Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    AUDLEY, MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSS
    Me alegro un montón de que por fin lo hayas conseguido.. yo como lopne también voto por los mellis.. disfruta mucho de las vacaciones, que después de los nervios de este mes, las tienes muy bien merecidas..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Holaaa... Yo creo q cuando tienes un hijo sano la ss no te cubre tto. Si tienes un hijo afectado de alguna enfermedad si. Y si tlos papis tienen algo genetico depende de la enfermedad. Y creo q de la comunidad autonoma. Pero hay q intentarlo todo...
      Acabo de tomar mi ultimo anticoncep... Q ganas tengo de jugar a enfermeras... Jeje... Esto se hace largo... Cuando empiezas a pinchar tu lopne????

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        XXPORSJAMASXX, pero no te creas que pensamos dejarte a tí por aquí, tú para el lado rosa echando leches también!!!

        Malena1, disfruta del descanso guapa!!!

        MiNena, aunque sea por enfermedad genética, la ss sólo cubre hasta que consigas un bebé sano, si quieres tener más, ya tendrías que hacerte la fiv+dgp de forma privada...

        Zurie, besitos para tí también guapetona, cuando te quieras dar cuenta estarás de
        nuevo al lío y esta vez seguro que l@s sanit@s se animan a salir!!!

        Kukue, pues si en la consulta del día 4 todo está en orden, me dijo la enfermera que empezaría al día siguiente con el puregon...tú ahora a esperar a la rojilla, no?, pero ya sabes, nada de decirlo muy alto, shhhh, jeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicas, me piro el finde, os leo el lunes!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne yo creo q no espero rojilla ni nada... De momento estoy con el kakarel hoy he tomao mi ultimo anticoncep y el mierc eco... Y supongo q podre empezar a pinchar bueno si todo esta en orden claro... La verdad esq no me acuerdo de el ciclo anterior si espere regla o no...
            Lopne disfruta del finde.. Yo tb me piro mñn hasta el mierc q me tengo q hacer foto en el ivi... Jeje
            zuri... Q? Cuando empiezas?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Audley muchas no muchiiisiiimas felicidades!!!!ya sabes que llevamos un monton de dias recorriendo y compartiendo este camino juntas asi que ha sido un positivo de lo mas esperado para mi,de ahora en adelante todo alegrias ya veras que gozada ver crecer a tu/s peke/s yo no me mojo si son uno o dos jeje.
              Nos cuentas vale?yo aqui sigo sin novedades pero enganchaditas a vosotras y vuestros positivos.Mi peke y yo os mandamos toda nuestra energia y fortaleza a las que estais en plena faena.Un besazo!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Kukue, ahh vale, pensaba que sí, ya nos cuentas el miércoles!!

                Evitha, cómo estás corazón ?? imagino que ya con una tripilla maja, no?? ainss que ganas de tener una...digo yo que ya faltara menos, jeje

                Bueno chicas, me piro que si no se me hace tarde!!!

                Buen finde a todas !!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Iris por lo que yo tengo entendido la SS solo cubre cuando la pareja no tiene hijos...
                  Buen fin de semana para todasssssssssssssssssss!!!
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AUDLEY,enhorabuena y muy felices vacaciones.

                    Chicas la verdad no se como va eso del dgp por la ss,pero bueno yo para salir de dudas se lo preguntare a el genetista q el de primera mano me dira como va seguro.Yo tambien creo q si tienes un hijo sano,como es mi caso,no te corresponde ningun tratamiento,pero quizas al ser problema genetico si,es q la verdad no lo se apenas sepa algo se lo hare saber y despejamos dudas todas.

                    LOPNE,pues si q nos lo has dejado claro,es mas mi marido se quedo encantado con tu explicacion,para q te hagas la idea hasta mi madre lo comprendio jaja,mil gracias,eres una profe en toda regla.

                    Besos a todas y buen fin de semana,yo por mi parte ayer me pase 4 horas en urgencias con mi niña ya q la pico algo en el pie y se le puso eso muy mal y con mucho calor,por suerte no tiene infeccion pero igual le mandaron antibiotico,en fin cosas de peques,besos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches chicas!!! Cómo va el finde?? Yo currando pero bien.Ya mañana domingo y a descansar.
                      Tengo una consulta que haceros, cómo plantean o cómo se decide si hacer transferencia de uno o de dos embriones? Lo deciden ellos o te lo proponen? De momento mis dudillas son de este tipo. Supongo que según vaya avanzando todo iré aprendiendo de vosotras. Cuando habláis de medicación, normal, me pierdo pero cuando llegue el momento sé que estaréis ahí para resolver mis dudas y para ayudarme a entender todo el proceso.
                      Pasad buen finde, besos para todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Audley!!!!!!!! Muchas felicidades chiquitina!!!!!!
                        Q alegria otro positivo en la lista!!!!! Disfruta mucho de tus vacaciones q con este noticion seguro q son super especiales!!!

                        Faba, bienvenida!!! Muy dura tu historia la verdad, pero demuestras una gran calidad humana y una mujer fuerte q lucha x seguir adelante. Enhorabuena x ser asi guapa!!

                        Lopne, si, la eco del 10 de septiembre es la de la semana 20. Ya estoy d 17, esto pasa volando. Veras como tu en nada estas contando semanas tambien!! Animo guapa!!

                        En cuanto a si la SS financia los tratamientos no se deciros, en nuestro caso como estaba todo bien y los abortos no tenian razon aparente......pues la SS se lavaba las manos. Espero q haya suerte y te lo concedan!!! Tu intentalo q no pierdes nada.

                        En cuanto a lo d 1 o 2 embriones, no se quien lo preguntaba......en mi caso tras DGP quedaron 2. Sanitos y me dijeron q. Para dentro y yo la verdad q era lo q queria, asi q ni lo hablams.....supongo q es cuestion d hablarlo con biologos, gines, etc.....

                        Xxporsjamasxx, mucha suerte con tu analitica!!! Tranquila q entre todas tenems a tu FSH a raya!! Jeje!!

                        Besitos para todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MiNena ellos te proponen si quieres uno o dos. Almenos en mi caso lo hacen. Ya sabes que si te transfieren dos aumentan las posibilidades. Pero claro esta, siempre que no haya ninguna contraindicacion por tu parte o factor de riesgo.
                          Por el hecho este que comentamos de que si tuviera un hijo sano ya no tendria mas posibilidades de otro por SS nosotros hemos decidido transferir dos. Tambien por el hecho de intentar no volver a pasar por este proceso otra vez si tengo la suerte de tener mellis. Esto siempre que haya embriones para transferir, ya que nuestra enfermedad por la que vamos a DGP es de herencia es autosomica dominante asi que por estadistica la mitad de los embris estaran enfermitos...
                          El viernes empecé con el Procrin y la verdad es que me da bastante dolor de cabeza, os ha pasado a las que lo habeis utilizado?
                          Un besito

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias Ametsak e Iris. Yo dada nuestra situación, creo que si no hay ningún factor que lo contraindique también preferiría mellis pero será lo que tenga que ser, solo que lo que venga, venga san@/s.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ya estoy de vuelta amores!!!!

                              faba, sólo intentaba hacerte las cosas más fáciles pero gracias luego, cuando todas consigamos nuestra barrigolilla, tú serás una de las niñas que nos tenga que echar una manilla con las cosas de los peques, jeje; espero que tu niña esté ya bien de la picadura del pie, seguro que le hizo la jugada algún bichejo...

                              MiNena, pues en principio ellos respetan tu decisión pero siempre puedes pedirles consejo en función del número de embriones que obtengáis, la calidad de los mismos, etc...; en nuestro caso por ejemplo les insistimos en transferir uno sólo y no nos dijeron nada, pero sí que nos comentó el biólogo que si decidiéramos transferir los embris que tenemos congelados algún día, que nos transfiriéramos los dos, porque al ser regularcillos así aumentábamos las posibilidades de éxito...otra cosa es ya cuando hablamos de transferir tres embriones porque en ese caso, aunque es legal, te lo van a desaconsejar casi siempre salvo que desde el punto de vista médico consideren que está indicado, que según nos explicaron lo consideran como tal, tras varias transferencias negativas y si los embriones eran de baja calidad...aun así, imagino que, como todo en FIV, dependerá de cada caso en concreto, así que cuando llegue el momento es mejor que lo habléis con el gine y que os aconseje...

                              ametsak, pues entonces en breve a relajarse del todo y a preparar las cositas para los enanos, jejeje, que luego seguro que las semanas pasarán volando!!!!



                              iris79, no te puedo ayudar con el procrim, yo me pinché decapeptyl, lo siento guapa..., pero en cualquier caso llama a tu hospital y coméntaselo...de todos modos ya sabes que las medicaciones de FIV conllevan efectos secundarios de ese tipo en algunas ocasiones (a mí me pasó con la meriestra al principio) así que tampoco te preocupes demasiado; cómo van esos pinchacitos???



                              Martyna, cómo fue la punción?? si todo salió bien, que seguro que sí, imagino que mañana te llamarán para decirte cuántos chiquitines biopsian, así que muchísima suerte!!!

                              y mañana tenemos trío de embarazadas que van a ver a sus retoños:

                              malena1, a disfrutar de las vistas que seguro que son alucinantes!!!

                              Maria123, pon mucha atención al ecógrafo que los mismo te dicen el sexo ya!!! te haces la eco en IVI??

                              Gominola007, imagino que le tienes miedo a la cita de mañana pero ya verás como todo va a estar fenomenal; si no recuerdo mal con el tratamiento de gammas te ponías algo malita (con mucho frío, no?) pues mañana déjate mimar todo lo que puedas!!





                              yo, por mi parte, muy ilusionada con que llegue el martes de la semana que viene, para ver qué tal se han portado mis ovarios, y si todo está en orden, que seguro que lo va a estar, volver a la carga con las banderillas, que tengo ya unas ganas!!!!




                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                              zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                              Nobelpe

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

                              MiNena, esperando autorización para DGP por SS

                              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
                              Faba, esperando resultados genéticos de la SS

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                              Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                              Kukue, 5 ovocitos vitrificados; empieza con synarel el 22/08; eco de control el 29/08

                              Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                              Iris79, empieza procrim el 24/08; eco de control el 06/09

                              PUNCIÓN





                              Martyna, el 24/08?

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

                              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                              Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

                              Carycarycar, beta 230!!!

                              Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08
                              Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 03/09

                              Audley, beta 205!!! eco ?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días wapas!!!!!!!!!!!!!!!
                                lopne, qué gusto da verte tan animada, y ya sabes que eso es muy importante para el tratamiento, así que no dudes que los mellis se van a quedar contigo!!!! esta es la última semana con microdiol y seguro que en la eco de la semana que viene va a estar todo en orden para banderillear!!!!!! ays, si es que no te queda nada, qué bien!!
                                xxporsjamasxx, esta es tu semana, verás como el miércoles te llevas un alegrón con la analitica de FSH.
                                MiNena, creo que te han explicado ya perfectamente lo de los embris a transferir. aunque los gines recomiendan lo que creen que es mejor en cada caso es el paciente el que tiene la última palabra. en nuestro caso aunque conseguimos dos sanitos solo uno llegó a día 5 así que por desgracia no hubo nada que decidir, pero vamos, que yo encantada de hacer conseguido un sanito!!!
                                kukue, ¿qué tal van estos días de desconexión? el miércoles ya nos cuentas lo que te dicen wapa
                                evitha, ¿sigues de vacatas aún? ¿qué tal mini-evitha? ¿la notas o todavía es pronto para eso? es que estoy un poco pez en esos temas....
                                Iris, como ya te han dicho yo también creo que si tienes ya un hijo la SS no te cubre el tratamiento para un segundo, pero vamos no lo se seguro. Todo es preguntar.... Estoy de acuerdo con el planteamiento que haces, ójala te queden por lo menos dos peques para tener a tus mellis!!! De lo preguntas de procin ni idea porque no me ha tocado usarlo, pero puedes preguntarlo a las enfermeras de IVI y seguro que te contestan muy rápido y te quedas tranquila. Ánimo wapa!!
                                Faba, ya nos cuentas lo que te diga el genetista. espero que tu peque esté recuperada, como dices, cosas de niños....
                                Ametsak, ¿¿ya de 17 semanas?? madre mia..... qué rápido se me ha pasado.... qué ganitas tienes que tener de volver a ver a tus peques!! Lo que dices de la SS, aquí solo cubre si puedes justificar que en caso de tener hijos tendrán alguna enfermedad grave, porque en ese caso les sale más económico cubrirte el tratamiento que lo que les cueste la enfermedad del peque. Triste pero así debe funcionar.....
                                Audley, no se si podrás leernos, si es así que disfrutes a tope de las vacaciones!!!!!!!!!
                                lavandula, ¿como vas? esta semana terminas con las antibabies y la semana que viene la histero. supongo que estarás un poco nerviosilla por empezar otra vez, no? ánimo!!!!!!
                                malena, cuentanos qué tal la eco!!!!!!!!!!!! a disfrutarla wapa, que te lo mereces
                                gominola, lo mismo te digo, a disfrutar la ecooooo y luego nos cuentas
                                maria, tú también eco, menudo día tenemos más bueno. y ya 13 semanas, cuanto me alegro de que vaya todo tan bien. cuentanos porfa!!!
                                carycarycar, ¿qué tal lo llevas? ¿estás un poco mejor o sigues flojilla aún?
                                yo tranquilita, con ganas de que llegue el día 3, y mientras intentando cuidarme y disfrutar del momento.
                                a empezar bien la semana. besosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X