Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    zurie, siento muchíiiiisimo que no quedaran peques sanitos pero me encanta verte pensando ya en volver a intentarlo, con esa actitud seguro que tu sueño está un pelín más cerca

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Malena1

    Avo



    Audley

    Lola-lencob


    Meritxel





    zurie

    Lavandula


    Nobelpe



    xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

    Tianajv, esperando resultados informatividad

    Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

    Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

    Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Kukue, 22/5 menopur, eco de control el 28/05

    Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

    Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

    Lia74, desvitrificación de embriones el 29/05



    PUNCIÓN

    Lopne, el 29/05



    TRANSFERENCIA




    BETAESPERA

    raquel92, el 29/05

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!un peque

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Marina49B, eco el día 22/05

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

    Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ametsak felicidades!!!!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos vas contando.
      Zurie, jo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] lo siento mucho, pero es solo una batalla, hay que continuar!!! Cuánto lo siento, pero bueno, como dice lopne con esa actitud lo consigues en esta o la próxima. Un abrazote zurie.

      Lopne, si te digo lo de la hiper no es para asustarte, no te pongas nerviosa, es solo para que estés precavida, perdona si lo he hecho, la hiper no hace aparición hasta horas después de la punción, que es cuando continúas con la ovulación, al menos a mí me pasó así. Si estás bien ahora y después mejor que mejor, pero lo de poner los embris en fresco con el cuerpo con tanto estrógeno no es bueno, a mi me dijeron que estudios del Ivi demuestran que la implantación se produce en un rango hormonal concreto y que estando así no. Aparte que si hay embarazo la hiper se complica por la Hcg.
      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        yu ju..........ENHORABUENA AMETSAK, muy bien, menuda beta!!!

        Lopne, te cuento. A mi no me lo hicieron todo en el mismo mes, porque tenía riesgo de hiperestimulación, y me sacaron 13, además me puse el decapeptyl en vez del ovitrelle, el último día, para romper los folículos. Y este medicamento no favorece el embarazo, es más perjudica al útero. Por eso esperamos. Pero la cosa fue, que luego hice 4 quistes residuales, pero de ellos 3 los elimine con anticonceptivos, pero 1 se quedó conmigo. Me lo quitaron, esperamos a la regla.
        Y ahora estoy en ello, me mandaron 6 mg de meriestra para el endometrio, pero me he cogido una gastroentiritis, y me los han cambiado por parches EVOPAD 75. Que son cómodos, pero luego llevo el culete que parece que tengo ojillos!! Y no sé si me los podrán cambiar cuando tenga mejor el estómago por las pastillas, porque creo que me dijeron que no....y según me dijo la Dra que son 10 semanas con ellos, si me embarazo, que oye, pues muy bien!! Ojala sea así. Así que con esto estamos ayudando el endometrio, y tomo acido fólico. También debería comer nueces, pero estoy un poco mal del estomago y no me atrevo.
        Nos planteamos dejarlo para el mes que viene, ya que igual estaba flojilla con las tripas, pero la Dra, me dijo que si me miraba y estaba bien, pues que ella me aconsejaba que para alante. Me miraron el endometrio y lo tengo de 8,5 y me hicieron analisis de progesterona y bien. Así que me fio de la Dra, y seguimos. Lo que tengo miedo es a los embriones, puesto que a nosotros no nos pasa nada, creen que el fallo puede ser la calidad de los embriones. Tenemos 9 vitrificados, son los que quedaron de los 13 foliculos que me sacaron. Y les van a hacer a todos DGP y si todo va bien, congelarian el resto. De los 9, hay uno muy flojillo. Bueno a esperar las llamadas porque ya no hay nada en nuestra mano, a ver si son fuertes!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          A mí los síntomas de la hiperestimulación me han venido también después de la punción, al día siguiente. Como ya sabeis he estado 5 días con molestias, pero vamos yo he ido a trabajar todos los días. Eso sí, he intentado estar muy tranquila y beber aquiarius, y hoy estoy bien ya. Osea que es un rollo pero si la hiperestimulación es leve no hay de que preocuparse como dice xxporsjamaxx

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ametsak carinyet MUCHISIMAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES

            Me has sacado una buen sonrisa hoy y eso que últimamente no me salen ni forzándolas.

            Y pensar que ibamos a la par y tu ya lo has conseguido. Disfrutalo y vívelo cada segundo porque creo que es de las cosas más bonitas que nos puede ocurrir en esta vida. Nos sigues contando MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Lopne lo tuyo es siempre a lo bestia o que? jejeje. Pero que cantidad de bolitas........ Pues si hay que esperar por riesgo de hiperestimulación pues a esperar toca, que remedio. con lo que te hizo sufrir la guarri ya estásun poco entrenada. Pero en nada ya tienes ahí a todo un batallon de pequeñines esperándote. Besitos

            Besitos para todas y muchas gracias por esos animos que me siguen llegando.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              AH!!!!! Zuri. Mucho animo carinyet. Que jodia es esa pueñetera llamadita pero veo que esta ya más que eres muy positiva que ya tienes en mente un nuevo intento. Toda la suerte del mundo en lo que hagas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORSJAMASXX eso nos dijo a nosotros la gine también, que con los niveles de estradiol elevados el útero es "tóxico" para el embrión y que es mejor esperar porque las tasas de implantación se reducen....quien dijo que estoy iba a ser fácil y rápido???, jejeje por cierto, luego se me olvidó preguntarte...cuando te sacaron tantos a tí, qué tal fueron de maduros? fecundaron bien? aguantaron la biopsia?? no sé si te acordarás....



                lia74
                , pues esperemos que la rojilla no se haga de rogar esta vez y que no queden folículos residuales pero bueno, iremos pasito a pasito solucionando poco a poco los problemas que vayan surgiendo...gracias por contarme tu experiencia guapa!!!madre mía y 9 pequeñines que tienes esperando!!! esos son mogollón, ojalá me quedaran a mí tantos!!! no te preocupes porque la tasa de desvitrificación es muy elevada (en torno al 90%) así que seguro que agunatan como jabat@s!!!!

                erk, ya sabes que estoy apuntada al club el aquarius, jejeje, así que espero no pasarlo muy mal...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  nobelpe solete, pues está visto que soy bastante hormonal, jejeje, la verdad es que no le pdy muchas vueltas a lo de tener que esperar un tiempecito más para la transfer (si es que llego a ella...) ahora ando algo preocupada por el tema de la hiperestimulación y por la calidad de los ovocitos pero bueno, paciencia!!!!!!

                  tú cómo lo llevas cariño?? habéis hablado alguna cosilla tú y tu chico sobre qué hacer??

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, algo hemos hablado aunque es dificil y algo doloroso. Me da la sensación que medimos mucho las palabras para no hacernos daño el uno al otro.

                    En fin que esta tarde vamos los dos a la psicologa del IVI y a ver que nos dice. Pero estamos los dos lo que se dice bajos no, hondos de animos. A ver si vamos remontando poco a poco.

                    La verdad es que ya estoy un poco harta de este estado de animo e intento hacer lo posible para cambiarlo de verdad pero ........ es como si estuviese bloqueada y no me acordase ni del pin, ni del puk, ni de ná.

                    Bueno, lo dicho, un abrazote muy gordo para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ENHORABUENAAAA!!!!

                      Ametsak que betazaaa!!!!!!me alegro muchiiiisiiimoooo!!!disfrutalo guapa,que despues de todo este sufrimiento vienen muy bien las celebraciones!jeje

                      Raquel mañana te toca a ti eh? y Ametsak ha dejado el liston muy alto,asi que tu igual eh?jeje mucha suerteeee.

                      Lopne pero que leen mis ojos!!una treintena!!!madre mia que pedazo gallina reponedora estas hecha!jiji.Tu mañana tranquililla que es un sueñecico y ya esta,por lo demas tu trabajo ya acabado,asi que ahora les toca a los biologos que hagan su trabajo,asi que date por satisfecha que vas con muy pero que muy buen numero,asi que esto suena a preñamiento seguro.A mi me vino muy bien esperar un par de ciclos para que mi cuerpo se pusiera en forma para la transfer!Ah y fui con sustituido tambien!Supongo que es segun te ven, y el sustituido yo creo que es mas facil de controlar,asi que igual mas fiable....a ver que te dicen a ti cuando llegues pero bueno de momento pasito a paso y ahora toca puncion!!!

                      Suerte para mañanaa!!!!

                      Lavandula me alegro un monton de ver que lo vas a intentar otra vez!eso si que es ser una campeona!la verdad que tienes muchas,muchas probabilidades de conseguirlo,tienes sanitos,te implantan estupendamente...vamos que como te descuides te veo con mellizos!jeje

                      Yo tengo unas ganas de pasar las 12 semanas...uff no se deja de sufrir eh?que te voy a contar....

                      XXporsjamas asi que con las anticonceptivas,yo le decia a mi gine,pero como me puedes recetar eso,si yo lo que quiero es quedarme preñi!bendita ignorancia!jeje ya nos contaras...

                      Maria espere un ciclo por el estradiol y luego otro por que fui por sustituido pero no se me hizo nada largo,no se como iba a ecos y me iban mandando pautas...hasta que despues de dos meses me dijeron transfer!!pero vamos que estuve muy tranquila y comiendo nueces sin parar!eso si!tranqui que tu transfer tambien llegara pero cuando este bonito el endo,hasta entonces a esperar...

                      Pantera rosa suerte en la ecoooo!!!

                      Miriam lo siento mucho,ya sabes que aqui tenemos unas probabilidades y estan ahi,pero tambien creo que con buenas decisiones y algun que otro intento mas, se puede conseguir,asi que cuando estes preñi que lo estaras no te olvides de contarnoslo vale?

                      Un besazo y ha sido un placer conocerte!

                      Lia suerte en las llamadasssss!!!!a ver si son todas buenas,buenas como si te llamaran para decirte que te ha tocado la loteria,bueno mejorrrrrr

                      Zurie cariño lo siento mucho,a ver que te dice la gine y a sopesar los resultados....vamos a intentar buscar explicacion y a partir de ahi,a cojer el camino correcto para ser mama que seguro que lo encuentras!!

                      Bueno chicas yo ya me estoy poniendo redondita ainnsss pero creo que es todo por mi culpa no de mi garbancit@,por supuesto este año nadita de operacion bikini y como no me molan los heladitos ni na...vamos que ya no me cierra el boton del vaquero,no me quiero imaginar como me voy a poner ufff,pero muy feliz....espero seguir asi...ahora a empezar una nueva etapa fuera de Ivi....os voy contando....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe cariño que vaya bien la cita de hoy y me parece muy valiente por vuestra parte pedir ayuda externa.

                        En estos momentos es la mejor decision y un pasito de los dos para salir de este bache con la cabeza bien alta!

                        La verdad que a veces nos olvidamos de que ellos tampoco lo pasan bien con esto,yo por lo menos...y lo pasan igual de mal que nosotras,lo que pasa que no tienen la suerte de tener este rinconcito de foro donde nos contamos nuestras amarguras,alegrias,emociones,dudas.....

                        Un besazo para los dos y para todos los maridos-parejas-churriss!!!!!del foro!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne creo recordar que de todos los folis que tenía solo me sacaron 20 y tuve 18 embris, pero fue cuando no hacía DGP así que no tenemos datos, pero recuerdo que eran muy buenos embris, tuve para unas cuantas transferencias de congeladitos, aunque no se quisieron quedar conmigo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                          Nobelpe anímate!!! verás como de la cita de la psicóloga sale algo bueno! Un abrazo corazón, eres un encanto![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            nobelpe ya me imagino que debéis estar pasando por uno de los peores momentos de vuestra vida, pasarlo mal uno mismo y al mismo tiempo ver que la persona a la que más quieres se siente igual que tú...pero ojalá que el psicólogo de IVI logre ayudaros y así os sintaís con fuerza de volver a la carga, mucho ánimo guapa!



                            evitha
                            cariño, este año toca operación barrigón, jejeje, así que disfruta de las redondeces que tanto nos cuestan conseguir y por suspuesto que queremos que nos sigas contando como va todo eh!!! no te nos escapes ahora, jejeje. Yo ya te contaré como sigue avanzando todo en los próximos meses porque me da que esto aún va para largo....

                            XXPORSJAMASXX, madre mía, ya daba yo lo que hiciera falta para que me quedaran con todos esos embrioncitos!!!ufff me has animado un poquito, gracias corazón!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, no puedes estar desanimada con el batallón que te van a sacar mañana, que no me entere yo que empezamos otra ronda de collejas y ya van.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y mañana como te han dicho, a echar un sueñecillo y luego a despertarte del "pedo" de la anestesia (yo salí que parecía que estaba como una cuba), un buen desayuno y a casita a descansar. y cuando puedas entras y nos cuentas. un besazo
                              evitha, ¿¿operación bikini?? tú lo que tienes que hacer es disfrutar del momento y no preocuparte ahora por eso. y como dice lopne seguir entrando por aquí para ir contandonos como va creciendo nuestro ciber-sobrino
                              nobelpe, seguro que la visita a los psicologos os viene de lujo a tu chico y a tí, no lo dudes. ahora que como dices estais más hondos que bajos lo que os toca es ir subiendo poquito a poquito hacia arriba. un abrazote gordoooooo
                              como dice evitha muchas veces nos olvidamos de que no somos las únicas que sufrimos. es cierto que los hombres y las mujeres tenemos muchas veces una sensibilidad diferente y damos importancia a diferentes cosas, pero en esta situación creo que ellos sufren también un montón. pasar esta situación juntos es una buena prueba para la pareja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas....vaya dia de noticias...

                                Ametzak, muchas felicidades. Me alegro mucho q lo hayas conseguido. Disfrutalo un monton y no te olvides de nosotras, ehhh???? Entra a contarnos como te va.....muak!!!

                                Zuri y miriam, cuanto lo siento chicas, este camino es realmente fificil y duro, pero poquito a poquito todas lo conseguiremos. Un beso

                                Lopne, madre mia....como has respuesto a la medicacion!!!! Espero q mañana vaya todo muy bien, ya nos contaras q tal todo....mucha mucha suerte para el anima del foro....a llegado tu momento!!!!

                                Evitha, como te entiendo....pero mira, te digo una cosa....en esas semanas q estuve embarazada solo queria llegar a la semana 12 y ahora q lo he pedido pienso q tendria q haber disfrutado mas y no estar tan pendiente de eso. Ya se q es complicado.....pero tienes q disfrutar al 100%. Un beso

                                Bueno chicas no me acuerdo de mas....un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X