Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Enhorabuena Pilukilla! ya puedes actualizar la lista, que no veas que gusto da! y ademas tb anima a todas.
    XXPORJAMAsxx alguien no ha aprendido la leccion! tengo que darte un cachete, los test no se pueden hacer antes de la beta. yo me lo hice el mismo dia, pero solo para saber a que atenermr las horas de espera hasta q me diesen el resultado.
    Ademas xxporjamas, dicen que hay un manchado de implantacion. hasta q a una no le llegue la regla, no puede tirar la toalla y muchisimo menos pensar que hacer si no sale bien. todo a su debido tiempo, no hay que adelantarse a los acontecimientos. Xxporjamas, que tienes el triple de posibilidadrs!
    Zurie que te pasa? Un poco de bajon? ya ves, dos de dos, se consigue, hay que ser muy paciente y fuerte y tu lo eres, mucho animo. aqui nos tienes. a pensar en positivo! este es nuestr año dgperas!
    Os cuento, el lunes tengo mi primera eco con "inquilino" dicen que tu no ves nada, pero debe tranquilizar mucho el saber que esta alli.
    Saludos a todasLopne, Evitha (ya sabes exactamente el dia?) Doca....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena Pilukilla! ya puedes actualizar la lista, que no veas que gusto da! y ademas tb anima a todas.
      XXPORJAMAsxx alguien no ha aprendido la leccion! tengo que darte un cachete, los test no se pueden hacer antes de la beta. yo me lo hice el mismo dia, pero solo para saber a que atenermr las horas de espera hasta q me diesen el resultado.
      Ademas xxporjamas, dicen que hay un manchado de implantacion. hasta q a una no le llegue la regla, no puede tirar la toalla y muchisimo menos pensar que hacer si no sale bien. todo a su debido tiempo, no hay que adelantarse a los acontecimientos. Xxporjamas, que tienes el triple de posibilidadrs!
      Zurie que te pasa? Un poco de bajon? ya ves, dos de dos, se consigue, hay que ser muy paciente y fuerte y tu lo eres, mucho animo. aqui nos tienes. a pensar en positivo! este es nuestr año dgperas!
      Os cuento, el lunes tengo mi primera eco con "inquilino" dicen que tu no ves nada, pero debe tranquilizar mucho el saber que esta alli.
      Saludos a todasLopne, Evitha (ya sabes exactamente el dia?) Doca....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Enhorabuena Pilukilla!!que subidon otro positivo por aqui!!me encantan,para mi es la mejor terapia del tratamiento,ver como lo vais consiguiendo.
        Yo hoy he ido a eco y mañana vuelvo...asi que yo creo que sera ya para el lunes,pero aun no me han confirmado nada,chicas que intriga!y eso que es solo para puncion,que si estuviera en betaespera...que ganicas.
        Ale Pilukilla actualiZate en la lista que ya eres una de nuestras preñisss.
        Besos chicas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Chicass alguien m puede actualizar?es l no me entero y menos con el movil jjj

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, siento ser una aguafiestas pero me está bajando la regla, no llego ni a la beta... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Actualizo a Pilukilla. Estaré por aquí ya os cuento...

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Nobelpe

            Lola-lencob
            Meritxel

            Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS.
            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



            Rociogonz: de nuevo a la carga...





            EN TRATAMIENTO

            .

            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


            Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

            Lupieri, en plena estimulación

            Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; a por segundo ciclo!

            Barahona, eco de control el día 14

            PUNCIÓN

            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Tercera Puncion el 12 o 13 Febrero.




            TRANSFERENCIA

















            BETAESPERA

            Pilukilla, transferido dos chiquitines. Beta el 10 de febrero.

            xxporsjamasxx, transferidas tres pequeñuelas. Beta el 13 de febrero.

            Nani71, trasferidos dos campeones. Beta el 15 de febrero

            EMBARAZADAS

            Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

            Aurkene, BETA: 1080!!!!

            Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              pilukilla que ayer no pude entrar en todo el día por trabajo, pero me estuve acordando de tí cada segundo, como me alegro guapa!!!!!!!!!!!!ainssss cuéntanos, que se siente!!!!!

              zurie pues aún seguimos esperando a que nos respondan de la SS...a ver si nos los dan antes del día 24.....



              XXSJAMASXX
              pues yo te iba a decir justo lo que comentas, que es muy pronto como para que el test te de positivo y que con tres embrioncitos las posibilidades son bastante altas así que no te desanimes aún guapa! de todos modos en caso de que al final saliera mal yo claro que intentaría la opción con semen de donante, sería vuestro hij@ igual...ya imagino que al principio la decisión debe ser muy dura de asimilar pero no renuncieis a vuestro sueño, que yo estoy con Evitha, y si no mira Pilukilla, seguro que algún chiquitín se queda contigo acabo de leer tu último mensaje...y no puede ser un sangrado de implantación?

              evitha leo que la punción para el lunes no? que estás ahí a puntito de caramelo, jejeje!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORJAMASXX Lo siento muchísimo. No sé que decir, son muy malos momentos. Darte fuerzas para que no pierdas el ánimo, es duro, pero hay que seguir insistiendo siempre que se pueda, los médicos os diran por donde avanzar. Es lo único bueno que tiene el negativo, que te ayuda a coger el camino para llegar al positivo tan deseado. Desahogate, relájate y desconecta lo que necesites para luego coger todas las fuerzas necesarias para enfrentarte de nuevo a esta lucha, que lo has hecho fenomenal hasta ahora. Eres fuerte, muy fuerte y tu puedes. Mucho ánimo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  xxporsjamasxx, menuda mierda, no me esperaba para nada esta noticia.. lo siento muchísimo.. a ver qué os dicen el lunes.. te envío desde aquí mucho ánimo, para que puedas afrontar un poco mejor este momento.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Un besazo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas, gracias por el apoyo.
                    LOPNE no es sangrado de implantación. Es regla de regla, qué más quisiera yo pero no ha podido ser, el rollo es q tengo q seguir poniéndome la progesterona vía vaginal y esta mañana me la puse porque aun no era mucho pero esta noche no creo q pueda. Sería rudículo, no creéis? Me sale bastante sangre ahora. Qué tortura psicológica!!!!
                    Besitos
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      xxporsjamasxx, ¿has llamado a IVI para decirles? igual no hace falta que con lo que estás pasando te andes peleando con la progesterona para ponértela.. a ver qué te cuentan en IVI.. muchos ánimos guapa!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        corazón, lo siento muchíiisimo, no sé que decirte, me he quedado sin palabras, perdona si te ha molestado algo de lo que te dije, pero estaba muy ilusionada con que todo saliera bien al final...de todos modos sigo diciéndote que si la opción de semen de donante está ahí, yo lo intentaría, no os rindais, ahora sé que es muy fácil decirlo y muy duro para vosotros, coged fuerzas, llorad, y cuando os sintais preparados aquí estaremos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxporsjamasxx - Lo siento muchisimo. A ver si puedes hablar con ellos antes del lunes. Yo siempre voy en vacaciones y siempre hay alguien incluso domingos.

                          Yo hoy he ido al medico de la seguridad social para que me mande al genetista. Iba con un discurso preparado por si me decian que como me habia hecho el cariotipo por el privado tenia que continuar asi pero la medico que me ha atendido ha sido majisima y me ha mandado al hospital al que quiero ir etc.

                          De todas formas yo sigo con mis tratamientos en el IVI. Lo de la seguridad social lo hago para hablar con un genetista sobre la translocacion cromosomica mas en detalle y por si luego me toca volver a intentarlo. Parece ser que para DGP los mejores centros de Europa son el de Bruselas y el de Valencia. Asi que estamos en buenas manos.

                          Que ganas de que llegue abril para avanzar un poquito! Mientras tanto os animo al resto!

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            xxporsjamasxx - Lo siento muchisimo. A ver si puedes hablar con ellos antes del lunes. Yo siempre voy en vacaciones y siempre hay alguien incluso domingos.

                            Yo hoy he ido al medico de la seguridad social para que me mande al genetista. Iba con un discurso preparado por si me decian que como me habia hecho el cariotipo por el privado tenia que continuar asi pero la medico que me ha atendido ha sido majisima y me ha mandado al hospital al que quiero ir etc.

                            De todas formas yo sigo con mis tratamientos en el IVI. Lo de la seguridad social lo hago para hablar con un genetista sobre la translocacion cromosomica mas en detalle y por si luego me toca volver a intentarlo. Parece ser que para DGP los mejores centros de Europa son el de Bruselas y el de Valencia. Asi que estamos en buenas manos.

                            Que ganas de que llegue abril para avanzar un poquito! Mientras tanto os animo al resto!

                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Os pongo un foro que he encontrado en ingles donde varias chicas con translocaciones y problemas geneticos lo han logrado con DGP.
                              http://www.fertilityfriends.co.uk/forum/index.php?topic=189603.0

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Audley, yo también tengo cita con el genetista el miércoles que viene.. a ver qué nos cuenta sobre los cromosomas.. gracias por el enlace, a ver si le echo un vistacillo..

                                Comment

                                Working...
                                X