Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Raquel, yo tambien tengo pinchacitos y como tironcitos, y es lo q dice lavandula: el utero va creciendo para hacer sitio a los peques. Tendremos q estar tranquis, jeje!!! AUnq yo a veces despues de mis experiencias anteriores como q tengo ese miedillo q me cuesta quitar, pero bueno, q vayan pasando los dias y despacito y buena letra. Hoy tambien ando con el estomago un poco revuelto, pero estoy encantada eh!! Un besazo compi!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicasss!!!

      No se como estareis por vuestras ciudades/pueblos pero aqui un calor asfixiante!!!y me da un poco de yuyu encerderme el aire en la ofi por que me quedo tiesa,aunque no me va a quedar otra...ozú que caló

      Raquel que sintomas mas buenosssss!!!estate tranquila,que es de lo mas normal del mundo,con todo lo que esta pasando dentro de nosotras,algo tiene que notarse...aunque yo no soy buen ejemplo,sigo sin sintomas aparentes...pero ya no me rayo tanto,lo de oir el corazon fue musica tranquilizadora para mi,espero el 21 otra vez salir tan animada!

      Audley,me alegro leerte por aqui,aqui estamos para cuando lo necesitas y claro que con traslosacion se consigue!si no no estariamos aqui!Un besazooo

      Lopne hoy vamos a tener noticias de tus 11 pekes??igual mañana....ya nos contaras...

      Un besazo a todassss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, yo sigo con mis ecos, mañana tengo otra y el lunes o martes me harán puncion y pasaremos a vitrificar los ovocitos, para acumularlos al siguiente ciclo.
        Lopne, tienes alguna novedad?
        Lia 8 a DGP jo! quien pudiera!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          raquel92, pues aún estoy esperando a que nos digan hoy cuántos vitrifican finalmente así que en cuanto sepa algo os cuento! lo que preguntas sobre tener pinchacitos en la barriga cuando te embarazas creo que es de lo más normal del mundo, ten en cuenta que tu útero está adaptándose a su nuevo inquilino, jejeje

          ametsak, pues es que mi marido está tranquilo porque dice eso, que con uno sanito basta y sobra pero a mí me gustaría transferir dos porque las tasas de embarazo suben al 50% pero claro para eso necesitamos mínimo 8 (sino alguno más porque la estadística ya se sabe...) así que cruzaré los deditos! tú como lo llevas??? ya has empezado a dar la noticia??

          zurie, esperemos que con un quipo de fútbol sea suficiente, jejeje

          evitha, pues yo con uno que se quedara me conformaba, jejeje, pero a ver qué me dicen hoy los chicos del laboratorio...

          lia74, que bien, 8 a DGP está fenomenal no? seguro que hay un par de chiquitines sanitos que el viernes te llevas a tu casa, jejeje

          bisbi1972, muchas gracias por los ánimos guapa y no te preocupes por la edad que gracias a la ciencia ya sabes que hay muchas mujeres que tienen niños a edades más avanzadas así que seguro que lo conseguirás

          María123, pues el tener que trabajar ayer no me sentó nada bien y menos mal que me las apañé para poder hacerlo desde casa, pero como ya he acabado lo que tenía pendiente, hoy he decidido que no salgo del tandem cama-sofá, jejeje, y es que estoy bastante pachuchina, pensé yoq ue no pero al final esto de poner tantos "huevecillos" pasa factura, jejeje; tú mucha suerte para el viernes pero seguro que ya lo tienes todo listo para ir a por tus peques!!!¿cuántos tienes vitrificados?

          audley, pues eso espero yo también pero ya me he menatliado por si al final quedan poco peques y toca repetir ciclo...tú cómo estás?? creo que querías esperar a las vacaciones de verano para ver si volvíais a la carga no?

          pantera rosa, pues de momento no me han llamado pero ya me advirtió el chico, para que no preocupara, que lo haría hacía el mediodía así que aún me toca esperar un poquillo para saber cómo van mis pequeñines! tú no te agobies por lo de tener que hacer otro ciclo, así te garantizas tener un buen número para el DGP, y mejor ir despacito pero avanzando que no fastidiarla por querer correr, ánimo guapa!!

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo



          Audley

          Lola-lencob


          Meritxel





          zurie

          Lavandula


          Nobelpe



          xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

          Tianajv, esperando resultados informatividad

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

          Kukue, esperando a la rojilla

          Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; esperando a la rojilla

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 01/06; punción el 04/06 o 05/06??

          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco el 01/06

          Lia74, 9 embriones desvitrificados el 29/05; 8 embriones a DGP

          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!un peque

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Marina49B, eco el día 05/06

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

          Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas, muchas gracias por la aclaración. Ya me imaginaba que no era malo pero tan pronto.... Evitha, así que no tienes ninguna molestia, pues que bien. Yo el estómago bien pero ando un poco mareadilla. Creo que voy a empezar a comer menos pero más seguido.

            Ametsak, un día más.... De aquí a poco y veremos a nuestros peques y nos quedaremos tranquilas del todo.

            Lopne, haz mucho reposo. Si no puedes trabajar no trabajes pero ahora lo importante es cuidarte y estar tranquila. Ya verás como esta tarde te daran una buena noticia y te relajadas que te irá muy bien para tus ovarios.

            Pantera rosa, así que lunes o martes puncion, que bien. Seguro que consigues más de los.que.imaginas y certificando luego tienes un gran puñado para dgp. Nos superaras a todas

            Lía, tienes noticias. Supongo que hasta mañana nada así que tranquilidad y mucha energía positiva

            Kukue, yo soy igual de impaciente que tu pero he tenido que aprender a la fuerza a tener paciencia ya que entre ciclo y ciclo he esperado siempre un montón por pruebas y más pruebas. Estas a punto de conseguirlo así que.no te desanimes

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              raquel92, pues acaban de llamarme con buenas noticias, yuhuuuuuu!!!! han podido vitrificar los 11 y según me ha dicho el biólogo no parece que estén muy pachuchinos; tienen buen número de células y poca fragmentación, al menos de momento; luego habrá que ver cómo se quedan tras la desvitrificación pero bueno, esperaremos a hablar con la gine para ver si finalmente hacemos otro ciclo o no....



              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Malena1

              Avo



              Audley

              Lola-lencob


              Meritxel





              zurie

              Lavandula


              Nobelpe



              xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

              Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

              Tianajv, esperando resultados informatividad

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

              Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

              Kukue, esperando a la rojilla

              Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 01/06; punción el 04/06 o 05/06??

              Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco el 01/06

              Lia74, 9 embriones desvitrificados el 29/05; 8 embriones a DGP

              PUNCIÓN



              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!!un peque

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

              Marina49B, eco el día 05/06

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

              Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

              Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne un Ole por esos campeones......OLEEEEEEEEEEEEEEEE.

                Si te han dicho que van bien de desarrollo te llegan segurito a Dgp.Acuerdate de mis 15 fecundados ya el primer dia empezaron a disminuir,asi que si estan bien ahora,ya lo tienen chupaoooo.Estaran deseando irse a casa con una mami tan salá!

                Ahora a esperar la aparicion estelar de la rojilla y al lio!

                Un besazo y me alegro un montonazo!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne, felicidades!!!!!!! Como dice evitha tienen toda la.pinta de llegar a dgp. A ver que os dice vuestra gine pero yo creo que os dará luz verde para transfer con la rojilla. Ahora paciencia no se vaya hacer de rogar de nuevo esta rojilla. Descansa, bebé mucho y cuidate para estar al 100% en tu transfer.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Q bien Lopne!!!! 11 es un numerazo y si estan tan preciosos como te dicen seguro q no tienes que repetir. Entre esos 11 estan tus campeones esperando esa tripita para agarrarse. Cuando hablais con la gine? Supongo q tendreis ganas de saber que os recomiendan hacer, no?

                    Bueno, tu sigue tranquilita en su sofa y con mucho aquarius q es lo principal ahora, q te recuperes.

                    Un abrazo gordo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      evitha, pues le he preguntado al biólogo por su opinión y me ha dicho que si en vez de vitrificar fuéramos a seguir adelante con todo el proceso, él apostaba por los 11 para DGP, que claro que eso no se puede saber nunca a ciencia cierta, pero en principio pintan bien!!

                      raquel92, pues no sé yo si estaré preparada para el mes que viene, pero la verdad es que si es mejor esperar para que la "casita" de mis chiquis esté a punto pues a esperar se ha dicho, jejeje

                      ametsak, pues es que me da a mí en la nariz que en principio nos van a decir que no hagamos otro ciclo pero claro, la estadística en nuestro caso es que de cada 4 uno es sanito; si aguantaran los 11, en teoría habría para dos sanitos pero eso nunca se sabe porque las estadísticas ya se sabe que están para romperse... y si al final sólo queda uno sanito??? ya sé que algunas de vosotras lo habéis conseguido transfiriendo un sólo peque pero me da miedo que ese no sea mi caso...mi marido dice que sigamos adelante con los que aguanten y que sea lo que tenga que ser y que si no sale bien pues lo tenemos en cuenta para la siguiente pero yo no lo tengo tan claro....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, ¡¡qué bien!! ¡¡tienes los 11 magníficos!! ahora que te leo, ¿los portadores no te transferirían? siempre es mejor que estén sanos y que luego no tengan que pasar por lo que estais pasando, pero... yo con la sonda sólo me dicen si son desequilibrados o no, así que hasta que nacieran (o en la amniocentesis) no sabríamos si tienen la translocación equilibrada..

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          zurie, pues es que en un principio pensamos en transferir portadores también, pero últimamente no hacemos más que pensar que quizás debiéramos transferir sólo los sanitos, aunque ello conlleve más tiempo, dinero y molestias (ya sabe que esto de la punción no lo he llevado del todo bien...), pero así podríamos evitarle el mal trago a nuestr@ hij@ si es que algún día lo tuviéramos...por eso es que no sé si deberíamos hacer otro ciclo o no, porque pudiéndolo evitar....

                          en tu caso, no te dicen si los peques son portadores con la mutación equilibrada?? vaya pues yo pensaba que al hacer un diseño de sonda como en el caso de las enfermedades monogénicas sí que podríais saber si eran portadores o no....bueno sea como fuere sabes que estará sanit@ y habiendo pasado por esto nosotros ya, imagino que será más fácil para nuestros hijos si se vieran en el caso ya que podremos orientarles y apoyarles!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lo de la amniocentesis es otra historia...a nosotros nos dijeron que al ser yo joven, si salían los valores del pliegue nucal y el screening bien que no hacía falta que me hiciera la amniocentesis pero claro el DGP no es infalible y si el peque naciera enfermito...pero si resulta que lo pierdo por la amniocentesis después de todo por lo que tendríamos que haber pasado para conseguirlo y encima venía sanito...no sé...si al final consigo quedarme embarazada algún día, será otro tema que tendremos que pensar con mucha calma...tú has pensado algo en ello?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, ¡¡qué buenas noticias!! me alegro muchísimo, vas por el buen camino. entiendo que tengas dudas sobre si hacer otra estimulación o no, supongo que te venga la rojilla y vuelvas a IVI lo hablareis con vuestra gine y tomar una decisión. ¿qué tal llevas el día? seguro que te viene bien estar tranquila para recuperarte, ya verás como día a día se van pasando las molestias. un besote!!
                              pantera rosa, ¿este es la primera estimulación? ¿tienes ya algún ovocito más congelado? a ver si en la punción de la semana que viene consigues un buen número!!
                              Lia74, mañana es tu gran día, seguro que hay transfer, y si te sobra algún embri pues mejor que mejor. mucha suerte!!!!!!!!!
                              Maria123, pues se te lee más animada y me alegro mucho. además te vas a quedar con tipazo de tanto deporte. ¿Tienes mñana gine? Ya nos cuentas lo que te dicen, seguro que te dan buenas noticias. Yo me encuentro muy bien, se supone que la rojilla vendrá este finde y si es así la semana que viene iré a hablar con mi gine y decidiremos si hacemos otra estimulación o preparamos el endo. yo soy más partidaria de hacer otra estimulación y acumular más ovocitos, una vez que hemos tenido que parar, pero confiaré en mi gine.
                              evitha, ametsak92, raquel, ¿qué tal wapas? seguro que en una nube de felicidad. disfrutadlo!! entiendo que tengais preocupaciones pero intentad disfrutarlo muchísimo!!
                              zurie, ¿qué tal estos días? ¿con ganas ya de volver a la carga?
                              bueno wapas, a terminar bien el día!!!!!!!!!!!
                              besazoooooossssssssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, q tal estais???

                                Lopne, me alegro un monton de q los 11 se hayan podido vitrificar.
                                Vaya dilema lo de trasferir portadores o solo sanos.... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. En ivi q os dicen???? Pq por un lado dices ya q estamos pues q no sean portadores y q se puedan liberar de esta carga....pero por el otro lado, esta claro q ser portador no te afecta la salud y desechar un embrion por eso.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                A ver q os dice...un beso

                                Lia, edpero q mañana tengas una buena tranfer...mucha suerte

                                Nobelpe, como lo llevas???? Espero q algo mejor....

                                Ya sigo en mi muntaña rusa particular, a veces a riva y a veces abajo y puede canviar en minutos. Asi q imaginaros por la mañana no quiero hacer planes pq no se como estare por la tarde. A veces me cuesta creer lo q me ha passado...

                                Chicas me quedo sin bateria en el mobil....muchos besos a todas.....mañana mas.

                                Comment

                                Working...
                                X