Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Nobelpe

    Lola-lencob
    Meritxel

    Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



    Rociogonz: de nuevo a la carga...





    EN TRATAMIENTO

    .

    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


    Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

    Lupieri, en plena estimulación

    Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; a por segundo ciclo!

    Barahona, eco de control el día 14

    PUNCIÓN

    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Tercera Puncion 14 de Febrero SAN VALENTIN


    TRANSFERENCIA

















    BETAESPERA

    xxporsjamasxx, transferidas tres pequeñuelas. Beta el 13 de febrero.

    Nani71, trasferidos dos campeones. Beta el 15 de febrero

    EMBARAZADAS

    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

    Aurkene, BETA: 1080!!!!

    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos dias chicas:

      Hoy todo mi apoyo a XXporsjamas.Vamos a ver que pasa con esa beta y si no sale bien,a seguir luchando.Pero bueno yo no pierdo la esperanza.

      Dar la bienvenida a las nuevas,Pipi Irene.Ya vereis que agustito estais aqui,y como sabeis esto de DGP no tiene nada que ver con otros tratamientos,asi que aqui nos entendemos muy bien.

      Nani que tal estas???que eres nuestra otra beta de esta semanica.Espero que estes bien y tranquililla esperando.

      De mi deciros que he traido la lista para actualizarme ya que al final la puncion el martes.Tengo ganas,estoy ilusionada pero a la vez cagadita de miedo,por no cumplir las expectativas.Esta vez he ido con otra medicacion,a ver que pasa....os cuento.

      Chicas y las que estais en tratamiento como vais?jo me haria ilusion tener alguna compi,bueno y si no ya os tengo ahi para que me ayudeis dando animo o echandome la bronca.Lo que haga falta!

      Quiero acabar dando muchos animos a XXporsjamas y un besazo a todas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Evitha, por fin mañana la punción.. ¿¿y te descongelan el resto?? a ver si tienes mucha suerte y te sacan un montón..

        xxporsjamas, a ver si te llaman de Valencia y te dicen algo hoy.. ¡¡mucho ánimo!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas, sigo por aquí, pasando los días como puedo para que no se me hagan tan largos.

          Estoy algo desanimadilla, solo tengo síntomas de la progesterona: cierto dolor de ovarios y pecho hinchado.

          Ufff, se hace muy larga la betaespera, esto es betadesesperante

          A mí mientras me pongo la progesterona nunca me ha dado la regla, así que tampoco es significativo que no me haya dado

          Tampoco signos de implantación... ufff, qué negativa estoy

          Un beso a todas

          xxorsjamas, mucho ánimo, aún tenemos la esperanza de que nos sorprendas, aunque una mejor que nadie sabe si tiene la regla o no. Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Evitha muchisiiiiiiiima suerte mañana, ya veras k son maduritos y gorditos¡¡¡

            Nani no te preocupes por los sintomas, yo solo tenia y tengo lo k comentas, el pecho hinchado y ligero dolor de ovarios como de regla.Animo¡¡¡¡¡¡¡

            xxporsjamasxx te mando un fuerte abrazo .

            Un besito para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, lo esperado, beta negativa. No ha podido ser... estaba visto, llevo dos días poniéndome progesterona teniendo la regla!!! En qué cabeza cabe?! jajajajaja ya me da la risa y todo. Muchas gracias a todas por los ánimos y por estar pendiente de mí, me hace mucho bien. Gracias.
              Nani71 por tus síntomas yo diriía que eso es un potivo!! mucha suerte!!!

              Evitha mucha suerte mañana, seguro que te sacan muchos ovulitos y todos maduritos!!!

              Al resto paciencia... todo llega.

              Un abrazo para todas
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola, chicas!

                Me sumo al foro, me sumo al foro. Llego aquí siguiendo a Lopne que había abierto uno sobre enfermedades monogénicas y que me ha remitido aquí; así que, gracias Lopne. También había leído algo allí sobre Pilukilla que, por lo que veo, ya se ha quedadooooo¡¡enhorabuena!! Ayudáis mucho, muchísimo. Yo estoy sólo con anticonceptivos y tengo 7 ovos congelados. Ecografía el día 21 y, a partir de ahí, a cruzar todo lo cruzable del mundo porque vamos a descongelar y a que fecunden. Llevo tal "carrerilla" que me fijo sólo en las siguientes metas. MUCHA SUERTE A TODAS.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola a todas, despues de tanto tiempo....solo entro a daros un pelin de fuerza a las que estais en tratamiento, que es duro pero se consigue,

                  a evitha, muchiiiiiisima suerte para mañana veras que con los que tienes mas los que consigas mañana todo ira perfecto.

                  xxporsJAMASXX, siento que no haya podido ser esta vez ... un abrazo de corazon

                  a las demas no os he leido, hace tres meses y medio que no entraba por aki y solo queria saber que tal iban mis compis de lucha!

                  aun asi de verdad muchiiiisima suerte a todas.sois unas luchadoras y tendreis vuestra recompensa a tanto sufrimiento.ANIMO!!

                  isanoe2012-02-13 17:58:26

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola soy nueva y me presento. Tengo 32 años. Mi pareja tiene una enfermedad genetica hereditaria autosomica dominante por lo que hemos decidido recurrir a la DGP para evitar la transmision a nuestros futuros hijos. De momento vamos por la SS. Nos han hecho cariotipos, analiticas, estudio de informatividad y a mi eco y histerosalpingografia. Ha salido todo bien. Tenemos visita a principios de marzo para empezar con todo el proceso, llevar la analitica hormonal y serologias mas recientes y hacer una ultima eco. A partir de entonces me podeis explicar los siguientes pasos? Hace mucho que os leo pero hasta ahora no me habia decido a escribir ya que ahora veo cerca el inicio de todo el proceso (si no hay mucha lista de espera claro) y asi pediros ayuda y consejos y ayudar a quien yo pueda con mi experiencia. Muchas gracias.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡¡

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        hola! acabo de llegar de mi 2ª eco, al parecer respondo bien así que la punción será este sábado. tengo menos foliculillos esta vez pero esperemos que de mejor calidad, o al menos la medicación pretendía eso... a ver qué tal!




                        XXPORSJAMASXX, eres muy grande!!! tienes un carácter estupendo, me alegra mucho ver que tienes humor para reírte y mirar adelante.




                        Nani71, muchos ánimos que ya queda menos!




                        a todas las nuevas, bienvenidas. aquí estamos para resolveros dudas en lo que podamos y para darnos apoyo...




                        Evitha, suerte mañana con la punción. por pocos días voy detrás de tí.




                        buenas noches a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ufff que me voy unos días y me pierdo, jejeje. Me tocó ir de viaje por trabajo pero ya estoy de vuelta...a ver si me pongo al día y actualizo la lista!!!!

                          XXSJAMASXX, como estás cariño?? llevo todos estos días acordándome de tí...espero que hayas podido desahogarte y que poco a poco recuperes las fuerzas para seguir luchando por tu sueño...mientras tanto, por aquí estaré para lo que necesites. Un besito ernome corazón!!!

                          audley nosotros también vamos a seguir intentándolo por la SS a ver si con un poco de suerte logramos algo....si tú o Zurie os enterais de algo, ya me contais!Por cierto muchas gracias por el enlace!en cuanto tenga un ratín le echo un vistazo con más calma! ah..y abril está a la vuelta de la esquina, jejeje

                          Nani71 mañana tienes la beta verdad guapa??? mucho ánimo y en cuanto sepas algo nos cuentas para que lo celebremos juntas

                          evitha, pero que leo, si has tenido hoy la punción!!!! eso es una señal, jejeje, cómo ha ido todo??? cuéntanos en cuanto estés un pelín recuperadilla pero seguro que genial!!!!

                          pipi82 pues a nosotros no nos mandaron hacer esa prueba pero a lo mejor en tu caso han visto que es necesaria...por cierto bienvenida guapa!!!! con tu permiso te incorporo a la lista!!!

                          Irene28 bienvenida a tí también!!!! te uno a la lista y ya nos vas contando qué tal todo! mucho ánimo!!!

                          Malena, te paso al apartadillo de punción!! imagino que tendrás unas ganas locas de que llegue el día y así poder seguir con el proceso, verdad?

                          Lavandula así que en breve empiezas ya con las banderillas, no??

                          barahona, qué tal te ha ido hoy en la eco???cómo van esos ovarios???hoy me he acordado de tí porque he pasado por un pueblo que se llama como tu nick, jejeje

                          Rowena, ya veo que al final te has animado a pasarte por aquí, te uno a la lista y ya verás como pronto le haces compañía a nuestras embarazadas, jejeje

                          isanoe, ya te he escrito en el otro post, el de enfermedades monogénicas, pero te vuelvo a decir hooooooollllaaaaaa por aquí, jejeje, como va es@ pequeñuel@????

                          iris79, pero si ya estás super avanzada, jejejej, bienvenida guapa!!! pues ahora lo que toca es empezar con el tratamiento en sí. No dura mucho tiempo, pero es un pelín estresante así que ánimo!!! primero empezarás con anticonceptivas unos días y luego pasarás a la estimulación hormonal (son unos pinchacitos, que nosotras llamamos banderillas, en la tripilla). Durante esos días te harán varias ecos para ver el tamaño y número de ovocitos que producen tus ovarios. Una vez tengan el tamaño adecuado te harán la punción para extraerlos, los fecundarán con esperma de tu pareja y a los embriones que se hayan formado y aguantado hasta el tercer día de desarrollo les hacen la biopsia embrionaria. Ahí miran cuáles están sanitos y dos días después (al 5º día de desarrollo) te los implantan (en la SS es un máximo de tres embriones) y luego hay que esperar unos 10-12 días para el resultado de la hormona beta HCG que es la que dirá si estás embarazada o no....suena complicado pero ya verás como en unos días si nos sigues te enteras de todo....

                          yo os cuento que por fin mañana nos dan los resultados genéticos de la SS así que para el día 24 ya lo tenemos todo...ainsss que ganas...se acerca el día poquito a poco!!!!

                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Nobelpe

                          Lola-lencob
                          Meritxel

                          xxporsjamasxx

                          Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; mañana recogemos resultados SS.

                          Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                          Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                          Rociogonz: de nuevo a la carga...





                          EN TRATAMIENTO

                          Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                          Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                          Lupieri, en plena estimulación

                          Barahona, eco de control el día 14

                          Irene28

                          Rowena, 7 ovocitos congelados; a por el segundo ciclo

                          PUNCIÓN

                          EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Tercera Puncion 14 de Febrero SAN VALENTIN

                          Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; punción sábado 18 de febrero





                          TRANSFERENCIA

















                          BETAESPERA

                          Nani71, trasferidos dos campeones. Beta el 15 de febrero

                          EMBARAZADAS

                          Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                          Aurkene, BETA: 1080!!!!

                          Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Nani muchiiiiiiisima suerte mañana !!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nani yo también te deseo muchísima suerte!!! por fin ya se acaba la betaespera..

                              xxporsjamas, ¿qué tal vas? poco a poco me imagino... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              lopne, ya sabía yo que en cuanto entraras ibas a poner orden..jeje

                              pilukilla¿ya mas relajada después de la semana estresante que pasaste?

                              Evitha y Malena, vais a ir muy seguidas vosotras también.. ¿qué tal la punción?

                              Un beso a todas!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ZHola!!!

                                Nani, mucha suerte para hoy!!!

                                Malena, a mi me ha funcionado muy bien bajar la dosis de medicación para mejorar la calidad ovocitaria. Con dosis máximas conseguí 7 ovocitos maduros pero sólo fecundo uno, con dosis mínimas conseguí 5 ovocitos y secundaron 4. ASi q conseguí más embriones machacando menos a los ovarios.

                                Xxpor,q tal estas??? Espero q mejor, un beso.

                                No tengo más tiempo, un beso a las demás!!!

                                Comment

                                Working...
                                X