Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ardillita, Evitha te ha explicado perfectamente los motivos de la mayoría de las chicas que estamos en DGP. Si en IVI no te lo han planteado supongo que será porque en tu caso no será útil. Confia en tu gine pero no pierdes nada por planteárselo para que él te lo explique.
    Respecto a lo de tu beta date una oportunidad hasta el jueves, ya sabes que puede haber falsos negativos.
    Mucha suerte!!!
    Evitha, wapa, pues lo del microdiol en realidad valdría tanto para preparar el endo por ciclo sustituido como para una segunda punción. La semana que viene veremos cual es nuestro camino[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas, os envió un video q me ha alegrado el día. Cuando seamos madres espero q nuestros niños tengan a alguien como el en sus vidas. Espero q os guste

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ¡¡qué bueno, ametsak!! gracias wapa!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Felicidades EVITHA por tu embarazo y dilo muy alto chica que muchas querríamos gritarlo a los cuatro vientos.

          Besoooooos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a tod@s!!!!

            Pantera rosa, la decision que has tomado es muy dura y te entiendo perfectamente. Además del gasto economico que todo esto nos supone el gasto psicologico es muchisimo más grande y peor...

            Supongo que igual cuando pase el tiempo veas otras opciones de ser mamá, que seguro que te haran muy feliz.

            Te deseo lo mejor guapa y entra cuando quieras para saber de tí.....

            Lpone, he leido que has estado pachuchilla. Espero que ya estes mejor..... con todos los folis que tenías era normal que tendrías unos días de molestias..

            ¿tienes que repetir ciclo? No sé al final lo que habiaís decidido.....

            Kukue, Maria ¿que tal vuestras eco? Espero que todo este Ok.

            Lavandula ¿pediste ya cita? Yo como te han dicho las compis pedía cita ya...... Es más, yo pedí cita, cita que todavía no he cancelado y que en esta semana lo hare....

            Cuando fuí a IVI iba por el 5º tto y sabía de dos casos de compañeras que estaban en la clinica anterior conmigo y habían pedido cita con la Dra Crespo. Yo me anime y dije que el ultimo cartucho lo gastaba con ella.... Me dieron cita como te han dicho para 3 meses (junio) pero despues me llamaron y me la cambiaron a finales de Julio......

            No la he anulado por el miedo que tenía a tener un aborto como la ultima vez. Gracias a Dios no ha pasado así que creo que debo de cancelar ya......

            Despues de la eco de mañana, seguro que cancelare.....

            Yo si quieres mi cita, podemos hablarlo y la coges tú, pero es para Julio........

            Lia, muchisima suerte en esta betaespera ¿como lo llevas? Espero que bien y no hagas caso a los sintomas, no son sintomas de nada, ni bueno ni malo......

            Raquel, vaya palo...Yo si que vi la noticia y no hay cosa peor que sobrevivir a la muerte de un hijo...

            Mucha suerte guapa, para la eco del Jueves, supongo que estaras deseando... Ya nos contaras..

            ¿Como van las barrigotas?Evitha, Amesatk, Raquel...

            A mi solo me valen 2 pantalones, asi literalmente... y los vestiditos de verano que me ha ido probando 3 o 4 se salvan, el resto lo dejare para veranos siguientes...

            Tengo que comprarme ropa pero ya!!!!!

            Evitha, yo tampoco tenía apenas sintomas hasta finales de la septima semana. Después llegaron los ascos, me da asco casi todo y ando con el estomago revuelto casi todo el día. Estoy con cariban pero ni con esas se me va el malestar..... Y eso que yo tambien quería sintomas........

            Yo tampoco se lo he dicho a casi nadie.... A mi familia más cercana y mis mejores amigas. Al resto, lo iremos diciendo ya....

            Ardillita, bienvenida a este foro... Espero que te sientas muy agustito.

            Xxporsjamasxx, creo que este mes te hacias la histero ¿no? vamos!!! que te van a dejar todo perfecto para preparar la cunita de tu babys...........

            Chicas, perdonar porque seguro que me dejo a alguien..... Somos tantas que como no entro a diario me pierdo.....

            Besos para todas!!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, ¿estás bien wapa? espero que no hayas entrado hoy porque hayas andado liada o no hayas tenido ganas y no porque sigas pachuchilla. cuéntanos cuando puedas anda.....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas siento andar algo desaparecida pero es que sigo casi de reposo completo y estar sentada mucho rato me sienta fatal pero bueno voy a leeros ahora mismo....

                lavandula, pues parece que poquito a poquito voy mejor pero ufff, que mal se pasa...

                erk, solete!!!!!!pues he hablado con mi feje y sigo trabajando desde casina esta semana también...a ver si a la que viene me he recuperado ya del todo...me anima ver que la rojilla ha hecho su aparición super puntual, ya veremos como se porta la mía, jejeje, pues nada ahora con pastis hasta el 12 y luego ya nos contarás pero seguro que el tiempo pasa más rápido de lo que te parece!

                pantera rosa, siento muchísimo que hayas tenido que cancelar todo pero piensa que a lo mejor algún día puedes volver a luchar por tu sueño, mucho ánimo guapa y si nos necesitas ya sabes donde estaremos

                raquel, la verdad es que las noticias de pérdidas de vidas son siempre dolorosas pero cuando son personas jóvenes o niños...fíjate el incendio de la guardería en Qatar....lo siento guapa

                ametsak, ya veo que has empezado con los síntomas propios del embarazo ehhh!!aprovéchate y deja que te mimen por cierto, el video es buenísimo, eso es vocación de padre!!!!

                ardillita, bienvenida!!!pues en tu caso el DGP podrías hacerlo para ver si hay alguna anomalía cromosómica en los embriones que impida que te quedes embarazada ya que están relacionadas con fallos de implantación y abortos de repetición, pero no sé si será ese tu caso...pregúntale a tu gine que seguro que es el que mejor puede asesorarte!

                XXPORSJAMASXX, a ver si me enseñáis a hacer eso de editar, jejeje

                evitha, pues es una de las cositas que quiero preguntarle a la gine en la siguiente consulta aunque imagino que si no me ve lista será la primera en decirme que espere un poco más; ya os contaré! tu ya veo que el embarazo es un secreto a voces, jejeje, pues sabes lo que te digo?? que lo disfrutes al máximo!!!

                marina, pues vamos a esperar a hablar con la gine para decidir auqnue ya más o menos le hemso dado unas vueltas....tú mañana a ver a tu peque!!!! ya nos cuentas que lo mismo te dicen el sexo y todo, o será pronto??

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Malena1

                Avo



                Audley

                Lola-lencob


                Meritxel





                zurie

                Lavandula


                Nobelpe



                xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                Tianajv, esperando resultados informatividad

                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta el 12/06
                Kukue, esperando a la rojilla; eco el 04/06

                Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados




                Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco el 01/06

                PUNCIÓN



                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA

                Lia74, 11 de junio

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Marina49B, eco el día 05/06

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

                Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas, no he entrado el fin de semana por que a veces inteno desconectarme un poco. El viernes me fue bien en la eco. Me han encontrado bien para volver a comenzar con la preparación de mi endometrio. El sábado ya me llego la rojilla, así que hoy he partido con el estradiol. Le he contado a mi gine la cantidad de deporte que estaba haciendo para relajarme y me ha dicho que es para peor! Solo ejercicios suaves, nada que fuerze mucho mis músculos por que se si no se llevan toda la sangre que necesito que se vaya a mi barriga! Así es que me he quedado solo con yoga e iré a biomagnetismo el viernes. No creo mucho, pero no se pierde nada...además estoy rezando mas, lo que también me ayuda a bajar mi ansiedad!

                  Pantera Rosa, no me esperaba que tuvieras que cancelar todo! Me imagino lo mal que lo estarás pasando. La verdad es que me cuesta aconsejarte por que creo que cada historia es tan personal... Solo decirte que el tiempo lo cura todo y seguro conseguirás tu sueno por otro camino. Te mando un beso gordo y espero que entres de vez en cuando para contarnos como sigue tu camino!

                  Lavandula, ya te dieron hora con la Crespo? No le veo lo malo que la pidas y luego la canceles...

                  Lía, ya estas en betaespera! Que emocionante!!! Yo lo veo tan cerca, y a la vez tan lejooooooos!

                  Erk, yo también soy de mucho flujo y este mes me ha llegado muuuy débil. Pero ya he llamado y me dijeron que era normal que fuera cambiando con tantas pastillas.

                  Kukue, mucha suerte en tu eco del miércoles!

                  Zurie, como sigues? Cuando vas a la carga nuevamente?

                  Lopne, espero que ya estés mejor!!

                  Besos a todas y un abrazo grande a las prenis que nos siguen acompañando!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días chicas,

                    Hoy ya estoy bastante más animada y sólo me quedan dos días para la eco.... Tengo muchísima ilusión aunque también un poco de miedo por si algo no esta bien. Mi marido se ríe y me dice pero si estas superpreñi con esa barriguita y además esta mañana ya he vomitado todo el zumo y el riendo mientras yo sufriendo con el estómago todo revuelto.

                    Lopne, así que la hiper continúa contigo. No has de ir al médico para que te miren? Si te encuentras mal y tienes fiebre llama al Ivi y que te hagan una eco de control. Descansa mucho y espero que te mejores pronto.

                    Lía, como va nuestra betaesperante? Ya queda un día menos para tener tu positivo y pasar al lado rosa.

                    Erk, así que con microdiol. Eso significa que en nada vuelves a estar a la carga. Apunta todas tus dudas en la libretita y cuando tengas visita que te lo aclaren todo.

                    Pantera rosa, espero que estés algo mejor de ánimos. Mucha fuerza que es muy duro pero estoy convencida que serás madre.

                    Ardillita, bienvenida. Como te dicen las chicas pregunta a tu médico. Si el problema es que tus óvulos son viejos podrían tener fallos cromosomicos porque con la edad aumentan y entonces el dgp te iría bien. Peti si únicamente es que haces muy pocos o no son maduros entonces no te serviría. El doctor conoce.todo tu historial y ellos tienen mucha experiencia así que déjate aconsejar. Ah, y hasta la beta piensa en positivo.

                    Evitha, ametsak, marina, como os.encontráis compañeras de embarazo? Veo que algunas ya con algún síntoma como yo aunque como dice marina pueden aparecer muy tarde. Yo casi preferiría no tener este malestar de barriga matutino.

                    Kukue, así que el miércoles eco. Nos cuentas que tal, vale?

                    Lavandula, valencia no esta tan lejos. Con el euromed son dos horas y media desde Barcelona así que pide hora con la crespo y si después os lo repensais pues no pasa nada

                    María, así que.vuelta a la.carga. Me alegro mucho, ya verás que este ciclo todo ira bien y tendrÁs un super endometrio. Como nueces.

                    Seguro que me.dejó a gente así que perdonadme pero no me acuerdo de más. Besos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola nenas!!
                      Lopne, ¿qué tal vas? es normal que te sientas molesta, reposa mucho, te vendrá bien ¿cuándo tienes cita en Ivi?... es probable que tanto como si es para transfer como si es para otro ciclo tengas que esperar al menos un par de reglas, al menos eso me pasó a mi cuando tuve algo de hiper. Te lo explicaba ayer en el mensaje "editado", hay que estar empanada como decimos por aquí... exige ración doble de mimitos

                      Te decía que las pastillas de microdiol que estoy tomando más que para el tto son para poder hace la histero en condiciones óptimas, para que no haya cosillas flotando por ahí jajjaajajja, las tomaré hasta el día 17 luego el 28 la histero si no hay cambio de planes...

                      Erk, compañera de pastis jajajajaja unidas por el microdiol, que poco te falta para volver a empezar... con lo que sea, ¿no estás super animada?!! Yo a parte de esas también tomo las pastillas "asesinas", ya he aumentado un cuarto de pastilla por la noche!!! a ver si consigo superarlo, tengo que tomar una y una (comida/cena) y voy con 1/2 y 1/4 jajajjajaja. Hoy estoy bien, pero tengo días que bueno...

                      Ardillita bienvenida al foro, aquí estamos para apoyarnos unas a otras, bienvenida.

                      Embaraditas!!!! ¿cómo van esas naúseas maravillosas acompañadas de bebé?!! arriba los embarazos degeperos!!

                      Besitos para todas
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola...acabo de escrivir y lo he perdido....

                        Panterarosa, no he entendido muy bien lo q te ha pasado, pero lo siento mucho. Espera q te recuperes pronto

                        Marina, eso se puede hacer????!!!! Dejame q hable con mi chico.....q dia es la cita????? Solo 2 horas y media????!!!!

                        Aisssss luego digo.....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muy buenas chicas!!!!!!!!!!
                          xxporsjamasxx, muy bueno lo de compis de microdiol, jejejeje....me alegro de que poco a poco vayas adelante con las pastis-asesinas, ¿para cuando tienes que ser capaz de tomarte las dos pastis al día? a ver si poco a poco se te va haciendo el cuerpo... yo la verdad es que no estoy super animada (tampoco desanimada, eh???? que no quiero collejas...jejeje). supongo que como de momento no sé como vamos a seguir pues intento no pensar mucho en el tema y ya veremos la semana que viene por donde tirar. además ando pensando en coger vacaciones pero es imposible saber cuando de momento, así que supongo que se me ha juntado todo un poco. pero bueno, la semana que viene espero que la cosa cambie....jejejeje
                          lopne, joooooo, pues si que lo estás pasando mal..... ¿has hablado con IVI? ¿te han dicho si es normal estar tan fastidiada tantos días? del trabajo olvídate que lo primero eres tú, tienes que recuperate al 100%. que tu marido te mime un montón para que te tengamos recuperada cuanto antes, que se te echa de menos!!!!!!
                          maria123, me quedo más tranqui con lo que me dices de que a tí te ha pasado lo mismo. yo me imagine que sería normal con lo que le metemos al cuerpo.... me alegro de que la eco del viernes fuese tan bien, y si el gine te recomienda menos deporte pues toca hacerle caso. por cierto, ¿qué es eso del biomagnetismo? no lo había oído nunca....
                          raquel92, me alegro de que estés un poco mejor. la verdad es que tiene que ser un palo perder a un hijo, no puedo ni imaginármelo.... ¡qué bien que solo te quedan dos días para la eco! ¿te dirán si es uno o dos? ya verás como todo va a estar muy bien. ¿sabes que nos da mucha envidia tu estomago revuelto, verdad? pero de la sana sanísima....jejeje
                          marina, osea que hoy eco, ¿de cuantas semanas estás? ya nos contarás lo bien que va creciendo tu peque
                          ardillita, ya no te queda nada para la beta, igual el jueves tienes un sorpresón, ójala....
                          lavandula, mira qué fácil te lo pone marina para quedarte con su hora, yo no creo que os pongan pegas porque si ella cancela le tienen que dar esa hora a alguien, no? ¿ya tienes convencido a tu chico? ya nos contarás lo que haces al final
                          lia74, ¿qué tal estás llevando estos días? ya van pasando poquito a poquito, y en menos de una semana a seguir con la buena racha del foro.
                          ametsak, evitha, ¿vosotras qué tal? encantadas de la vida, no??
                          kukue, zurie, vosotras qué tal??
                          perdón si me dejo a alguien....
                          Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            maria123, así que de nuevo a la carga!!!! pues ya verás como te queda de precioso el "demetrio" esta vez, jejeje, dale bien a las nueces que dicen que ayuda y por cierto, me apunto lo del deporte que no tenía ni idea



                            raquel92, pues hoy me he levantado muchísmo mejor y es que yo creo que el reposo del fin de semana me ha venido de perlas! no he querido llamar a IVI porque no he tenido fiebre ningún día, ni sangrado, ni nada por el estilo, sólo hinchazón de la barriga y la incomodidad propia de ello, claro, sie sque co tanto huevecillo era normal, jejeje. Tú ya veo que con síntomas en toda regla, eaaaa, ya han llegado las naúseas!!!! eso es buena señal

                            XXPORSJAMASXX, pues no sé si tendré que esperar uno o dos ciclos, pero si son dos lo mismo tengo que esperar hasta septiembre porque si no tengo entendido mal, en agosto cierran el laboratorio de Valencia y no hay DGP ¿sabéis alguien algo? de todos modos ya preguntaré cuando vaya...de momento tengo que esperar a que venga la rojilla y luego llamar para que me den cita...

                            así que las pastillas son preparatorias para la prueba...bueno no importa, seguro que un vez que te dejen como a una quinceañera y estando en manos de la diosa de la fertilidad el embarazo llega antes de acabar el año!!!!

                            lavandula, se anima tu chico??

                            erk, pues nosotros tampoco sabemos muy bien por donde seguiremos ni siquiera cuando podremos continuar porque como cierren Valencia en agosto...pero bueno intentaremos sacar unos días para irnos por ahí (nos íbamos a ir este fin de semana pero tal y como he estado ha sido imposible a ver si para el que viene...), que la playita parece que relaja y anima!!!





                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Malena1

                            Avo



                            Audley

                            Lola-lencob


                            Meritxel





                            zurie

                            Lavandula


                            Nobelpe



                            xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                            Tianajv, esperando resultados informatividad

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta el 12/06
                            Kukue, esperando a la rojilla; eco el 04/06

                            Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol)

                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Lia74, 11 de junio

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Marina49B, eco el día 05/06

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas!!

                              Ardillita, bienvenida!! Supongo que ya te han aclarado las chicas tus dudas. Lo mejor es q preguntes a los gines q conocen tu caso y te diran si se puede hacer DGP o no. Suerte guapa!! Q la beta todavia puede ir bien, hasta el jueves no des nada por perdido eh!!

                              Marina, q tal ha ido tu eco? Cuentanos!! De cuantas semanitas estas?? yo no veo el momento de llegue la semana 12, ayayay!!

                              lopne, me alegro de q estes mejor, eres una campeona!! Sigue cuidandote eh!!

                              Lia, como llevas la espera?? Intenta estar lo mas distraida posible para q se pase lo mas rapido posible. Animo!!

                              Evitha, Raquel: como estais? Raquel, ya veo q has tenido tu primera vomitona, jeje!! Y ya pasado mañana la eco, q bien!!

                              Maria, mucho animo con ese endometrio!! Veras como este mes se pone gordito gordito! Tu a estar tranquilita y relajada vale?

                              Erk, ya te queda menos, asi q a animarse eh!! q veras como para cuando te des cuenta estas en tu tranfer con tus chiquitines dentro.

                              Pantera rosa, un abrazo muy fuerte!!

                              Zurie, q tal estas?? Cuentanos como va la cosa anda. Animo cariño!!

                              Lavandula, yo creo q lo del cambio de cita de marina por ti lo podreis hacer perfectamente. Yo de hecho no desaprovecharia la ocasion eh!! Q dice tu chico?

                              Y yo, pues q os cuento, q esta semana se me esta haciendo eterna pensando q hasta el lunes q viene no tengo eco. Le doy mil vueltas, estara todo bien? En su sitio? Tengo sintomas, pero como me ha pasado ya de todo..........en fin, q no queda mas q esperar y confiar en q esta vez es la definitiva!! Q rollo os cuento chicas!!

                              Me voy a comer!! Besotes para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                kukue, tuviste eco ayer no? y qué tal todo??

                                lia74, como va la betadesespera?? ya queda menos para que lo celebremos!!!


                                ametsak, pues claro que esta vez va a ir todo bien y el lunes a disfrutar de la vista

                                marina, tu tienes la eco hoy!!!! cuéntanos cuando vuelvas!!

                                iris79, por fin ha llegado junio!!! te has hecho ya las analíticas?? espero que lo hagan todo prontito y así puedas hacer el siguiente ciclo antes de que acabe el verano!

                                Mimi68, no hemos vuelto a saber de tí...cómo fue la eco de finales de mayo?? estás haciendo otro ciclo??

                                Comment

                                Working...
                                X