Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lavandula corazón, yo tomé la decisión de ir a Juana cuando mi beta negativa de febrero, y me dieron para el 18 de mayo por ser paciente del Ivi, así que tres mesecillos de nada que pasan en un plis cuando sabes que de allí sales con las ideas claras, no te digo que cambies de médico ni nada de eso pero una cita, tan solo una cita puede ayudarte mucho. Como sabes yo soy de Asturias y he hecho dos ciclos en Valencia, y sí, los controles puedes hacerlos en el centro Ivi que quieres sin problema, eso sí, lo importante te lo haría ella o su equipo no deja que haya terceras personas.
    Desacabellado??? yo estoy a casi 1000km!!! es mucho más complicado que hacerlo al lado de casa por supuesto, cuando se lo dije a mi costi la primera vez tardó varios días en digerirlo pero ahora está más convencido que yo de que hemos hecho lo correcto.

    Te dejo un testimonio de una chica Crespo que lo ha conseguido hace poquitos días después de pasar por mil y una aventuras, en ese foro puedes encontrar un montón de historias:

    http://foro.enfemenino.com/forum/f94...en.html#726303

    Un besito
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lía preciosa!! Muchas felicidades por esos 2 chiquitines! Me alegro un montón!! Ahora a esperar lo mas tranquila posible hasta la beta. Cuando la tienes?? Suerte!!

      Lavandula, supongo q es difícil tomar estas decisiones, yo ni siquiera había oído hablar d la Crespo…pero por lo q dicen las chicas y sobre todo mira el caso de de xxporsjamasxx parece q es la diosa d todo esto. Yo no descartaría la opción, pero claro esto es algo muy personal. Sabes q decidas lo q decidas nosotras te apoyaremos hasta el infinito y mas allá!!!

      Chicas, yo ahí voy haciéndome a la idea de este sueno tan maravilloso … con mis miedos y deseando q llegue el día d la eco claro!! Mi estomago raro raro, cada vez q toca comer parece una auditoria, je je! Q asquerosa estoy!! Animo a todas porque seguro q lo conseguiréis!!!!

      Besotes gordos para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Xxpor, gracias por la informacion. Se me esta oasando por la cabeza llamar ahora y pedir cita, si me la diesen de aqui 3 o 4 meses seria perfecto, pero si luego decido no ir, esta feo no????
        Aiiiis no se q hacer.....

        Ametsak, yo tuve el estomago "raro" casi los 9 meses. Me hiva e maravilla comer poquito pero muy a menudo, mas o menos cada 3 horas. Y si tienes nauseas al levantarte tb va muy bien comer algo en la cama antes de levantarte. Cuidate corazon.

        Y las demas dinde estais de sabado sabadete!!! Un beso a todas!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavandula guapa si quieres ir a valencia pide la cita y si luego no vas conq yames unos dias antes o un par de semanas ya esta asi te lo vas pensando si hay tres meses de lista de espera ya meteran a alguien en el hueco y imaginate lo contenta qe se pondran si le adelantan la cita jeje. Yo yamaria el lunes.
          Yo el sabado esperando una pizza con los ojos rojos como tomates de la alergia y esq yo lo tengo tó.... Jejr

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias chicas....

            Kukue, tb lo habia pensado, su anulo la cita a alguien le doy una alegria!!!

            Primero tengo q convencer a mi
            chico, ayer se lo dije y se quedo.... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas! Ya veo como estáis, Lavandula llama mañana a Dra. Crespo de Valencia no tienes tiempo que perder, y como te dice kukue si no vas una chica que adelantaran! Tienes tiempo para pensar y convencer a tu pareja, y sales de dudas, no te quedes con ninguna. No vas a quedar mal porque no vayas.

              Yo el primer día despues transfe, esa noche hacia tanta calor, la nariz atascada que a mi se me atasca una semana antes de la regla pues nada a las 4 la mañana despierta con el miedo de he hecho fuerzas al hacer kk se me habrán soltado? Mierda! Habrá sido el estornudo? Hijas, y yo misma me echaba la bronca por que nos rayamos así? Pues nada que me puse a leer y hasta las 8 la mañana casi me termino el libro. Y estuve como muy nerviosa to el día de ayer, y contra mas tranquila quería estar pues nada. Hoy he dormido muy bien y estoy normal, no siento nada, salvo los óvulos que se deshacen y no paro de cambiarme.
              Por lo demás muy bien, muchas gracias chicas, tengo la beta el lunes que viene el 11 ains! Por cierto sabis cuando tendría lugar la implantación? En este caso que nos lo ponen a 5 día de vida
              Un abrazo a todas! Y buenos días!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lia, imagino q entre el dia 2 y 3 post tranfer. No te preocupes, yo en mi ultima betaespera me dio por estornudar. Una rabia pq me venian como de golpe y no los podia evitar. Tuve uma beta de 413, asi q ni te comas el coco, intenta estar distraída y piensa q estas haciendi todo para q implanten, no todo depende de ti. Un beso y muchos animos!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lía, tranquila yo estuve dos días de cagarrinas y pensaba que la progesterona la había perdido toda. Incluso un día al ir al baño y hacer fuerza manche un poco y ya me preocupe un montón y mi beta fue de 1200!!. La implantación depende, puede ser desde el mismo día hasta 4 o 5 más tarde, yo creo que esta vez ha sido muy rápida pero la anterior fue muy tardía. No te agobies e intenta hacer cosas para desconectar. Yo hoy como he hecho fuerza al ir al baño, he roto una pequeña vejiga y he sangrado unas gotitas en el papel y como tu dices primero he pensado mierda, pero luego he dicho pero si esto mismo me pasaba sin estar embarazada y no es nada y me lo he quitado de la cabeza y hacer vida normal.

                  Has de distraerte e intentar no pensar. Si han de quedarse contigo lo harán hagas fuerza, sin hacerla, vayas al baño, estornudos, etc.. Así que tranquila ya queda sólo una semana e irá todo bien.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas!!! cuanto tiempo...,jejeje, es que he estado bastante malita el fin de semana y aunque os he leido de vez en cuando desde el móvil de mi marido, no tenía fuerzas ni para escribir....al final creo que la hiperestimulación hizo aparición en todo su esplendor y la verdad es que lo he pasado un pelín mal así que he estado haciendo el mayor tiempo reposo y con paseitos cortos, la mayoría por casa, un cuadro vamos...ahora ya ando algo mejor así que voy a ver si me pongo al día....



                    lavandula, me parece estupendo que te hayas cogido una mujer que te eche una mano en casa y así puedas estar algo más relajada y tranquila, que todo eso ayuda a llevar los tratamientos mejoren cuanto a ir a ver a la Crespo, como te dice XXPORSJAMASXX yo no lo dudaría porque esa mujer debe ser la caña y se toma cada caso como lo que son independientes y particulares así que seguro que mira todo con lupa y sabe el siguiente mejor paso a dar! el tema de que tu pequeñín hubiera sido un mosaico y que todos estuvieran enfermos...pues todo es posible, pero yo creo que como te dicen las niñas, cada ciclo es un mundo y el que ahora los embris estuvieran malitos no quiere decir que en otro ciclo no generéis embriones sanos así que yo consultaría a la Crespo....



                    lia74, no sabía que llevaras tantos tratamientos...de verdad que sois admirables y estoy convencida que tanta perseverancia al final ha de obtener recompensa así que el 11 lo celebramos ehhhh!!!!! lo que cuentas de que si se te habrá escapado haciendo fuerza, estornudando etc...me ha hecho mogollón de gracias porque justo el otro día lo hablaba con mi marido, jejeje, seguro que si algún día llego a transfer me pasará justo lo que cuentas



                    ametsak, pues seguro que es el mejor dolor de estómago que has tenido en tu vida, ¿verdad? jejejej, imagino que son las molestias típicas de los tres primeros meses de embarazo así que seguro que en unas semanitas se pasarán!



                    erk, ya ha aparecido la rojilla??? ya me dirás cuando vayas a consulta que te cuentan, que yo voy detrás de tí, jejeje



                    kukue, que rollo con la alergia....cuídate guapa! para cuándo esperas tú a "nuestra amiga"?



                    XXPORSJAMASXX, estás ya con el microdiol?? imagino que si puedes empezar ya con la píldora es porque la histerocopia no afecta para nada al tratamiento, no? ya tienes la pauta que vais a seguir o esperáis a los resultados de la prueba?



                    Maria123, qué tal fue la eco del viernes??? está todo listo para recibir a los pequeñuelos??



                    Pantera rosa, tú también tuviste consulta el viernes no? para cuánto te han programado la punción al final? se ha animado algún chiquitín de los rezagadillos??



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Malena1

                    Avo



                    Audley

                    Lola-lencob


                    Meritxel





                    zurie

                    Lavandula


                    Nobelpe



                    xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                    Primavera, decidiendo clínica

                    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                    Tianajv, esperando resultados informatividad

                    Bisbi1972, esperando resultados ERA

                    Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                    Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

                    Kukue, esperando a la rojilla

                    Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

                    EN TRATAMIENTO



                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28
                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                    Yulia77, 5 embriones congelados


                    Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 01/06; punción el 04/06 o 05/06??

                    Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco el 01/06

                    PUNCIÓN



                    TRANSFERENCIA



                    BETAESPERA

                    Lia74, 11 de junio

                    EMBARAZADAS



                    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                    Bagshaw

                    cpi, beta 128!!!un peque

                    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                    Marina49B, eco el día 05/06

                    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                    Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

                    Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne.. No se cuando viene mi amiga pq paso de agobiarme mirando cada dia cuanto falta paq luego haga como la tuya... Jeje... Seguramente cuando venga avisara asi q cuando qiera... El martes voy a una eco. A ver qe me pasa aora por qe si algo me puede pasar no dudes q me pasara.
                      Ala tu recuperate.. Poco a poco

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne.. No se cuando viene mi amiga pq paso de agobiarme mirando cada dia cuanto falta paq luego haga como la tuya... Jeje... Seguramente cuando venga avisara asi q cuando qiera... El martes voy a una eco. A ver qe me pasa aora por qe si algo me puede pasar no dudes q me pasara.
                        Ala tu recuperate.. Poco a poco

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          kukue, pues tienes toda la razón del mundo, porque venir vendrá cuando le dé la gana, jejeje, pero intenta estar un pelín más animadilla mujer que ya verás como el martes te dicen que va todo bien y en nada al lío

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Malena1

                          Avo



                          Audley

                          Lola-lencob


                          Meritxel





                          zurie

                          Lavandula


                          Nobelpe



                          xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Rociogonz, de nuevo a la carga...

                          Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                          Primavera, decidiendo clínica

                          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                          Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                          Tianajv, esperando resultados informatividad

                          Bisbi1972, esperando resultados ERA

                          Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                          Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

                          Kukue, esperando a la rojilla; eco el 04/06

                          Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

                          EN TRATAMIENTO



                          Lupieri, en plena estimulación

                          Irene28
                          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                          Yulia77, 5 embriones congelados


                          Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 01/06; punción el 04/06 o 05/06??

                          Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco el 01/06

                          PUNCIÓN



                          TRANSFERENCIA



                          BETAESPERA

                          Lia74, 11 de junio

                          EMBARAZADAS



                          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                          Bagshaw

                          cpi, beta 128!!!un peque

                          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                          Marina49B, eco el día 05/06

                          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                          Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

                          Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches chicas...

                            Lopne, siento q al final te hayas encontrado mal, espero q te recuperes muy pronto.

                            Kukue, jejeje es q a veces pienso q con esto de la infertilidad voy a comprar todos los tikets, ya veo q no soy la unica [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            W

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ya veras como el martes va todo bien, hay q tener mucha paciencia con todo esto. Yo nunca me huviera imaginado haber de passar por una fiv y mirame ahora, vitrificando, dgp y ahora planteandome ir a valencia. La escalera para algunas tiene muchos peldaños, pero llegar llegaremos no lo dudes. Un beso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                upsss me he equivocado mi eco es el miercoles 6 de junio... vaya lio con las fechas!!

                                ...y me pregunto que hago aqui si me levanto a las 5 de la mñn... o de la noche... ala me voy a dormir!!!

                                Comment

                                Working...
                                X