Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    malena, me alegro mucho de leerte por aquí y de ver que vais a daros otra oportunidad!!!ojalá en esta ocasión queden más peques sanitos y pases a lado rosa cariño. Cuándo empezais con el nuevo tratamiento?? te lo pregunto porque parece que en abril vamos a estar varias con"jaleo" y seguro que eso ayuda



    audley, así que en una semanita punción, no? bueno pues ya estás llegando casi al final, seguro que eres uno de nuestros positivos de abril

    yo sigo es perando a que venga la rojilla y ya me estoy empezando a desesperar un poco, jejeje, nunca se me había retrasado y ya voy por el día 32 del ciclo...menos mal que el gine me dijo que estaba a punto de caer cuando me hizo la eco, porque si no ya iba a empezar a preocuparme....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas!!!!

      Como me gusta leer,que si banderillas,que si eco,eso es que va a ver muchas preñis este veranito!ya vereis como siii

      Lavandula me encanta que entres a contarnos como va creciendo ese pequeño dentro de ti.Nos da animo a las que estamos todavia en estos mundos.Gracias guapa y me alegro un montonazo!

      Ametsak pues a ver que te dicen en la SS,aqui en mi comunidad me han hablado de una especie de visado o algo asi,para la medicacion de tratamientos en privado.Asi que a ver si tienes suerte

      Nobelpe pues ya con este tercer ciclo ya veras como juntas un buen montoncico.¿Has comentado algo de probar con otra medicacion?yo es que en el tercero probe otra medicacion y me fue bien,pero claro tu ya tienes 8embriones con unos poquitos mas,ya vas con muy buen numero.Mucha suerte que seguro que si!

      Malena me alegro que hayais pensado en intentarlo otra vez.Yo con mi pareja es lo que hemos hablado si,hay alguno sanito hay esperanza,asi que tu tienes que tenerla,por que haberlos ahilos!jeje

      Lopne me pasa como a ti que veo la lista y me da penica no saber de nuestras compis-familia degeperas,espero que a todas nos vaya bien en cada punto en el que estemos.

      Ojala algun dia sea la lita toda rosa y solo hablemos de lo mal que ha dormido o mira que cuna mas bonita que he comprado....

      Bueno de mi deciros que me vino la regla y en Ivi que me plante,a abrirme de piernas.Asi que ahora estoy 10 dias con Microdiol,otra eco y 10 dias con Meriestra.Despues de esto a finales de abril empezara yo creo una de las semanas mas duras e intensas de mi vida,descongelacion,fecundacion,dgp y al final de los finales transfer....chicas lo veo super lejano...

      Esa semana ultima de la transfer me da panico!!cada vez que me llamen para decirme cuantos no han descongelado,cuantos no han fecundado.....y asi hasta el final,me da a mi que voy a estar con la moquera a flor de piel.....Lo que dices Malena parece cienciaficcion todo esto.Pero oye que si lo conseguimos te puedo asegurar que habra merecido la pensa muchiiiisiiiimo y contentas de poder intentarlo!

      Un besazo compisssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas que me actualizo.No es mucho adelanto,pero me hace ilu.Malena te actualizo a ti tambien.Espero que no te importe..





        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Lola-lencob
        Meritxel



        pantera rosa




        Malena1, a intentarlo de nuevo.

        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

        Lopne, esperando regla para empezar con banderillas

        Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

        Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

        EN TRATAMIENTO

        Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28


        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas,eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )

        Yulia77, 5 embriones congelados

        Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

        Marina, con anticonceptivas

        Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa)



        PUNCIÓN

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!! un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 28/03

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          evitha eso que hablais tú y malena de la ciencia ficción a mí me pasa cada vez que voy a IVI...me siento como en las pelis esas que tratan sobre manipulación genética en el futuro (tipo Gatacca)...ufff....pero hemos de pensar que gracias a esos avances en la ciencia va a ser posible que en unos meses estemos compartiendo las compritas de preñis, ya vereis como sí!!!!

          ahh y evitha, para finales de abril yo creo que más de una andaremos atacás, jejeje, así que nos va a venir muy bien el tener este rinconcito para desahogarnos....un pelín más de paciencia corazón!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO



            lopne
            , q bien q ya tienes toda tu pauta de medicación. Eso ya anima y se ve todo mas cerca, no?

            lavandula, me alegro de q la eco haya ido bien. Esto nos da esperanzas a todas para seguir adelante, y no sabes como!!

            novelpe, ahi vamos a estar unas cuantas en abril espero. La primavera es la estación de las flores, asi q no nos puede traer mas q cosas bonitas,no?

            audley, en nada seguro q nos das una muy buena noticia. Y esperemos q sea la primera de muchas, jeje!!

            malena1, mucho animo si decidis hacer un nuevo tratamiento. Aqui estaremos todas para apoyarte! La verdad es q yo tambien me siento a veces como si estuviera en otro planeta. Sobre todo cuando explicas a tu gente en q consiste el tratamiento, las cosas mas tecnicas.........te miran con unas caras q lo dicen todo! Pero tenemos q pensar q somos muy afortunadas d tener la ciencia de nuestro lado en este momento porq sino lo tendriamos complicadillo.

            cuarentona, mucho mucho animo!! Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atras en lo que no puedes cambiar. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de su sueños. Mucha fuerza!! Un abrazo

            evitha, veras como pronto llega tu semana y todo va bien, ¿cuantos tienes congelados? Esperamos poder hacerte compañia para q todo se pase mas rapido y mejor. Q las cosas en compañia son mas llevaderas por lo menos. Animo q todo llega!!

            A mi todavia me quedan unos dias para ir a consulta, espero q ya me digan q podemos empezar. Ahora estoy con anticonceptivos porq en la ultima eco me vieron un foliculo retenido q me dijeron q tenia q desaparecer de ahi antes de empezar; me dijeron q ocupaba mucho espacio y q tiene q estar todo bien limpito para que puedan crecer lo mejor posible los ovulines.

            Y q ya es viernes, q disfruteis del fin de semana chicas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              HOLA CHIC !!

              Llevo muchísimo tiempo leyendoos ... y por fin me atrevo a escribir ...los nervios me pueden , he llevado bien los ciclos , pero conforme se acerca la descongelación , la biosia el transfer y toda la mandanga los nervios se me apoderan y las dudas también ,sólo voy con 9 a DGP PCR y es lo que más nerviosa me pone ...son pocos pero se acabó el money.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Se me ha olvidade preguntaros si a alguna os han biopsiado sólo los ovocitos , es que en mi caso la portadora de la enfermedad soy yo , y me ha dicho la doctora que biopsiarán sólo los ovocitos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ametsak pues ahora es cuando más despacio se me está pasando el tiempo, sobre todo porque la rojilla sigue sin aparecer y ya me tiene algo preocupada....

                  avo, bienvenida guapa!!!! te incluyo en la lista de nuestra pequeña gran familia!!!! en cuanto a lo que comentas sobre biopsiar sólo los ovocitos sí que he leido sobre esa técnica pero de las niñas que estamos por aquí y que nos tenemos que hacer DGP por PCR (es decir por enfermedad monogénica) creo que a todas nos biopsiarán los embriones independientemente de que el portador y/o enfermo sea la mujer o el hombre...estás haciendo el tratamiento en IVI? para cuándo la descongelación?? pero tienes 9 ovocitos congelados verdad? no embriones?

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lola-lencob
                  Meritxel



                  pantera rosa




                  Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                  xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                  Lopne, esperando regla para empezar con banderillas

                  Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                  Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                  Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                  EN TRATAMIENTO

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28



                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Es la regla ya esta aqui a por mis chiquitines,

                  Yulia77, 5 embriones congelados

                  Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                  Marina, con anticonceptivas

                  Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa; el 12/04)

                  Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos



                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!! un peque

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 28/03

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Bienvendida Avo!

                    La verdad que no lo habia oido nunca,lo de biopsiar solo ovocitos,pero si te ha dicho eso,sera asi...

                    ¿Cuando tienes previsto continuar?Es por incluirte en nuestra lista y unirte al club de degeperas futuras preñis!jiji

                    Ametsak tengo 19 ovocitos en el frigo,pero yo estoy en dgp por los bichines de mi novio,que son un poco vaguetes y de no muy buena calidad,asi que ahora empieza lo dificil del tratamiento,aunque ya llevo tres punciones y eso que yo se supone que estoy bien.Ahora es lo peor,fecundacion y dgp.Que me da un miedito....

                    Asi que os necesitare a todas a tope esa semanita del terrorrrrrr!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne que nos hemos cruzado por el camino!jaja son muchos mensajes ya juntas y pensamos a la vez!jaja

                      Oye que pongo otra vez la lista,que me actualize yo y a Malena,que me hace ilu,ver mis miniavances.

                      Oye y si estas preñiii????seria un noticion!

                      Para mi este abril va a ser el mas lardo de la historia uffff



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Lola-lencob
                      Meritxel



                      pantera rosa




                      Malena1, a intentarlo de nuevo.

                      xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                      Lopne, esperando regla para empezar con banderillas

                      Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); esperando dos reglas para tercer ciclo

                      Lilith83, esperando DGP por SS (esperando autorización), pensando en ir a clínica privada

                      EN TRATAMIENTO

                      Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; tomando anticonceptivas!




                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28


                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos;con anticonceptivas,eco el 9/4,preparando para recibir a mis chiquitines )

                      Yulia77, 5 embriones congelados

                      Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo; con anticonceptivas, eco 2/4

                      Marina, con anticonceptivas

                      Ametsak, tomando anticonceptivas (consulta después de Semana Santa)

                      Avo, esperando para descongelación de 9 ovocitos



                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!! un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 28/03

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ...uffff que va que va...vamos que opciones sí que hay porque afortunadamente mi maridín y yo nos seguimos "queriendo" pese a todo..pero con muchísima precaución!!!! te recuerdo que estamos aquí por enfermedad monogénica así que sería peligroso...uffff que va que va...que me da un miedino....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Jolin Lopne que metepatas soy.Lo siento guapa si te he ofendido.
                          Ya sabes que como yo si que tengo problemas,cada vez que tarda un poco la regla me emociono,pero luego siempre viene.

                          A veces por nervios o algo se puede atrasar,prontito te vendra,siempre vuelve!

                          Un besazo y perdona si te he ofendido...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas tardes chicas:

                            EVITHA cada estimulación que he tenido ha sido distinta. En la primera que ya sabia que eran para vitrificar la estimulacion fue mas floja, empece con 1 pastilla de omifin y al tercer dia me pinche puregon y menopur solo durante tre dias más pero alternos sin dejar el omifin. En la segunda como pensabamos que habria transfer la estimulacion fue mas fuerte 2 dias con letrozol (femara) y 7 dias con puregon y hmg lepori (q segun me dijeron es igual q menopur). Sin embargo me fue mejor la primer que la segunda. En esta tercera la gine me ha dicho que va a probar otra nueva ya que no puedo repetir el primer ciclo pues si tomas omifin no puedes hace trasfer despues y te tienes que esperar al siguiente mes. En resumen que al final acabaré probandolo todo como supongo que la mayoria de nosotras. Uffff que atracon de pastillitas y banderillas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡

                              No entro mucho por aqui,pués aún no me he recuperado de mi negativo de octubre Y mi marido dice que nada de nada de más tratamientos,veo que mi hijo se va a quedar sin hermanos,y estoy mal,muy mal

                              Lopne preciosaaaaaaaaaaaaa,me acuerdo mucho de ti,veo que ya estás en el ajome alegro un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Sabeis algo de Isanoe? hace tiempos que no se´ de ella,se quedó preñi y desapareció por arte de magia...espero que todo la vaya bién

                              Cuarentona¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu que tal? tampoco he vuelto a saber ti,sea lo que sea espero tb que todo esté perfecto¡¡¡

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas .....gracias porincluirme en vuestro grupo , no sé para cuando será la descongelación , porque mi doctora me dice que no quiere trasnferir en un ciclo con omifín , la verdad es que estoy impaciente pero quiero que sea cuando todo crean que está OK, el dichoso estradiol, sin omifín , con el endometrio tal, tal y tal ...así que calculo que para mayo ...



                                Hada feliz : te entiendo ...,mi marido está en las mismas que el tuyo , si este sale bien adelante si no..... adiós hermano para mi hijo ... es un poco injusto creo yo pero la decisión es de DOS , así que espero que esta presión no me afecte para finalizar el tratamiento confío en la suerte.Animo !! a lo mejor con el tiempo cambia de opinión

                                Comment

                                Working...
                                X