Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pantera no te desanimes eh!!

    Q te dijo la gine? Si te dijo de hacer otro ciclo es porque confia en que pueda ir mejor q este y conseguirlo!! A los presentimientos ni caso, q luego puede pasar de todo. Esta claro q vosotros sabeis vuestra situacion, pero si os han dicho de hacer otro ciclo yo me lo pensaria.

    Mucho animo, intenta estar tranquila vale? Se q es complicado, pero te mando un abrazote enorme

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ays, pantera rosa, ¿como que no lo vas a conseguir? no pasa nada por tener que hacer otro ciclo, así acumulas más y tienes más oportunidades. En mi caso, mi gine me dijo antes de empezar con la medicación que pensaba que iba a necesitar por lo menos dos estimulaciones. Te puedes imaginar que me agobié pensando en lo que tú dices, más tiempo, más dinero y más desgaste. Resulta que la estimulación fué mejor de lo que esperabamos y me sacaron 16. De esos ahora que tengo 11 ovocitos congelados (a saber los embris que consigo) y como me da miedo que queden pocos embris le voy a plantear a la gine hacer una segunda estimulación, a ver qué le parece a ella. Yo he hecho números y hay 3.500 € de diferencia entre 1 o 2 estimulaciones (y 2.000 € serían de medicación, que es lo que me he gastado en la primera estimulación). Como ves no es mucha diferencia y tienes muchas más posibilidades con varios ciclos. Lo del tiempo y el desgaste es otra historia, pero es cuestión de plantearse las cosas desde otro punto de vista. Mucho ánimo wapa.
      Ametsak, es que yo todos los días cuando me despierto me doy cuenta de que lo que me está pasando no es un sueño, es una especie de "pesadilla". osea que si algún día logro mi positivo supongo que cuando me despierte por la mañana tendré que convencerme de que es verdad y no un sueño. disfrutalo muchísimo!!!! zurie y yo tampoco somos de Bilbao, osea que igual el cafe nos pilla mejor en otro sitio....jejejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a todas!!!!!

        En primer lugar pediros disculpas por no entrar más amenudo. Tuve el ordenador estropeado y entraba directamente y en el movil no me sabía la contraseña......



        Veo que hay muchas chicas nuevas, Bienvenidas todas y mucha suerte y paciencia porque este es un camino largooooooo



        Perdonarme porque me olvidare de algunas de vosotras pero es un foro tan activo que si no entras a diario es muy dificil seguirlo.....



        Zurie, Miriam siento mucho que esta vez no haya podido ser... hay que ver que es lo que ha podido pasar y despues volver a la carga.



        Kukue, ha esperar otro mes.... Nuestro cuerpo cada vez reacciona de una manera distinta...

        Ametsak, muchisimas felicidades por tu embarazo!!!!



        Lopne, madre mia!!!! Anda que no tienes folis..... Espero que esta tarde tengas muchos maduritos y lo más importante que lleguen al final unos cuantos sanotes.

        Ya nos contaras como va todo!!!!



        Lavandula guapa, me alegro mucho que para Septiembre vuelvas a la carga. Ahora a disfrutar del veranito y a coger fuerzas para septiembre que ya veras como todo va a salir fenomenal!!!!!!!



        Pantera rosa, este es un camino largo, lleno de espinas pero que al final tiene la mayor de todas las recompensas y alegrías!!

        Desahogate y piensa que aunque nos cueste a unas más que a otras el final esta cerquita.......



        Mi Raquel, que te voy a decir!!!!! Que espero tu positivo con muchisimas ganas porque ya te lo mereces!!! Has luchado muchisimo como una jabata y tu premio tiene que llegar!!!!

        Hoy va a ser ese día.... y el manchadito que despues desaparece es buena señal.....

        Son unos días desesperantes pero hoy acaba todo y comienza la alegría!!!!

        MUCHA SUERTE GUAPA, QUE TUS MELLIS SE QUEDAN CONTIGO UNOS MESECITOS!!!!!!!!!!!!!!!





        Yo hoy cumplo 8 semanas. El martes pasado tuvimos la eco, que fue super emocionante.... Le escuchamos su corazoncito que fue bufffff una pasada. Media 12 mm. Estamos muy contentos pero la verdad, quiero que pasen los tres meses.....

        La verdad que los miedos no me estan dejando disfrutarlo tanto, espero que pasen estos días rapido y todo vaya bien.

        Hasta el 5 no tenemos la siguiente y ya nos dara el alta IVI.

        Bueno guapas, besos para todas......

        Espero poder entrar más!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pantera rosa, esos ánimos arriba, ese bajón es por tanta hormona, en unos días estarás como un roble deseando empezar con los pinchacitos, ya lo verás. Tiene razón Erk, es mucho mejor hacer otro ciclo para así tener otros cuantos, es verdad que se ahorra dinerito. Así que venga, arriba ese ánimo!!! Lo vas a conseguir, nada de tirar la toalla y a Zurie,
          Lavandula, Nobelpe les digo lo mismo, ánimos arriba!!! si nos ponen zancadillas pues nos levantamos una y otra vez, porque el sueño de tener un bebé puede más que todos los obstáculos que nos ponen... y nosotras estamos hechas de una pasta especial.
          Nena Lopne!!! estarás ya despierta? no sé a qué hora tenías la punción, seguro que todo está yendo a las mil maravillas. Un besazo para el alma del foro.

          Raquel muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy, hoy es tu día[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Yo estoy tomando las dichosas pastillas de dianben que me están matando, ya me dieron la pauta para ir tomándolas poquito a poco pero ni así... uffff no creo que aguante, estoy todo el día con ganas de vomitar y con un ardor horrible, tengo que poder llegar a tomar 2 al día y solo tomo 1/2 y 1/2 y nada, no lo soporto, esto es lo peor que me han mandado tomar en mi vida... aggggggggg

          Besitos para todas!!!
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pantera rosa, si te han dicho que hagas otro ciclo, es porque saben que este segundo puede ir mejor.. cada mes es distinto aunque sea con la misma medicación, así que ya vas a ver cómo el siguiente es mejor.. ¿cuando lo vas a empezar?

            Ametsak y erk, el cafetico dónde digais, que a mi tampoco me cuesta coger el coche y tan lejos seguro que no vivimos.. Ametsak disfruta mucho de ese embarazo, que te lo mereces..

            Marina, me alegro que que la eco haya ido estupendamente.. ya pronto te unes a evitha, y te conviertes también en exivi..

            xxporsjamas, ¿hasta cuando tienes que tomar esas pastillas? qué rollo, lo que hay que hacer..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Zurie, por lo q me ha dicho Erk vivimos bastante cerca, jeje!! En la misma ciudad!! Asi q lo tenemos facil facil para quedar. Igual tambien nos conocemos, jeje!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicass!!!

                Asi que hoy va a ser un gran dia y lleno de buenas noticias.

                Lopne supongo que ya te habran sacado ese montoncico bueno y se estaran juntando con los bichines de tu chico.Que vaya bien el ligoteo y en cuanto puedas nos cuentas!!

                Raquel a por esa betaza!venga que tenemos que volver la lista rosita rosita entre todas!!

                Lia hoy te desvitrifican no?mucha suerte a ti tambien guapa,pero ya te digo que estos del Ivi eso lo hacen bien,a mi de 19 no me perdieron ninguno!

                Kukue entiendo que estes un poco chof,pero mira no somos maquinas y cada ciclo es un mundo.Ahora puede que pienses que es lo peor el cancelar,pero peor es pasar por todo y que solo saques dos,(como me paso a mi en una puncion)con todo lo que eso conlleva.Simplemente esto es un kitkat pero todo continua,asi que lo importante es el final,luego nos reiremos juntas de esto cuando estes con tu/s peque/s en los brazos,ya veras como si.

                Nobelpe que tal tu visita?espero que os sirviera y os dieran las pautas necesarias par seguir con esto....

                Lavandula,jo me sabe un poco malo que me tengas que animar tu a mi.Gracias guapa!La verdad que tu mejor que nadie me puedes entender en estos miedos,y mira que intento disfrutar y te puedo asegurar que despues de la eco del viernes no habia nadie que me quitara la sonrisa,pero luego me acuerdo de lo que te ha pasado a ti y a otra mucha gente que me entra el cague....no lo puedo evitar.....eres fuerte y te admiro un monton,de verdad!

                Marina pero si el tuy@ esta criaooooo!!!!12 mm!!!de cuantas semanas estabas??jolin yo me hice una de 6 + 3 y media solo 4 mm!!que chiquitin al lado del tuyo!!eso si el corazon con mucho garbo!jeje.Ya me dieron el alta en Ivi,a ti te tienen mas semanas...pues mejor asi sigues controladilla!

                Tienes algun sintoma?lo siento por ser una preguntonaaaa...

                Yo ahora a esperar al 21 de junio a verlo otra vez,pero con mi gine de toda vida,voy a ir por privado,a ver que tal...ya os ire contando.

                Ah y sigo sin sintomasss!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Evitha, hoy cumplo 8 semanas.

                  Cuando me hice la eco estaba justo de 7. A mi me comento la doctora que me darian el alta sobre la semana 8, pero como esta semana no podíamos ir supongo que me daran el alta la que viene.... Yo casi lo prefiero porque por la SS no hacen la primera eco hasta la semana 12-14, vamos me da algo!!!!! Aunque yo tambien hare alguna consulta por lo privado.

                  He leido que alguna de vosotras esta en IVI Bilbao, yo tambien!! vivo cerquita!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pantera Rosa, no decaigas si tienes que hacer otra pues así acumulas más, y si no se puede este mes pues al otro, pero ya ves que muchas chicas pasan por varias estimulaciones para acumular, pero sí es más dinero, por eso poco a poco. Pero sobre todo ánimo!!! Tenemos que estar todas muy animadas, que esto es muy díficil!!

                    Gracias Evitha, no sé a ti quien te llevaría en Zaragoza, si la Dra o el Dr, a mi la Dra, la verdad es que es muy majica y estoy contenta con ella. Hoy hemos desvitrificado y siguen los 9 campeones, ahora a esperar a mañana la otra llamadita del "Euro embrión". Por Dios!!

                    A ver, Raquel tiene que estar a puntico de saberlo, ojala haya ido bien. Chicas lo de manchar durante el embarazo conozco a una chica que se la pegó manchando unos 7 meses, claro, se asustaba mucho e iba a urgencias, pero ahora es mama de un precioso niño. O sea que los síntomas son un mundo, pero evidentemente nos damos mucho mal porque queremos que salga todo bien.

                    Lopne??? qué tal? Guarda mucho reposo, si puedes mañana y pasado mejor, porque con los que te sacaran, es mejor que reposes mucho y bebe mucho aquarius, vamos dejate cuidar!!
                    Y perdonarme pero soy un desastre con los nombres, y como leo deprisa y escribo deprisas....ainsss
                    La meriestra es para engordar el endometrio, pero como me tuvieron que cambiar a los parches, pues son mas molestos y más ahora que vamos a la piscina y no los llevas escondidos y se ven porque el cerco de fuera se pone del color de la ropa....Bueno que creo que alguien me preguntaba y si según la Dra, si me quedase embarazada(Por Dios, por Dios) tendría que estar hasta la semana 10 con los parches!! Por qué? No lo sé
                    Un abrazo a todas y perdonadme a las que no os nombre, pero os sigo igual, es que es muy díficil acordarse de todo, y este foro es impresionante en actividad, me encanta!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas...

                      Da gusto leer a las preñis hablando de ecos, latidos, mm... []

                      Raquel, mucha suerte para hoy. Te mereces el +++ y cruzo los dedos por q hoy sea el dia!!!

                      Panterarosa, no te desanimes por eso, entiendo q si no lo esperabas es una pu...ta...da, pero en esto las prisas no son buenas compañeras y creeme q te entiendo....nosotros llevamos 2 años detras del hermanit@, tanto dinero gastado q es a hasta indecente decirlo y ahora ni te cuento como estamos, cuanfo me embaraze decidimos reformar la cocina q se nos caia a trosos y ahora estamos sin cocina y sin poder gastar un duro pq todo lo q pogamos ahorrar sera para pagar tratamientos. Asi q imaginate....venja esos animos para arriba q dentro de nada estamos preñis y gastando el dinerillo en chorradas varias!!!

                      Xxpor, q rollo lo de las pastis esas. Espero q termines pronto. Un beso

                      Kukue, siento q te hayan cancelado, a mi tb me ha passado y se passa muy mal. Pero es mejor asi pq llegar a puncion con 2 con lo q cuesta....a mi me canviaron la medicacion y hice 7 en el siguiente ciclo. Animos y ya nos contaras.

                      Lopne, como ha ido todo???? Ya has despertado del dulze sueño???? Cuentanos en cuando puedas.

                      Zurie, a ver q te dicen hoy....espero q podais empezar pronto. Un beso

                      Erk, q ganas debes tener ya de q se termine este ciclo, no???? A ver si la de rojo no tarda en aparecer.

                      De mi deciros q hoy he empezado a echar "baba de caracol" eso quere decir q estare a punto de ovular, asi q parece q mi cuerpo poquito a poco se va poniendo en marcha otra vez.

                      Hasta luego degeperas....

                      Por cierto amensak a mi me pasaba eso todas las mañanas, al desperar " me acordaba" de q estaba preñi y me daba un no se q!!!! Hayyyyyssssss disfrutalo!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lia que bien que te hayan desvitrifaco el 100%!!!ale asi que empezamos la ronda de llamadas!!bueno intenta estar tranquila aunque no lo consigas jeje.Lo se por experiencia.A mi me han llevado tanto el doctor como la doctora asi que este garbancit@ que tengo se lo debo a los.Como trabajo me veia el que estaba.

                        Pantera Rosa,antes no te he dicho nada que me he colado,pero mira yo tres punciones una detras de otra y ahora no cambiaria mi tratamiento por nada del mundo.Ya sabes que las posibilidades de exito aumentan con la cantidad de ovocitos que tenemos,por que luego viene el DGP dichoso con las rebajillas,asi que estate tranquila y mentalizate que si hay que hacer mas punciones es todo para conseguirlo!Animoooooo

                        Marina gracias por contestar!esperemos que el mio se tripique y se ponga tan grandote como el tuy en esta semanilla.Yo hasta que no este de diez semanas no lo vuelvo a ver!a ver si lo conozco!jeje

                        Lavandula te veo de tripon y cocinando en un hornillo!jeje por que en esta sales con tripita seguroooo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Chicas, BETA POSITIVA!!!!!!!! 1.200

                          Me han dicho que pueden ser dos y todo. Estoy super felíz. Después de 7 betaespera por fin una buena noticia. Se consigue así que no os desanimeis que vale la pena.

                          Todavía no me lo creo. Gracias a todas por ese apoyo. Luego os explico más que todavía estoy en una nube. Besitos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            FELICIDADES RAQUEL!!!!!

                            Qué ilusión!! y además que se hayan agarrado los dos!! disfruta de este momento, que después de los nervios de estos días te lo mereces... [<)] [<)]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ametsak estaría gracioso que también te conociéramos a ti.. esa intriga la resolveremos el día del café.. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Raquel..enhorabuena..seguro q son dos..

                                Comment

                                Working...
                                X