Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxporsjamas, ¡¡¡qué fuerte!!! tiene que ser algo horroroso y muy difícil de superar.. lo único que puedo desear es que pase el tiempo lo mas rápido posible, ya que va a ser la única forma de mitigar el dolor..

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lavandula, ¿ya os habeis decidido? yo ya te veo en Valencia, a ver si convences a tu chico.. ya de quemar el último cartucho, que sea con la mejor..

      lopne, me alegro de que ya estés recuperada.. me parece una decisión muy valiente el ir sólo a por los sanos, si todo el mundo haría así, acabaríais con las enfermedades genéticas..

      Ametsak, ya vas a ver cómo antes de que te des cuenta estás en la semana 12, y todos tus miedos se evaporan.. y ya enseguida teneis tú y Raquel las ecos, y así cada vez os ireis haciendo mas a la idea..

      Erk, el laboratorio de Bilbao lo cierran del 15 al 30 de agosto.. a mi me dijeron que teníamos que tener en cuenta esas fechas, no sé si ya sabría que Valencia solo cierran esos días, o no se dio cuenta de mirar las fechas de cierre de Valencia.. yo por si acaso también me lo apunto..

      lia, ya no te queda nada para el día 11.. aunque supongo que estos serán los días mas difíciles, así que mucho ánimo..

      Bueno, que ya no tengo tiempo para mas, luego entro otro rato y sigo con el repasillo..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Xxporsjamasxx, me has dejado de piedra. Dale mucho ánimo y aunque ella no quiera intenta estar a su lado y apoyarla en todo momento ya que debe de estar destrozada. Yo estás cosas no las entiendo. Que ha podido pasar? Si estaba a punto de nacer, no debería haber complicaciones salvo en el parto en si, no? Estas noticias me dan mucha pena. Xxporsjamasxx, cuenta con nosotras para lo que quieras y para desahogarte siempre que lo necesites. Besos guapa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola de nuevo chicas...

          Mi chico no quiere ir, de echo si por el fuera dejaria passar un año o dos antes de plantear nada. No me parece mal, ojala pudiera hacerlo, pero se q el tiempo para mi es oro. Mis ovarios estan envejecidos y aunque psicologicamente este mal si quiero volverlo ha intentar tiene q ser pronto.
          Al final accedera a ir por mi...solo por eso, pq me ve mal.

          Zurie, q tal estas???? Hoy pensaba en ti, hacia dias q no decias nada...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula, si ya sabía yo que ibas a acabar conociendo a Juana.. yo si algún día tengo alguno sano y no se implanta, también me iría a Valencia a quemar los últimos cartuchos.. la Crespo ve cosas que nadie mas ve, tiene un sexto sentido en temas de infertilidad increible, así que es una opción estupenda.. eso sí, al final ella no lo hace todo, por lo que también tienes que poner de tu parte y estar anímicamente bien y positiva, para poder así conseguir el/la hermanit@ para tu cachorrilla.. ¡¡ya vas a ver cómo ésta es la buena!! tienes que intentar descansar este verano, y cargar las pilas para después del verano ir a por todas!!
            Yo estoy bien, hoy mejor, por fin me ha llegado la rojilla y ya empiezo a deshincharme, que estaba ya un poco molesta..

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicasss!!

              XXporsjamas me he quedado en shock!pero si le quedaba nada para dar a luz!!!no entiendo NA-DA.Le daran alguna explicacion?es que me parece increible que pasen estas cosas tan cerca de tener a tu peque en brazos...pensaba que lo peor son las primeras 12 semanas pero ya veo que no...con lo que cuesta conseguirlo chicas...esto tenia que estar prohibido!Dale un abrazo de nuestra parte,no quiero ni imaginar como estara la pobre...bueno y toda su familia uffff..piel de gallina que se me ha puesto....

              Kukue tenias eco,que tal ha ido?

              Ains preñis como os entiendo en TODO!Raquel mañana eco no?sabras si son uno o dos?preparate para dos por si aca..que con esa betaza!Ametsak yo ecos me haria dos al dia,una por la mañana y otra por la tarde!No sabia que habias tenido un aborto en la semana 7...lo siento mucho.Chicas yo estoy cagadisimaaa!!no paro de enterarme de abortos y de malas noticias y me da un miedo atroz!me sabe malo no disfrutar como deberia pero no puedo evitarlo...ademas ya he empezado a tener malaganas pero no se si es por que no estoy bien animicamente o por que son de verdad.Esperemos que sean sintomas de preñi todo.Lo que pasa que esto de no tener ecos se me esta haciendo muy muy cuestarriba,pienso en las mujeres de antes que no se hacian ninguna...uff como lo tenian que pasar...yo estaria para encerrar ya!

              Besicossss

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                zurie, pues no sé si será valiente o no pero hemos pensado que si estamos en esto es porque además de querer tener un niño sano, lo hicimos pensando en que nuestr@ hij@ no tuviera que pasar por lo mismo, así que por lo menos esta vez vamos a intentarlo sólo con sanos...yo todavía tengo mis dudas, sabemos que nos arriesgamos a que haya sólo un embrión para transferir (con lo que las posibilidades de embarazo se reducen) o incluso ninguno (ya se sabe que las estadísticas están ahí para romperse...) pero mi marido dice que por lo menos esta vez deberíamos tirar para delante por ver qué calidad tienen nuestros embriones, qué porcentaje de sanitos conseguimos, etc...y que si no lo conseguimos (que será lo más probable) pues ya manejaremos más datos para la próxima vez y entonces quizás sí que haríamos más de un ciclo y/o lo intentaríamos con portadores. De todos modos queremos esperar a ver a la gine y a hablar de nuevo con el laboratorio para ver que nos recomiendan....

                tú ya leo que por fin empiezas a deshincharte...que envidia!!! yo estoy como una preñi de 4 meses, lo juro....vais a volver a la carga ya ¿no? entonces empiezas con esta regla?

                evitha, cariño, es normal que lo pases mal con este tipo de noticias, tú y cualquiera y es que yo creo que a veces tenemos tanta información de todas las cosas que pueden pasar que es contraproducente...lo que sí que te digo es que si ves que te van a hacer pocas ecos durante el embarazo pues cuando te parezca te pasas por tu gine privado y que te haga una

                lavandula, dale un pelín más de tiempo a tu marido, lo mismo después del verano ve las cosas de otra manera y es que ya sabes que cada uno necesitamos nuestro tiempo, pero estoy segura de que una vez os pongáis a ello él será el primero en apoyarte y en compartir la ilusión contigo!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Evitha, te entiedo tanto...si estuviera en tu situacion intentaria distraerme al maximo, salir, leer.....no se cosas q te hagan distraer un poco del calendario, las fechas, las semanas. Ademas tienes q pensar q los abortos tras dgp son minimos asi q tienes pocas posibilidades de q algo vaya mal. Venja no digas q estas animicamente mal, estas embarazada y todo saldra bien. Un abrazo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Evitha, cielo, yo estoy como tu. Cagada no, cagadisima. Mañana tengo la eco pero hoy ya tengo angustias de si estará todo bien. En mi único embarazo, fue en la primera eco cuando me dijeron que lo había perdido, que ya no estaba allí y me da un cangelo pensar que mañana me pueda pasar lo mismo. Ya se que la última vez tuve pérdidas un montón de días y que esta vez no tengo ni una, pero igualmente el miedo no te lo quitas. No se porque hemos de sufrir tanto, primero si llegamos a transfer, luego betaespera, luego ecoespera, luego de nuevo ecoespera, no se acabo nunca.....

                    Lavandula, deja pasar el verano y en septiembre se lo vuelves a plantear a tu chico, ya verás como va mejor. Ahora es lógico que necesite desconectar.

                    Lopne, cielo, me alegro que estés mejor.

                    Lía, un día menos. A pensar en positivo que ya ves que con el positivo no se acaba todo el sufrimiento.

                    Pastillita, suerte mañana en esa beta.

                    Xxporsjamasxx, como estas? Espero que.mejor y qu tu amiga también lo esté

                    Y las demás, como va todo?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!
                      Estos disgustos nos desaniman a todas, pero tenemos que pensar que la mayoria de los casos van bien, que quien llega a embarazo y pasa unas semanas pues llega al final, siempre nos encontramos con casos como estos pero por suerte(ojala no sucedieran nunca), llaman la atención por que son los menos!!

                      Mis preñadicas, os quiero con los ánimos para arriba, y a luchar que por nosotras no quede!! Y nos daremos el disgusto si llega el caso, pero antes no!! Que os va muy bien!! Así que nada, no podeis hacer más que lo que estais haciendo, si nos cuidamos y nos informamos de todo, si sabemos casi más que nuestros gines!!


                      ANIMO CHICAS!!

                      A distraerse, a dar paseos, a tomar algún zumico o batido por la tarde, iros de tienda, tomar algo con amigas, leer el libro, al cine, al parque......!!

                      Pero aprovechad vuestra condición, que estais embarazadas!! Y no se está todos los días!!

                      Respecto a mi, pensé que no iba a estar tan nerviosa, pero es incontrolable, lo trato y me hablo, y hasta me respondo(al final más loca de lo que estoy..je...), pero no sé si tengo ganas que llegue el lunes, cómo fuisteis capaces de responder al teléfono?. De momento me siento igual que las otras veces, y claro da miedo, pero tengo esperanza de que por qué no va a funcionar esta vez? Esto de la betaespera es lo peor, tanta incertidumbre!!

                      Un abrazo a todas, y a ver como van esos controles ecográficos....y Lavándula, tranquila porque tu marido se convencerá, da tiempo al tiempo, pero pide la cita o coge la que te ofrecia creo que Marina, para ir adelantando.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Xxpor, que terrible la historia!!!! Cuesta entender que pasen esas cosas....siempre trato de pensar que las cosas son por algún motivo, pero estas cosas cuesta mucho darles sentido! Espero que estés mejor.

                        Lia74, tu beta seguro que será positiva! Necesitamos un subidon de animo para el foro!!

                        Erk, el biomagnetismo son imanes que te ponen en diferentes lugares del cuerpo que hacen que fluya la energía. Yo no soy muy buena para creer en estas cosas, pero a una amiga mía le dio buenos resultados así que no se pierde nada con probar... Espero que estés de mejor animo hoy!

                        Lopne, en general a todas les dicen que continúen con su vida normal antes de la transferencia, creo que yo exagere con la cantidad de deporte (me ayuda mucho a distraerme) y el gine cree que eso pudo afectar en la irrigación de la sangre en mi endometrio. Por eso ahora solo yoga y caminata...

                        Zurie, me alegro que estés mejor

                        Lavandula, en el ciclo en que me salieron todos los embriones enfermos, mi chico también me dijo que necesitábamos descansar. Pero luego de 1 mes fue el mismo el que me pregunto si estaba lista para volver a la carga. Dale un tiempecito, intenta hablarle de otras cosas, ya veras como el se anima de nuevo pronto!

                        Mucho animo a las embarazadas! A intentar estar mas positivas que sus pequeños pueden sentirlo todo!! Raquel, que emoción tu eco mañana! Amestak, no queda nada para el lunes!
                        Evitha, de cuantas semanas estas? Debe ser difícil estar tranquilas. Yo les aconsejaría hacerse mas ecos si eso ayuda mentalmente. Con todo lo que ya se han gastado en el proceso, una eco mas no es nada! Jejeje

                        Yo cuidándome mucho para estar en láser ores condiciones para recibir mis embris! El lunes tengo eco par ver como ha crecido el endometrio

                        Besos a todas!!!

                        Yo cuidándome al máximo para estar en las mejores condiciones para recibir a mis embris

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, siento mucho haber traído una noticia tan mala como la de ayer, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]pero sentía que si no os la contaba era como si os ocultaba algo. Evidentemente no creo que sea algo muy común lo que le ha pasado a Carla, así que Evitha, Ametsak, Raquel, por favor disfrutad de vuestro embarazo porque habéis luchado mucho por conseguirlo y no tenéis por qué preocuparos. Tenéis que estar felices!!!!!!!
                          Estas cosas pasan en la vida, y no tiene que estar relacionado con tratamientos ni con nada, simplemente ha pasado. Aún no sé nada de ella, imagino que no tenga ganas de nada, ni de correo ni de teléfono.

                          Un abrazo para todas, Lia74 ¡qué razón tienes!!!! Besitos
                          No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            raquel92, imagino que el que tengas miedo a la eco de mañana es la cosa más natural del mundo...son muchos los obstáculos que tenemos que superar antes de conseguir el quedarnos embarazadas y aún después los miedos están a la orden del día a cada momento...de todos modos, tú misma ya dices que en esta ocasión ni ha habido sangrados ni nada así que intenta dormir lo mejor posible hoy y mañana concentra toda tu energía en disfrutar de la vista porque ya verás como está todo bien!

                            lia74, pues el momento teléfono debe ser horroroso...fíjate que al principio de empezar el tratamiento, después del decapeptyl, me tenía que bajar la regla pero como no venía me hicieron una beta (en la que por suspuesto teníamos más que claro que no iba a estar embarazada, más que nada porque estábamos haciendo lo imposible por no estarlo...ya sabes que estamos en DGP por enfermedad genética...) el caso, que me lío, que cuando me llamó la enfermera para darme el resultado, me dijo: "hola soy fulanita, una de las enfermeras de IVI (silencio); ya tenemos los resultados de la prueba de embarazo (silencio); el resultado es negativo" bueno pues el segundo silencio, si hubiera estado esperando los resultados de la prueba tras la transferencia pensé que se me habría hecho eterno, fue cosa de un segundo pero me dió tiempo a ponerme en esa otra situación y pensé...ufff que mal lo voy a pasar cuando me toque....es un bachecito ma´s por elq ue tenemos que pasar, pero esta vez será positivo!!!!

                            Maria123, pues a mí yo creo que me va a pasar justo lo contrario, jejeje, porque con la barrigolilla que tengo lo que es moverme me muevo poco...a ver si acabo unas cosas del curro que tengo que terminar hoy y a partir de mañana me dedico a dar alguna que otra caminata...

                            XXPORSJAMASXX, no te preocupes guapa, estamos para lo bueno y para lo malo

                            por cierto chicas, ¿alguien me puede explicar en qué consisten el ciclo natural y el ciclo sustituido para transfer de vitris, tanto en cuanto a la medicación como a la duración del tratamiento?

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Malena1

                            Avo



                            Audley

                            Lola-lencob


                            Meritxel





                            zurie

                            Lavandula


                            Nobelpe



                            xxporsjamasxx, histeroscopia el 28 de junio

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                            Tianajv, esperando resultados informatividad

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; tomando microdiol; consulta el 12/06
                            Kukue, esperando a la rojilla; eco el 04/06

                            Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando a la rojilla

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (con estradiol); endocontrol el 11/06

                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Lia74, 11 de junio

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Marina49B, eco el día 05/06

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! eco el 11/06

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques?? eco el 07/06

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muy buenas chicas!!!!!!!!
                              Menudo día llevo, os ido leyendo a ratitos pero no he tenido tiempo de escribiros hasta ahora.
                              xxporsjamasxx, no tienes que disculparte por haber compartido con nosotras la triste noticia de ayer, para eso estamos, para lo bueno y para lo malo. la verdad es que menudo palo, yo la verdad es que ni puedo ni quiero ni imaginarme lo duro que tiene que ser que te toca pasar por esa situación....bufffff..... pero bueno, como bien dices nuestras super-embarazadas teneis que intentar estar lo mejor posible. entiendo perfectamente que en muchos momentos esteis preocupadas y "cagadas" del miedo pensando en que algo no vaya bien, pero por lo menos tendreis que intentar aprovechar los momentos buenos, como las ecos en las que vais a ver a vuestros peques. así que evitha, ametsak y raquel mucho ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! raquel, mañana nos cuentas si al final son uno o dos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              lopne, yo no te puedo explicar lo que preguntas, pero por lo que he leído en ciclo sustituído no todas las chicas llevan la misma medicación ni tiene la misma duración. aquí ya explicaron varias compis como evitha y maria como lo hicieron ellas. si no recuerdo mal evitha estuvo con microdiol primero y con meriestra después y creo que maria estuvo con estradiol. y yo aparte en su momento salseé por internet y encontré chicas que tomaban meriestra y cetrotide (creo recordar). pero vamos, ya sabes que mejor esperar a lo que te pauta tu gine cuando vayas a consulta.
                              maria, pues a ver si te va bien con el biomagnetismo, ya nos contarás. yo de ánimo bien, solo que ya estoy con ganas de hablar la semana que viene con mi ginecologa y ver como seguimos. a ver si el lunes te dan buenas noticias y tienes el endo precioso y gordote[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              lavandula, osea que al final no cogeis la cita de marina, no? os entiendo tanto a tí como a tu marido. tú estás con el agobio de que el tiempo pasa y con la sensación de que cuanto más tiempo dejes pasar menos oprtunidades vas a tener y tu marido necesita darse un tiempo. supongo que tendreis que poneros de acuerdo y decidir que es lo que haceis. supongo que es una buena idea descansar en verano y cargar las pilas para que cuando volvais al lio. pero bueno esa decisión es muy personal. un besazo wapa!!
                              zurie, osea que ya tienes visita!!!! enseguida estás con las manos en la masa otra vez.
                              Lia, me imagino que la espera tiene que ser horrorosa. me imagino que por un lado tienes que estar deseando que llegue el lunes y por otro ninguna. ya te queda muy poquito, y verás como te van a dar buenas noticias, seguro que sí!!!!!!! muchísimo ánimo!!!!!!
                              Bueno wapísimas, muchos besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!!

                                XXpor, vamos que me he quedado helada!! Madre mía que fatalidad tan grande. Yo conozco otro caso cercano y es terrible.... No sé porque tienen que pasar estas cosas.Espero que estes un poquito mejor hoy, dalé mucho ánimo a tu amiga.. buff es que da hasta escalofrios..

                                Lpone, me algro que estes ya un poquito mejor guapa. Respecto a lo que comentas de los ciclos, yo tome meriestra, no me acuerdo cuantos días pero creo que unos 12, controles con eco y transfer. Yo no hice ningun ciclo natural pero creo que con ciclo natural no tomas nada de medicacion. Creo recordar que Raquel ha hecho algun ciclo así, ella te podra decir mejor.

                                Zurie, ya hizo acto de presencia!! Bien!! Prontito estaras de nuevo metida en todo este lio....

                                Lavandula, te entiendo perfectamente pero si tu chico quiere esperar, disfruta del veranito y despúes llamas... pero si lo tienes claro debes de ir. Yo los casos que conozco, todos positivos y les vio cosas que nadie durante tiempo las vieron.... Vamos que es la caña!!!

                                Raquel, muchisima suerte guapa, ya veras como mañana esta todo genial....

                                Ayy preñis, os entiendo perfectamente que tengais los miedos, les tengo hasta yo!!!!!!!. Si por mi fuese yo tambien me hacía ecos todas las semanas.... jajajajjaj. El miedo yo creo que hasta que no pasemos la semana 12, vamos a vivir con él. Tenemos tanta informacion y conocemos tantos casos que siempre pensamos en que nos pueda pasar a nosotras... Yo cuando me entere del embarazo dije que lo iba a disfrutar y que si despues pasaba algo malo que ya me lamentaría...... Así debería ser, pero no se puede..........

                                Ayer fue imposible entrar para comentaros como había ido mi eco, asi que lo hago hoy.

                                Mi pequeñin esta perfectamente!!!!!! Ya mide 25 mm, latido perfecto y le hemos visto moverse un poquitin... Se podía apreciar el comienzo de las extremidades y se vio perfectamente la columna..... Es impresionante!!!!

                                Ya me dieron el alta en Ivi, aunque voy a seguir todos los meses visitando para que me controlen ellos tambien, no sé me da más tanquilidad....

                                Hasta el 20 no tengo eco en la SS, así que dos semanitas de espera....

                                Besos para todas, nombradas y no nombradas (siempre me dejo a alguien)

                                Comment

                                Working...
                                X