Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, pues a la gine cuando me dijo de seguir con los que tenemos le pregunté si se porían vitrificar los embris en caso de que nos quedemos con pocos, y me dijo que sí, osea que a ver qué dicen ellos que son los que entienden de esto. y yo por supuesto que me dejo aconsejar porque obviamente no tengo ni idea de estos temas....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      raquel92, tienes toda la razón, si ellos están seguros de que siga con lo conges que tengo seguiré pero si tienen dudas propondré otra estimulación.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!!

        Por fin es viernes!! Q bien!!

        Hadafeliz, muchas gracias por los animos!! No conocia tu historia, pero aqui estamos para lo q necesites guapa!! Animo!! Veo q eres una valiente!!

        Lavandula, animo chiquitina!! Se q a veces es tan dificil controlar los sentimientos y los animos........pero veras como esa montaña rusa empieza a subir y a subir poco a poco. Piensa en septiembre y en tu nueva ilusion, apoyate en eso para seguir adelante guapa!!

        lopne, me alegro de q te encuentres mejor y lo de cocinar: hacer cositas ricas siempre bien eh!! Uhm,q hambre a estas horas....jeje!! Sobre lo de seguir para delante o hacer otro ciclo, yo seguiria el consejo de gine/biologos de IVI; ellos son los q mejor te pueden aconsejar, lo mismo te digo Erk, dejaros aconsejar.

        raquel, mi barriga tambien hace intentos de crecer, jeje!! El cinturon ya esta en un agujerito mas flojo porque sino aprieta la cosa q no veas, jaja!! Como calculas de cuantas semanas estas? Contando como fecha de ultima regla 2 semanas antes de la puncion? Si es asi, yo cumplo mis 5 semanas el lunes q viene......

        Lia, esperamos tus noticias de esa tranfer eh!! Seguro q hay algun campeon en esa tripilla!!! Mucha suerte guapa!!!

        Bueno chicas, q tengais buen finde y lo disfruteis, descanseis mucho........yo sigo con mi estomago revueltillo.....pero estoy encantada eh!! Sobre lo de dar la noticia q me decias lopne, de momento solo a los mas cercanos: padres, suegros, cuñados y 2 amigos.........despues de lo pasado vamos a esperar a las 12 semanas para hacerlo oficial; no hay prisa...

        Besotes para todas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          evitha, eso justo es lo que dice mi marido, que no tenemos que tener prisa y que deberíamos intentarlo con sanitos primero y si luego vemos que es muy difícil pues para el segundo intento y sucesivos pues ya tendríamos en cuenta a los portadores...

          raquel92, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, las estadísticas son sólo eso, estadísticas y creo que tanto en el caso de erk como en el mío es la primera vez que nos sometemos a un tratamiento de FIV con lo que el factor suerte yo me dá que va a ser muy determinante....

          erk, eso es lo que yo te decía que podéis probar a fecundarlos y si son pocos embris los vitrificais y listo!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ametsak, yo creo que también esperaría para dar la noticia pero una vez pasen las 12 semanas a gritarlo a los cuatro vientos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ametsak, como nosotras sabemos perfectamente el día que fecundaron (el de la puncion), pues le sumas como bien dices 2 semanas más que es la media de ovular. En teoría si contamos desde la última menstruación estaríamos de menos pero no es si ya que al estimularnos, ovulamos antes.

              Yo tb lo he comentado sólo a los más cercanos y a la gente que sabía que estábamos en este proceso. Preguntan y tienes que contestar pero a todo el mundo le digo que con calma y que todavía es muy pronto.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas...opino como vosotras....ya no viene de unas semanas y esas 12 semanas q aun nadie lo sabe son geniales, vas por ahi sintiendote tan feliz con tu secreto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Chicas acabo de contratar a una mujer de la limpieza [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
                A partir del lunes podre dedicarme mas a las cosas q me gusta hacer. A la mie.....rda ya!!!! Pq yo me lo merezco!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas! Gracias a todas por acordaos!
                  La verdad es q sois geniales, yo soy incapaz de seguir la velocidad de este foro, y recordad quien ha dicho aunq se lo que os pasa a todas.
                  Os cuento, ya tengo a mis dos chiquitines conmigo, al final han llegado 5, y 2 nos los han vuelto a congelar, y 1 mañana nos dicen según evolucionen. Estoy muy contenta, y voy a pensar q estoy embarazada hasta q se demuestre lo contrario.
                  Os digo un secreto? Realmente estoy acojonada, como se dice aquí muerta de miedo, es el 11 intento, y nunca te acostumbras a estas tortas! El final o el principio según se mire lo sabré el día 11. Así que es normal sentir una montaña rusa, lo digo porque alguien lo ha escrito y es verdad, esto es así, por eso es tan duro psicológicamente. Aquí estamos para apoyarnos!
                  Erk y Lopne, yo tenia dudas de hacer otra estimulación por si no llegábamos a la DGP, y pensamos que si habíamos decidido ir a IVI, debíamos confiar en ellos y confiar en su opinión. No son dioses, pero pueden acertar mas. Así q habla con ellos con tus dudas bien apuntadas y yo actuaría según te digan.
                  Lava dula animo! Y septiembre esta aquí, a la vuelta de la esquina!
                  Tenemos que pensar que estamos haciendo todo no, mucho mas, de lo que podemos y la vida es esto superar obstáculos pero poco a poco, o coger otro camino, a veces aunque no nos gusten las cosas ocurren por algo pero igual es mejor! En fin que se viven 4 días y hay que vivirlos a tope. No se quien dijo Si lloras por haber perdido el sol, Las lagrimas no te dejaran ver las estrellas!
                  Vaya rollo os he soltado pero os quiero animar!
                  Y mis embarazadas que tal? Raquel, una amiga mía de hecho, perdió mucho peso con el embarazo, no le sentaba bien y comía mas a menudo, pero poco, su niño es guapísimo ya tiene 1año. Cada una somos un mundo, pero es normal estar preocupadicas, ya no dejaremos de estarlo nunca! Eso forma parte de ser mami!
                  Un besazo a todas, voy a intentar estar ocupadica estos días pa no pensar! Muak

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lia,

                    Muchisimas felicidades.!!!!! Ya has hecho lo más difícil, ahora feliz por tener a tus dos peques contigo y ya verás como se implantan seguro. Nuestras energías irán hacia tu barriguita.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lavandula, efectivamente la vida son dos días y hay que disfrutarlos, así que tu a descansar que te lo mereces y a pasear y disfrutar de la vida. Cuidate mucho que septiembre será duro.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos dias chicas.....hoy desde el curro....

                        Tengo una duda q no me quito de la cabeza, a ver si alguna de vosotras me puede resolver. Como ya sabeis de 7 embris q llegaron a dgp solo 1 fue sano. Ese embrion se paró entre la semana 7 y 8. Segun la gine las paradas por fallos cromosomocos son justamente en esas semanas. Asi q cabe la posibilidad (un 3%) q ese pequeño fuera un musaico. Ahi va mi duda...en ese caso queria decir q de los 7 todos huvieran sido anormales????

                        Pq si es asi, las posibilidades de encontrar un embri sano seria casi imposible....mas de 7 embriones, no??? Lavandula2012-06-02 09:40:34

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lavandula, según mi doctora cada ciclo es diferente. Piensa que cada embrión es la suma de un óvulo y un espermatozoide. Ellos intentan elegir los espermatozoides que mejor estén pero que estén muy bonitos morfologicamente no significa que lo estén cromosomicamente. Y lo mismo pasa con los óvulos, además que en nuestro caso un mes puede ser muy bueno y otro desastroso. Has leído muchos casos de chicas que en un ciclo sus óvulos son una porquería (pocos y malos) y en otro ciclo todo va bien. A mi marido le salió el fish del esperma correcto, es decir, con las alteraciones cromosómicas dentro de la normalidad y cuando pregunté que significaba me dijeron que tenía más del 70% normales, pero siguen habiendo un 30% bonitos pero enfermos.

                          No se si me he explicado bien pero quiero decir que lo que ha pasado no tiene pq pasar otra vez. A cuantas chicas les han cancelado ciclo por no tener ninguno sano y luego bien han conseguido sanos y embarazos. Es cierto que la edad influye y los óvulos de cada mujer son diferentes, pero creo que tu eres más joven que muchas de nosotras así que estate tranquila que lo conseguirás.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Joooo os e escrito un rollo qe te pasas y se me a borrado.. Joooo

                            bueno lavandula no entiendo muy bin tu caso pero las estadisticas son estadisticas. Mi enfermedad genetica dicen qe es al 50% y los tios de mi madre la tienen o han tenido todos mi madre y sus hermanos casi todos y nosotros y mis primos vamos en camino de pasar ese 50%. Si es al 50% se supone qe de 4 embris 2 estarian bien pero eso no es asi pueds tener un embri y qe este bien o 20 y q todos esten mal... Preguntaselo al gine pero es mejor qe nos olvidemos de los porcentajes... No te comas el coco lavandula ... Bueno eso te lo digo yo qe tras cancelarme el ciclo e pensado si me habre pinchado mal igual e echo mal la mezcla igual estana frio o csliente o no me pinchado a la misma hora.... En fin imaginacion al poder..... Tu tranqui y pregunta al gine. Y luego a tener fe.. Creo qes muy raro lo qe te a pasado y no tiene pq pasarte otra vez. Animo!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lia74 muchas felicidades!!! estás embarazadita, qué bien se siente cuando tienes a tus peque dentro, ¿verdad?... a seguir así con esa actitud hasta el día 11!! un besazo
                              Lavandula, no sé si te he entendido bien, pero yo creo que aunque en esta ocasión hayas tenido 6 embris malitos no significa que en otro ciclo/s de DGP ocurra lo mismo. Las estadísiticas son eso, de cada 100 casos tantos A tantos B o C, pero cada caso es único e irrepetible.

                              No sé si te has planteado la opción de ir a Valencia con la doctora Crespo, sé que es un gran sacrificio, pero nosotras sabemos muy bien de sacrificios, verdad? te aseguro que esta mujer ve cosas que otros pasan por alto, se implica muchísimo con cada caso, logra embrazar chicas a las que otros gines ya habían enviado a ovo con anterioridad, etc. si tienes dudas ella te las quita de un plumazo porque te da donde te tiene que dar y haces que confíes en ti misma como cuando empezaste.

                              Mira, cuando yo me plantee ir a Valencia, hace ya un añito, me decían compis del foro que fuera a la doctora Crespo y yo pensaba para mi, pero si lo que importa es el laboratorio, qué más da, voy con cualquier gine que seguro que son todos muy buenos. No me molesté, quizás no era mi momento, en recabar información de por qué todo el mundo recomendaba ir a esta doctora. Y ahora lo sé. No digo que los gines del Ivi sean malos, que no lo son, pero es que la Doctora Crespo estudia cada detalle que influye en el embarazo para poder conseguirlo, como ella dice, tenemos una orquesta desafinada y hay que ir afinando cada uno de los instrumentos hasta conseguir que toquen al unísono. Mi consejo, si tu caso es complicado, y crees que otro intento sería más de lo mismo, vete a Juana Crespo: no te arrepentirás, te lo aseguro.

                              Cuando nosotros empezamos este camino fue porque mi costi tuvo un problema testicular de pequeño y tenía pocos bichitos, yo estaba perfectamente, mis ciclos eran regulares y mis niveles hormonales estaban perfectos, siempre pensamos que no tendríamos problemas y míranos, ahora resulta que nada de eso era así y hasta yo tengo que "arreglar" mis instrumentos... después de seis ciclos y varios abortos, uno de ellos de 12 semanas como tú las cosas se ven de otra manera... en fín, hay que continuar la lucha.

                              Un besote y perdonad la parrafada [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] me desahogado a gusto.
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas gracias por las aclaraciones, estoy en dgp por falladas de implantacion, en fiv por factor masculino y ahora parece q tb por femenino ya q mi baja reserva conlleva pocos ovulos y con problemas cromosomicos.
                                El caso es q mi gine me comento q si de x embris todos eran anormales pues no hacia falta seguir por ese camino y habia q passar a ovo. Ahora me encuentro con la duda, pq no pudimos biopsiar al embrion parado, de si realmente era sano o no. Pero es lo q le comento a mi chico, como pueden assegurarme q si siete son malos todos lo seran???? Imagino q la unica manera de salir de duda es hacer un par de ciclos mas....pero claro...
                                Xxpor, lo de ir a ver a la crespo ya lo habia pensado pq ademas la gine de ivi q nos lleva estara de baja por maternidad y no se q tal sera la sustituta. Pero cuando se lo he comentado a mi chico se ha quedado flipando!!!
                                Sabes cuando tardan en dar hora para ella????
                                Y si haces tratamiento puedes hacer las ecos en el ivi mas cercano????
                                Es q yo no lo veo tan descabellado...como en setiembre tengo q repetir las hormonales, con esos resultados estaria bien verla, no???? Todo el historial lo podra consultar en el ordenador, no????

                                Aiiiii madre q ya me veo de camino a valencia!!!!!

                                Lopne, q tal esos ovarios, todo mejor????
                                Lia, como va la espera???? De momento bien, no????
                                Y las preñis del foro???? Luciendo barriga por ahi!!!!

                                Hoy me han vuelto a preguntar si estoy preñi [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X