Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todas!!

    Gracias por los animos,a mi marido ya le han quitado el lunar,dice el cirujano que no tiene mala pinta,pero ahora tenemos que esperar el resultado de la biopsia(30 dias)aunque como ha dicho que parece bueno estamos mas tranquilos..

    Hoy he tenido tb la eco(menudo dia!!!!)parece que siguen bien 9 folis(con muchas posibilidades 8 segun mi gine)endometrio en 11....................Puncion el miercoles!!!!!!!!!!!!!!.................TRANSFER:L UNES (25/6)...estoy muy nerviosa!!!!

    que tal vais las demas?Animo a todas

    Mañana entro un poquito mas que hoy entre eco y quirofano estoy agotada

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, ¡qué alegria tenerte por aquí otra vez! la verdad es que estoy empezando a odiar las nueces, con lo que siempre me han gustado....jejeje ahí voy todo el día con un tupper con nueces en el bolso.... cualquiera que me vea[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Yo la noticia después de leerla en le periódico la ví en la tele pero no recuerdo exactamente donde, pero no se si ha tenido mucha repercusión...
      por cierto que me alegro de que no tengas efectos de la medicación. a mí la meriestra no me sienta del todo bien, me da bastantes dolores de cabeza y algo de malestar (mareos incluídos) aunque supongo que es normal. pero bueno, es lo de menos!!
      maria, es normal que ahora más que nunca estés en una montaña rusa. no se qué consejo darte para que la betaespera sea buena. solo espero que pase pronto y sobre todo que la semana que viene nos des buenas noticias!!!! ya sabes que por lo menos aquí nos tienes para desahogarte o para lo que necesites[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mucho ánimo!!!!!!!!! por cierto que me muero de la risa con los cambios de tu móvil mira que cambiar gominola por homínida[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
      martyna, bienvenida a este rinconcito, hay varias compis que están por traslocación (además de maria), así que seguro que te encuentras acompañada y muy agusto. a ver si la roji viene pronto para volver a la carga. supongo que tu gine te cambiará la pauta de medicación en esta estimulación para ver si hay más suerte. nos leemos por aquí.

      yo contaros que llevo varias días dándole vueltas a la cabeza, no se si con o sin motivo 8seguro que sin ellos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). estos días me ha dado por pensar que a parte de los problemas que ya nos han detectado (mosaico Turner y teratozoospermia) igual tengo algún problema más y puede que si tengo embris sanos no se implanten porque yo nunca he conseguido quedarme embarazada. ¿es esto normal? el jueves cuando vaya a la eco de control del endo se lo comentaré a la gine, porque como os digo, pensando en una posible transfer estoy convencida de que puede que tenga algún problema de implantación.
      bueno wapas, espero que las que no entrais hace día esteis bien. os mando como siempre muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        gominola, me alegro muchísimo tanto por lo de tu marido como por lo tuyo!!!!!!!!! qué buena pinta tienen los folis y el endo!!!!! ¿es tu primera punción? no me extraña que estes nerviosa, pero ya verás como va a ir todo muy bien. un besote

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk esa idea yo la tengo siwmpre en la cabeza.. Nunca he estado embarazada q yo sepa.. y aiempre pienso qe si algun dia yego Transfer... Igual no se qedan pq hay algo mas... Lo pienso muuuuchas veces pero bueno no nos qeda otra q intentarlo..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            martyna, bienvenida al club de las degeperas guapa!!! ahora mismo te incorporo a la lista...siento que el ciclo que hiciste en mayo no haya salido bien pero seguro que en breve vuelves de nuevo a a la carga y con mejores resultados!! ya sabes que cada ciclo es diferente así que el que uno no salga bien no significa nada...por cierto para la rojilla...ssshhhhhhh....ya sabes que lo mejor es ignorarla, jejeje



            María123, ya verás como ese positivo llega, así que tú sigue arriba de la montaña, vale?



            gominola, así que finalmente vais a punción esta semana, genial!!! muchísima suerte para que consigas muchos peques!! y me alegro un montón de que lo de tu marido tenga buena pinta!

            erk, a mí también me dio algo de dolor de cabeza pero el primer día y lo achaqué más a los viajes que había hecho en esos dos días que a otra cosa porque luego se pasaron....yo también vi la noticia en algún telediario pero me pareció que no explicaban mucho la verdad....y que no me entere yo de que te comes mucho la cabeza pensando si van a implantar o no (mira que te devuelvo la ronda de collejas ehhhh) porque yo creo que con lo que tenemos ya nos ha tocado la lotería de la mala suerte ¿no? así que vamos a pensar que no hay ninguna cosilla por ahí más oculta y que nuestros peques se quedarán con nosotros!! ahh por si te sirve de algo, al parecer muchos biólogos están considerando eliminar la morfología de los espermatozoides como parámetro de calidad del semen, porque están viendo que en las últimas décadas, muchos hombres con teratozoospermia han sido perfectamente fértiles así que por esa parte no te comas la cabeza demasiado....por el tema del mosaico Turner no sé si hay algún problema añadido de fertilidad pero imagino que si lo hubiera ya te lo habrían comentado, así que tranquila guapa, estas dos semanitas van a ser duras, sobre todo la que viene, pero tenemos que ser fuertes, por nuestros chiquitines



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Malena1

            Avo



            Audley

            Lola-lencob


            Meritxel





            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


            zurie

            Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


            Nobelpe

            xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

            Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
            Kukue, con microdiol

            Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

            Martyna, esperando a la rojilla

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados




            PUNCIÓN

            Mimi68, 5 embriones a biopsiar; transfer el 19/06?
            Gominola007, 4 ovocitos congelados; el 20/06

            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Maria123, el 25/06



            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 18/06 (esperando resultados hematólogo)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue, imagino que es normal que tengamos esos miedos, pero por desgracia, como tú dices, no nos queda otra más que intentarlo así que confiemos en que nos hayan descubierto todo lo que había que saber....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ya, teneis razón chicas, simplemente que ahora que parece que se acerca una nueva fase (a la que no se ni si llegaré) pues me ha dado por pensar eso.
                lo del mosaico turner si afecta a temas de fertilidad, y en su día le pregunté a mi gine si eso podía ser el motivo por el que nunca me había quedado embarazada o era algo que habíamos encontrado haciendo pruebas para buscar el motivo, y me dijo que sí que era un motivo. pero vamos, que ahí sigo con el run-run... y collejas no, porfaaaaaaa, que bastante tengo con el dichoso dolor de cabeza permanante[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                kukue, qué tal vas wapa? hasta cuando estás con micoridol? cuando vuelves a IVI?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Supongo q el" miedo" a q luego no se implante lo tenemos todas....pero paso a paso....En nuestro caso ni siquera lo hemos intentado antes...MMañana personalizo espero q con buenas noticias!!de momento con los dedos cruzados

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Sigo con anticoncep.. Eco el viernes.. Me aaaabuuuurroooooo!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      erk, pues entonces vamos a pensar que ese ha sido el motivo por el que hasta ahora no te has quedado embarazada y listo, con el DGP problema solucionzdo, ya verás como sí!

                      mimi68, mañana disfruta de la trasnfer que al pareer esun momento muy especial!!!

                      kukue, cariño, mucho ánimo que ya verás como el viernes avanzas otro pasito!!!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Malena1

                      Avo



                      Audley

                      Lola-lencob


                      Meritxel





                      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA?; consulta el 25/06


                      zurie

                      Lavandula, esperando cita en Valencia con la Dra. Crespo (o el 26 de julio o el 15 de octubre)


                      Nobelpe

                      xxporsjamasxx, histeroscopia el 28/06

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando la roji para empezar con meriestra; eco de control el 21/06
                      Kukue, con microdiol; eco el 22/06

                      Lopne, 41 ovocitos, 17 maduros, 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; preparando endometrio con meriestra; eco el 20/06

                      Martyna, esperando a la rojilla

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados




                      PUNCIÓN

                      Mimi68, 5 embriones a biopsiar; transfer el 19/06?
                      Gominola007, 4 ovocitos congelados; el 20/06

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Maria123, el 25/06



                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Marina49B, eco el día 20/06 en la SS

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 21/06 (gine por la privada)

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 19/06

                      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 18/06 (esperando resultados hematólogo)

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas! He estado desaparecida un tiempo, la cancelación de ciclo en mayo me sentó fatal y estuve muy mal anímicamente.

                        La buena noticia es que pasado el verano volvemos a la carga. Hemos tenido visita para hablar de como fue todo y me han cambiado a protocolo largo de baja respondedora. Empezaré con Procrin en agosto y la estimulacion sera para finales de septiembre. A ver que tal ira esta vez..... Estoy bastante asustada.
                        Cuando lo de la cancelación empeze a ir a un centro de medicina natural y estoy haciendo acupuntura y tomando fitoterapia. No me vi capaz de salir del agujero yo sola y busque ayuda en la "otra" medicina.

                        Lopne gracias por acordarte de mi. Os he ido siguiendo a todas y me alegro mucho por todos los embarazos, especialmente me alegre por Ametsak ya que ibamos a la par en el tratamiento, pero en mi caso no pudo ser.

                        Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Un beso, ánimos y mucha suerte a todas en el capitulo de vuestra historia en el que estéis.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas,

                          Que manera de darle a la tecla por la noche...yo ya estoy más que durmiendo que los renacuajos aunque todavía muy pequeños me agotan. Ya os llegará y a partir de las 10 ya no seréis personas.

                          Mi eco de ayer perfecta. El ginecólogo un poco seco pero muy majo y tranquilizador. Se nota que entiende mucho y no le da importancia a muchos temas que nosotras nos comemos la olla. Mis niños están muy bien posicionados y perfectos para el tiempo que tienen, pero efectivamente uno de los dos se desdobló en gemelos así que hay tres sacos, pero no evolucionó bien y sólo hay dos embriones. El tercer saco es muy chiquitito y se absorbera sólo. Hasta el 3 de julio no vuelvo a tener visita así que dos semanas sin verlos, uffff...

                          Erk, es lógico que tengas miedo pero no lo pienses. La gran mayoría de veces no implantan por fallos cromosomicos y necesitan hacerte un ciclo de dgp para poder, si no consigues embarazo, hacerte más pruebas. Piensa que hay infinidad de posibilidades y no pueden hacerlo todo y empiezan por donde más fallos hay y sino funciona miran otras cosas. Tu positiva que en menos de un mes nos cantas tu positivo.

                          Lopne, tb quiero tu positivo en breve, eh? Así que esos ánimos arriba

                          María, tranquila, que la montaña rusa la tenemos todos. Es lógico y las hormonas tienen mucho que ver. Ya queda menos y tendrás tu recompensa

                          Gominola, lunes transfer...vienen unos días de nervios pero verás como todo va bien

                          Mimi, hoy transfer no? Mucha suerte cielo y disfruta del momento que es muy bonito.

                          Lavandula, arriba esos ánimos que tu niña quiere verte contenta. Prnoto volverás al lío ya verás.

                          Estoy escribiendo desde el móvil así que ya no me acuerdo de más y he podido confundir nombres, así que perdonadme. Luego entró desde el ordenador. Besitos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola buenos días a todas, ante todo deciros que aunque sea la primera vez que escribo, he leído casi todo el foro.
                            Os cuento mi caso, sobre todo a ti ERK que creo que tenemos el mismo problema.

                            Hace cuatro años aproximadamente mi marido (que acababa de pasar por una operación muy grave) y decidimos tener un hijo, durante dos años no lo conseguimos pero incluso pensamos que era normal ya que el había estado con un tratamiento muy lago debido a una grave enfermedad de la que hoy está totalmente curado), pero cuando nos estábamos planteando el ir al médico para ver que pasaba, me quedo embarazada pero lo pierdo de 6 semanas (aborto bioquímico), a los seis meses me vuelvo a quedar pero esta vez lo pierdo antes, 5 semanas, otro bioquímico, pero en esta ocasión la médica que me atendió en urgencias me dice que me envía a estudio, que lo normal es ir al tercer aborto pero que como las pruebas tardan mucho que así voy adelantando tiempo y que seguramente no salga nada y que todo sea fruto de la casualidad. Y así empiezo con consultas, pruebas, analíticas, pero que os voy acontar a vosotras si ya habéis pasado por todo esto.

                            Y después de 1 año de pruebas llega el día en que nos dan el resultado, tonta de mi creí que sería algo hormonal, o cualquier otra cosa que se pudiera curar con unos pinchacitos o unas pastillitas, pero no fue así: MOSAICISMO en un 8% de una MONOSOMIA DEL CROMOSOMA X ( SÍNDROME DE TURNER), me quedé de piedra, no me lo podía creer, entonces es cuando la, médica me dice que la solución es FIV+DGP y queen la SSno lo hacen y que me deriban al IVI pagando la SS.

                            Ahora la cosa, está así:

                            El 21 de Mayo he entregado el informe, estoy a la espera de la autorización. Ya he ido a la primera consulta al IVI el 2 de Junio y desde entonces estoy esperando.

                            Ante todo disculpad la chapa que os he metido, de hecho he escrito por si mi experiencia puede ayudar a ERK ya que yo no tenia pensado escribir hasta que me dieran la autorización.

                            Saludos a todas

                            [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

                            [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

                            [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                            [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                            [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

                            [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

                            [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

                            [IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas!!!

                              Asi que hoy dia importante para Mimi te mando un monton de ganchitos para que se te agarren tu/s peque/s

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Maria nuestra betadesesperada de la semana!no sabes cuaaantooo te entiendo pero a mi me tranquilizaba mucho estar saber que habia llegado hasta la beta,con todo lo que nos cuesta y pasamos tienes que intentar disfrutarla,el resultado no lo sabremos hasta el dia 25,pero mira que por ahora estar preñi de un peque sanisimo!y solo por eso tienes que estar feliz!ah y viene muy bien paseitos por centros comerciales que distraen mucho!yo entre escaparate y escaparate me lo pase divinamente!jijii

                              Hada Feliz me alegro leerte otra vez por aqui,eso significa que quieres intentarlo otra vez,vamos a mandarle mucha energia positiva a tu marido para que quiera volver al lio.Reconozco que hay que estar muy convencido de volver a pasar por todo esto...en mi caso mi novio es el que mas tiraba de mi para esto....no dejes de contarnos vale?

                              XXporsjamas jolin que la semana que viene ya estas preparando el pisito para tus peques,me he quedado alucinada de que la Crespo te la vuelva a repetir cuando estes a punto de transfer,eso es ser una profesional ya que va a acierto seguro!de esta sales con bombo sin ninguna duda.

                              Raquel para flipar con lo de 3!!!yo no sabia que podian pasar esas cosas!!pero mira que campeones nos meten que se duplican y todo!me alegro que todo hayas visto todo bien,yo salgo de las ecos super relajada...la mejor terapia para una preñi!jaja

                              Ametsak tu con todos los sintomas no?debes tener los mios y los tuyos!jeje.Tengo que reconocer que he vomitado un par de veces pero no se si es por alguna mala indigestion o algo...por que de verdad que sigo sin sintomas,aunque ya no estoy tan preocupada como al principio.Suerte en tu eco de hoy!!

                              Gominola me alegro mucho que el dermatologo os haya tranquilizado,es verdad que todos los lunares que quitan los llevan analizar siempre,pero si os han dicho que pintaba bien no teneis que preocuparos ya,bueno ahora a pensar en la puncion!!y seguidito la transfer!

                              Lopne cuando yo estaba engordando mi demetrio mi merienda eran nueces con acuarius!y mira que funciono!eso si desde que me dieron el positivo no he vuelto a comer nueces ufff que harta me quede!

                              Os veo a ti y a Erk dandonos el positivo el mismo dia!suerte en esas ecos de control!!

                              Erk,kukue no sabeis cuanto os entiendo,pero pensar que estais por el buen camino,a mi es lo que me animaba y en cuanto tengais esos peques sanos ya habeis descartado un monton de fallos,luego lo que venga ya se vera,pero yo soy tambien de las que pienso que con todo lo que nos toca pasar con esto ya vamos servidas y si no pues mira por lo menos gracias a la ciencia que tenga solucion que en el fondo nos tenemos que sentir afortunadas aunque a veces no pensamos asi,ya que tenemos la opcion de poder ser madres!

                              Lavandula venga guapa poquito a poca hay que ir cogiendo fuerzas para esa proxima intentona,sabes algo de la cita con Juana?me parece que has tomado la mejor decision que se puede tomar en todo esto,como xxporsjamas que ya la veo preñi!jeje

                              No sabes las ganas que tengo de llegar a la semana 12 uff cuento hasta los minutos!!!se que me entiendes....

                              Iris yo tambien empeze pasado el verano,disfrutalo por que va a ser tu ultimo verano sin pequeños revoloteando!yo ahora lo pienso y menudo verano pasado que pase,aunque los que vienen seguro que son mejores como te pasara a ti.Hay que pensar que es muy dificil acertar a la primera y ahora que ya tienen mas informacion de como reaccionas afinaran mas.

                              Lo mismo te digo a ti Martyne no deja de ser la medicina algo de ensayo-error-ensayo-acierto y ahi nos pillas a nosotras en medio de todo el fregado.Bienvenida!

                              Alpau bienvenida a ti tambien,que bien que tengas una compi tan buena como Erk yo me volvia loca buscando casos como el mio y que quieres que te diga lo que mas anima es ver que esas chicas lo consiguen!que es lo que os pasara a vosotras,que lo conseguireis las dos para animar a otras chicas

                              Bueno como se nota que hoy estoy sin jefe!jeje.Un besazo a todassss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas,
                                Bienvenida Martina!!! Te deseo mucha suerte en este camino
                                Erk y kukue, lo de la implantación es un tema que de momento no dominan los médicos, así que tenemos que jugar a la "lotería", yo tampoco he estado embarazada conscientemente, y nosotros es el problema que tenemos, como muchas parejas, pero es lo único que están estudiando porque es desconocido. Ojala supieran! Pero es tener fé, y supongo que también a medida que el tiempo avance se sabrá más, así que irán recibiendo información sobre ello.
                                Maria123, es normal estar así, pero tú piensa en positivo, estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario, mantente ocupada mentalmente, es muy dura esta semana, pero piensa y mirate e imaginate con tripita.
                                Qué tal Lopne? Lavandula?
                                Y mis embarazadas? Maria me alegro que la eco fuera bien, y anda que si llegas a quedarte con 3!!
                                Mimi mucha suerte con la transfer
                                Gominola va todo genial, tranquila, confia en los médicos que ellos tienen buen criterio, preguntales todo
                                Sólo he entrado para saludaos, corriendo, así que perdonadme por no nombraos a todas
                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X