Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris, ¿y si el que tenía el problema era tu pareja? aquí a todas nos ha venido bien hacer DGP, así que todas estamos a favor de DGP para evitar problemas cromosómicos/genéticos.. pero tu caso es distinto, porque con el semen de donante nunca has probado, aunque si va a ser el único intento que vas a hacer igual es mejor ir a DGP para evitar todo tipo de problemas.. es una decisión complicada, porque no tienes muchos datos para decantarte hacia un lado u otro..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      zurie, jo, me he puesto , pero es que no puedo evitar intentar entender las cosas, jejeje, de todos modos si os doy mucho la barrila me lo decis y corto ehhh; pues ya me contarás qué tal el tema de la calidad de los embris cuando recibas los informes...hombre lo lógico es pensar que si logran sacarme menos ovocitos los embris serán mejorcitos pero vaya usted a saber porque me dijo que empezaríamos de nuevo con la misma dosis de puregon (150Ui) y que si luego era necesario me la bajarían para que no me pusiera malita de nuevo...

      tú cómo lo llevas guapa??

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        De eso nada.. yo estoy encantada con tanta información que nos das, así que nada de cortar, eh!!
        Yo voy poco a poco, con un montón de cosas a las que darle vueltas, pero me imagino que cuando hable con mi gine y ya quedemos en como continuar me sentiré mejor..

        Besosss a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, yo creo que si no tienes pruebas hechas, ni tu ni tu pareja os relizastéis estudio, el problema pudiera ser sólo de el, sólo tuyo, o de ambos, asi que si la gine que es la que entiende, te ha recomendado dgp, será por algo. Yo en tus circunstancias haría DGP, pero entiendo que es algo muy personal y difícil de entener, porque el desgaste psicológico es muy dificultoso de llevar. Mucho ánimo y suerte, pero ante todo, lucha por conseguir tu sueño!

          Lopne, estoy totalmente de acuerdo con lo de que te mereces el doctorado!!!

          Pues chicas, aquí sigo con mi filosofía que me está funcionando de maravilla...cruzo los dedos para seguir asi de bien! Esta tarde hemos estado en la paya y nos lo hemos pasado de lujo, y mañana más y mejor, los días así son más llevaderos, mi marido me dice que me ve tan bien y tan tranquila que no me quiere preguntar nada para no cagarla, el pobre se que está nervioso, y lo tengo aluciando!! jajajajaja!!

          Un abrazo a todas!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, yo también tengo ovarios poliquiaticos y la analítica del azúcar me salió buena, aunque en el limite. Aun así me dieron metformina de 1000 al día lo que creo q es una dosis bastante alta. Todo por conseguir mejores huevillos.... No se si me ayudo o no por que me lo dieron desde el principio, pero te lo comento por si acaso...
            Y con lo de puregon no me acuerdo bien cuanto me puse, pero si me acuerdo q mi gine me comento que eran las dosis mínimas para que no volviera a hiperestimular y para que la calidad fuera mejor.

            De mi, les cuento que no tengo novedades, sigo acá en mi cama horizontal esperando que pasen los días!!! No he sangrado mas!
            Besos a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              zurie, me imagino que andaréis ahora con los nervios previos a la consulta...por saber, cómo tú dices, por donde tirar; pero ya verás como a la tercera va la vencida y antes de que acabe el año celebramos tu positivo por todo lo alto, yo mientras tanto os seguiré dando el coñazo con toda la información que pueda, jejeje

              carycarycar, yo creo que tienes la tranquilidad de la embarazada, jejeje, porque ese chiquitín está ahí agarrado a su mami fuerte fuerte, me alegro de que lo estés llevando tan bien, seguro que el peque nota la buena energía!!!

              maría123, pues me voy a empezar a mosquear con el tema de la metformina....a mí es que ya os digo que no me han dicho nada de nada no sé si es por desidia de los gines o porque realmente creen que en mi caso no es necesario, porque sí que les llevé todas las pruebas y bueno después del primer ciclo digo yo que me lo hubieran prescrito si lo consideraran necesario, no? yo creo que achacan la calidad regulera de los chiquis a haberme sacado 41 ovocitos porque eso me lo han repetido en varias ocasiones, hasta el biólogo me lo dijo, porque después sí que es verdad que de los 6 que fueron a DGP todos eran evolutivos aunque como tres estaban malitos pues no eran transferibles...de todos modos cuando vuelva a consulta haré más hincapié en ello por si acaso...que ahora empiezo a preocuparme por el tema no siendo que además de la genética ahora vayamos a tener problemas para conseguirlo por otra historia....tú tranquilita en la cama que cuando pasen unos añitos te parecerá una anécdota más, ya lo verás!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                maria123, se me ha olvidado perguntarte...después del primer ciclo te bajaron la dosis de puregon?? a cuánto?? y te hiperestimulaste de nuevo o lograron controlarlo??

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola!
                  Lopne pregúntale a tu medico o coordinadora y seguro que te disipa las dudas.
                  Cary me alegro de que lo lleves con tranquilidad.
                  Zurie suerte el viernes. El verano se pasara enseguida y en nada a la carga de nuevo.
                  Xxpor gracias por tus ánimos. Ya veremos que tal va este nuevo tratamiento. Seguro q nos va bien a todas la próxima vez.
                  A las embarazadas que nos animáis espero que no os canséis demasiado y tomaroslo todo con tranquilidad.
                  Yo me voy a la farmacia a comprar la próxima tanda de medicamentos.
                  Buen finde!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ...ya me preguntaré a ver...buen finde a tí también guapetona!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas!!!

                      Maria123, ¿qué horas son esas de escribir en el foro? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] si ya me imagino, que todo el día en horizontal al final todas las horas se vuelven iguales.. a ver si este miércoles te dan muy buenas noticias y el hematoma está reabsorvido..

                      Mimi68, mañana te toca día duro, así que te mando mucho ánimo...

                      lopne, ¿qué tal vas?

                      lavandula, por fin vas a conocer a la Crespo!!!!!!!!! estarás nerviosilla, no? ya nos contarás que te dice..

                      Muchos besossss a todas!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias Zurie Creo q en el fondo solo quiero q esto pase.....ya veremos q pasa en otoño....Besos atodas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          zurie, pues vamos a días...a veces pienso que nunca seré mamá y otras me parece que el ansiado positivo está a la vuelta de la esquina...vamos que no me bajo de la maldita montaña rusa ni queriendo...tú qué tal?

                          mimi68, no me puedo imaginar el dolro que debes estar pasando estos días, pero estoy segura de que si has llegado hasta aquí es porque eres una mujer fuerte y luchadora y tarde o temprano conseguirás ser mamá, ya lo verás, muchísimo ánimo cielo!

                          lavandula, por fin mañana empieza la semana del 26 de julio!!!!! así que prepárate, porque en unos días vas a ver a la Crespo y seguro que ella os abre las puertas necesarias para continuar por el camino acertado y el hermanit@ para tu peque llegará pronto



                          erk, te han raptado durante las vacaciones???, jejejeje, mañana empiezas con la segunda tanda de banderillas así que espero que esta vez consigas un montón de chiquitines preciosos y llegues a transfer de cabeza!!!!

                          kukue, cómo van esos foliculillos??? imagino que en esta semana tendrás la punción no?? ojalá que consigas un montón de huevecillos para que así no tengas que hacer mucho ciclos! cómo van los ánimos??

                          carycarycar, el viernes celebramos ese pedazo positivo ehhhh

                          y bueno, esta semana es la semana de nuestras super preñis, jejeje, porque nuestras futuras mamis de mellizos (ametsak y raquel92) tienen la eco de las 12 semanas el lunes y el martes!!!!! a ver si se dejan ver bien y os dicen el sexo!!! os hacéis las ecos en IVI?; y María123 también va a ver a su chiquitín!!!!!



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Malena1

                          Avo

                          Lola-lencob

                          Meritxel





                          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                          zurie

                          Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                          Nobelpe

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                          Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                          Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados




                          Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                          xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                          Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta el 18/07; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

                          Kukue, empieza banderillas el 16/07

                          PUNCIÓN





                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          Carycarycar, el 27/07

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw




                          cpi, beta 128!!!una niña

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                          Marina49B,

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                          Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 23/07 (eco de las 12 semanas)

                          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 24/07 (eco de las 12 semanas)


                          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 24/07

                          Mimi68, eco el 23/07

                          Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Eso espero Lopne, celebrar con vosotras un positivo. Yo sigo con mi actitud y me está funcionando muy bien. Esta mañana he tenido como molestias de regla que han acabado por pasarse y lo que si he percibido es que tengo mucha hambre...pero como no voy a tener...si tengo a mi ansiedad acorralada en algún lugar de la cabeza...pues por algún sitio tiene que salir!! Por la comida!!

                            Mimi y gominola mucho ánimo.

                            Lopne auqnue estés en una montaña rusa...esto tiene que acabar bien! ya lo verás!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Zurie, es verdad! Ya llevo 3 semanas en reposo y a veces me desoriento con los días y las horas. Duermo a cualquier hora y luego estoy despierta en la noche. Uff, esto se hace largo, pero como saben, esto no es nada en comparación a lo que hemos pasado para llegar acá, así es que me lo trato de tomar lo mejor posible.
                              El miércoles tengo hora de ecografia, pero estoy pensando en cambiarla para la semana que viene. Es que solo tomamos la hora por que yo estaba muy nerviosa, pero desde la ultima eco no he sentido nada nuevo y no he sangrado, así es que mi chico me dice que mejor esperemos otra semanita y así no me muevo tanto...
                              Y tu Zurie, como vas?

                              Carycatycar, los días van pasando y nos acercamos a tu positivo!!!! Te felicito por tu actitud!

                              Mimi, mañana tu eco. Me he acordado mucho de ti. Ojalá ocurra un milagrito y puedan ver el embrión. Te mando mucho animo para lo que sea!!!

                              Lopne , vamos que es difícil bajarse de la montaña rusa, a mi lo que mas me servia era llenar mi vida de actividades para no darle tantas vueltas al mismo tema. Además con mi chico nos propusimos tratar de estar lo mejor posible. Pensamos que el camino era largo y que después de unos años no queríamos mirar hacia atrás y recordar años con amargura... Lo de las dosis de puregon no me acuerdo y busque las ordenes medicas pero no las encontré, lo siento. En todo caso igual no me podían hacer la transferencia, pero al menos no se me dieron vuelta los ovarios como la primera vez, que termine con una laparoscopia para salvarlos.

                              Lavandula, por fin llega la fecha de la bendita cita con la Crespo! Ya en nada vas a la carga nuevamente!

                              Audley, me gusta mucho lo del hadita! Te han dado información de ella? Edad o si ya le dio resultados a otra antes? Estoy segura que este ciclo si que es el tuyo!

                              Un abrazo grande a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Maria123, qué campeona, ya 3 semanas!!!! cómo va pasando el tiempo.. bueno, lo importante es que siga todo bien, y que el chiquitín vaya creciendo, que como alguien decía, si hay que hacer el pino puente, pues se hace el pino puente.. yo tengo ratos, me imagino que cuando esté con el gine y ya pensemos qué hacer, entonces me podré relajar y empezar un nuevo capítulo, pero mientras tanto, pues dándole vueltas.. pero es lo que toca..

                                Ametsak y Raquel, ya 12 semanas!!!! si parece que fue ayer cuando cantasteis vuestro positivo.. contadnos lo bonita que es esa eco, para dar un poco de positivismo al foro, que parece que está de capa caida últimamente..

                                Carycarycar, cómo me alegro que tu plan para la beta esté dando tan buenos resultados!! vas a tener que patentar ese plan.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Kukue, ¿qué tal van las bolillas? ¿crecen como deben? si no ya les puedes ir castigando sin televisión, que a ver qué es esto!!

                                lopne, ya vas a ver cómo vamos a conseguir ser madres, sí o sí.. a algunas nos va a costar mas y a otras os va a costar menos, ya vas a ver cómo sí.. eso sí, yo no sé si a mis hijos les voy a llevar a Port Aventura alguna vez, que creo que estoy empezando a odiar las montañas rusas..

                                Besosss a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X