Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    carycarycar, dí que sí, esa es la actitud!!! disfruta de tus hombres, jejeje, que luego vendrá el enan@, y con dos, ya no tendrás mucho tiempo libre

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ainss que se me olvidaba...la que tiene eco hoy es mimi68 (cariño, espero que todo haya ido muy bien), creo que María123 la tiene mañana si no me equivoco....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        hola chicas, hoy tuve mi eco. Parti muy nerviosa por que al levantarme tenia una manchita rosa, muy chiquita, pero me asusto bastante. Bueno la cosa es que me fue bien, mi peque había crecido y el corazón se escuchaba perfecto!!! lo malo es que el hematoma no ha disminuido nada! así es que 2 semanas mas de reposo absoluto. La verdad es que no me importa tanto lo del reposo mientras todo salga bien al final, ya que el riesgo de moverse esta en que el hematoma produzca contracciones....eco nuevamente el proximo miercoles jejeje, el dc me vio agobiada y me dijo que podiamos vernos todas las semanas hasta que el hematoma empezara a irse.

        Zurie, he quedado muy triste con lo que escribiste. La verdad es muy duro cuando cancelan la transfer. No pierdas tus esperanzas!!! tal vez la próxima vez puedas hacer dos ciclosseguidos para irte a la segura? te mando un abrazo muy grande.

        Carycarycar, que bien como estas llevando tu betaespera! mucho animo y paciencia!

        Mimi, que tal tu eco??

        Evitha, 14 semanas ya!! que bien haber pasado la barrera de las semanas de riesgo. Ahora que vi que mi peque va bien, voy a disfrutar los "no síntomas"

        Ametsak y Raquel, ya llegaron a las 12 semanas?

        Lopne, mucho animo para ti también. Es mas difícil mantenerse positiva después de que las cosas no resultaron como esperábamos, pero piensa que casi todas las que lo hemos logrado, pasamos por ciclos que no llegaron a embarazo.

        un beso gordo para todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          uyyy maria123, pues no sé por qué pero yo tenía en la lista apuntada tu eco para mañana...en fin, que más da eso...lo importante es que ese pequeñín sigue ahí bien agarradito, ahora sólo hace falta que el dichoso hematoma desaparezca de una vez por todas así que ya sabes, a forear un montón de reposito en la cama, jejeje, no te preocupes que te haremos compañía



          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel





          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


          zurie

          Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


          Nobelpe

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

          Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados




          Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; transfer 8-10/08?

          xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

          Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta el 18/07; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

          Kukue, empieza banderillas el 16/07

          PUNCIÓN





          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Carycarycar, el 27/07

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





          Marina49B,

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 23/07 (eco de las 12 semanas)

          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 24/07 (eco de las 12 semanas)


          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 24/07

          Mimi68, eco el 18/07

          Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Un poco mas de paciencia Maria. A nosotros hoy nos ha ido mal,no se ve embrion Tenemos eco el lunes para decidir q hacer,probablemente suspender la medicacion y esperar a la regla . Otra vez será Besos atodas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Cuanto lo siento Zurie y Mimi68. Que duro es todo esto!
              A Zurie, lo bueno es que consigues bastantes embriones. Por lo que veo con las chicas de translocaciones, han tardado varios ciclos asi que a ver si a la tercera va la vencida!

              Mimi68 - siento mucho que no se viese el embrion. Puede ser porque es muy pronto todavia? Te deseo mucha suerte en tu proxima eco.

              Maria123 - me alegro de el embrion este bien. Mi madre estuvo 9 meses de reposo cuando me tuvo a mi y aqui estoy sanita. Aunque espero que a ti te den el alta en la proxima eco!

              Cary - suerte en esta betaespera.

              Lopne - no te desanimes. Eres joven asi que tienes eso de tu lado!

              Yo he ido hoy a la clinica. Ya no tengo que volver hasta el 3 de agosto. Mi hadita se empieza a pinchar el 27/28 de julio asi que ya vamos concretando fechas. A ver si tenemos suerte esta vez. Estoy ilusionada pero al mismo tiempo quiero ser realista para no pegarme un batacazo de nuevo como cada vez.

              Besos a todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Mimi, lo siento muchísimo! Pero supongo que aun hay esperanzas el lunes verdad? De cuanto estas? Espero que esto solo sea una mala pasada y el lunes todo vaya bien. Te mando un abrazo gigante y mucho animo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Zurie jo vaya!!! yo tb tengo ese miedo ademas de la trasocacion de mi chico tengo una enfermedad genetica.. Yo tuve 4 embris y los 4 mal... Ahora quiero hacer varios ciclos a ver si hay suerte pero con las dos cosas es muy muy dificil. en fin hoy voy a por mi tercer pinchazo y tengo un miedito a la eco pq como me cancelaron el ciclo pasado...
                  En finsss creo q te vendra bien el descansito.. Disfruta el verano y muuuucho animo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Maria.. Pues nada a seguir empollando jeje bueno por lo menos ahora con mas alegria sabiendo qe el peque va bien.. Bueno ya sabes paciencia...

                    Mimi.. bueno a ver qe te dicen el lunes te deseo muucha suerte.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      mimi68, lo siento mucho corazón...imagino que aún queda una pequeña esperanza de que el lunes el chiquitín haya crecido lo suficiente como para que se vea y vaya todo bien...ojalá sea así! muchísimo ánimo



                      audley, pues esperemos que no me haga vieja en el intento, jejeje; tú ya leo que en nada y menos estás en pleno proceso, qué rapidito, que bien! entiendo que quieras tener los pies en la tierra pero piensa que en ovo los resultados son muy buenos y muchas chicas lo consiguen a la primera así que por qué no ibas a ser tú una de ellas? de esta te digo yo que mellis, jejeje

                      kukue, a lo mejor con este ciclo te llevas una sorpresa y del tirón puedes llegar hasta transfer!! te han pautado la misma medicación?? oye y si es tu chico el que tiene la traslocación, igual os podíais hacer el FISH como le recomendaba evitha a zurie, no? así podríais tener una idea del número de chiquitines que necesitáis....



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Malena1

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel





                      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                      zurie

                      Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                      Nobelpe

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados




                      Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                      xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                      Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta el 18/07; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

                      Kukue, empieza banderillas el 16/07

                      PUNCIÓN





                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Carycarycar, el 27/07

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B,

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 23/07 (eco de las 12 semanas)

                      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 24/07 (eco de las 12 semanas)


                      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 24/07

                      Mimi68, eco el 23/07

                      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Mimi68, ¿qué tal estás? qué complicado es todo esto, menudo día mas malo tuvimos ayer.. a ver el lunes que os dicen..

                        María123, menos mal que estabas tú para darnos buenas noticias.. ya habiéndole oido el corazoncito seguro que el reposo se te hace mas llevadero, no? muchos ánimos..

                        kukue, tú ahora concéntrate en tus pinchazos y que crezcan muchas bolitas.. ¿vais a congelar ovocitos o embriones? yo esta vez también quiero hacer varios ciclos, a ver qué me dice el gine pero supongo que congelaré ovocitos..
                        Si fuera por mi costi pasábamos a ovo directamente, no quiere volver a pasar por todo esto, pero yo quiero darles otra oportunidad a mis ovulillos, así que en septiembre-octubre volvemos a la carga..

                        Audley, qué bien que en una semana empieza tu hadita con los pinchazos.. ¿te van llamando para ver cómo crecen o solo una vez que tiene la punción?

                        lopne, ¿qué tal has amanecido? ¿en qué zona de la montaña rusa? en nada vuelves a estar ilusionada, ya vas a ver..

                        Muchos besoss a todas!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          zurie, pues hoy estoy a medio camino, jejeje, tengo mucho trabajo esta mañana así que estaré bastante entretenida y sí, poquito a poco me voy animando pensando en qué quizás sea a la segunda...; lo de hacer un nuevo intento me parece buena idea siempre y cuando lo podáis sobrellevar económica pero sobre todo emocionalmente hablando, aunque yo creo que por nuestro sueño seríamos capaces de aguantar lo que nos echaran encima!!además no dicen que a la tercera va la vencida???

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas.....

                            Mimi,siento esa noticia ¿pero queda esperanza? aun tiemblo cada vez que me acuerdo de mi beta de 28,y mira que pego un estiron,espero de todo corazon que a ti te digan lo mismo el lunes,te digo yo que en esto los milagros existen.Un abrazo!!!

                            Carycar claro que si!esa es la actitud!a mi lo que mas me sirvio en la beta era estar entretenida,como era mayo y todavia no habia playa,me la pase de escaparate en escaparate,luego llegaba a casa tan cansada que me quedaba dormida enseguida,eso si me pille vacaciones para pasar del stress del curro.Nos vas contando.

                            Maria asi que tenemos una noticia chunga que hay sigue el pesado del hematoma dichoso pero otra noticia estupenda,que tu peke ahi sigue sin hacer ni caso y creciendo!venga chiki que lo estas haciendo genial!y lo mejor de todo que merece la pena muchisimoooo.Sigue asi luchadora!

                            Audley asi que en agosto transfer,que bien y que palabra mas bonita la de hadita jeje,

                            Kukue te digo yo que esto no es facil,pero por mi experiencia lo mejor es vitrificar,mira yo tres veces hasta conseguir 19 ovocitos,pues mira que solo me quedo uno,asi que aunque queramos ir super deprisa a veces es mejor tener los pies sobre la tierra e intentar ir a por todas.

                            Lopne no te canses mucho en el curro eh?jolin en verano tenia que estar prohibido currar,como los peques en el cole!jeje

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días chicas,

                              Zurie, lo siento mucho. Que los 9 estuviesen traslocados es muy mala suerte, pero como dices al ser tuyo el problema no se puede saber los porcentajes. Yo tb te recomiendo hacer varios ciclos, congelar y cuando tengas un buen puñado dgp.

                              Mimi, cielo, animo hasta el lunes. Te han repetido la beta? A mi cuando me paso y fue diferente pq yo manche mucho, mi beta bajo prácticamente a cero y por eso deje la medicación. No dejes la medicación mientras tengas beta positiva y vigila que no sea embarazo fuera del útero. No te quiero asustar pero mejor controlarlo todo. Igualmente tranquila hasta el lunes, conozco chicas con gemelos que no lo supieron hasta la 7 semana ya que antes sólo se veía un saco y luego fueron 2 y perfectos.

                              María, me alegro que todo fuera bien. Ahora ya estarás más descansada, reposa y tranquilidad. En una semana vuelves a verle.

                              Kukue, suerte en este nuevo ciclo. Seguro que esta vez consigues muchos folis. Tu animada que todo influye.

                              Lopne, es muy difícil conseguirlo a la primera y el palo es muy fuerte pero has de volver a animarte. Siempre hemos dicho que es una carrera de obstáculos pero al final se llega a la meta. Ves muy animada al segundo intento que lo conseguirás.

                              Carycarycar, esa es la actitud en tu beta. Yo tb la tuve y le dije a mi marido esta vez si y efectivamente fue positivo. Ánimos que queda menos.

                              Adley, suerte con tu hadita. Ovo da muy buenos resultados, ya lo verás.

                              Yo bien, aunque de la barriga muy chunga. Justo después de comer me pongo muy mala, muchos gases y diarreas. El médico me ha recetado el cariban pero no mejoró mucho. El sábado ya cumplo las 12 semanas y el martes tengo eco así que ya os contaré.

                              A las demás, también muchos besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                evitha, pues se hará lo que se pueda, jejeje, aunque te advierto que estos días prefiero llegar reventaina a la cama y así no le doy demasiadas vueltas a la cabeza...



                                raquel92
                                , imagino que el primer palo será de los más gordos porque en el fondo siempre llevas la esperanza de conseguirlo pronto, además la inexperiencia de ser novatilla pues también hace pero para la próxima prometo ir cargada de energía a por mis mellis

                                vosotras dos ya tenéis superada la barrera de las 12 semanitas (raquel92, tú también estás ahí ya) así que aahora sólo queda empezar a comprar un montón de ropina diminuta para vuestros churumbeles!!!!! raquel92, cuídate la barrigolilla pero ten en cuenta que hay dos golfill@s haciéndose hueco en tu tripa y quieras que no algo de guerra tendrán que dar los pobres, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X