Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días!!!

    Erk, qué bien va la cosa!! me alegro mucho de que hayas respondido mejor de lo esperado.. una cosa, yo estaba haciendo cuentas con el gonal y con dos cajas hay para 9 días. ¿Tú has tenido que comprar una tercera caja? el viernes tengo eco y ya les preguntaré.. ya estoy un poco aburrida con tanto pinchazo, ya tengo ganas de que llegue el viernes y por lo menos ver si está mereciendo la pena todo esto..

    lopne, yo también te entiendo perfectamente, aunque es difícil desconectar, a veces se necesita.. hoy tenías que llamar a IVI, ¿no? ya nos contarás lo que te dicen..

    xxporsjamas, ¿ya has preparado las maletas? por fin se acerca el día de conocer a la Crespo..

    Evitha, por fin vas a ver a tu peque bien agarradito.. ¡¡qué ilusión!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      zurie, pues aunque el bote de gonal pone que tiene 1050, a mí el primer bote me ha servido para pincharme 5 días 225 y todavía sobraba un pelín más (5*225 = 1.125 y un poquito más que no recuerdo si eran unos 25). Ayer se lo comenté a la gine por si había metido la pata al pincharme y me dijo que sí, que el bote tiene más de los 1050 que pone. Yo compré 2 cajas, que me sirve para 10 días y espero no tener que comprar otra más para pincharme solo un día más, pero lo preguntaré y si hace falta pues a comprar otra, ¡qué remedio!
      ¿cuando tienes eco el viernes? ¿por la tarde? yo tengo a las 16,30, igual nos vemos en la sala de espera[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] no te preocupes que ya verás como sí que merece la pena.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, esta vez tenemos al revés las citas. Yo tengo a las 18:00h la cita del viernes. Esperemos que te sirva con dos cajas, yo creo que mi estimulación dura algún día mas, ya que me pincho también decapeptyl para frenar los ovarios, así que igual ando un poco justa con las dos cajas, ya lo preguntaré el viernes.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias chicas, entro rapidito q tengo mucho curro. Solo queria deciros q ayer muy bien. Estuvimos en la playa y nos lo passamos muy bien!!! La "pipi" contentissima con todo lo q tenia q contar hoy en el cole. Tuve tristeza dentro pero ina sonrisa en la cara. Muchas gracias kukue por darme esa idea [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Chicas os ire leiendo durante el dia y a ver si luego puedo personalizar, un abrazo muy grande para todas y animos!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk, te he actualizado en el nuevo escalón[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], me alegro un montón de que vayas a tener suficiente con un sólo ciclo guapa!!!!

            zurie, pues al final voy a esperar a mañana por si le diera por venir pero vamos que me da a mí que esta jodía no va a hacer acto de presencia...a ver si por lo menos puedo seguir con la estimulación aunque la transferencia tuviera que hacerla en otro ciclo....loq ue es que no sé yo si volvera abajar algún día, jejeje, lo nunca visto vamos....

            lavandula, me alegro de que la peque disfrutara del día y de que tú lo llevaras lo mejor posible...mucho ánimo!!



            miriam, hoy tienes eco de control, no? a ver qué tal van esos chiquitines?? yo al final me quedé rezagadina...que le vamos a hacer....

            raquel92, muchíiiiisma suerte para hoy!!!! disfruta del momento porque dicen que la transfer es lo mejor del tratamiento!!!

            ametsak, ojalá pasen muchos chiquitines a DGP, que digo de muchos, todos!!!!!

            nobelpe, por fin hoy la última punción!!!! y en nada y menos con tus chiquitines en la barrigolilla!!!!



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Malena1

            Avo



            Audley

            Lola-lencob


            Meritxel

            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

            Tianajv, esperando resultados informatividad

            Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados

            Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

            Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05

            Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; 9 ovulines, eco de control el 16/05; punción el 20 o 21 de mayo??

            Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

            Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

            Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

            PUNCIÓN

            raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados; 7 embriones a DGP

            Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados

            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

            Erk, el 21 de mayo

            TRANSFERENCIA



            BETAESPERA

            Aire29, 17 de mayo

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!un peque

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

            Marina49B, eco el día 22/05

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 16/05

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavanlura. Ese es el espíritu que hay que tener: fuerte en los momentos difíciles y valorando y disfrutando de los que tenemos. Lo estás haciendo muy bien. Ánimo!!!

              Pues acabo de llegar, sigo con los 9 de antes de ayer, dice que ya no fabrico más, pero que a ella le parece que es buen número, que luego lo importante es cuantos salgan maduros, así que fijo chicas, la punción es el domingo. Me ha bajado la medicación del gonal y también me los ha medido, le ha mandado apuntar a la enfermera y la mayoría medían 17. A mi chico le ha mandado un antibiótico para que se tome desde mañana para que los bichillos vayan limpitos y elegantes, elegantes. je je je

              Pues eso es todo.

              Me voy a tomar una infusión de "duermebien" por que estoy de los nervios.

              Miriamho782012-05-16 15:51:58

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Me actualizo en la siguiente

                Miriamho782012-05-16 11:06:50

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  SPERANDO TRATAMIENTO

                  Malena1
                  Avo


                  Audley

                  Lola-lencob

                  Meritxel

                  xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                  Tianajv, esperando resultados informatividad

                  Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados

                  Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                  Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                  EN TRATAMIENTO


                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; último día de progesterona el 14/05

                  Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; 9 ovulines, eco de control el 18/05; punción el 20 de mayo??

                  Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                  Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                  Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05
                  Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                  PUNCIÓN

                  raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos; 7 ovocitos fecundados; 7 embriones a DGP

                  Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados

                  Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo punción el 16/05 con "tempranada"

                  Miriamho78, el 20 de mayo

                  Erk, el 21 de mayo

                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  Aire29, 17 de mayo

                  EMBARAZADAS


                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!!un peque

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                  Marina49B, eco el día 22/05

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 16/05

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    ¡Qué bien Miriamho78! No te obsesiones con el nº que sino esto es una tortura, vamos a pensar que de los que tenemos alguno esté sano y se quede con nosotros!!!!!!!!!
                    A nosotros no nos dieron antibiótico para los bichines, no sé si nos lo dirán el viernes...
                    A mí no me han bajado la dosis de gonal y menopur porque creo que mis bolillas tienen aun que crecer[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    lopne, ¿qué tal esos ánimos? no desesperes con la rojilla, ya verás como no te cancelan la estimulación. ¿cuando hablas con IVI?
                    chicas, me alegra veros por aquí[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias Erk, jooooooo, yo es que quería más!!!! en fin tienes razón mejor no obsesionarse
                      Ánimo Lopne!! en cualquier momento te baja, ya te digo que se me retrasó a mí y soy como un reloj con ciclos bastante cortitos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        miriamho, guapa, me alegro mucho de que vaya todo fenomenal!!!yo estoy con muy pocos ánimos la verdad, pero os sigo leyendo....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, desde dentro siempre todo parece más terrible de lo que en realidad es. Es solo un retrasillo que no te va a impedir que hagas el tratamiento, ¿a estas alturas que más da una semana antes que después? Tarde o temprano te tendrá que venir así que tranki.

                          Yo estoy muerta de miedo la verdad y un poco de bajón, me esperaba alguno más de regalito, pero en fin haré caso de la gine que de esto entiende más que yo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            noooooooooooo, lopne, no te desanimes porfiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ¿cuando tienes que llamar a IVI o ir a consulta? seguro que te dicen algo sobre si sigues adelante con la estimulación (seguro que sí), ya lo verás!!!!!! yo creo que a veces nos desesperamos por la incertidumbre, y en tu caso igual te estás agobiando por pensar que te van a cancelar la estimulación y ni siquiera sabes si va a ser así. tenemos que agobiarnos por lo que nos pase, no por lo que pensamos que puede pasarnos (que igual no nos pasa). toma trabalenguas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            un beso preciosa!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              miriam, pues mira que yo voy a tener menos que tú..... en serio, olvidate de los número, yo creo que es un sinvivir sino. tú ya has hecho lo que está en tus manos, y ahora que sea lo que tenga que ser porque no lo podemos controlar.
                              por cierto que yo también estoy un poco cagada......[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero con alegria!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                miriam, erk, os agradezco los ánimos de verdad pero es una sensación de impotencia y culpabilidad...después de tantos meses por mis malditos nervios seguro que se va todo al carajo....no estoy hoy en mi mejor momento....voy a esperar a mañana para llamar por si acaso, pero tiene poca pinta...

                                vosotras no os agobies por el número que seguro que al final se anima alguno más!

                                Comment

                                Working...
                                X