Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    FELICIDADES RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro muchísimo, qué notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Raquel

      FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!

      Pedazo betaza,si ya lo sabia yo!jeje

      Disfrutala guapa que ya lo has conseguido!!

      Eso tiene una pinta de mellis mas buenaaaaaa

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Toma ya!!!!
        FELICIDADES!!!!!!!
        Me alegro un montón compi!!!
        Un besado enorme

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]Felicidades Raquel!!!! yuhuuuuuu!!!
          Vivan los embarazos DGPeros!!!! Y de dos!!! Yupiii[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            raquel92, dos???? fíjate que yo votaba hasta por tres, jejeje, es broma cariño...enhorabuena!!!!!!!! me alegro un montón, menuda semana que llevamos, jejeje, a ver si sigue la racha!!!



            bisbi1972, a nosotros también nos dieron el test y aunque lo hicimos y lo comentamos en casa al final no hemos cogido cita con los psicólogos, al menos aún, pero tenemos claro que si vemos que nos hace falta en cualquier momento, iremos...



            kukue, cariño, pues vaya rollo...pero piensa que con las anticoncpetivas seguro que desaparecen pronto! lo que no sé es por qué dices que vas a tener que esperar tres meses?



            Maria123, eso sí que me lo han dicho, que no haga movimientos bruscos para que no haga torsión de ovarios pero vamos que después de varias horas de coche lo que menos me apetece es moverme del sofá o la cama, jejeje



            zurie, pues según nos comentó la gine habló con los biólogos y le dijeron que por lo visto en nuestro caso, al tener que hacer DGP por PCR, es mejor congelar/vitrificar embriones pero antes de biopsiar para que no pierdan calidad...ellos sabrán...a ver si hoy te han dado buenas noticias y puedes volver a la lucha en breve



            erk, pues ahora mismo quiero muchos mimitos ehhh así que dejaremos la ronda de collejas para luego, jejeje, por cierto, me uno a tu club de esperantes de la rojilla, jejeje



            ametsak, super mamá!!!!! cómo se ve la vida sabiendo que hay una vida creciendo dentro de tí???? imagino que con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje, disfrútalo corazón!!!



            pantera rosa, cariño, lo que yo creo que peor llevamos todas es el factor tiempo, porque estamos deseando ser mamis y el que ocurra algo durante el tratamiento que lo retrase nos cae como un jarro de agua fría, pero piensa que en el fondo es sólo eso, cuestión de tiempo (y te lo dice alguien para la que la paciencia no es su fuerte, jejeje), que tardarás un poquito más? bueno, pero lo conseguirás, estoy segura así que árriba esos ánimos guapa!!!



            marina, así que ya has escuchado la locomotora del corazoncito de tu peque?? debe ser alucinante!!!! pues en nada y menos te dan el alta de IVI y cuando te quieras dar cuenta estás comiendo turrón con la barrigolilla moviéndose, jejeje, ya queda menos!



            XXPORSJAMASXX y no te han mandado un protector gástrico??? lo mismo así lo llevabas mejor...



            evitha, es@ pequeñuel@ va a crecer estupendamente pero entiendo tus miedos...son tantas las cosas que hemos leido y somos tan conscientes de lo que puede pasar que a veces nos cuesta no estar asustadas, pero tu chiquitín es muy fuerte además me ha chivado que piensa quedarse con su mami unos 8 meses más, jejeje



            Lia74, así que han aguantado todos, si es que estos pequeñuelos son unos campeones!!!!



            lavandula, el motor ya se va preparando para la siguiente carrera!! eso está fenomenal, así te recuperarás prontito para volver a la carga



            pues ahora os cuento...me han aspirado 41 ovocitos!!!!!!!!!así que imaginaros cuando me lo han dicho, mañana nos llamarán para decirnos cuántos maduros ahí y qué tal han fecundado pero estoy asustadilla...en cuanto a la recuperación, la llevo más o menos bien (es que me ha dado un pelín de bajada de tensión al despertar de la anestesia y ha sido eso peor que el dolor de ovarios, que tengo un pelín, pero poco) y tampoco me han debido de ver con mucho riesgo de hiperstimulación porque no me han dicho que guarde ningún reposo especial ni nada pero vamos que el aquarius va conmigo cual petaca, jejeje



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Malena1

            Avo



            Audley

            Lola-lencob


            Meritxel





            zurie

            Lavandula


            Nobelpe



            xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

            Tianajv, esperando resultados informatividad

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados

            Kukue, esperando a la rojilla

            Lopne, esperando a la rojilla

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

            Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

            Lia74, 9 embriones desvitrificados el 29/05

            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA



            BETAESPERA

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Marina49B, eco el día 05/06

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

            Raquel92, 1200!!!! dos peques??

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todas por vuestros ánimos, la verdad es que me sirven de mucho porque las personas que pasan por esto, son las que verdaderamente nos entienden, os he leído y la verdad que veo algo de luz. GRACIAS.
              Lopne
              te deseo que te recuperes prontito de la punción y que en esta semana recibas buenas noticias, que nos las merecemos.
              Raquel ENHORABUENA!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me alegro un montón dos positivos en esta semana. Esto también anima bastante a ver si seguimos con la buena racha.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne!!!!! Madre mía!!!! Sobrepasas el equipo d fútbol por mucho eh!! Ahora a meter horas en el sofá y recuperate, veras como mañana t dan muy buenas noticias!! Esta noche fieston en el laboratorio!!! Menudo ligoteo se va a montar!! Jaja!!
                Enhorabuena por tu batallón! Un abrazo gordo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pantera rosa, pues eso espero, porque aún a riesgo de llevarme alguna que otra colleja por parte de erk, me da miedo que sean de tan mala calidad que no queden suficientes para vitrificar y haya que hacer otro ciclo...ya os cuento!

                  ametsak, pues si te digo que me toca currar... desde casa, pero currar....me lo tomaré con calma, jejeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    41!!!!!!!!!
                    Lopne, eres una máquina de fabricar ovocitos!!!!!!!!!!! Mañana vas a tener embris para dar y regalar, muy mal se tendría que dar para que no lo consigas con esta estimulación!!!!!!!
                    Ahora a descansar y a recuperarte que te lo mereces, y a dejarte mimar, por supuesto!!!!
                    a mí me ha llamado mi gine y le he comentado lo de hacer otra estimulación. me ha dicho que independientemente de lo que vayamos a hacer el día que me baje (en teoría sobre el fin de semana) empiece con microdiol y pida eco con ella y hablamos tranquilamente. y casi prefiero hablarlo en persona con mi hoja de dudas y en base a lo que ella me recomiende seguiremos un camino u otro.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne..menuda campeona..aunq no te lo han dicho creo q es mejor q reposes y acuarios por un tubo...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lopne, tú sola has montado todo el partido, los dos equipos, los árbitros, los espectadores, los cámaras... me alegro de que haya ido tan bien!! habrán tenido que coger personal en el laboratorio para poder fecundar todos esos ovocitos!! mañana nos cuentas qué tal el ligoteo.. ahora a descansar que te lo has merecido!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          erk, pues creo que con 8 podríamos tirar para adelante así que cruzo los deditos para conseguirlos! de todos modos cuando me venga la regla llamaré a IVI y en función de lo que nos digan los biólogos estos días y de lo que nos recomiende el gine pues así haremos!



                          bisbi1972
                          , pues es que aunque no me muero de dolor si que estoy bastante molestilla así que un par de días en casita yo creo que me van a venir de vicio

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zurie, pues ahora lo que hace falta es que mis jugadores marquen algunos goles, jejeje, mañana os cuento!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lopne, al final no haras transferencia ...yo creo q con todos los q tienes seguro q fecundan mucho y tienes muchos sanitos..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                bisbi1972, pues eso acordamos con la gine en un principio, que esperaríamos a la siguiente a regla para empezar con ciclo natural o sustituido e ir a por los conges, pero habrá que esperar a las noticias que nos den esta semana para ver si hay que ir a por otro ciclo primero o no...sé que suena raro que diga esto teniendo 41 ovocitos pero cusndo son tantos la calidad puede ser tan mala que queden muy poquitos embris así que aún hay que esperar...

                                Comment

                                Working...
                                X