque estás en la recta final pero me imagino que ahora será cuando más lento se te estará pasando el tiempo, jejeje, pues fíjate que yo le decía a mi marido que qué tal si probábamos con tres, jejeje, es bromita, pero a veces digo...y por qué no?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ahh y lo de que sólo el 50% llegue a tansfer yo también creo que es porque en mcuhas ocasiones hacen falta más de un ciclo para obtener el número recomendable de ovocitos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lo siento chicas pero no ha ido bien. No se exactamente los resultados pero todos los embriones estaban mal.
                Ya me metere de nueveo cuando tenga mejor animo...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ayyy cariño, lo siento mogollón...no tengo palabras porque imagino que ahora nada será consuelo para tí pero aquí estaremos cuando decidas volver. Un besazo enorme guapa

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Audley, ¡¡lo siento mucho!! ahora toca descansar y desconectar de todo esto unos días para poder coger fuerzas de nuevo..mucho ánimo!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Audley, lo siento tanto...... Despues de todoa los baches que nos ponen tenemos que seguir levantandonos.....
                      A mi no ha ido tan bien como esperaba. De 7 ovocitos, 4 maduros. Hoy me han llamado y han fecundado los 4 y van adelante de momento...
                      Ahora a esperar transfer al jueves por la tarde y si la biologa lo cree oportuno les llevara a blastos asi q hasta el sabado pero hasta el jueves no sabemos nada.
                      Luego entro y personalizo...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        marina49B, pero tú no tienes que hacer DGP? lo digo porque en en ese caso los tiene que llevar a blastos sí o sí..me explico, la biopsia la hacen en el día 3 del embrión y la transfer de los sanitos en el día 5 por lo que todos los que pasan la prueba serían blastos....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ESPERANDO TRATAMIENTO



                          Audley

                          Lola-lencob

                          Meritxel



                          pantera rosa




                          xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                          Zurie, esperando pauta medicación.

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)





                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28


                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          EVITHA, primera punción 6 ovocitos;segunda punción 2 ovocitos;tercera puncion 11 ovocitos; empiezo con Meriestra el 16/4, eco el 20/4, preparando para recibir a mis chiquitines )



                          Yulia77, 5 embriones congelados

                          Marina, con anticonceptivas,

                          Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta el 12/04)

                          Avo, preparando endometrio para descongelación de 9 ovocitos; con parches de testosterona





                          Malena1, con microgynon, empieza banderillas en 19/04

                          Iris79, con anticonceptivas hasta el dia 28/04 y eco y niveles de estradiol el 03/05

                          Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl







                          PUNCIÓN

                          Marina49B, 7 ovocitos resultando en 4 embriones

                          Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; eco de control 17/04; punción 18/04 o 19/04??





                          TRANSFERENCIA





                          BETAESPERA





                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!! un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne pues el dgp no lo vamos a hacer..

                            Fue una opcion que la doctora me comento pero de momento no lo hacemos.

                            Voy a dar la oportunidad que se merecen a estos 4 embriones deseando que alguno se quede conmigo y si no hay suerte en unio voy a ver a la Dra Crespo a ver que me dice...

                            Kukue ¿Cuando tienes la puncion? Lo sabes ya??

                            Lopne, gracias por actualizarme.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ah vale guapa, es que todas las niñas que estamos en la lista nos tenemos que hacer DGP y pensé que vosotros habíais decidido hacerlo también....que cabeza la mía, jejeje, pues nada corazón ya nos cuentas si los llevan a blastos...muchíiiiisma suerte!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                acabo de entrar, y de verdad que lo siento mucho, Audley. qué mierda. espero que te pongas manos a la obra enseguida y recuperes el ánimo. sé que lo harás, así que sólo espero que sea pronto.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X