Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pues habrá que tener en cuenta lo de agosto, yo no sabía que cerraban todo el mes el laboratorio. De todas formas lo añado a mi lista de preguntas para la semana que viene....jejejeje
    lopne, me alegro de que estés mejor!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne, me alegro que estés mejor pero si sigues con molestias llama al Ivi que no cuesta nada. Lógico que los ovarios estén inflados con tanto foliculo, pero el dolor no puede durarte más de 5 días, sino llama y te quedas tranquila. Yo tuve dos días de dolores y llamé, así que quizá soy un poco hipocondríaca, jajaja.

      Ametsak, yo estoy como tu, y sigo con el sindrome de las bragas blancas, imagínate!!!! Parece mentira que no paremos de preocuparnos, pero creo que hasta la semana 10 o 12 no se nos.pasará. Yo tb me digo cada día pero si tienes síntomas y no manchas ha de estar todo perfecto, pero luego cuesta no pensar en si algo no esta bien del todo. Supongo que el jueves me quedaré más tranquila y tu el lunes.

      Lavandula, Barcelona- valencia no llega a 3 horas en tren, depende de donde lo cojas pero en euromed pasa rápido y vas viendo una peli. A ver si convences a tu chico y te embarazas en breve.

      Erk, pero si en nada estas de nuevo en el lío. Piensa que en 10 días vas al médico y os asesorará. Después ya podras pensar si quieres hacer vacaciones antes de empezar, o empiezas de nuevo. Tranquila que no te queda nada.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Raquel, veo q no soy la unica......es que a veces ya pienso q soy una histerica o una paranoica, pero veo q tu tambien piensas en ello.....nos cuesta tanto llegar hasta aqui q luego el miedo es libre, verdad? Yo mas q el sindrome de las bragas blancas (q tambien tengo un poco) tengo el sindrome de me haria una ecografia cada dia; la ultima vez, desde la eco de la semana 7 a la semana 8 mi chiquitin se paró y claro, ahora me queda ese miedo ahi.........si, supongo q despues de la eco nos quedaremos mas tranquilas hasta la siguiente, jeje!! Esto es asi, pasito a pasito, fase a fase...gracias por compartirlo, me siento mas tranquila al ver q no soy la unica.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, tenían un folio en la consulta de la doctora en Valencia y ponía las fechas en las que cerraba el laboratorio y agosto venía en rojo... cierran sí.
          Erk, la semana que viene ya está ahí, no te atormentes, tenemos que coger el hábito de esperar sin darle muchas vueltas, vivir un poco el momento, ya sé que es difícil pero sino llegamos a agobiarnos pensando en "el cuándo" que no llega.

          Pantera rosa el otro día te decía en el mensaje que seguro que encontrarás una salida a la situación por la que estáis pasando... mucho ánimo en estos días difíciles!! un besote
          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            gracias chicas, estoy bien, simplemente un poco apática, creo, y con muchas ganas de ir la semana que viene al gine, ya sabeis que para nosotras es un pasito más!!!!!!!!!! así que arriba en la mon taña rusa.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, pues no lo tengo seguro...así que habrá que informarse...sí que he leido a otra chica que comentaba que el laboratorio de IVI Madrid cierra del 20 de agosto al 3 de septiembre pero del de DGP de Valencia (IVIOMICS) no sé nada a ciencia cierta..si te enteras de algo ya nos cuentasuyyy acabo de leer que XXPORSJAMASXX nos lo ha confirmado, gracias guapa...pues será otra cosilla a tener en cuenta de cara a tomar decisiones...me lo apunto!

              raquel92, dolor sólo tuve el día de la punción y un poco al día siguiente..ahora lo que tengo es una barriga de embarazada que flipas, jejeje, fíjate que hoy le decía a mi maridoq eu a ver si en vez de hacerme la punción me han metido a un niño de tres meses, jejeje, de todos modos he llamado esta mañana a IVI y me han dicho que todo está dentro de lo normal, que me desincharé cuando venga la rojilla así que ya me he quedado tranquila!

              ametsak, es normal que te sientas así y más con lo que te pasó, pero ya verás como sale todo bien esta vez!
              lopne2012-06-05 17:09:38

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas! Como estáis?
                Panterarosa un abrazo muy muy fuerte!
                Lopne es normal que lo tengas hinchada yo tb he tenido molestias, pero sobre todo no te quedes con dudas a ver si aguantas demasiado, y reposa mucho. Nuestros ovarios siguen con actividad y hasta que no venga la rojilla pues no te sentirás mejor, y ya veras como aun con todo tb se hinchan.
                María que bien! Ya nos cuentas que tal van las eco grafías y pronto estas ya a la espera como yo, aunque hoy lo llevo mejor, hoy me he despertado con dolores de regla y he soñado q aparecía, es horrible! Las otras veces tb lo he sentido, pero ya sabemos que los síntomas son iguales tanto el si como el no, pues a pensar que si! Yo solo hacia yoga, aunque a mi me decían vida normal salvo los días justo despues de la punción de hecho el dia antes de transfer me hice clase de spining y espero que la ultima en muchos meses. Ahora no puedo hacer nada, la verdad es que va bien el deporte para la mente, pero bueno hay otras cosas, leer, cocinar, dar paseos!
                Marina que bien! Genial poderte comprar ropica de embarazada! De cuanto estas? Todo te ira muy bien! Un beso para nuestras embarazadas, vaya Raquel a comer de poco en poco y bueno ya sabes que eso es normal, aunque sea una puñeta.
                Erk que tal, kukue, Lavandula que tal? Lo tienes decidido?
                Xxporjamasxx que tal las medicinas?
                Bienvenida Ardilla, y si me dejo alguien perdonadme porque no entro todos los días y se me acumula,
                Un abrazo
                Estoy muerta de miedo pero positiva!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Chicas estoy en shock y llena de dolor[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                  Mi amiga Carla, una compañera asturiana paciente de Juana, la que me animó a ir con a ella, hizo DGP cuando yo y se embarazó, estaba embarazada de un nene, tenía fecha para parto el 7 de junio y me ha enviado un mensaje que su nenín se paró ayer y han tenido que hacerle aborto. No puedo creerlo, me he quedado de piedra. La semana pasada había ido a monitores y todo iba bien, ¿qué es lo que ha podido pasar?, no tengo ni idea, lo que sí sé es que este es un palo muy gordo del que no sé si conseguirán reponerse, madre mía chicas... antes de ayer estaba bien, no me lo puedo creer... ¿cómo se supera algo así?, no puede haber consuelo... uffff lo siento chicas, quería compartirlo con vosotras, que dolor siento tan grande [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Xxpor vaya palo!!! prrffff!!! no se qe decir tiene qe ser durisimo y encima cuando lo buscamos tanto....
                    Yo se de una chica qe le paso algo asi ace 3 o 4 años y les dijeron qe tenia una vuelta de cordon en la pierna... Fue a urgencias pq un dia se movia y al dia sig no se movia nada... Y creo qe tuvo qe ir al dia sig o dos dias y parto natural... Muy fuerte
                    Esta chica luego tuvo una niña...
                    Tiempo tiempo y tiempo...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Xxporsjamasxx, q pasada!! Eso mismo le paso a una conocida mía, no pude ser mas duro. Saber q hace nada estaba bien y ya no…una personita tan deseada…es una faena enorme. Se dice q el tiempo lo cura todo, pero esto…mucho animo y un abrazo fuerte

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        buffffffffffff, me has dejado fatal..... tiene que ser horroroso, no puedo ni imaginármelo..... lo siento muchísimo xxporsjamasxx.... mucho ánimo wapa
                        entra a desahogarte por aquí todo lo que necesites, ya sabes que estamos para lo bueno y para lo malo....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Xxpor, madre mia...q fuerte!!! A nosotros la gine nos comento q los "accidentes" intrauterinos eran poco frecuente pero q podia passar. No puedo ni imaginar lo duro q debe ser, me esta siendo duro a mi q solo estaba de 7 semanas. Un abrazo muy grande, no hay consuelo alguno...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Un abrazo muy grande! Que horror! Pero algo habrá pasado? Que injusto! Un beso para lo que necesites cuenta conmigo !

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lia74, pues dicen que la actitud positiva atrae cosas buenas así que seguro que tus chiquitines están notando la buena energía que les manda su mami

                              XXPORSJAMASXX, ostras!!!!!!! espero que por lo menos puedan hacer algo para que no tenga que ser parto natural porque debe ser una experiencia horrorosa...no sé ni que decir...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias....

                                La noticia de xxpor de ayer me ha dejado echa polvo, pq a algunas nos toca sufrir tanto???? Es q no llego a comprender pq es tan injusto todo esto....
                                Tenemos q luchar con dientes y uñas pq las buenas noticias superen a las malas, pq cada tratamiento q realizamos es un pasito mas contra la infertilidad, entre todas vamos a ganar esta lucha.

                                Marina, q tal la eco???? Era ayer no???? Dinos algo porfavor

                                Animos chicas, un beso y un achuchon para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X